Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es todo lo que ví 

25 vieja gorda fea amiga de Angie 28 piraña de cerro ex  las nenas cuarto 2 

26 cerrado 

27 cerrado 

28 Angie piraña de cerro alucinada ex las nenas cuarto 2

29 Kiara estafadora amiga de violeta no entrar 

30 morocha ex cuarto 28

31 Pamela hermana de Antonella 

32 vieja gorda fea 

33 vieja gorda fea 

34 Gynger ex cuarto 26

35 jade 

36 Belén milf colpo grosso 

37 Lizet 

38 Gisella 

39 Lorena 

40 Danna 

41 Adriana 

42 Jennifer 

43 Paulette 

Es todo servidos mis hermanos chinchanos siempre es un gusto dejarle la data fresca y online :V

Brrrr #LosReyesConLosDioses Brrrr

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Acabo de llegar de Chincha, veo que el hermano @KingOfKings, ya hizo las alineaciones, aun asi hare mi listado, que espero tambien aporte algo más a los hermanos de Chincha, asi que sin más que escribir, paso a hacer el listado de lo que vi:

Cuarto N° 01 una semi milf blanca ojos verdes botines con lentejuelas, me recordaba a Yola Polastri

Cuarto N° 02 una que se esconde en la puerta

Cuarto N° 03 una ecuatoriana ojona en mallas cara xe estafa

Cuarto N° 04 una rellenita con forma blanca en bikini sin tetas

Cuarto N° 05 Una ecuatoriana tetas chorreadas, panzona en short y camisa, ofreciendo trato de pareja por 25 soles

Cuarto N° 06 la tia chata peliteida de siempre

Cuarto N° 07 una tia peliteñida en bikini maso

Cuarto N° 08 colombiana negra camila ex chinarro

Cuarto N° 09 colombiana fea amiga de la la negra Camila

Cuarto N° 10 una tia peliteñida alta parecida a la del cuarto N° 01

Cuarto N° 11 tia con vestido tatuaje de aves en el muslo derecho amiga de la 3

Cuarto N° 12 una gorda en short

Cuarto N° 13 la negra valentia ex Mona Lisa Club

Cuarto N° 14 una tia cuerpona en bikini Tuneada labios con harto colágeno, como Susy Díaz.

Cuarto N° 15 una tia fea ofreciendo trato de pareja  y completo a 25 soles

Cuarto N° 16 Paulett ex cuarto N° 33 flaca tetas chicas con sostén y transparencia negra sin calzón

Cuarto N° 17  joven maso trigueña chata, la paraban encerrando

Cuarto N° 18 una cara de pendeja con vestido

Cuarto N° 19 Taisa en pantalo girdibuena coqueta

Cuarto N° 20 una milf con buen cuerpo

Cuarto N° 21 una guapa en bikini

Cuarto N° 22 estefania chata china en vestido sin calzon coqueteando

Cuarto N° 23 chata sin atributos, pero coqueta en su marco

Cuarto N° 24 no vi, estuvo cerrado, hasta que me retire

Cuarto N° 25 gruesa en nada

Cuarto N° 28 Angy palo seco charapa color chaufa ex Nenas de Chincha y  ex Mona Lisa Club de Ica

Cuarto N° 29 una semi milf blanca en sosten y faldita de colegiala cara de arrecha

Cuarto N° 30 una rulosa sin tetas con piercing

Cuarto N° 31 Anabel, ecuatoriana en vestido

Cuarto N° 32 una semi milf en vestido negro

Cuarto N° 33 Carolina dientes separados cuerpo cuadrado

Cuarto N° 34 Ginger por ratos mosqueándose, por ratos encerrada

Cuarto N° 36 una tia en vestido, buena figura, amiga de Dana de lentes

Cuarto N° 38 una charapa trigueña  con lentes, se fue temprano

Spoiler

machorra ex chinarro

2

Cuarto N° 39 la misma tia peruana, culo celulitico

Cuarto N° 40 Dana de lentes

Cuarto N° 41 Alejandra, ecuatoriana blanca, alta joven media china en vestido atractia, completo a 50 soles

Cuarto N° 42 colombiana tuneada, en Short sin sosten, tatuaje oshum en el pecho, ex Chinarro de Ica

Cuarto N° 43 una alta blanca de buena figura con lentes en shorh jean, me parece que ya la he visto en Mona Lisa Club

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al chongo.   

