Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mantenemos cierta comunicación, le preguntaré cuando piensa volver recuerden que sigue fat, estuvo yendo al gimnasio pero le duro poco el chiste.

Publicado
hace 3 horas, Hueson1 dijo:

Mantenemos cierta comunicación, le preguntaré cuando piensa volver recuerden que sigue fat, estuvo yendo al gimnasio pero le duro poco el chiste.

Esperemos que regrese , quiero darle anal a la brazuka tmre :_( , no importa que este gordita ese culote me trae locote

Publicado

Hermanos, alguien sabe el nombre de la femina que actualmente esta en el cuarto numero 03, una muchacha alta simpatica, la he visto siempre con short y algun polo recortado, pelo negro ? aun no he tenido la oportunidad de inmolarme ahi pero me da mucha curiosidad esa mujer.

Publicado

:adore:  MINI ALINEACIÓN del 13 - 12 - 2018  

LOCAL LLENO DE EXTRANJERAS PARA ESE DÍA

CUARTO 1: Una MILF pelo negro lacio estatura 160 que esta de regreso con mallas color rojo de tetas operadas y redondidas.

CUARTO 4: Kine milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de cabello largo semiteñido, con cuerpo tuneado. Un culazo amorfo se deja ver. 

CUARTO 5: Kine VALESKA o DALESKA FIJA rayando uno sale otro entra :big_smile: de buenas proporciones (siliconas) los hermanos dicen que es buen servicio

CUARTO 10: Kine Julissa, rostro medio redondo, cachetoncita, tiene un aire a Katy Garcia, aire nada más, sin embargo se le notaba más delgada que la última vez, cabello recogido con moño, usando top pequeño y un short que denotaban buenas patas.

CUARTO 13: Kine Carla peludita Trigeña ECUATORIANA de regreso al local usando vestido (ya no su caracteristico multicolor)

CUARTO 14: Kine Maily , guapa, rostro pequeño, cabello negro largo ondeado en las puntas, blanca, culito parado, usando top y faldita roja.

CUARTO 22: Kine algo gordita de buenas caderas usando SHORT JEAN blanco y brazier color morado de tetas grandes :v

CUARTO 23:Kine CarlaFIJA , ecuatoriana, simpaticona, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido no tan largo, blanca, pechos medianos sin mucha cadera, ricas piernas, usando vestido negro semitransparente y lencería debajo

CUARTO 32: Angie FIJA, kine ecuatoriana, voluptuosa, carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio negro, tiene un tatuaje de estrellas en la parte derecha de las costillas

CUARTO 41: Kine delgadita categoria palo seco FIJA, de rostro ovalado, nariz chata, labios con labial negro, cabello mediano negro, usando bikini de dos piezas color NEGRO. 

CUARTO 42: Kine Angelina de regreso al local a subido de peso :'v , tatu de tigre en la pierna con su vestido rojo con detalles a los costados , usando lentes.

CUARTO 51: Kine peliroja pelo lacio de rostro delgado con pecas , parece ser nueva, estatura de 1.70. 

CENTRO VACIÓ 

:adore: Desconozco el ALIAS de las demás FÉMINAS y no recuerdo sus características :byebye:

Publicado

:adore:  MINI ALINEACIÓN del 15 - 12 - 2018  

CUARTO 1: Una MILF pelo negro lacio estatura 1.60 que esta de regreso con mallas color rojo de tetas operadas y redondidas.

CUARTO 4: Kine milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de cabello largo semiteñido, con cuerpo tuneado. Un culazo amorfo se deja ver. 

CUARTO 5: Kine VALESKA o DALESKA FIJA rayando uno sale otro entra :big_smile: de buenas proporciones (siliconas) los hermanos dicen que es buen servicio

CUARTO 8: Kine PELIROJA con pecas en el rostro curiosa delgada de estatura 1.70 + tacos

This is the hidden content, please

CUARTO 10: Kine Julissa, rostro medio redondo, cachetoncita, tiene un aire a Katy Garcia, aire nada más, sin embargo se le notaba más delgada que la última vez, cabello recogido con moño, usando top pequeño y un short que denotaban buenas patas.

CUARTO 14: Kine Maily , guapa, rostro pequeño, cabello negro largo ondeado en las puntas, blanca, culito parado, usando top y faldita roja.

