Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los hongos del departamento de Ica y Sur de Lima

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

1 Ángela  vieja cara de cabro alta sin culo ni tetas lencería negra 

2 Yulieth vieja alta gorda en vestido 

3 Pamela vieja dientes picados ex conejas ex Trocadéro 

4 cerrado 

5 cerrado 

6 cielo vieja rubia 

Caminando a los anchas por los callejones de los chongos con mi causa Kingkongcash :V

Publicado

@KingOfKings

hace 42 minutos, KingOfKings dijo:

3 Pamela vieja dientes picados ex conejas ex Trocadéro

te falto ex kamasutra de huarochiri o molino rojo :adore:

Publicado

12 vieja cara de cabro apestosa y mugrienta hasta "miedo" da preguntar nombre de esta asquerosa :V

14 Nicol morenita en mallas negras en sostén y calzon 

15 Anita ? 

16 Valentina morenita simpática frenillos rosados lencería a colores 

17 vieja que se esconde 

18 María 

19 Paola vieja alucinada apestosa y mugrienta falta rosada y top no entrar

21 Estefany 

22 Anali 

23 Delia alucinada y eticosa dejen que se siga mosqueandose 

24 Fiorella amiga de Yulieth cuarto 2 

25 Cerrado 

26 Gynger 

28 Estrella de lentes hechada en su cama 25 completo 

29 Mariel vestido rojo negro voluptuosa alucinadasaaaa culo virgen jajaja 

30 Mirian sumisa amiga de Janet 39 

31 Pamela hermana de Antonella 

32 Fernanda palo seco teen 35 kilos 

La pulsie dice que atraca todas las posiciones que quieras hasta cargadas  :V punisher jajaja

33 Antonella hermana de Pamela

35 Jade charapa fea 

36 Elizabeth morena gorda voluptuosa 

37 Lizeth 

38 Lorena 

39 Janet enana asquerosa alucinada apestosa 

40 Dana 

41 Tania 

42 Jennifer Veneca ex Chinarro cuarto 14, 1 callejón 

43 Andrea 

Es todo para mí solo vine un touch, hoy no toca discoteca 

Estaré en grocio prado pelando papas todo la madrugada  con mi causa Kingkongcash para una carapulcrada pro salud para mañana.

Siempre es un gusto servirles mis hermanos chinchanos y dejarles la data fresquita, verifica  y online :V

Brrrrr #LosReyesConLosDioses Brrr  

Publicado
hace 18 minutos, KingOfKings dijo:

23 Delia alucinada y eticosa dejen que se siga mosqueandose

delia , renata , alessa , vanessa ni la organizacion lo sabia :v

Publicado

Saliendo de casa blanca decepcion total level bajo y las kines 6 en total se quitaron a las 8 pm

1 una nariz media aguileña buenas tetas agarrada buena cintura en dos piezas negras la gente se le amontonaba y no dejaba apreciar bien

2 una caballona milf watona

3 una media teen pero sin tetas en tanga negra y polo de tiras negras

4 una kine media joven cara de joven charapa tetas un poco hinchadas parece que da de lactar estaba en dos piezas negras y encima malla

5 parece que se salio el mar y trajo por aqui a moby dick 

8 9 y 10 en reunion con en el cuarto de la kine 8 no atendieron se encerraron se cambiaron y se fueron

12 encerrona

13 media milf buena conservada se quitó temprano tambien

16 kine alta short jean escondiendose bajo su puerta

17 kime chata escondiendose 

18 una kine en bikini en circulos en su cell con sandalias le entraban altoque

20 una media molf en vestido 

21 una kine chata en dos piezas negras muy seria

22 negra fumando muy watona en malla

23 una kine agarrada en malla piezas negras buenas tetas pero muy seria

26 gynger se fue temprano

27 una kine chata en lenceria oscura

30 una kine pecosa blancona agarrada

32 una chata flaca en polo negro y calzon

38 una gordita morena en su cell

39 chata con tacos altps un aire a paullete pero esta usaba lente

40 una milf en baby doll

41 tania en su short jean

42 una milf que tenia muchos tatuajes voz de hombre espalda de constructor 

En. Conclusion nivel bajo para las kines que estuvieron hace una semana ojala esten de regreso y se mejore el lugar

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Anoche me di vuelta por este lares y la verdad que sigue bajo la calidad, kines de relleno, muchos cuartos cerrados,  muchas piltrafas y gorditas, hace poco había algunas rescatables pero ahora está muy de capa caída este local. Justo estaba parado en el primer callejón y una kine sale y comienza a jalar a los parroquianos, en eso un tío panzón choborra se le acercó, me gané que la kine le dijo que le invite un trago que podía consentirlo , se metieron al cuarto y hasta la hora que salí como a las 10 p.m. el cuarto seguía cerrado, pobre tío le habrán  exprimido la billetera. 

