Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Jpg dijo:

En el número 28 volvió Cristina, después de varios meses regresó esta ecuatoriana culona buena atención, diría uno de los mejores servicios en todos los 3 locales. 

Alguien sabe hasta cuando se queda esta nena acá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Demente dijo:

Alguien sabe hasta cuando se queda esta nena acá .

Esta de pasada, viene del sur se queda hasta la siguiente semana, después se va a su país, regresa hasta el próximo año.

espero te sirva de algo la información. 

Editado por Jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jpg dijo:

Esta de pasada, viene del sur se queda hasta la siguiente semana, después se va a su país, regresa hasta el próximo año.

espero te sirva de algo la información. 

Gracias por el dato bro, ayer fui a atenderme con Paulet pero encontré a esa nena en su cuarto y ps me llamó mucho la atención pero no me atendi porque tenía mis dudas, ahora que me convenciste de su buen servicio con mayor razón iré más tarde antes de que se valla.

Sabrán si hoy por ley seca afectará la Colmena o atenderán normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Demente dijo:

Sabrán si hoy por ley seca afectará la Colmena o atenderán normal ?

Cuando se les seca usan lubricante:big_smile::big_smile::big_smile:

Ahora sobre el expendio de bebidas alcohólicas en la última elección no hubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos tiempos empiezan a bajar las monas de Ecuador hacen unos dias aca y safan a su pais a pasar fiestas estemos atentos q bajen algunas.

Por ahi me dstearon que scarlet estaba en argentina jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Loquero20 dijo:

Firme??? Q fueee informen gente

Bueno hubo un problema a eso de 7 pm, llegó la poli, las flacas se fueron y cancelaron toda la atención .... Pero hoy ya retoman todo normal,  así me comentaron los huevones de la puerta ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Atrehu dijo:

Hoy si hay atención en la colmena. Por esto de las votaciones...

Para q sepas, hoy a todos nosotros nos toca votar en el xongo, allá esta nuestra mesa de sufragio; los xongos no abren al año solo los "viernes santos", después abren los 364 dias restantes; ya no pregunten tonterias; vallan nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Coutinho dijo:

Para q sepas, hoy a todos nosotros nos toca votar en el xongo, allá esta nuestra mesa de sufragio; los xongos no abren al año solo los "viernes santos", después abren los 364 dias restantes; ya no pregunten tonterias; vallan nomas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2018 a las 11:35, Coutinho dijo:

Para q sepas, hoy a todos nosotros nos toca votar en el xongo, allá esta nuestra mesa de sufragio; los xongos no abren al año solo los "viernes santos", después abren los 364 dias restantes; ya no pregunten tonterias; vallan nomas

Jaja si muy cierto parsn preguntando jaja vayan nomas pajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2018 a las 11:35, Coutinho dijo:

Para q sepas, hoy a todos nosotros nos toca votar en el xongo, allá esta nuestra mesa de sufragio; los xongos no abren al año solo los "viernes santos", después abren los 364 dias restantes; ya no pregunten tonterias; vallan nomas

Creo que tampoco el día de la madre atienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...