Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Locomotion dijo:

Saludos HDL, como todos los fines de semana, me fui a los aposentos, a dejar mis votos, luego de tanto recorrido, no me quedo otra que pagarle a ése negro acholado que con sus lentes, con su ropa de emaus y con ése color de codo, se creé un pitucazo y maridazo con las putas, logré atender con 2 mininas una casera y la otra nueva, aquí les dejó la lista de hoy sábado 10-11-18

Cuarto 02: kine Sharid de regreso.

Cuarto 03: una morena, bonito su culito.

Cuarto 04: Kine milf de lentes intelectual con cara de sería.

Cuarto 05: Génesis ex 7½, ex 7, está chata me encanta good bussines.

Cuarto 06: kine morena de lentes fija en ése cuarto.

Cuarto 07: kine trigeña con un babydoll verde transparente.

Cuarto 08: No recuerdo?

Cuarto 09: kine blanquita culona con vestido transparente color rojo.

Cuarto 10: kine chata flaquita, está con un brasier blanco y calzón negro.

Cuarto 11: Kine putifarra, fernanda, mafer o Tati, es full siliconas, mal servicio NO se las recomiendo plata al agua.

Cuarto 12: cámaras de vigilancia

Cuarto 13: kine morena gorda.

Cuarto 14: kine potona, Ericka , culona simpatica cabello lacio.

Cuarto 15: kine Karla con corona de flores. 

Cuarto 16: kine Cataleya. Hasta las webas su servicio.

Cuarto 17: kine blanquita risueña con un vestido de mallas negro, calzón azul y brasier negro, algún hermano que si es recomendable el servicio de la flaca.

Cuarto 18: kine morena con blusa rosada y jeans azul se le nota las estrías en la barriga.

Cuarto 19: kine trigeña está de regreso.

Cuarto 20: kine una tía care loca.

Cuarto 21: kine blanquita con una blusa mangas blancas y el resto azul ex room 51.

Cuarto 22: kine blanquita trigeña, color de cabello dorado tirando para anaranjado, agradable, simpática, está de regreso, con calzón blanco transparente, quisiera saber si algún hermano me la recomienda si es buen trato pagar.

Cuarto 23: kine fija siempre para acostada en el mueble. 

Cuarto 24: kine tía gorda blancona.

Cuarto 25: kine teen trigeña fija en ese cuarto en estás últimas semanas.

Cuarto 26: kine tiona trigueña, fija en estás últimas semanas.

Cuarto 27: No recuerdo?

Cuarto 28: kine simpática con brasier rosado y jeans negro cobra 25 completo no da tetas eso es lo malo.

Cuarto 29: kine chiquivieja Daniela.

Cuarto 30: kine Dayana. La que tiene su tarifario en el espejo.

Cuarto 31: kine tía con harto plástico. Está tía debería de estar cuidando a sus nietos y dejar el cuarto para otra putifarra más joven.

Cuarto 32: kine con buena atención 25 completo, es mi casera y me olvidó de su nombre, algún hermano que me ayude. ¿ YULIAN? Así será su nombre de batalla

Cuarto 33: No recuerdo?

Cuarto 34: kine con pantalón jeans y blusa, ex room 14, fija en ése cuarto las últimas semanas.

Cuarto 35: Kine Samantha, morena excelente trato, 25 completo, recomendable mi casera nueva, estará hasta diciembre.

Cuarto 36: kine agraciada.

Cuarto 37: kine con siliconas en las teteras y poco culo.

Cuarto 38: kine gordita con un pantalón alicrado color azul.

Cuarto 39: kine blanquita ojos verdes, mediana y con bikini naranja 

Cuarto 40: No recuerdo, parece que era una tía gordita.

Cuarto 41: No recuerdo

Cuarto 42: kine un poco agraciada amiga de la del room 26

Cuarto 43: kine muy tía con lentes está Doña debería de estar cuidando a sus nietos o criando gatos.

Cuarto 44: No recuerdo?

Cuarto 45: kine gordita sambita, amiga de Samantha room 35.

Cuarto 46: kine trigeña, no tan agraciada. 

Cuarto 47: No recuerdo.

Cuarto 48: kine enana, flaca, estafadora no recomendable, con un cuerpo horrible, dientes con chocolate de la caries, amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA/ PARA CON BABYDOLL ROJO

Cuarto 49: No recuerdo.

Cuarto 50: kine chata está con lencería color blanco

Cuarto 51: kine blanquita culoncita ex room 28 del 7, está de regreso, cobra 30, algún hermano que alcance datos de su servicio si es recomendable.