CUARTO 21: Kine Pelo PINTADO (Rubia) semi delgada de buenas proporciones usando SHORT Blanco y brazier se le notaban las TETAS redonditas (siliconas) de buen culo.

CUARTO 22: Kine Samantha FIJA

CUARTO 23:Kine Carla FIJA , ecuatoriana, simpaticona, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido no tan largo, blanca, pechos medianos sin mucha cadera, ricas piernas, usando vestido negro semitransparente y lencería debajo

CUARTO 32: Angie FIJA, kine ecuatoriana, voluptuosa, carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio negro, tiene un tatuaje de estrellas en la parte derecha de las costillas

CUARTO 41: Kine delgadita categoria palo seco FIJA, de rostro ovalado, nariz chata, labios con labial negro, cabello mediano negro, usando bikini de dos piezas color NEGRO. 

CUARTO 51: La Morena de KATALEYA FIJA usando su caracteristico traje de mayas NEGRO

CENTRO VACIÓ 

:adore: Desconozco el ALIAS de las demás FÉMINAS y no recuerdo sus características :byebye:

Publicado

ALINEACION DOMINGO 16

Hermanos, esta alineacion corresponde al dia de hoy, acabo de regresar el lugar favorito de nuestros hermanos, citare algunas alineaciones del Hermano @Wolf y de algun post anterior, puesto que su aiineacion es de ayer y hay muchas similares, me disculparan en algunos casos tengo descripciones no tan extensas, las conosco de vista pero no me he atendido con muchas, sumandole mi mala memoria, adjunto lo que pude recordar, espero les sirva, cualquier consulta.

CUARTO 1:  Efectivamente, sigue ella, en este caso estuvo con mallas negras

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 1: Una MILF pelo negro lacio estatura 1.60 que esta de regreso con mallas color rojo de tetas operadas y redondidas.

CUARTO 2: ahi me atendi, olvide su nombre, facil de reconocer  trigenia ecuatoriana, alta simpatica delgada muy bonito abdomen, senos pequenios, grandes caderas piel super suave y tersa, nalgas gigantescas con un poco de celulitis, nada feo, bastante complaciente, su cuarto siempre oliendo a aromatizante. 

CUARTO 3: Flaca alta, simpatica, con putishort esta fija hace mas de 1 semana ahi, esta mujer la tengo agendada para alguna proxima visita, es bien bonita y me da ganas de verla lactandola con furia.

CUARTO 4: kine gruesita, una tia media desagradable a mi parecer, culazo pero feo, piel blanca 

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 5:  Valeska, al llegar la encontre libre, deje pasar mi oportunidad porque despues estuvo ocupadisima en las consultas.

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 6: flaca media anchita, senos medianos a pequenios, gran culo se ve macizo.

CUARTO 7: esta flaca media tetona, que es super conocida blanca, cejas delineadas, alguna vez hace mucho me atendi con ella y tuve una mala experiencia asi que desde ahi nunca mas he entrado creo que es ecuatoriana

En 6/12/2018 a las 12:58, A.Trejo dijo:

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, usando malla y lencería negra.

CUARTO 8:  No recuerdo

CUARTO 9: flaca con malla negra en rombos, delgada pocas caderas, una tetazas operadas alucino, me da ganas de entrar pero no me genera confianza. 

CUARTO 10 y 11: No recuerdo

CUARTO 12: Morena, delgada pocas caderas senos medianos

CUARTO 13: No recuerdo

CUARTO 14: nena pequenia, delgada bonita con sosten, super pequenia

CUARTO 15: Gordita poco apetecible

CUARTO 16 y 17:  No recuerdo

CUARTO 18: Gordita poco apetecible

CUARTO 19 y 20: No recuerdo

CUARTO 21: katthy la ecuatoriana, polo blanco cortado, grandes senos, putishort con cortes, buenos glutios, habia subido mi ranking 

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 21: Kine Pelo PINTADO (Rubia) semi delgada de buenas proporciones usando SHORT Blanco y brazier se le notaban las TETAS redonditas (siliconas) de buen culo.