La ginger esa en el cuarto  34

La blancona Stefania en cuarto 22

Cuarto 36 una mona con vestidito se le veía bien   sobre todo ese rabo.  Se llama 

Bricy   algo asi   ya tres semanas x aquí

No estaban Dana.   Ni su amiga Pamela    tampoco.  Vi ala 43 Paulette.   No vinieron    

El nivel sigue Monse.  Gente regular el día de hoy....

Bueno no hay más q decir hablamos hdl

Publicado

checando las bandidas, ahi report sabarocco:

room 1 semi-milf, rubia, malla rosa, semi-gruesa, feiz agraciado, blanca      

room 2 kine agarrada, clarona,truza y brasier, feiz agraciado, pelo nero 

room 3 kine tez canela,maso de feiz, body semi-grueso,malla negra,ojona    misma list.ant.        

room 4 kine gordilla, truza y brasier, pelo nero, feiz maso, clara 

room 5 kine delgada con formas, trigueña, pelo nero, feiz maso, malla nera   agenda

room 6 kine detras de su door pelo desteñido, creo time en ese tocuar     nexxtt

room 07 kine clarona, feiz en debe, agarrada, semi-milf    no pasa naa

room 08 kine negra zulu, semi-gruesa,feiz maso, truza y brasier    nexttt

room 09  otra kine nera zulu, milf carnosa, gruesa, feiz en debe,   pasooo   

room 10  kine malla negra, chata, body cuadrado, piernas flakas    pasoo

room 11  kine milf , blancona, truza y brasier, con prenda transparente, carnosa, feiz agraciado 

room 12  kine milf, blancona,jean azul y brasier, panzona, algo achinaa

room 13  kine mulata, alta, agarrada, buen culantro, agraciada, rulosa, truza y brasier   agenda    

room 14  kine chata, delgada, clara, truza y brasier, feiz maso    no empilar

room 15 kine agarrada, feiz maso, trigueña, pelo nero, truza y brasier     pasoo

room 16  kine alta, vestido floreado, feiz agraciado, trigueña clara,       agenda

room 17  kine chaturry, feiz y body maso, tez clara, achinaa, chompa y truza

room 18  no la vi

room 19 kine trigueña, faldita y brasier, agarrada, trigueña, pelo nero     misma list. ant.

room 20 kine milf, body tuneado, tetazas, feiz maso, culo con ayudin, babydoll transparente

room 21  kine 25 añartus, de retorno, clarona, feiz agraciado, agarrada, truza y brasier  

room 22 stefania kine achinaa, agarrada, clarona, babydoll     de retorno       

room 23 kine ñangona, achinaa, blancona, gordilla, babydoll rosa

room 24 chaturry, tez clara, maso de feiz y body, truza y top estampados   misma list. ant. 

room 25 kine milf, blancona, maso cuadrada, vestido nero, pelo nero.   nextt 

room 26 kine milf, gorda panzona    pasooo              

room 27 kinesauria base cuatro, kion-pokemon     nexttt

room 28 kine  semi-milf,  clara, semi-gruesa, truza y brasier, con lentes, carnosa, agraciada  

room 29 apagado     

room 30  kine delgada, trigueña, lunar en feiz, mostrando miti de body en door     agenda

room 31  tamara, chaturry, vestido blanco y negro en cirunta, feiz agraciado, carnoso 

room 32 kine culocha milf, semi-gruesa,enterizo nero, clarona, feiz agraciado     agenda

room 33 carolina, caballona, malla crema, ojona, feiz maso, trigueña, watanabe, alta  

room 34 gynger malla nera , trigueña, carnosa, de retorno  

room 35 jade charaputilla ex-room 21 

room 36 dixi milf blancona, enterizo estampado, carnosa , semi-gruesa, pelo nero          

room 37 lizeth anticucha del antro

room 38 gaby kine achinaa, con lentes, truza y brasier, body semi-grueso, trigueña, pelo nero  

room 39 apagado  

room 40 kinesauria hasta las eggs

room 41  kine body cuadrado, trigueña, malla nera, maso tetona    pasooo 

room 42 kine semi-milf, clarona, vestido crema estampado, achinaa, carnosa    agenda

room 43  kine semi-gruesa, clarona, bocona, tuneada, corset y truza

eso es tuto mis brothers, hice la tarea al ratong subo R° alamoz bueyes.