Algún hermano que me ayude con algunos nombres o características de las "«kines que no recuerdo»" se agradecería cooperar y si existe alguna corrección sea bienvenida

Saludos comunidad - HDL

Kine kine kine kine kine kine kine kine kine kine kine jajajajajaja CSM

Publicado
hace 1 hora, Mick Blue dijo:

Kine kine kine kine kine kine kine kine kine kine kine jajajajajaja CSM

pura kine jajajajajjaa

Publicado

La próxima en vez de "kine", escribiré "Srta", :big_smile:, y cómo hago para cambiar el icono de mi perfil.

Publicado
hace 16 horas, Locomotion dijo:

Saludos HDL, como todos los fines de semana, me fui a los aposentos, a dejar mis votos, luego de tanto recorrido, no me quedo otra que pagarle a ése negro acholado que con sus lentes, con su ropa de emaus y con ése color de codo, se creé un pitucazo y maridazo con las putas, logré atender con 2 mininas una casera y la otra nueva, aquí les dejó la lista de hoy sábado 10-11-18

Cuarto 02: kine Sharid de regreso.

Cuarto 03: una morena, bonito su culito.

Cuarto 04: Kine milf de lentes intelectual con cara de sería.

Cuarto 05: Génesis ex 7½, ex 7, está chata me encanta good bussines.

Cuarto 06: kine morena de lentes fija en ése cuarto.

Cuarto 07: kine trigeña con un babydoll verde transparente.

Cuarto 09: kine blanquita culona con vestido transparente color rojo.

Cuarto 10: kine chata flaquita, está con un brasier blanco y calzón negro.

Cuarto 11: Kine putifarra, fernanda, mafer o Tati, es full siliconas, mal servicio NO se las recomiendo plata al agua.

Cuarto 12: cámaras de vigilancia

Cuarto 13: kine morena gorda.

Cuarto 14: kine potona, Ericka , culona simpatica cabello lacio.

Cuarto 15: kine Karla con corona de flores. 

Cuarto 16: kine Cataleya. Hasta las webas su servicio.

Cuarto 17: kine blanquita risueña con un vestido de mallas negro, calzón azul y brasier negro, algún hermano que si es recomendable el servicio de la flaca.

Cuarto 18: kine morena con blusa rosada y jeans azul se le nota las estrías en la barriga.

Cuarto 19: kine trigeña está de regreso.

Cuarto 20: kine una tía care loca.

Cuarto 21: kine blanquita con una blusa mangas blancas y el resto azul ex room 51.

Cuarto 22: kine blanquita trigeña, color de cabello dorado tirando para anaranjado, agradable, simpática, está de regreso, con calzón blanco transparente, quisiera saber si algún hermano me la recomienda si es buen trato pagar.

Cuarto 23: kine fija siempre para acostada en el mueble. 

Cuarto 24: kine tía gorda blancona.

Cuarto 25: kine teen trigeña fija en ese cuarto en estás últimas semanas.

Cuarto 26: kine tiona trigueña, fija en estás últimas semanas.

Cuarto 28: kine simpática con brasier rosado y jeans negro cobra 25 completo no da tetas eso es lo malo.

Cuarto 29: kine chiquivieja Daniela.

Cuarto 30: kine Dayana. La que tiene su tarifario en el espejo.

Cuarto 31: kine tía con harto plástico. Está tía debería de estar cuidando a sus nietos y dejar el cuarto para otra putifarra más joven.

Cuarto 32: kine con buena atención 25 completo, es mi casera y me olvidó de su nombre, algún hermano que me ayude. ¿ YULIAN? Así será su nombre de batalla

Cuarto 34: kine con pantalón jeans y blusa, ex room 14, fija en ése cuarto las últimas semanas.

Cuarto 35: Kine Samantha, morena excelente trato, 25 completo, recomendable mi casera nueva, estará hasta diciembre.

Cuarto 36: kine agraciada.

Cuarto 37: kine con siliconas en las teteras y poco culo.

Cuarto 38: kine gordita con un pantalón alicrado color azul.

Cuarto 39: kine blanquita ojos verdes, mediana y con bikini naranja 

Cuarto 40: No recuerdo, parece que era una tía gordita.

Cuarto 41: No recuerdo

Cuarto 42: kine un poco agraciada amiga de la del room 26

Cuarto 43: kine muy tía con lentes está Doña debería de estar cuidando a sus nietos o criando gatos.