This is the hidden content, please

CUARTO 22: No recuerdo

CUARTO 23: tia alta blanquita, buenos senos, con vestido negro

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 23:Kine Carla FIJA , ecuatoriana, simpaticona, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido no tan largo, blanca, pechos medianos sin mucha cadera, ricas piernas, usando vestido negro semitransparente y lencería debajo

CUARTO 24: No recuerdo

CUARTO 25: chata culona, no es mi style

CUARTO 26: gordita con vestido a rayas negro y blanco, poco atractiva

CUARTO 27 y 28: No recuerdo

CUARTO 29: vacio

CUARTO 30: flaca gruesita, bikini negro con putishort jean desabotonado, es alta cejas y pelo negro largo, alta 1.70 aprox, ya es conocida nombre no se

CUARTO 31 y 32: No recuerdo

CUARTO 33: flaca delgada alta, me parece que tiene pocas nalgas, senos medianos, bastante simpatica, esta fija ahi hace 1 semana o mas, con bikini rojo pareo pequeno negro 

CUARTO 34: No recuerdo

CUARTO 35: una flaca con una onda media darks, pequenia babydoll negro semi translucido categoria tipo adolescente

CUARTO 36: una tia colocha (me parece) bastante caderona, media chata, conocida 

CUARTO 37, 38 y 39: No recuerdo

CUARTO 40: Munieca pequenia, 1.60 o menos, con bikini negro, cuerpo de adolescente, bastante coqueta, me dio curiosidad por la contextura.

CUARTO 41: enecerrada

CUARTO 42: No recuerdo

CUARTO 43: una tia super maquillada,  senos grandes, pocas caderas, con vestido de fondo negro y dibujos

CUARTO 44: No recuerdo

CUARTO 45 - 50:  CENTRO, completamente vacio

CUARTO 51: Como dice el Hermano, y con su tipica mueca para llamar a los caminantes. (no sabia que era ella Kataleya) nunca me atendi

hace 9 horas, Wolf dijo:

CUARTO 51: La Morena de KATALEYA FIJA usando su caracteristico traje de mayas NEGRO

• Me gusta 2
Publicado

Alineación de ayer Lunes 17/12, algunas kines se mantienen en sus cuartos, con poca gente temprano pero al pasar la noche, varias ya estaban en encerronas:ops:

Cuarto #2 Kine Violeta, de cuerpo bien rico, tetas pequeñas, caderona de buen culo, rostro ovalado pequeño, antes con el cabello lacio y ahora bien rubio rizado, tiene un tatuaje en el tríceps derecho, usando un top diminuto semitransparente que escondía sus tetitas y tanga azul, que se notaba su rico corte de vellos en línea vertical:beauty:

Cuarto #3 Kine delgada, simpaticona, rostro ovalado, cabello lacio largo negro, hermoso cuerpo formado, pechos pequeños y algo de caderas anchas, trigueña clara, tiene varios tatuajes en el cuerpo, usando sostén y short jean pequeño en el que se notaba su tanga blanca:haha:

Cuarto #4 Kine algo milf de tez trigueña clara, de rostro ovalado, de cabello largo semiteñido, con cuerpo tuneado, tetas medianas y de tremendo culo, usando lencería de dos piezas negro:ops:

Cuarto #5 Kine Valeska:feel_good:

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, buen culote, trigueña clara, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando lencería de dos piezas de diferente color:ops:

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla y lencería negra:ops:

Cuarto #8 Kine chata Angie, delgada, achinada, usando vestido negro floreado. Viene de la colonial:oh:

Cuarto #9 Kine ecuatoriana Dayana, delgada, tetas tuneadas medianas, culito pequeño sin mucha cadera, cabello lacio semiteñido rubio, ahora tiene tatuajes en la espalda, nalga, otro pequeño al centro de los pechos y cerca al tobillo derecho, usando malla negra con tanga y sin sostén:ops:

Cuarto #10 Kine colocha Paula, milf de buenas tetas grandes redonditas, sin mucha cadera, cabello largo lacio, trigueña, usando malla negra sin nada debajo. Aquí entré!:baffle:

Cuarto #12 Kine ecuatoriana Carla, peludita, usando vestido y fumando su cigarro:ops:

Cuarto #13 Kine ecuatoriana Alexandra, algo milf, rostro ovalado, cabello negro lacio no tan largo hasta los hombros, de buen cuerpo, pechos pequeños algo caídos y de ricas piernas con culo pequeño redondito y parado, trigueña clara, tiene tatuajes pequeños en la parte baja del vientre y otro al medio de las nalgas:misdoubt:

Cuarto #15 Kine llenita, chata, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro lacio no tan largo, usando vestido holgado floreado:ops:

