SOLIDUS J2K Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 23:40, KingOfKings dijo: Es todo para mí 4 cerrado 5 Lucía ecuatoriana ex cuarto 19 6 Cielo vieja rubia 7 vieja gorda fea 8 cerrado 9 cerrado 10 cerrado 11 vieja rubia fea huecos en el cuerpo por la lipo deslike 12 vieja enana cara de cabro puaj 13 Vanesa morena ex chinarro estafadora 14 vieja luces discoteca 15 Lucía teen teyona alucinada 16 cerrado 17 vieja que se esconde 18 Nadia nueva No se deja chupar los senos, mamada Monse, no besos ni nada Ya que es buena así dejo su consulta 19 cerrado 20 Haidy 21 Estefany 22 Anali gordita show monses 23 Delia ha vuelto más delgada y más alucinada estafadora NO ENTRAR 24 Rubi amiga de abuela Lalito ex casa blanca cañete 25 cerrado 26 Gynger mosqueandose jajaja donde estarán todos sus enamoradiso :v 27 vieja gorda fea 28 vieja gorda fea x 2 29 vieja gorda fea celulitica 30 cerrado 31 Pamela ecuatoriana hermana de Antonella 32 Fernanda cuerpo de joven cara de vieja vestido color crema 33 Antonella hermana de Pamela 34 cerrado 35 Jade 36 cerrado 37 Lizeth 38 Lorena 39 Karla musa de @savarese 40 Dana lentes 41 Tania 42 cerrado 43 Verónica gorda calata Monse el chongo hoy vacío y ambiente Monse Es todo para mí sino vine la semana pasada es porque estaba con la depresión :V siempre me gusta dejarle la data fresca y online, solo no digan que me odian porque a la firme hacen que me sienta mal jajajaja :V " A mí no existe quien me toque, dímelo rápido Foke, Que siga lloviendo el dinero, aunque de verdad yo ya tenga lleno el pote bufffffff" Brrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de animadores de chongos, defensores de putas, defensores chongos y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajajajajajajaja " Tio la del 18 juraria que me dijo MARIA polvo regular la mona es muy mecanica pero aguanta maltrato eso se ademas que x a dicional entrega su anis nk acepte por meterme una bajada mas con la del 40 la mona de los lentes...
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Publicado 28 de Junio del 2018 @Niño ArturitoDije bien claro que no queria peleas en el foro. Suspendido. 1
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Kingofkings DiosSupremo :V @OBITO UCHIHA @IRON MAN Lo que voy viendo 1 Sofía vieja de lentes ex Monalisa estafadora 2 Stefany milf 3 Pamela ex conejas vieja cara de aburrido 4 Andrea 5 Verónica 6 Cielo Caminando a mis anchas por los callejones de los chongos del Perú desde los 17 años y 2 años siendo siendo HDL :V
ElNegroBenito Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Ya saben el mismo show aburrido del mugirneor animador cara de cabro y la misma apestosa alucinada disque Argentina no voy a aceptar que estafen a la gente por mi pueden irse a la misma mierda :V 8 Vanesa Vieja que gordafea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 9 cerrado 10 cerrado 11 Verónica nueva milf 12 vieja enana cara de cabro mallas negras paltea hasta preguntarle el nombre jajaja 13 Ximenita palo seco 35 kilos para mi bro @OBITO UCHIHA Hoy la pesqué revisando el foro jajajaja así se que leerás esto, las putas sapas no son bienvenidas acá :V 14 vieja luces discoteca 15 Ana vestido crema simpática 16 Jade charapa fea ex cuarto 35 17 vieja que se esconde jajaja 18 María ecuatoriana alucinada y eticosa no chupar senos no besos ni nada no Nadia 19 Verónica ya saben que hace jajaja 20 Haydi 21 Estefanya ex cañete ex Piura 22 Anali show monses 23 Delia volvio eticosa y alucinada dejen que se siga mosqueandose 24 cerrado 25 vieja cara de cabro fea 26 Gynger 27 vieja gorda fea ptm para eso espere toda la noche deslike 28 cerrado 29 vieja gorda celulitica