Cuarto 44: No recuerdo?

Cuarto 45: kine gordita sambita, amiga de Samantha room 35.

Cuarto 46: kine trigeña, no tan agraciada. 

Cuarto 47: No recuerdo.

Cuarto 48: kine enana, flaca, estafadora no recomendable, con un cuerpo horrible, dientes con chocolate de la caries, amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA/ PARA CON BABYDOLL ROJO

Cuarto 50: kine chata está con lencería color blanco

Cuarto 51: kine blanquita culoncita ex room 28 del 7, está de regreso, cobra 30, algún hermano que alcance datos de su servicio si es recomendable.

Algún hermano que me ayude con algunos nombres o características de las "«kines que no recuerdo»" se agradecería cooperar y si existe alguna corrección sea bienvenida

Saludos comunidad - HDL

Hdl para acotar que en el cuarto 26 había una chatita rica y no una tiona como dices

Publicado

Alguien sabe cuando regresan las que se fueron a inaugurar la Colmena-Lima?. Saludos

Publicado
hace 18 horas, Bejaran dijo:

Alguien sabe cuando regresan las que se fueron a inaugurar la Colmena-Lima?. Saludos

El sabado fui estuve hablando con la flaca de los tatuajes que está en el cuarto 49 creo, me dijo que ya habían regresado hace dos dias pero que aún no iban, lo que también me dijo era que les había ido mal o mucha competencia no se jaja Ojalá regresen hoy las féminas 

Publicado
hace 29 minutos, Loquero20 dijo:

El sabado fui estuve hablando con la flaca de los tatuajes que está en el cuarto 49 creo, me dijo que ya habían regresado hace dos dias pero que aún no iban, lo que también me dijo era que les había ido mal o mucha competencia no se jaja Ojalá regresen hoy las féminas 

Ojalá sea así, ya extraño mi Paulet y otras feminas que no han estado estos últimos días jajaja la verdad no vale la pena pagar 2 soles si no están varias de las mejores en servicio.

Publicado
hace 27 minutos, willmute14 dijo:

Ojalá sea así, ya extraño mi Paulet y otras feminas que no han estado estos últimos días jajaja la verdad no vale la pena pagar 2 soles si no están varias de las mejores en servicio.

Paulet no se fue a Lima hdl, fueron otras, Paulet hasta hace pocos días aún estaba, seguro ha volverá.

Publicado
hace 56 minutos, willmute14 dijo:

El viernes a estado paulet

Publicado
hace 34 minutos, Coutinho dijo:

El viernes a estado paulet

En serio ? Gracias por el dato,  es que el fin de semana fui y estaba otra kine en el cuarto 28, una jovencita chata que no es Paulet, y también leí que no había llegado desde el lunes pasado, si es así entonces el viernes estuvo, ojala siga asistiendo .

Publicado
hace 2 horas, willmute14 dijo:

En serio ? Gracias por el dato,

Q no leiste bro mi listado del viernes?, ahí la nombre a Paulette; si esta x aca la flaca bro

Publicado

Saludos comunidad, como eh comentado hoy es raro en mi persona ir a los aposentos, pero fue por algo, ya que en el 7 conocí a una flaquita como me gustan, no iba a ingresar si estaba en puerta ése negro acholado mosqueado, pero estaba en puerta el zambo le pagué las 2 lucas quería saber si estaba Erika como hay algunos comentarios de que la flaca está de regreso, para informar que Erika aún sigue en Lima y solo está su amiga, aquí les dejó la lista de hoy 12-11-18

Cuarto 02: Sharid fija en su cuarto.

Cuarto 03: una morena, bonito su culito, fija en éstos últimos 2 días.

Cuarto 04: No recuerdo?

Cuarto 05: Génesis ex 7½, ex 7, está chata me encanta good bussines

Cuarto 06: No recuerdo?

Cuarto 07: la misma trigeña de éstos 2 últimos días, con un babydoll verde transparente.

Cuarto 09: la misma tía cara de loca de éstos últimos 2 días, ex room 20.

Cuarto 10: la misma chata flaquita, de éstos 2 últimos días, está con un brasier blanco y calzón negro.

Cuarto 11: Amiga de Erika, ella me confirmó que aún sigue en Lima.

Cuarto 12: cámaras de vigilancia.

Cuarto 13: cuerponcita no tan agradable está con un vestido con escote adornado con flores negras y blancas.