Cuarto #18 Kine delgada, achinada, rostro redondo, trigueña, cabello negro lacio, se veía de buen cuerpo, usando lencería de dos piezas negra:ops:

Cuarto #19 Kine tía, alta, chancadita de cara, cabello teñido rubio amarrado, trigueña clara, cuerpo aguado, pechos pequeños sin mucha cadera, cintura ancha de rollos notables, usando malla rosada. También la he visto en el 5to patio:oh:

Cuarto #20 Kine jovencita, rostro ovalado, ojoncita con algo de ojeras, cabello largo castaño, buen cuerpo formadito de tetas pequeñas, trigueña a canela, usando malla negra y lencería de dos piezas debajo. Hace unos meses ha estado por el local:ops:

Cuarto #21 Kine ecuatoriana Kathy, bajita, rostro pequeño, algo simpaticona, de cuerpo voluptuoso, tetas redonditas y culazo carnoso paradito, trigueña clara a blanca, cejas pronunciadas, tiene un tatuaje al lado derecho del vientre bajando hasta el muslo, usando polito pequeño recortado blanco y short jean:misdoubt:

Cuarto #22 Kine Samantha:haha:

Cuarto #23 Kine Carolina, chata, blanquita, bien tetona de pocas caderas y piernas delgadas, cabello negro largo, usando short jean y blusa bien escotada:ops:

Cuarto #24 Kine Soledad, delgada, blanca, curiosa, cabello negro amarrado, usando vestido negro floreado:ops:

Cuarto #25 Kine milf, bajita, semigruesa, ojiverde, cabello negro no tan largo, trigueña clara, rostro ovalado, pechos pequeños pero bien caderona de culazo carnoso, tiene un piercing en el ombligo, usando lencería de dos piezas. Hace unas semanas la vi en el 5to patio:ops:

Cuarto #26 Kine delgada, bajita, rostro ovalado, cabello lacio negro largo, trigueña clara, se veía de buenas piernas, usando vestido floreado holgado de colores diferentes:ops:

Cuarto #27 Kine delgada, curiosa, rostro ovalado, cabello negro lacio hasta los hombros, trigueña clara, pecho pequeño paraditos sin mucha cadera, usando top rosado y short jean:ops:

Cuarto #28 Kine delgada, de rostro ovalado, usa brackets, nariz recta, sonriente, algo achinada, cabello mediano negro, cintura ancha con pequeños rollitos, trigueña clara, usando top y short jean bien ajustado:ops:

Cuarto #29 Kine ecuatoriana Maribel, chata achinada, usando entrerizo malla negra, tetas y culo bien redonditos:ops:

Cuarto #30 Kine Aranza, venezolana, rostro redondo, cabello negro lacio no tan largo, nariz chata, de labios ligeramente carnosos, curiosa de bonita mirada, coquetona, buen culito y caderas, usando malla semitransparente con bikini de dos piezas debajo:haha:

Cuarto #31 Kine alta, un poco llenita, cabello negro lacio largo, rostro ovalado, mirada algo seria, tetas medianas y de buenas caberas, culo carnoso y algo de cintura definida, tiene pequeños tatuajes en ambos lados del vientre, usando sostén y short jean:ops:

Cuarto #32 Kine ecuatoriana Angie, curiosa, pequeña voluptuosa, tetas grandes y de carita ovalada, sonrisa grande y cabello lacio negro, tiene un tatuaje en la parte derecha de las costillas, usando bikini color negro. Se bajaba la tanga para que miren su papita pelada:ops:

Cuarto #33 Kine teen, delgada, bien bonita, ojos verdes, rostro ovalado finito, cabello no tan largo semiteñido, se notan pequeño barritos en el rostro, tetas bien pequeñas y culito pequeño con cinturita, tiene un tatuaje pequeño al lado izquierdo del vientre, usando lencería de dos piezas con un taparrabo negro. En todo momento con su cel en la mano:haha:

Cuarto #34 Kine ecuatoriana Erica, curiosa, trigueña clara, cabello algo castaño no tan largo, ojoncita, cejas pronunciadas, tetas pequeñas pero de buen culo natural, usando sostén plomo y tanga blanca:still_dreaming:

Cuarto #35 Kine bajita, rostro ovalado, algo curiosa, de buen cuerpo con ricas tetas medianas a grandes y culo redondito, cabello negro lacio largo, tiene un tatuaje de rosa cerca a la clavícula derecha, usando malla y calzón negros sin sostén:ops:

