Jump to content

BAHÍA ROSA 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, aszx1429 dijo:

Ni idea hdl el nombre de batalla de esta kine, pero las veces que he ido al BR  este año ya no la he visto. 

Se parece en  cuerpo a la q me culeo aca en piura pero version morena (la mia es blanca ecuatoriana) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, JirenElgris dijo:

Era una joven con brackets creo que ecuatoriana, patonaza y buen culo, si estaba el año pasado y era buena atención, lamentablemente este año ya no la he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Wolf Ranger dijo:

Era una joven con brackets creo que ecuatoriana, patonaza y buen culo, si estaba el año pasado y era buena atención, lamentablemente este año ya no la he visto

puxa brother ojala viniera para aca para probar ese rabazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS HDL AYER ME DI UNA VUELTA DESPUES DE MUCHAS LUNAS POR EL BAHIA DEJARE LAS KIKES QUE RECUERDO:

CUARTO#1 Una CHATA con malla negra, aún no me he atendido con ella pero se ve rica 

CUARTO#2 Una morena dicen que tiene buena atención pero no sé se ve más o menos.

CUARTO#4 Tía algo blanca, alta piernona y unos buenos senos

CUARTO #6 una tía chata blancona que siempre te jode mandando besos,

CUARTO #8 mmm no recuerdo, pero ya no está Adriana la petite de lentes.

CUARTO #9 Una flaca algo trigeña clara con un vestido negro, pelo negro mmm no me anima.

CUARTO #9YMEDIO: CERRADO

CUARTO #10: Una flaca rostro más o menos  se ve en algo también con vestido negro. Se ve buena onda la flaca

CUARTO #12 una flaca medio gruesa se ve carismática pero no me vacila.

CUARTO #14: flaquita con mini 

HASTA LA PRÓXIMA HDL !!!

PD. POR QUE NO PUEDO LAS FOTOS??? ME SALE UNAS FRANJAS ROJAS QUE NO ESTOY PERMITIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga#_tabComments es el video,  ayuden ! Ta mas rica esa wona

Compañero: JirenElgris, Las dos chicas que mencionas, y se ve en le video, son DAYANA (La mas delgada) y DANIELA (Ecuatorianas las dos). Daniela estuvo hasta hace dos semanas en el Rancho de las Conejitas en Chimbote. DAYANA hasta hace unos días la vi aun. Ya no se si estará, por que ya no fui. Ya te imaginaras el negocio de las chicas es viajar por el Perú, por simplemente cambiar de ambiente, o  en donde esta mas rentable permanecen mas tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la alineación del hdl anterior pero faltaron más cuartos por ejemplo 20's o 30's jajaja, igual se agradece, el finde me doy una vuelta y coloco mis rankings de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Tigre2000 dijo:

https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga#_tabComments es el video,  ayuden ! Ta mas rica esa wona

Compañero: JirenElgris, Las dos chicas que mencionas, y se ve en le video, son DAYANA (La mas delgada) y DANIELA (Ecuatorianas las dos). Daniela estuvo hasta hace dos semanas en el Rancho de las conejitas en Chimbote. DAYANA hasta hace unos días la vi aun. Ya no se si estará, por que ya no fui. Ya te imaginaras el negocio de las chicas es viajar por el Perú, por simplemente cambiar de ambiente, o  en donde esta mas rentable permanecen mas tiempo. Saludos.

Chevere mi broth y gracias por el dato , espero algun dia venga para piura esta tal Daniela, un abrazo a la distancia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad HDL. La noche del sábado me dì una vuelta por este burdel huanchaquero y les contarè lo que vì , a parte que les cuento que sòlo me metì un polvo ya que la hora me ganaba , a las 9 pm tenía un compromiso. Esta es mi alineación del sábado , haciendo la salvedad de que a la mayoría de kines las rotan por lo que ve ya que hay mucha diferencia entre lo que vi esa noche y la ultima alineación publicada aquí.

Cuarto N°2 : una flaca peliteñida de regular físico .

Cuarto N°4 : una flaca simpaticona de pelo ensortijado , trigueñita ella y bien sonriente , cuerpito armonioso….daban ganas.

Cuarto N°6 : estaba una chata ecuatoriana algo blancona , patoncita , simpaticona y de dulce mirada ….Marìa Josè . Me atendí con ella pero me dijo que no tenía cuarto fijo. Polvo regular nomas , ya pondré rating.