Cuarto 14: Chica gordita con gracia sin llamar mi atención.

Cuarto 15: Karla con corona de flores está de regreso. 

Cuarto 16: Cataleya. Hasta las webas su servicio.

Cuarto 17: la misma chica de éstos 2 últimos días blanquita risueña con un vestido de mallas negro, calzón azul y brasier negro.

Cuarto 18: la misma chica de éstos 2 últimos días, blanquita trigeña, color de cabello dorado tirando para anaranjado, agradable, simpática, está de regreso, con vestimenta negra, quisiera saber si algún hermano me la recomienda si es buen trato pagar, ex room 22.

Cuarto 19: la misma chica de éstos 2 últimos días, trigeña está de regreso

Cuarto 20: No recuerdo?

Cuarto 21: Paola de regreso, amiga de karla y paulet

Cuarto 22: No recuerdo?

Cuarto 23: gordita fija en ese cuarto siempre para acostada en el mueble 

Cuarto 24: No recuerdo?

Cuarto 25: teen trigeña fija en ese cuarto en éstos últimos días.

Cuarto 26: No recuerdo?

Cuarto 28: Paulet de regreso.

Cuarto 29: No recuerdo?

Cuarto 30: Dayana. La que apuntaba su tarifario en el espejo.

Cuarto 31: No recuerdo?

Cuarto 32: Chica fija en ése cuarto de éstos 2 últimos días, buena atención 25 completo, algún hermano que me de su nombre.

Cuarto 34: Chica con pantalón jeans y brasier blanco, ex room 14, fija en ése cuarto de éstos 2 últimos días.

Cuarto 35: Samantha, morena excelente trato, 25 completo, recomendable.

Cuarto 36: No recuerdo

Cuarto 37: Chica fija en éstos 2 últimos días,  tetas con ayuda y poco culo

Cuarto 38: la misma gordita con un pantalón azul.

Cuarto 39: blanquita ojos verdes y con bikini naranja, fija en éstos últimos 2 días en dicho cuarto

Cuarto 40: No recuerdo?

Cuarto 41: No recuerdo?

Cuarto 42: No recuerdo?

Cuarto 44: Amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA, está con vestido color melón.

Cuarto 45:  DEISY O STEICY /ESTAFADORA está de regreso.

Cuarto 46: No recuerdo?

Cuarto 47: No recuerdo?

Cuarto 48: enana, flaca, estafadora, con un cuerpo horrible, dientes con chocolate, amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA.

Cuarto 50: chata está con lencería color blanco amiga de 
DEISY O STEICY /ESTAFADORA.

Cuarto 51: gordita sambita, amiga de Samantha room 35.

También está de regreso Kimberly la chica de la barra no me fije en que cuarto estará.
También me estoy ganando que ésos que hacen colectivo son tremendos fumanchu que estaban fumigando la colmena con la Sra María Juana.
Algún hermano que me ayude con algunos nombres o características de las "No recuerdo?" si aquel cuarto hubo alguien o no, se agradecería cooperar y si existe alguna corrección sea bienvenida.

Saludos comunidad - HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Locomotion dijo:

Saludos comunidad, como eh comentado hoy es raro en mi persona ir a los aposentos, pero fue por algo, ya que en el 7 conocí a una flaquita como me gustan, no iba a ingresar si estaba en puerta ése negro acholado mosqueado, pero estaba en puerta el zambo le pagué las 2 lucas quería saber si estaba Erika como hay algunos comentarios de que la flaca está de regreso, para informar que Erika aún sigue en Lima y solo está su amiga, aquí les dejó la lista de hoy 12-11-18

Cuarto 02: Sharid fija en su cuarto.

Cuarto 03: una morena, bonito su culito, fija en éstos últimos 2 días.

Cuarto 04: No recuerdo?

Cuarto 05: Génesis ex 7½, ex 7, está chata me encanta good bussines

Cuarto 06: No recuerdo?

Cuarto 07: la misma trigeña de éstos 2 últimos días, con un babydoll verde transparente.

Cuarto 09: la misma tía cara de loca de éstos últimos 2 días, ex room 20.

Cuarto 10: la misma chata flaquita, de éstos 2 últimos días, está con un brasier blanco y calzón negro.

Cuarto 11: Amiga de Erika, ella me confirmó que aún sigue en Lima.

Cuarto 12: cámaras de vigilancia.

Cuarto 13: cuerponcita no tan agradable está con un vestido con escote adornado con flores negras y blancas.