Publicado
En 20/8/2018 a las 18:48, Niño Arturito dijo:

Damas y caballos el rey de los andes por estos lares. 

Viajesito por chincha ya un poco cansado del viaje nos fuimos a obama un rico sol salió haces un rataso.

Estube viendo caras nuevas y antiguas y tias . me paré con mis causas del chongo empezaron llegas putas. Unas rubia una samba otra sin culo otras se fueron y otras faltarón por ser lunes pero hoy no es sabado ni dominho ni viernes ni jueves ni miercoles hoy es lunes un valiente para el listado y ser estafado jaja. Pero no pasó jaja

Hoy en casa blanca

1 una tia con tacos se ve alta rubia pintado nomas es tiene un tatuaje al costado de la papa. Ya caida la tia no la entro nicagando si quiere gratis tampoco.

2 otra tia cabello negro lacio se mosquiaba luego se hecho en su cama q se modquiaba es alta por los tacos cara fea parece cabro o es cabro. 

3 la misma estafadora gabi con esa ropa q no se cambia.

4 unaedia chapada chata fea no pasa nada carajo q està pasando haaaaaaaa.

5 otra baja media canela con blanca tiene un lunar al costado del labio creo. No pasa nada.

6 por la ptmr noooooo la misma de la misma el q me respinde quien es lo regalo un penedol diré panadol. La prehistoria. Pronto socia de casa blanca .

7 8 9 10hubo rodeo 8 choros :D casi me roban mi hilo :v 

Estaban cuidando unas jermas q no pasa nada. Era una chata rubia.

11 una media gordita tatuaje en la espalda parte derecho parte de arriba un animalito no se q era con lentes creo media blanca. Culo aguachento . 1.66 con tacos. 

12una gordasa tenia puesto un pantalon labios rosado cpn pinta la bios se mosquea.

13 cerrado xk haaaaaa 

14 cerrado xkkkkk

15 una chata vestimenta rosado no pasa nada estafa brothers mis patas me contaron le botarón en 6 e 8 min. 

16 cerrado xk haaaa 

17 una chata no pasa nada haaaa.

18 hoy no estubo maria . Estubo otra kine vestimenta negro faldita negro mas blanca q marina se pinta bien pero no me gusta su cara.

19 esta flaca lo vi mejor es mas curiosa 1 67 con tacos linda sonrisa ojos lindo pero no pude ver ese toto cuando salio a comprar una coca cola se puso una tolla para no poder ver ese culo. Acá pasa algo. Seguro culo feo.

20 lo vi cerrado o era muy temprano luces apagados haaaaaa.

21 estefani  tetia chiquita culito tamb ciriosa si lo es pero no se me paro mi penesito.

22 aca si entré me gusto su carita es preciosa pensé q era veneca es ecuatoriana 1 semana ya va. se hace llamar dayana estubo con una faldita blanco negro. Se le ve rica asu esta flaca hace sudarrr es carismática. Te da confianza . estubo 4 mese por lima este sera 5 meses en perú . 

23 la tia regresó aver sus fans q se acerquen :v nada menos q hongos en el cuello :v la tia ex room 2 no pasa nada.

24 una flaca maso menos se le ve bien se peina hacia atrás pero estafa brothers .

25 26 cerrado xkkkkkkk .

27 una morochita cabellos como las morochos algunos le caían .

28 cerrado xkkkk.

29 xkkkkkkkk haaaa estublo otra flaca diré era una gordita con calzon no pasa nada. 

30 cerrado xkkkkkkk.

31 pamela x la ptmr si quiere chambear q chambee q no venga a leer su catálogo . Su culo ha bajo su caficho no ha hecho nada ni podrá iba romperle el toto pero ya me he cansado de romperle su toto su caficho después va ver rota :v

32 tia xk mucha tica cpn pantalón xk ese culo da pena haaaa.