deslike 30 Grecia charapa que se esconde amiga de Ximenita 31 Pamela ecuatoriana hermana de Antonela 32 Fernanda palo seco pero con cara de vieja jajaja 33 Antonela Hermana de Pamela 34 cerrado 35 Verónica milf gorda mallas rosadas ex cuarto 43 36 cerrado 37 Lizet 38 Lorena 39 Karla musa de @savarese 40 Dana de lente 41 Tania 42 cerrado 43 cerrado No gasten los dedos hablando de mi no busquen hacerce famosos conmigo jajaja sigan diciendo que me odian y se benefician de mi data fresca, online y imparcial como siempre ha sido y será :V A mí no existe quien me toque dimelo rápido Foke Que siga lloviendo el dinero Aunque de verdad ya yo tenga lleno el pote Buuuuuffff Brrrrr me waaa ... jajajajajajajajaja Brrr 1
K E N Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Cita El level en casa Blanca Chincha esta muy pero muy bajo...... Desde q e vuelto a este lugar..... Siempre está así con el paso de los años... Esta empeorando..... Siendo sincero no anima ni hacer lista... Con tantas pokemones... Igual esta o peor aún villa hermosa.... Ica monalisano se queda atrás.... Quedan seis meses... Y esperemos ver q pasa... Y ser como los viejos tiempos.
CRISTIANO RONALDO Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Me llega al pincho los que van a conversar con las putas, esa webada no es un parque para hacer amigos o conversar de la vida. Hay un weon que lo tengo entre cejas que siempre lo veo conversando . 1
Maxxx Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Sacale su mierda mano, si a mi también me llegan.
Mrincreible09 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Jajajaja tranquilo , tanta cosa por conversar con una kine fácil es su caficho , enamoradizo , casero porque te haces problemas ppr una tontería si hay varias kines por una no te vas a pelear no crees :v
Ripper7u7 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 0:47, KingOfKings dijo: Ya saben el mismo show aburrido del mugirneor animador cara de cabro y la misma apestosa alucinada disque Argentina no voy a aceptar que estafen a la gente por mi pueden irse a la misma mierda :V 8 Vanesa Vieja que gordafea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 9 cerrado 10 cerrado 11 Verónica nueva milf 12 vieja enana cara de cabro mallas negras paltea hasta preguntarle el nombre jajaja 13 Ximenita palo seco 35 kilos para mi bro @OBITO UCHIHA Hoy la pesqué revisando el foro jajajaja así se que leerás esto, las putas sapas no son bienvenidas acá :V 14 vieja luces discoteca 15 Ana vestido crema simpática 16 Jade charapa fea ex cuarto 35 17 vieja que se esconde jajaja 18 María ecuatoriana alucinada y eticosa no chupar senos no besos ni nada no Nadia 19 Verónica ya saben que hace jajaja 20 Haydi 21 Estefanya ex cañete ex Piura 22 Anali show monses 23 Delia volvio eticosa y alucinada dejen que se siga mosqueandose 24 cerrado 25 vieja cara de cabro fea 26 Gynger 27 vieja gorda fea ptm para eso espere toda la noche deslike 28 cerrado 29 vieja gorda celulitica deslike 30 Grecia charapa que se esconde amiga de Ximenita 31 Pamela ecuatoriana hermana de Antonela 32 Fernanda palo seco pero con cara de vieja jajaja 33 Antonela Hermana de Pamela 34 cerrado 35 Verónica milf gorda mallas rosadas ex cuarto 43 36 cerrado 37 Lizet 38 Lorena 39 Karla musa de @savarese 40 Dana de lente 41 Tania 42 cerrado 43 cerrado No gasten los dedos hablando de mi no busquen hacerce famosos conmigo jajaja sigan diciendo que me odian y se benefician de mi data fresca, online y imparcial como siempre ha sido y será :V A mí no existe quien me toque dimelo rápido Foke Que siga lloviendo el dinero Aunque de verdad ya yo tenga lleno el pote Buuuuuffff Brrrrr me waaa ... jajajajajajajajaja Brrr Hola men, estare por chincha unos dias, dime Anali o Anahi? es la cajamarquina? >:v