Cuarto #38 Kine ecuatoriana Andrea, voluptuosa, bien tetona y culonaza, rostro redondo, cabello lacio semiteñido amarrado, trigueña clara a blanca, tiene un lunar en el mentón y creo que otro en el labio, un tatuaje grande con nombres en la nunca y otro al final de la espalda, usando vestido rosado floreado ajustado:ops:

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando enterizo malla blanco y lencería debajo., siempre está en ese cuarto:ops:

Cuarto #41 Kine morocha, gruesa, algo bajita, rostro redondo, cabello negro ondeado corto y frondoso, usando lencería de dos piezas y por ratos bailando en su puerta:ops:

Cuarto #43 Kine colombiana, delgada, ojoncita de color verdes, trigueña a canela, cabello negro lacio largo, pechos y culo pequeños, usa brackets, bien sonriente, tiene un tatuaje en forma de búho al lado derecho del vientre, usando lencería de dos piezas negro:haha:

Cuarto #44 Kine Erika, ecuatoriana, delgada, curiosa, blanca, rostro ovalado, de cuerpo formado y buenas piernas, usa brackets, cabello lacio largo teñido, usando vestido holgado. Después ya no lo vi en su cuarto:haha:

Cuarto #51 Kine Cataleya, de tez morena, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta a los que pasan cerca de su cuarto, usando malla y lencería de dos piezas:ops:

Los cuartos del centro siguen sin ocuparse!:what:

Saludos!!!:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Alineación del Martes 18 de Diciembre

Cuarto 1: Una kine con vestido, creo que joven no le presté mucha atención.

Cuarto 2: Violeta, buena cintura, culo grande celulítico, crespa.

Cuarto 4: Una kine tia chata, abdomen flacido, culo demasiado grande, siempre se la veía bailando en su puerta. 

Cuarto 7: Andrea milf de pechos grandes, siempre la veo con vestido ceñido.

Cuarto 12: Carla, usando vestido ceñido, aspecto de teen, con un cuerpecito, me gusta como le queda, pero le falta tonificar y tiene la concha peluda.

Cuarto 20: Una kine joven, delgada de buena figura, usando mallas.

A la altura de los cuartos 26, 25, 24, 42, 43, me llamó la atención una kine chata con vestido ceñido y tacones, de buena figura, con orejitas de gato. Y en algunos de esos cuartos veía a dos kines dentro, así que no sabía de quien era cada cuarto.

Cuarto 27: kine de talla mediana, con vestido pequeño con faldita, me pareció cuadrada.

Cuarto 28: Carolina, kine Colombiana de - 1.50cm, De tez blanca, rostro ovalado, cabello lacio, tetas  tuneadas, usando short jean celeste y un top blanco.

Cuarto 29: Maribel Chata voluptuosa en mallas.

Cuarto 30: Kine chata caderona de piernas anchas (no de gym), fofita, con vestido ceñido

Cuarto 31: Kine de contextura ancha o gruesa con short jean.

Cuarto 32: Angie trigueña voluptuosa en mallas.

Las kines de estos últimos 5 cuartos (28 - 32) puede que hayan estado en diferente en orden.

Cuarto 33: Kine algo alta, aspecto de jovencita, linda de rostro, delgada, pero desconfiaba de su servicio por lo que no entré.

Cuarto 34 y 35: Habían kines pero no las recuerdo.

Cuarto 36: Kine de contextura ancha con vestido.

Cuarto 39: Creo que aquí estuvo una negra con un enterizo de licra color azul, culo grande y piernas gordas.

Cuarto 51: Cataleya, de tez morena, siempre le sonríe a los que pasan por su room, usa mallas negra.

Ninguna kine en el corredor central

- Dos kines que me llamaron algo la atención, pero que no recuerdo sus cuartos:

• Pasando el cuarto 12 vi a una kine con vestido negro ceñido que por lo menos con el vestido parecía tener bonita cola.
  • Antes o despues del 20 vi a una chata caderona de buen potasio, piernas anchas, tiene cintura, llevaba un short jean y un top.

A las finales salí invicto del BR, pero casi me vuelvo a atender con Carla después de muchísimo tiempo, espero encontrar mejores kines en mi sgte visita al BR, pero por ahora toca hacerle la visita al Kama.