33 una alta triguena panza chelera es flaca pero esa pansa cabello rulos.

34 otra tia cara de cabro haaa alta.

35  charapa chat cuerpo monse.

36 kine maso piernas mejores q dana pero no me convence con una flafa blancp negeo. Corte hemo no se q xuxa era.

37 cerrado.

38 kine con lente maso vino con ropa militar culo rico se le veia despues estubo calatita en su cuarto esos labios era provocatiba gruesos carnosos.

39 la tia de siempre polvo gratis * tamb. Mas una sopeada . Haaaaaaaaa q asco jajaja.

40 dannda de lentes con su trajw negeo blanco rayadito   . Pero a bajado ese cuerpo ha perdido testosterona. No me provocaba entrarla ya se en caida 2 años mas y ya está tia como es no el cuerpo se acaba.

41 aca estuvieron aciendo colas los tios rosquetes haaaaa era una flaca blancona rica altita no me dejaban ver esos jirabas haaaaa.

42 y 43 cerrado.

Como ven algunas kine no llegaron x ser lunes ya q doningo chuparon full huevos hoy le toca relaho hoy vi varias kines por el centro esas putas se divierten. Hermanos lecheros x falta de tiempo no hago listado xk sino yo mismo era la chamba no deja entrar al inter hoy me escapé de la chamba y le he traido un listado.

No olviden compare el circo de la paisana jacinta. Pronto pronto en chincha. 

Visiteme en mi pagina x imbox unas peladitas ricas A1 :v

Hasta la vista niñas.. :v

Manda la página mano

En 20/8/2018 a las 18:48, Niño Arturito dijo:

Damas y caballos el rey de los andes por estos lares. 

Viajesito por chincha ya un poco cansado del viaje nos fuimos a obama un rico sol salió haces un rataso.

Estube viendo caras nuevas y antiguas y tias . me paré con mis causas del chongo empezaron llegas putas. Unas rubia una samba otra sin culo otras se fueron y otras faltarón por ser lunes pero hoy no es sabado ni dominho ni viernes ni jueves ni miercoles hoy es lunes un valiente para el listado y ser estafado jaja. Pero no pasó jaja

Hoy en casa blanca

1 una tia con tacos se ve alta rubia pintado nomas es tiene un tatuaje al costado de la papa. Ya caida la tia no la entro nicagando si quiere gratis tampoco.

2 otra tia cabello negro lacio se mosquiaba luego se hecho en su cama q se modquiaba es alta por los tacos cara fea parece cabro o es cabro. 

3 la misma estafadora gabi con esa ropa q no se cambia.

4 unaedia chapada chata fea no pasa nada carajo q està pasando haaaaaaaa.

5 otra baja media canela con blanca tiene un lunar al costado del labio creo. No pasa nada.

6 por la ptmr noooooo la misma de la misma el q me respinde quien es lo regalo un penedol diré panadol. La prehistoria. Pronto socia de casa blanca .

7 8 9 10hubo rodeo 8 choros :D casi me roban mi hilo :v 

Estaban cuidando unas jermas q no pasa nada. Era una chata rubia.

11 una media gordita tatuaje en la espalda parte derecho parte de arriba un animalito no se q era con lentes creo media blanca. Culo aguachento . 1.66 con tacos. 

12una gordasa tenia puesto un pantalon labios rosado cpn pinta la bios se mosquea.

13 cerrado xk haaaaaa 

14 cerrado xkkkkk

15 una chata vestimenta rosado no pasa nada estafa brothers mis patas me contaron le botarón en 6 e 8 min. 

16 cerrado xk haaaa 

17 una chata no pasa nada haaaa.

18 hoy no estubo maria . Estubo otra kine vestimenta negro faldita negro mas blanca q marina se pinta bien pero no me gusta su cara.

19 esta flaca lo vi mejor es mas curiosa 1 67 con tacos linda sonrisa ojos lindo pero no pude ver ese toto cuando salio a comprar una coca cola se puso una tolla para no poder ver ese culo. Acá pasa algo. Seguro culo feo.

20 lo vi cerrado o era muy temprano luces apagados haaaaaa.

