Atrehu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Locomotion dijo: https://hermanodeleche.com/topic/43825-dariana/ https://hermanodeleche.com/topic/47674-paola-kine-fotogenica-room-23/ Espero te ayude. Saludos, según mis contactos la flaca de cabello pintado, cuarto 22 es apurada con su servicio. Gracias hermano. A la del cuarto 50 y ese día estaba en el 49 ya que no estaba kimberly . Le tengo ganas por tener 19 años y buen cuerpo pero en servicio como será. No me deseo quemar como una vez que entre con Andrea la que es palo y perdí 25 soles.
Locomotion Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Atrehu dijo: Gracias hermano. A la del cuarto 50 y ese día estaba en el 49 ya que no estaba kimberly . Le tengo ganas por tener 19 años y buen cuerpo pero en servicio como será. No me deseo quemar como una vez que entre con Andrea la que es palo y perdí 25 soles. Yo también quería probar ése culo trigueño de esa teen, sólo se que su atención es regular y no se deja chupar las tetas, en mi humilde opinión no pagaría mi broder.
Atrehu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, Locomotion dijo: Yo también quería probar ése culo trigueño de esa teen, sólo se que su atención es regular y no se deja chupar las tetas, en mi humilde opinión no pagaría mi broder. Gracias hermano. Quizás mañana pruebe su servicio. O si sigue en la 38 evelyn.
Chris Pratt Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Buen Listado del dia Sabado 22/12/18 @Locomotion , algunas simples correcciones [Correcciones 22/12/18] Cuarto 19 , Tatiana ex 7 Y 7 1/2 Cuarto 49, flaquita teen morenita xata 2
Akabane Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Saludos HDL, visita de hoy Domingo 23/12. Con ánimo de contribuir con la leche para la chocolatada de las empleados de La Colmena enrumbé para allá. Esto es lo que pude ver: Cuarto 08: Amy. Cuarto 11: Dayanna Ex Cataleya. Cuarto 14: Ericka culona blanca. Cuarto 15: Karla, corona de flores. Pero sin corona de flores . Cuarto 22: Dariana. Cuarto 23: Paola. Cuarto 28: Paulette. Cuarto 29: Daniela Chikivieja. Cuarto 33: Natalia, con harto plástico. Cuarto 37: Tatiana. Cuarto 40: Lucero. Cuarto 42: La gordita brasileña. No estaban: Sharid, Génesis, Kiara, Yulian, Sandra, Evelin. En la barra estaba Scarlet, no se si habrá estado atendiendo en el salón vip. Saludos HDL y Felices Fiestas.
guerrero9 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 26/11/2018 a las 23:31, Mefistófeles dijo: Para la hermandad: Hoy ví a Monica en el centro, si la ven en la Colmena me avisan, hace tiempo no la pruebo, y viendo que el material está en debe es la mejor opción. yo tambien estoy esperando a que regrese .ojala y no haya colgado los condones.cualquier dato de esta bandida avisen hermanos. feliz naviadad para todos
Chris Pratt Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Erecto en Erecto Hoy 25 , la entrada a 3 lucas y pocas flacas 2
Chris Pratt Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Cuarto 08: Amy. Cuarto 11: Dayanna Ex Cataleya. Cuarto 15: Karla, corona de flores Cuarto 19 Tatiana Cuarto 21 Michelle . Cuarto 22: Dariana. Cuarto 30.Flaquita blanca bonita,ya tiene varios dias, los hdl salen renegando de su cuarto 2
Bejaran Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Cuando se normaliza la situación en los chongos??
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Listado miércoles 26 de diciembre Cuarto 03: Morena delgada, completo 35, también estuvo el martes Cuarto 07: Gordita culona blanca, también estuvo el martes Cuarto 11: Dayanna Ex Cataleya. Cuarto 14: Erica culona blanca Cuarto 15: Karla, corona de flores Cuarto 19 Tatiana Cuarto 21 Michelle . Cuarto 22: Dariana. Cuarto 33: Natalya recontra tuneada Cuarto 34: Yoselin morena colocha cuarto fijo ya varias semanas Cuarto 37: Tatiana flaquita tuneada Cuarto 42: gordita brasileña Cuarto 49: Morenita teen simpatica culo paradito 2 1
El Demente Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 40 minutos, Chris Pratt dijo: Listado miércoles 26 de diciembre Cuarto 03: Morena delgada, completo 35, también estuvo el martes Cuarto 07: Gordita culona blanca, también estuvo el martes Cuarto 11: Dayanna Ex Cataleya. Cuarto 14: Erica culona blanca Cuarto 15: Karla, corona de flores Cuarto 19 Tatiana Cuarto 21 Michelle . Cuarto 22: Dariana. Cuarto 33: Natalya recontra tuneada Cuarto 34: Yoselin morena colocha cuarto fijo ya varias semanas Cuarto 37: Tatiana flaquita tuneada Cuarto 42: gordita brasileña Cuarto 49: Morenita teen simpatica culo paradito Hdl soy de Sullana y tengo planeado ir hoy a visitar este chongo, pero por lo que he notado estos días han sido días bajos en kines y no me gustaría tirar plata al agua, las flacas que mencionaste son las únicas que viste o habían más ? Sabes si siguen Paola, Evelin o Paulette ?
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, El Demente dijo: Hdl soy de Sullana y tengo planeado ir hoy a visitar este chongo, pero por lo que he notado estos días han sido días bajos en kines y no me gustaría tirar plata al agua, las flacas que mencionaste son las únicas que viste o habían más ? Sabes si siguen Paola, Evelin o Paulette ? Hola Hdl, normalmente publico la lista con las kines que estan presentes y/o logro ver. Las kines que mencionas no estaban el dia de ayer sus cuartos donde acostumbran estar estaban cerrados,habían como 4 o 5 kines mas , todo lo demas cerrado 1
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAKE TYLER Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hoy 27 de diciembre. Pocas chicas en los tres templos, pude observar poca concurrencia de parroquianos. Por mi parte regreso para la quincena de enero esperando a las se van para Lima y se quedan un rato por acá. Cuarto 19: Tatiana Cuarto 21: Michelle . Cuarto 33: Colombiana tuneada Cuarto 49: joven culito parado 1 1
PERVERSO41 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Viernes 28 de Diciembre Cuarto 4 Tatiana estafadora Cuarto 11 Dayana o Kataleya Cuarto 15 Karla, corona de flores Cuarto 21 Michelle Cuarto 22 Dariana Cuarto 37 Tatiana flaquita tuneada Varios cuartos cerrados, la mayoría ya fugó a recibir año nuevo con los cachudos Kines para todos los gustos, en algunos cuartos más Saludos hermanos..!!! 1
Publicaciones recomendadas