Publicado

Alineación de semana navideña ayer Viernes 21/12:look_down:, las kines ya conocidas se mantienen en sus cuartos y otras cambiaron. Disculpen la demora hdls!:misdoubt:

Cuarto #2 Kine Violeta, de cuerpo bien rico, tetas pequeñas, caderona de buen culo, rostro ovalado pequeño, antes con el cabello lacio y ahora bien rubio rizado, tiene un tatuaje en el tríceps derecho, usando lencería de dos piezas blanco, que se notaba su rico corte de vellos en línea vertical.

Cuarto #3 Kine Yahaira, delgada, trigueña clara a blanca, rostro pequeño ovalado, cabello negro lacio largo, tiene un tatuaje de rosas en el vientre, bien tetona pero de culito redondo pequeño sin muchas caderas, usando malla y vestido USA. Viene de la colonial.

Cuarto #4 Kine delgada, bajita, rostro ovalado, cabello lacio negro largo, trigueña clara, se veía de buenas piernas, usando vestido floreado holgado de colores diferentes.

Cuarto #5 Kine Valeska.

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, buen culote, trigueña clara, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando lencería de dos piezas rojo.

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla y lencería.

Cuarto #8 Kine Cataleya, morena clara, tiene un tatuaje de ramas desde la cintura hasta el muslo del lado derecho, usando lencería de una pieza negra con zapatillas. Viene del Pantaleón.

Cuarto #9 Kine ecuatoriana Dayana, delgada, tetas tuneadas medianas, culito pequeño sin mucha cadera, cabello lacio semiteñido rubio, ahora tiene tatuajes en la espalda, nalga, otro pequeño al centro de los pechos y cerca al tobillo derecho, usando malla negra con tanga y sin sostén.

Cuarto #10 Kine colocha Paula, milf de buenas tetas grandes redonditas, sin mucha cadera, cabello largo lacio, trigueña, usando malla negra sin nada debajo. 

Cuarto #11 Kine delgada, rostro ovalado, simpática, cabello largo ondeado, trigueña clara a blanca, tiene un tatuaje de cruz pequeña en el hombro derecho y otro de letras al mismo lado derecho en las costillas, tenía puesto una vincha de orejas de gato, usando lencería de dos piezas y parada de costado en su puerta.

Cuarto #12 Kine ecuatoriana Carla, peludita, usando vestido.

Cuarto #13 Kine ecuatoriana Alexandra, algo milf, rostro ovalado, cabello negro lacio no tan largo hasta los hombros, de buen cuerpo, pechos pequeños algo caídos y de ricas piernas con culo pequeño redondito y parado, trigueña clara, tiene tatuajes pequeños en la parte baja del vientre y otro de conejo Playboy al medio de las nalgas, usando malla negra.

Cuarto #14 Kine chata Angie, delgada, achinada, usando polito negro y falda a cuadros. Viene de la colonial.

Cuarto #15 Kine llenita, chata, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro lacio no tan largo, usando vestido holgado negro con blanco.

Cuarto #18 Kine delgada, achinada, rostro redondo, trigueña, cabello negro lacio, se veía de buen cuerpo, usando lencería de dos piezas negra.

Cuarto #19 Kine alta, morocha, rostro ovalado, cabello ondeado negro amarrado, cintura ancha y algo de barriga, tetas medianas a grandes y sin muchas caderas, con varios anillos y collar, usando vestido negro.

Cuarto #21 Kine llenita, cintura ancha, rostro ovalado, cejas un poco pronunciadas, mirada coqueta, cabello ondeado largo, trigueña, usando polo negro y short jean.

Cuarto #22 Kine Samantha.

Cuarto #23 Kine Carla, ecuatoriana, usando vestido largo con aberturas a los costados.

Cuarto #25 Kine llenita, rostro redondo, cabello negro ondeado hasta los hombros, un poco de barriguita, trigueña clara, tetas medianas sin muchas caderas, usando lencería y babydoll rojo.

Cuarto #26 Kine venezolana, contextura semigruesa, bajita, rostro redondo, tetona y de buen culote, cabello negro largo lacio, trigueña clara, usa brackets, tiene un tatuaje pequeño en la espalda sobre el omóplato derecho y un lunar grande en el hombro del mismo lado, usando sólo malla negra. 

Cuarto #27 Kine delgada, curiosa, rostro ovalado, de ojos claros, morena clara, cabello hasta los hombros ondeado, tetas pequeñas paraditas de pezones negritos y con algo de caderas, cintura poco definida, tiene un tatuaje de rosas en el antebrazo derecho, usando malla negra con tanga sin sostén.