K E N Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 @kingmemex tu Paola esta aquí en el cuarto 29 la VI.. En buena figura apetecible..con su vestidito pegadito. Le a resultado la lipo.. Pero igual no le entre... Mi pata... Si y le hizo de todo.... Esta echa una chata power... Al frente la ginger Cuarto 3 Pamela la chiclayana Cuarto 21 la blanco a stefania Cuarto 31 la Mona Pamela Cuarto 40 la Mona dana Cuarto 41 la q hace show Tania Y las demás las mismas varios cuartos cerrados.... Level bajo
Ecos Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 a los tiempos ... lista de lo q he visto hasta las 8:30 07/07/2018 1 room .... semi tia simpatica ni bien salia le entraban 2 room..... tia alta en mallas que dejaban ver su wata , se moskeaba por momentos 3 room.... no vi bien pero estaba con su calzon rosa mostrando su culito , no soltaba su movil 4 room.... tipica chica peruana sus 1.50 de estatura con unos buenos senos en mallas negras 6 room... la tia prehistoria , muere este cuarto en este chongo :v 8 room .... milf siliconiada 9 room... milf siliconiada x dos caballona 12 room ... semi milf paradita en mallas negras , sin apuros segun ella 13 room ... tia con senos paraditos a miga de la room 12 14 room .... una chatita q da lastima 15 room .... otra tia con conjunto azul 17 room ...... tia no pasa naa por sus 40 años 18 room.... ni idea de kien era pero le hacian una colasa no dejaban ni ver ni idea .... datean kien estuvo en este room 19 room ... chika alta en tacos con lenceria rosada simpatica contesto bien , para la proximo tu eres la elegida 20 room.... una flakita nariza aguileña con vestido blanco con puntos 21 room ... la amiga de la ñañito gua esta mina lleva como 4 años en este chongo y hasta ahora ni la pruebo 23 room.... mona alexa la vi mas rika mas simpatika con vestido de mallas rosada se moskeaba por ratos le vi q tiene mas cintura 24 room .... una mina en vestido negro se moskeaba por ratos simpatika pero mi sentido aracnido me susurraba q era estafa :v corriganme si me equivoko 25 room .... una tia q podria ser mi abuela 26 room ... gynger hermosura de mujer con tu cabello largo todo lacio ,recuerdo cuando eras una flakita rika ahora se ve q has subido de peso , pero sigues precioso se ve q el gordo G te trata bien , se moskeaba por ratos 28 room ... tia con rulos echaada en su cama 29 room... no vi kien era dateen 31 room... pamela en vestido negro se recontra moskiaba ya tendra sus 4 años tambien en la casa de trump 32 room .... fernanda mona flakita en enteriso rosado ni idea de como se llama ese conjunto ... rankig en proceso 33 room ... tia 34 room... jade la charapa q ya tiene su 2 años pora aka 40 room.... danna de lentes igual de preciosa con unas piernasas se moskeaba tambien por ratos 41 romm... flakita con cara de estaba moskeandose con sosten y short jean 42 room... milf caballona en mallas negras 43 room. andrea gordibuena sonriente siempre esta mina ranking en proceso es lo q vi fui de paso , nivel 5/10 ha bajado de level y la misma huevada de siempre
Chinchano69 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 (editado) Hoy martes 10 lo me acuerdo, nivel bajo en la casa de Trump, varios HDL poco material. 1 milf cara de cabro. 2 Gordita mostrando el mondongo 3 al 11 cerrado 12 flaca mosqueandose de malla negra, apática en consulta. 13 Gordita tetona.muriendose de frío. 14 al 17 cerrado. 18 milf blancona, la única que le entraban seguido. 19 Ecuatoriana blancona. 21 Stefany blancona no estaba en su lugar una milf chata. 22 Milf gorda enseñando los mondongos. 23,24 y 25 cerrado 26 gynger atendiendo a full. 27,28,29,30 cerrado 31 Pamela, poniendose al día con el periódico, se leyó todo jajajaa. 35 jade charapa 36 Veneca en pantalón apretado. 38 Lorena, tía dinosauria. 41 tania. Bajo nivel ya no hay colochas !!!! Las milf sin gracia la.mayoria en su celular, mucha demanda poca oferta, cada vez desmejorando el nivel !!!! Es todo hermanos lecheros !!!! Editado 11 de Julio del 2018 por Chinchano69