21 estefani  tetia chiquita culito tamb ciriosa si lo es pero no se me paro mi penesito.

22 aca si entré me gusto su carita es preciosa pensé q era veneca es ecuatoriana 1 semana ya va. se hace llamar dayana estubo con una faldita blanco negro. Se le ve rica asu esta flaca hace sudarrr es carismática. Te da confianza . estubo 4 mese por lima este sera 5 meses en perú . 

23 la tia regresó aver sus fans q se acerquen :v nada menos q hongos en el cuello :v la tia ex room 2 no pasa nada.

24 una flaca maso menos se le ve bien se peina hacia atrás pero estafa brothers .

25 26 cerrado xkkkkkkk .

27 una morochita cabellos como las morochos algunos le caían .

28 cerrado xkkkk.

29 xkkkkkkkk haaaa estublo otra flaca diré era una gordita con calzon no pasa nada. 

30 cerrado xkkkkkkk.

31 pamela x la ptmr si quiere chambear q chambee q no venga a leer su catálogo . Su culo ha bajo su caficho no ha hecho nada ni podrá iba romperle el toto pero ya me he cansado de romperle su toto su caficho después va ver rota :v

32 tia xk mucha tica cpn pantalón xk ese culo da pena haaaa.

33 una alta triguena panza chelera es flaca pero esa pansa cabello rulos.

34 otra tia cara de cabro haaa alta.

35  charapa chat cuerpo monse.

36 kine maso piernas mejores q dana pero no me convence con una flafa blancp negeo. Corte hemo no se q xuxa era.

37 cerrado.

38 kine con lente maso vino con ropa militar culo rico se le veia despues estubo calatita en su cuarto esos labios era provocatiba gruesos carnosos.

39 la tia de siempre polvo gratis * tamb. Mas una sopeada . Haaaaaaaaa q asco jajaja.

40 dannda de lentes con su trajw negeo blanco rayadito   . Pero a bajado ese cuerpo ha perdido testosterona. No me provocaba entrarla ya se en caida 2 años mas y ya está tia como es no el cuerpo se acaba.

41 aca estuvieron aciendo colas los tios rosquetes haaaaa era una flaca blancona rica altita no me dejaban ver esos jirabas haaaaa.

42 y 43 cerrado.

Como ven algunas kine no llegaron x ser lunes ya q doningo chuparon full huevos hoy le toca relaho hoy vi varias kines por el centro esas putas se divierten. Hermanos lecheros x falta de tiempo no hago listado xk sino yo mismo era la chamba no deja entrar al inter hoy me escapé de la chamba y le he traido un listado.

No olviden compare el circo de la paisana jacinta. Pronto pronto en chincha. 

Visiteme en mi pagina x imbox unas peladitas ricas A1 :v

Hasta la vista niñas.. :v

Publicado (editado)
hace 11 horas, The King sex dijo:

Pasa tu link de tu página men

En la pagina hay un pollito,
En la pagina hay un pollito,
Y el pollito pio, el pollito pio,
El pollito pio, el pollito pio,
El pollito pio, el pollito pio.

Como es no compare digo una cosa y saltan todos los pollitos. Andan de sapo nomas. Por eso ni da gana de hacer listado ya puros sapos . Otros tamb.... hacen raiting y listado ya no. Ya q son hermanos lecheros.. otros dicen me llega .solo me pongo leer el listado y voy al chongo y yo no voy a hacer listado solo colgaré los raiting de las chicas q estube.

Tamb deben de quitarle el rango los q dejan de comentar y si yo lo meresco tamb siono. 

Editado por Niño Arturito
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Niño Arturito dijo:

. hacen raiting y listado ya no. Ya q son hermanos lecheros.. otros dicen me llega .solo me pongo leer el listado y voy al chongo y yo no voy a hacer listado solo colgaré los raiting de las chicas q estube.

ya llega el pincho cholo uno como huevon abre tema de la kine y hace su listado , csmr y algunos seguimos como lechero ni fotos se puede ver csmr 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, BREAKDEXTER dijo:

ya llega el pincho cholo uno como huevon abre tema de la kine y hace su listado , csmr y algunos seguimos como lechero ni fotos se puede ver csmr 

Siga haciendo sus listados o ban :v 

no ascendieron a nadie de esta región. Supongo que mientras no hagas spam (aportes) en otros subforos no pasará nada.