Cuarto N°8 : la china Katty que hace un webo de años trabajò en La Colonial en el room 19 , ya mas matada . Se paraba prácticamente en medio del pasillo para casi “asaltar” a los parroquianos que pasaban. Poco la empelotan , por algo será .

Cuarto No 13 : otra ex Colonial de muy ingrata recordación , la wason . Ptm que hace esta csm restándole puntos a este local me pregunto yo ?. Ha cambiado notablemente de look . Ahora es peliteñida y para en traje de baño de una sola pueza color blanco , pero la pueden reconocer por su notorio lunar encima de su labio superior…..esa es su seña particular. No recomendable por ser una bitch estafadora csm.

Cuarto No 15 : una milf trigueña de pelo ensortijado , simpaticona y sonriente ella , de regular cuerpo. Llevaba una transparencia negra que dejaba ver sus tetazas.

Cuarto N°17 : una caballona de pelo castaño , blancona ella , simpática de rostro y ojos marroncitos . Semi oculta en su puerta  pero llamaba y sonreía a los que pasaban.

Cuarto N°20 : una trigueñita de pelo lacio , simpática y con pinta de piurana , como de unos 22 años . Bastante regular de cuerpo y patoncita . Usaba sandalias planas del tipo romanas . Estaba cachable.

Cuarto N°21 : flaquita achinadita , regular carita y se notaba que era la mas joven de todo el local . Viendo los ratings anteriores parece ser Carlita la ecuatoriana.

Cuarto N°23 : la única mulata- aceituna que vi esa noche en el local . Regular porte , poderosa de cuerpo , cabello lacio y de facciones algo toscas como toda negra pero bastante aceptables. No soy aficionado al color serio pero muchos si lo son….entonces con ella es.

Cuarto N°32 : una trigueñita algo delgada pero de regular cuerpito , de rostro agradable y dulce sonrisa . Usa braquets pero igual su sonrisa la hacia mas ricotona ….aca quize aplicar.

Cuarto N°36 : este room es frente al 8 de la china Katty . Acà había una muñecona  simpaticona , doradita (todas sus prendas eran de ese color) , patilarga pero de cuerpo agradable y de pelo castaño….un poco seria pero dan unas ganas muy fuertes de darle duro.

Cuarto N°38 : kine de rostro regular , algo llenita y con un puti-vestido color melòn .

Cuarto N°42 : una milf blancona  , algo caballona y  media seria , de pechos  siliconeados. Traje de baño color negro .

Cuarto N°43 : chata simpaticona de pelo castaño y lindos ojazos marroncitos . Tremendas tetazas siliconedas se veìan de bajo de esa transparencia . Daban ganas de darle duro por su mirada de putaza que tiene.

Cuarto N°45 : después de la aceituna del 23 , èsta flaquita es la que le sigue en color . Morenita  algo delgada pero armonioso cuerpo , simpaticona y algo seria .

Cuarto N°48 : una milf con blusa y pantalón jean que se la pasò fuera de su cuarto pero habla y habla x celular….nuca la vi ocuparse.

Son las que mas me llamaron mi atención y las que mas recuerdo de mi incursión de esa noche. Pero también recuerdo haber visto a una sola kine con lentes , chatita y con alguna trencitas en su cabello . No recuerdo el rooom porque apenas la vi una sola vez….paraba ocupada . Un pata en el carro decía que era buena atención ….habrà que ver.

Es todo hermanos . espero les sirva mi aporte . Mas tarde pongo el rating de Maria José.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Pero también recuerdo haber visto a una sola kine con lentes , chatita y con alguna trencitas en su cabello . No recuerdo el rooom porque apenas la vi una sola vez….paraba ocupada . Un pata en el carro decía que era buena atención ….habrà que ver.

Quizás a la que vio sea la veneca Catherine:big_smile: ya tiene un rating el  cual se ve alentador para volver al BR después de mucho tiempo y probarla antes que se vaya:adore:

Editado por ShiranuiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, ShiranuiX dijo:

Quizás a la que vio sea la veneca Catherine:big_smile: ya tiene un rating el  cual se ve alentador para volver al BR después de mucho tiempo y probarla antes que se vaya:adore:

Seguramente hermano . Yo como dije en mi post no conozco a las kines porque mi fuerte era ir a La Colonial donde me conocía a casi todas , pero ya fué . Lo que si puedo decir es que era media chinita y en su puerta se amontonaban los cherokas  y al toque ocupaba . 

Ademas en los demas cuartos habían varias caballonas-tetonas que animaban a darles duro . Esa noche le puse la puntería a varias pero elegí a una chatita ecuatoriana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...