Cuarto #29 Kine ecuatoriana Maribel, chata achinada, usando enterizo malla negra, tetas y culo bien redonditos.

Cuarto #30 Kine Carolina, chata, blanquita, bien tetona de pocas caderas y piernas delgadas, cabello negro largo, usando short jean y blusa bien escotada.

Cuarto #31 Kine alta, un poco llenita, cabello negro lacio largo, rostro ovalado, mirada algo seria, tetas medianas y de buenas caberas, culo carnoso y algo de cintura definida, tiene pequeños tatuajes en ambos lados del vientre, usando sostén y short jean.

Cuarto #33 Kine Maylin, blanquita, rostro pequeño con lentes, usando top blanco y faldita negra bien a la cintura. Ya ha estado hace unas semanas en otro cuarto.

Cuarto #34 Kine ecuatoriana Erica, curiosa, trigueña clara, cabello algo castaño no tan largo, ojoncita, cejas pronunciadas, tetas pequeñas pero de buen culo natural, usando sostén y tanga negra.

Cuarto #35 Kine bajita, rostro ovalado, algo curiosa, de buen cuerpo con ricas tetas medianas a grandes y culo redondito, cabello negro lacio largo, tiene un tatuaje de rosa cerca a la clavícula derecha y otro en la parte baja del vientre, usando malla y calzón negros sin sostén.

Cuarto #36 Kine Diana, colocha, milf, blanquita, cabello negro largo lacio, bien culona, usando su vestido bien pegadito. Regresó después de buen tiempo!

Cuarto #37 Kine ecuatoriana Andrea, voluptuosa, bien tetona y culonaza, rostro redondo, cabello lacio semiteñido amarrado, trigueña clara a blanca, tiene un lunar en el mentón y creo que otro en el labio, un tatuaje grande con nombres en la nunca y otro al final de la espalda, usando vestido rosado floreado ajustado.

Cuarto #38 Kine delgadita, rostro ovalado, blanca, achinada, cabello hasta los hombros castaño, se veía de buenas tetas y culito gordo, por momentos sonriente, tenía pequeños tatuajes en ambas muñecas con un reloj, usando vestido negro semitransparente y lencería debajo.

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando enterizo malla blanco y lencería debajo, siempre está en ese cuarto.

Cuarto #41 Kine jovencita, rostro ovalado, ojoncita con algo de ojeras, cabello largo castaño, buen cuerpo formadito de tetas pequeñas, trigueña a canela, usando malla negra y lencería de dos piezas debajo. Hace unos meses ha estado por el local.

Cuarto #42 Kine delgada, rostro ovalado, mejillas algo chaposas, de mirada seria, cabello lacio negro largo, trigueña clara, seno medianos y de culo bien cachetón, usando enterizo rojo.

Cuarto #44 Kine Erika, ecuatoriana, delgada, curiosa, blanca, rostro pequeño ovalado, sonriente, de cuerpo formado y buenas piernas, usa brackets, cabello lacio largo teñido, usando vestido holgado.

Cuarto #51 Kine Cataleya, de tez morena, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta a los que pasan cerca de su cuarto, usando malla y lencería de dos piezas.

Los cuartos del centro seguían cerrados!:ah:

Saludos!!!:hungry:

• Me gusta 1
Publicado

Por lo visto ya volvió mi tubera 

mona Alexandra será motivo de ir hoy a taladrar ese culo 

Publicado

LISTADO DEL DÍA LUNES 24 DE DICIEMBRE/ 2018

Cuarto #1 Kine Melanie, ecuatoriana, de buen cuerpo, rostro redondo, bonita sonrisa, nariz chata y de cabello mediano teñido, bien simpática, usando malla negra sin sostén y tanga rosa.

https://hermanodeleche.com/topic/48146-melanie-guapa-ecuatoriana-de-tez-blanca/

Cuarto #2 Kine Adriana, ecuatoriana de tez trigueña, con buena silueta, rostro medio redondo, cachetoncita, cabello largo color negro, usa lentes. Traía puesto un bikini negro.

https://hermanodeleche.com/topic/37404-adriana-kine-young-ecuatoriana-room-8/?tab=comments#comment-398081

Cuarto #3 CERRADO

Cuarto #4 Kine delgada, bajita, rostro ovalado, cabello lacio negro largo, trigueña clara, se veía de buenas piernas, usando vestido floreado holgado amarillo.

