Jump to content

Rating De Olenka / Las Conejas Juliaca - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por mi segunda chica del dia, quise gastar como 100 soles, y aqui otra historia.

1. Rostro: delgadita, formadita

2. Edad: 25

3. Talla:1,67

4. Color de Piel: norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura flaquita, nada de barriga, senos pequeñisimos. pareciera que no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo grande, pero sin carne delgado no mas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: top negrito

9. Papita: rico, se dejaba tocar

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no hace bien le doy 7

12. Relato del Servicio: Primero le invite dos jarras y ella normal atraco, conversamos por casi una hora, despues entramos al mate en donde ella se echo a la cama conmigo, para despues manosearla, en ese momento casi le hago terminar xD, pero ella me detuvo, luego empeze a pagarle por el servicio, pense que se le podria olvidar xD, le pague y defrente de lo meti en perrito, estaba que ajustab rico que quise darle en esa posicion solamente, a los cuantos minutos  estuvimos dando duro que me percate de que estaba bien humedo, quise rebisar y ella se habia venido, igual le di, y ella estaba como muerta mientras le daba xD, 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si le invitas a chupar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10): me gusto mucho en perrito 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta ya le conocia mucho antes ojala cuando vuelva a este hueco la encuentre en el mismo cuarto.