Publicado
hace 1 hora, Brave dijo:

Siga haciendo sus listados o ban :v 

no ascendieron a nadie de esta región. Supongo que mientras no hagas spam (aportes) en otros subforos no pasará nada

ok admi kieres q cuelge los pack de las kines tambien :v

Publicado (editado)

Aporten prros !

Hoy martes 04 de septiembre. 

Unos 30 parrocos....

En el 02 una alta, pelo pintado rubio, en traje negro de rayas. 

20 una milf, cabello negro. Delgada con ayuda, unaa tetasas, en traje enterizo en forma de V dorado. Pt empila xD

22 la tia que tiene hongos en el cuello

Editado por Brave
Publicado

Hoy martes 04 de septiembre. 

Unos 30 parrocos.... y aumentando!!!!

En el 02 una alta, pelo pintado rubio, en traje negro de rayas. 

04 una gorda, se le nota su cuerpo lleno de celulitis xD. Brazier melón o rosado semi transparente. Next.

15 simpatica pero es una papa rellena... next.

18 la kine de vestido de rallas horizontales negras y blancas. Tiene lunar en la cara, simpatica. Pero algo raro tiene. No inspira confianza xD

20 una milf, cabello negro. Delgada con ayuda, unaa tetasas, en traje enterizo en forma de V dorado. Pt empila xD despacha al toque!!!! Vi 2 entrar y salor en 8-10min...

21 kine de unos 26, delgada, cabello negro en bikini de 2 piezas color negro. Poco culo, un poco de tetas. Tiene tatuaje pequeño en la entre piernas.

22 la tia que tiene hongos en el cuello

26 una kine en babydoll ndgro y rosa.

33 alta gorda, ya tiene tiempo aca. Nada q resaltar.

35 chata, chola, gorda, fea. Ya ha estado por aca antes. Pasooo.

37 una tia pelo pintado de rubio, se esconde atras de su puerta. En bikini negro, malla blanca. Salió un viejito cojo ptm XD

40 una tia gordasaaaaaa... tenía cliente csm xD no jodan mierdasssss, una chela a ese csm.

41 una enana.  No jodan ps. Tiene cara de hombre.

No se si saf0 invicto :V un like y aplico a alguna xD

No vi Ginger ni Danna de lentes. 34 y 36 nunca abrieron.

Publicado

Danna se jalo bro viene en octubre hasta afines de diciembre y se quita tamb.  Esta semana a estado bajísimo la gente se está diendo sin tirarse un polvo. En las nenas está mejor hay como 5 kines ex casa blanca y buenas para una sopeada :v . Ginger no te va bajar martes pues. La entrada debe ser gratis yo no se xk cobran entradan. La gente ya sabe . La mayoria bajan en las nenas. Casa blanca se ha puesto malucos unos parrocos me han contanto los chules no son amables todo lo ven plata. Encima flacas monce . X eso no bajo mucho . Esos webones hacen q los parrocos se aburran y no bajen . Ya me imagino para de meses casa blanca va bajar de clientela . Hagan huelga q baje el polvo :v y la entrada si baja la clientela y no bajan casi nadies y todos a las nenas te apuesto q bajan y traen buenas flacas. 

Publicado (editado)

@Niño Arturito pt habia gente esperando en el 36 :v supongo que sapos del foro...

Pt yo no bajo a las nenas porque ese local si me parece sucio en extremo. Cucarachas y demas weadas en los cuartos... pasooooo...

Mi pata dice q ayer alrededor de las 9 pm las flacas se estaban retirando a sus casas... esta cagado el negocio xD

Editado por Brave
Publicado

En el 36.   Es una ecuatoriana.     De buenas patas.    Yo ya lo probé.   Y fue buen polvo.      También hace completo. .....tal vez regrese otra vez. .con su vestido se le bien...adentro.  Ya no tanto..

Aquí el negocio.  Está muy pero muy bajo...ya no asisten mucha gente a este chongo.....ya desde hace. Mucho rato.  ........ todo ICA ta fregado.  ....

This is the hidden content, please

:hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...