Mrincreible09 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1 vacio 2 una kine alta caballona en babydoll transparente 3 no la vise metio una encerrona 4una kine delgadita en malla negra transparente tez trigueña dos piezas negras 5una milf pelo oleado recontra watona en traje rojo 6vacio 7vacio 8vacio 9vacio 10vacio 11vacio 12 una teen en malla negra culito respingado media seria a la consulta pocas tetitas 13vacio 14morenita teen buena figura.y carismatica 15una alta short jean se veia buen culo pero solo dejaba ver medio cuerpo 16una morenita teen delgada coqueta 17una milf su cuarto olía a sudor 25 completo 18 una teen todo el mundo le entraba altoque lenceria de leopardo simpática tes clara 19 vacio 20 una alta con casaca polar en hilo que ni se veia porque se perdia en ese culo y con top transparente 23malla transparente culo aguado seria cara fina dos piezas negras 22baby doll goordita tetona morena 21 chata cara de suelo seria dos piezas negras 24vestido tacos altos cara agraciada 25vacio 26gynger 27vacio 28vacio 29una milf con vestido buen culo apretado el vestido 30una milf polo blanco panza chelera pantalon apretado pero era delgada solo se veia esa panza chelera 31pamela en vestido 32una minion en polo manga larga corto y hilo 33una alta sandalias calzon al cuete muy arriba a lo profesor jirafales 34una media morena rellena en baby doll cara media seria 35jade charapa 36una kine muy ancha cuerpo de constructor pero muy demacrada parecida veneca 37la tia lizeeth 38una tia malla negra nariz con yapa en su celular 39una rubia chata con watita 40danna 41tania short y casaca jean y en sandalias 42una milf hechada en su cama baby doll muy rellena todo operado con brackets y un huevo de tatuajes 43 no vi Bueno la verdad esque el nivel esta bajo ojala.mejore
Ecos Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 @Mrincreible09 03 room... LA CHICLAYANA PAMELA HOY LE TOCABA PERO EL DESTINO ME PREPARO ALGO MUCHO MEJOR 14 room... MI MONA NICOLL RECIEN LLEGADA POLVO DE POLVO , DIOS ME ENAMORA TEMA EN PROCESO 16 room... NICOLL VALENTINA CREO NO ME ACUERDO AMIGA DE NICOLL RECIEN LLEGADAS Q RIKO POLVO CSMR TEMA EN PROCESO 18 room... MONA MARIA YO LA VI CON LENCERIA BLANCA CON PUNTOS NEGROS , FULL METIDA EN EL MOVIL FLAKITA RIKA PARA Q 20 room...UNA CABALLONA EN LENCERÍA BLANCA TRANSPARENTE TODA LA CUCA SE LE VEIA 42 room... NO SE SI SERA VENECA PERO A CADA RATO PURO CHAMO CHAMO , UNA MILF CABALL0NA SILICONEADA ES LO MAS RESCATABLE QUE PUDO VER SIEMPRE REPETIDAS A EXCEPCION DE ESAS DOS MONAS Q RIKO APROVECHEN Q SOLO SE KEDAN POR 15 DIAS PERO DEPENDE DE USTEDES Q SE KEDEN :V , LA MONA PAMELA SE KITO TEMPRANO PERO ANTES SE DESPIDIO DE SU AMIX DANNA , 6/10 NIVEL DE LA CASA DE TRUMP
calibre23 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Room 2: caballota con vestido Room3: pamela Room5: puta madre le vi el culo y.me dio asco Room12: tía de mallas negras buen cuerpo paso por el bisturí Room 14 : mona de rulos Room 16 : mona trigueña delgada Room 41: tania Room 42: csm parece un trabuco creo que hasta le note el bigote rasurado Cuando llegue a eso de las 6.30 no había luz afuera en la cochera
Publicaciones recomendadas