Cuarto #5 Kine Valeska.

https://hermanodeleche.com/topic/46377-valeska-o-daleska-kine-tuneada-de-lentes/?tab=comments#comment-476118

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños, buen culo, trigueña clara, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando lencería de dos piezas rojo.

Cuarto #7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla y lencería.

Cuarto #9 Kine ecuatoriana Dayana, delgada, tetas tuneadas medianas, culito pequeño sin mucha cadera, cabello lacio semiteñido rubio, ahora tiene tatuajes en la espalda, nalga y cerca al tobillo derecho, usando malla negra con tanga y sin sostén.

https://hermanodeleche.com/topic/49400-dayana-ecuatoriana/

Cuarto #10 CERRADO

Cuarto #11 Kine chata, de rostro cuadrado, cabello mediano color negro, labios delgados, seria en su puerta y en la consulta, de contextura delgada, usando vestido corto color acero.

Cuarto #12 Kine ecuatoriana Carla, peludita, usando vestido.

Cuarto #14 CERRADO

Cuarto #15 Kine llenita, chata, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro lacio no tan largo, usando vestido holgado negro con blanco.

Cuarto #18 Kine delgada, achinada, rostro redondo, labios ligeramente gruesos, trigueña, cabello negro lacio, de contextura delgada, se veía de buen cuerpo, usando lencería de dos piezas negra.

Cuarto #19 Kine alta, morocha, rostro ovalado, cabello ondeado negro amarrado, frente amplia, labios bien gruesos, usa lentes, cintura ancha y algo de barriga, tetas medianas  y sin muchas caderas, usando vestido negro.

Cuarto #21 CERRADO

Cuarto #22 CERRADO

Cuarto #23 Kine Carla, ecuatoriana, usando vestido largo con aberturas a los costados.

https://hermanodeleche.com/topic/49455-carla-ecuatoriana/

Cuarto #24 Kine Carolina, chata, blanquita, bien tetona de pocas caderas y piernas delgadas, cabello negro largo, usando short jean y blusa bien escotada.

Cuarto #25 Kine bien llenita, rostro redondo, cachetona, boca pequeña y de labios delgados, cabello negro, de tez trigueña clara, tetas medianas sin muchas caderas, usando bikini negro

Cuarto #27 Kine delgada, curiosa, rostro ovalado, de ojos claros, morena clara, cabello hasta los hombros ondeado, tetas pequeñas paraditas de pezones negritos y con algo de caderas, cintura poco definida, tiene un tatuaje de rosas en el antebrazo derecho, usando vestido negro con abertura en las piernas.

Cuarto #29 Kine ecuatoriana Maribel, chata achinada, usando enterizo malla negra, tetas y culo bien redonditos.

https://hermanodeleche.com/topic/49441-maribel-chata-ecuatoriana/

Cuarto #33 Kine Maylin, blanquita, rostro pequeño con lentes, usando top blanco y faldita negra bien a la cintura. Ya ha estado hace unas semanas en otro cuarto.

https://hermanodeleche.com/topic/49761-maily-ecuatoriana-room-13/

Cuarto #34 Kine bajita, rostro ovalado, algo curiosa, de buen cuerpo con ricas tetas medianas a grandes y culo redondito, cabello negro lacio largo, tiene un tatuaje de rosa cerca a la clavícula derecha.

Cuarto #35 Kine Kaela, algo llenita, cabello largo ondeado semiteñido, rostro ovalado, piel canela, bien quebrada en su puerta sacando culo, usando babydoll negro y tanga.

Cuarto #36 CERRADO

Cuarto #37 CERRADO

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando enterizo malla y lencería debajo, siempre está en ese cuarto.

Cuarto #43 Kine de contextura semigruesa, bajita, rostro redondo, tetona y de buen culo, cabello negro largo lacio, trigueña clara, usa lentes de contacto y brackets, tiene un tatuaje pequeño en la espalda sobre el omóplato derecho y un lunar grande en el hombro del mismo lado, usando sólo malla negra. 

Cuarto #51 CERRADO

ME DI UNA ESCAPADA Y AL LLEGAR VISUALICE VARIOS CUARTOS CERRADOS, POR OTRO LADO APROVECHO PARA DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE:byebye:!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...