Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si esta la colocha Carola una kine bonita blanquita que paraba por el 25 creo o adriana una ecuatoriana de lentes????

Publicado

Alguien se encuentra en el BR?, porfavor que haga un directo porque ando en duda, gracias.

Publicado
16 hours ago, js007 said:

bro sabes si siguen las colochas del room 21 una blancona  y su hermana la del 22 que antes estaban en el 18 y 40?? 

no están ya las hermanas, yo me atendí varias veces, culazos y eran lindas una más tía que la otra pero ya son dos veces que voy y no están además que los cuartos donde paraban están otras

Publicado
hace 1 hora, Wolf Ranger dijo:

no están ya las hermanas, yo me atendí varias veces, culazos y eran lindas una más tía que la otra pero ya son dos veces que voy y no están además que los cuartos donde paraban están otras

Yo vi a una de ellas en las Condesas en Lima, parada en la entrada al bar

Publicado

un amigo recién llegado  me cuenta que hay una venequita linda en el bahía rosa nuevita en Trujillo primeros cuartos se vino invicto por q estaban hacien cola y el tenia que ira  trabajar alguien   @kineador  corrobore 

Publicado
hace 48 minutos, coronito dijo:

un amigo recién llegado  me cuenta que hay una venequita linda en el bahía rosa nuevita en Trujillo primeros cuartos se vino invicto por q estaban hacien cola y el tenia que ira  trabajar alguien   @kineador  corrobore 

Procuraré ir mañana, dependiendo del sobrecargo que se  me presente, ojalá la info sea confiable, xq para q hagan cola, muchas veces puede tratarse del retorno de una Kine, o como tal, al ser nueva e impactante mente guapa, la gente se aventura con la Kine.

SALUDOS

Publicado
hace 4 horas, Wolf Ranger dijo:

que piña solo las vi una ves hace tiempo era para entrarles :/ espero regresen gracias por el dato bro

Publicado

Gente acabo de volver del br, en mi última incursión me olvidé de comentar que hay nuevo baño está a un costado del circulo del br, me atendí con katherine del 39, habla como veneca pero segun ella es peruana, tiene tatuajes en la pierna en los 2 pezones, por el culo y la chucha también, culazo y tetasas, me trató de la csm, me la chupo ratos como 5 minutosz que buena chupada csm, le di en misionero ratazos, de ahi doggy donde le di de varias formas y aguantaba el azote, al final le volví a dar en misionero donde la flaca le gustaba y me vine, que buen polvo, de ahí vi un par mas de caras nuevas pero nada muy llamativo aunque la verdad varias flacas estaban en plena faena y no vi porque no me quedé mucho

Publicado

Hermanos soy nuevo quiero saber cuanto esta la entrada y el polvo si varia depende la flaca o es un precio para todas 

Publicado

Precio general para el caché  es 40 :-) por parte de la flaca, puede ir variando hasta 50 max no creo que mas , a menos  que pidas servicio adicional alli si el monto de dinero puede ser mayor.

La entrada esta 4 so

Ahorita nose que tal estará el br, pero el kama esta positivo buenas flacas. 

Publicado

Gente regreso brunita la brazukita me contaron que esta en el cuarto 9 alguien que confirme

Publicado

Ahí esta hace días pero ya no pasa nada para mi gusto, se ha descuidado bastante y ese culo le ha crecido de manera desproporcionada, antes rayaba ahora ya casi no tiene clientela y para varada en su puerta., ayer la vi con un minivestido verde limón que resaltaba su culpa o pero.... Next. 

Por otra parte las venecas de la entrada ya fueron ayer estuve por el local queriendo repetir el plato con Katy del room 1 y nada, la del 33 tampoco, le pregunté a uno de los pepes y me dijo que no están viniendo al parecer fueron Flores de un día, una lástima por que estaban bien ricas. 

Por otro lado en el cuarto 28 vi una flaca muy parecida a Michelle soifer antes que se ponga como vaca, no se si sea ella la tal roxana, se veía buena pero no me atendí con ella. 

Publicado
En 10/6/2018 a las 10:15, Pendejose dijo:

Ahí esta hace días pero ya no pasa nada para mi gusto, se ha descuidado bastante y ese culo le ha crecido de manera desproporcionada, antes rayaba ahora ya casi no tiene clientela y para varada en su puerta., ayer la vi con un minivestido verde limón que resaltaba su culpa o pero.... Next. 

Por otra parte las venecas de la entrada ya fueron ayer estuve por el local queriendo repetir el plato con Katy del room 1 y nada, la del 33 tampoco, le pregunté a uno de los pepes y me dijo que no están viniendo al parecer fueron Flores de un día, una lástima por que estaban bien ricas. 

Por otro lado en el cuarto 28 vi una flaca muy parecida a Michelle soifer antes que se ponga como vaca, no se si sea ella la tal roxana, se veía buena pero no me atendí con ella. 

Pucta, no pasa nada entonces con ese culo de la garota, mejores culos veo en pantaleon

Publicado
En 12/6/2018 a las 13:55, Animalpack dijo:

Pucta, no pasa nada entonces con ese culo de la garota, mejores culos veo en pantaleon

si esta un poco gordita pero ese culo me tiene loco  me gustan las culonas , y esa zamba me gusta mucho su cara me arrecha, me atendi con ella el domingo de la semana pasada ayer no sino el anterior domingo  extrañaba ese culazo y pa q mi brunita me trata bien ese dia q me atendi me la chupo ricazo me lamio los huevos me beso mi pecho cuerpo buen servicio para que, me dijo q estuvo chambeando por chimbote por eso su ausencia, el dia sabado fui de nuevo a repetir pero no la encontre y pago pato roxana michelle soifer que tb sabe su chamba me mordia el cuello cuanto se la metia , ya colgare rankings que en estoy en deuda con el foro , saludos

el sabado que fui vi a una venezolana culonaza y tetonaza en el primer cuarto entrando a la derecha con una cara de mamonaza alguien me diga q tal es su servicio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...