Cuarto 14: Chica gordita con gracia sin llamar mi atención.

Cuarto 15: Karla con corona de flores está de regreso. 

Cuarto 16: Cataleya. Hasta las webas su servicio.

Cuarto 17: la misma chica de éstos 2 últimos días blanquita risueña con un vestido de mallas negro, calzón azul y brasier negro.

Cuarto 18: la misma chica de éstos 2 últimos días, blanquita trigeña, color de cabello dorado tirando para anaranjado, agradable, simpática, está de regreso, con vestimenta negra, quisiera saber si algún hermano me la recomienda si es buen trato pagar, ex room 22.

Cuarto 19: la misma chica de éstos 2 últimos días, trigeña está de regreso

Cuarto 20: No recuerdo?

Cuarto 21: Paola de regreso, amiga de karla y paulet

Cuarto 22: No recuerdo?

Cuarto 23: gordita fija en ese cuarto siempre para acostada en el mueble 

Cuarto 24: No recuerdo?

Cuarto 25: teen trigeña fija en ese cuarto en éstos últimos días.

Cuarto 26: No recuerdo?

Cuarto 28: Paulet de regreso.

Cuarto 29: No recuerdo?

Cuarto 30: Dayana. La que apuntaba su tarifario en el espejo.

Cuarto 31: No recuerdo?

Cuarto 32: Chica fija en ése cuarto de éstos 2 últimos días, buena atención 25 completo, algún hermano que me de su nombre.

Cuarto 34: Chica con pantalón jeans y brasier blanco, ex room 14, fija en ése cuarto de éstos 2 últimos días.

Cuarto 35: Samantha, morena excelente trato, 25 completo, recomendable.

Cuarto 36: No recuerdo

Cuarto 37: Chica fija en éstos 2 últimos días,  tetas con ayuda y poco culo

Cuarto 38: la misma gordita con un pantalón azul.

Cuarto 39: blanquita ojos verdes y con bikini naranja, fija en éstos últimos 2 días en dicho cuarto

Cuarto 40: No recuerdo?

Cuarto 41: No recuerdo?

Cuarto 42: No recuerdo?

Cuarto 44: Amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA, está con vestido color melón.

Cuarto 45:  DEISY O STEICY /ESTAFADORA está de regreso.

Cuarto 46: No recuerdo?

Cuarto 47: No recuerdo?

Cuarto 48: enana, flaca, estafadora, con un cuerpo horrible, dientes con chocolate, amiga de DEISY O STEICY /ESTAFADORA.

Cuarto 50: chata está con lencería color blanco amiga de 
DEISY O STEICY /ESTAFADORA.

Cuarto 51: gordita sambita, amiga de Samantha room 35.

También está de regreso Kimberly la chica de la barra no me fije en que cuarto estará.
También me estoy ganando que ésos que hacen colectivo son tremendos fumanchu que estaban fumigando la colmena con la Sra María Juana.
Algún hermano que me ayude con algunos nombres o características de las "No recuerdo?" si aquel cuarto hubo alguien o no, se agradecería cooperar y si existe alguna corrección sea bienvenida.

Saludos comunidad - HDL

Di un retorno a la colmena y ps el Domingo estaba que daba pena, no solo las kines mas fuertes sino las de mejor servicio han abandonado el local; me imagino que el dueño las ha enviado a su nuevo local de lima, diria un auto sabotaje por el nivel por los suelos, a mi opinion ninguna kine pasaba del 6/10.

This is the hidden content, please

Di vueltas por un par de horas viendo si habia material rescatable en encerrona y ps no pude encontrarlo,

• Me gusta 3
Publicado

Lunes 12 de Noviembre

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 4 Kiara

Cuarto 5 Genesis, ex 7, ex 7 1/2 

Cuarto 15  Karla, corona de flores

Cuarto 16 Dayana ex Kataleya

Cuarto 17 Si no me equívoco..Dariana, amiga de Kamila

Cuarto 23 Paola

Cuarto 28 Paula o Paulet

Cuarto 30 Sandra

Cuarto 31 Yulian

Cuarto 32 Karla 

Cuarto 37 Tatiana, flaquita tuneada

Cuarto 46 Deysi o Stacy, pésimo servicio

Cuarto 47 o 48 Nicole, de mal servicio 

Cuarto 49 Kimberly, la chica de la barra

Cuarto 50 Michelle (Leonela).. Pésimo servicio

Kines, para todos los gustos, en los demás cuartos

Saludos hermanos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...