Editado por amo7
Publicado

Hoy en casa Blanca

Cuarto 2   una Kim algo blanca siempre para con su pantalón hasta la rodilla ya es conocida

Cuarto 3   la Pamela la norteña.   Ya está x irse.. Así q despindanse

Cuarto 12la misma chata de semanas pasada cara monse y buen poto curvilíneo

Cuarto 14 una de cabello Crespo piel canela  estaba con música alta bailando ella 

Cuarto 18 la misma de semanas la flaquita simpática   María algo así se llamaba no recuerdo bien su nombre

Cuarto 24 una media tía cabello negro en vestido ceñido   tenía celulitis en la pierna

Cuarto 26 la Mona ginger   

Cuarto 28   todo el tiempo tumbada en su cama

Cuarto 29   la Pomona Paola ex villa hermosa en su vestidito ceñido 

Cuarto 31  la  colonia Pamela siempre en vestido ceñido 

Cuarto 32 la misma chabola chata delgada 

Cuarto 34 una de buen rabo creo q es Mona   piel canela o Morena   

Cuarto 38  la prehistórica  Lisette  

Cuarto 40 no vino Danna 

Cuarto 42   una MILF tetona    no me vacila 

CuRto 43   una Kim blanco a tetona apetecible da ganas de chupar se lo   cabello negro la CIO   es media cachetada  con su short jeans  le entraban es una merca ya una semana z aquí

Me quedé con las ganas de aplicar ala 43   la tenía para entrar hasta en 5 oportunidades   ya después me fui empinado... Y cuando quería.... Ya era difícil   comenzo a llegar gente...   Mañana iré a probar   a esta leche sita   

Nos vos  Venados hasta la próxima 

Felices fiestas patrias 

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de ica y sur de lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

1 cerrado 

2 Anali vieja de pantalón Licra negro  borracha ex Chinarro 3 callejón 26

3 Pamela vieja y matada dientes picados 

4 Lucía teyona mallas negras 

5 Maribel vieja tetina ex chinarro cuarto 25 2 callejón 

6 cielo 

7 Olenka vieja asquerosa alucinada ex Monalisa ex chinarro cuarto 20, 1 callejón cagandoel precio a 30 

Invasión de perras asquerosa del Monalisa cagando el precio, pero que carajo paso acá me ausente todo 1 semana y pasa todo esto :ah: 

Todas las viejas siliconeadas que han llegado con ESTAFA no entren después no quiero ver caras tristes 

Seguro las batidas ha hecho que se escondan por acá para los rombos acá están los que están buscando el ICA jajaja :V

todos los colectivos de las nenas y casa blanca cobrando 2 soles pasaje 

Publicado

Que bien se siente estar en el chongo sin escuchar al asqueroso estafador  del animador gracias :v

Debo rantig de cataleya :V

9 Leticia enana vieja gorda ex mona lisa cagando el precio a 30

10 cerrado 

11 cerrado 

12 vieja cara de cabro enana vieja 

13 cataleya :V

14 Nicol 

15 cerrado 

16 Valentina gorra de muñequito 

17 Ana enana gorda no hace sexo oral mosqueandose a mal 

18 María 

19 Paola vieja alucinada y apestosa 

20 cerrado 

21 Roxana vieja alucinada ex mona lisa sostén negro y falda negra cobrando 30

Reportando incidentes acaban de llaverse en un carro a Nicol un enamoradiso o su caficho ?? Hahaha 

Publicado

22 cerrado 

23 vieja hechada en su cama fea amiga de la vieja estafadora del 7 Olenka deslike 

24 Isabella vieja blanca y estafadora  mallas negras cagando el precio 30 

25 Cerrado 

26 Gynger

27 cerrado

28 cerrado 

29 Miriam 

30 Pamela hermana de Antonella 

31 Fernanda palo seco 35 kilos traje de baño Tommy 

32 Antonella hermana de Pamela 

33 Silvia vieja mallas negras cagando el precio 30 ex mona lisa 

35 Jade charapa fea 

36 cerrado 

37 Lizeth 

38 Guisella de lentes musa de @savarese 25 soles incluído el puerkito :V

39 cerrado 

40 Dana de lentes 

41 Pamela enana en mallas negras nueva trato normal osea estafa 

42 Jennifer Venecia milf ex chinarro cuarto 14, 1 callejón 

43 Paulette ex Monalisa ex conejas cagando el precio 30 ahora usa lentes y está más gorda antes estuvo en el cuarto 2 hace 1 año solo que habrá está en modo estafadora 

"A mí no existe quien me toque, dímelo rápido Foke, Que siga lloviendo el dinero, aunque de verdad yo ya tenga lleno el pote bufffffff"

Es todo para mí servidos está mis hermanos chinchanos siempre es un gusto la data fresca, online y en en sitio :V

Brrrrr #LosReyesConLosDioses Brrrr

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@KingOfKings  la del 43, la tal paulett esa que mencionas ex monalisa no se si sera la misma que pienso creer que es. 

Ecuatoriana,piel blanca sin llegar a leche, tetoncita, algo gruesita(sin llegar a gorda en ese momento), paraba en babydoll, su room era el 47 si no me equivoco por la recta del baño y usaba brackets. Estaba entre agosto y fines de setiembre si mal no recuerdo. 

Apesar de entrarle varias veces en el mona no llegue a saber su nombre, ya que ella no me lo decía ni yo le preguntaba, pero en uno de esos polvos le tocaron la puerta llamándola x un nombre y ella me dijo: dijeron paulett? no habia escuchado bien le dije

Si es tal cual la descripción me lo confirmas porfa

Editado por Ale_Mancha669
Publicado
hace 1 hora, Ale_Mancha669 dijo:

@KingOfKings  la del 43, la tal paulett esa que mencionas ex monalisa no se si sera la misma que pienso creer que es. 

Ecuatoriana,piel blanca sin llegar a leche, tetoncita, algo gruesita(sin llegar a gorda en ese momento), paraba en babydoll, su room era el 47 si no me equivoco por la recta del baño y usaba brackets. Estaba entre agosto y fines de setiembre si mal no recuerdo. 

Apesar de entrarle varias veces en el mona no llegue a saber su nombre, ya que ella no me lo decía ni yo le preguntaba, pero en uno de esos polvos le tocaron la puerta llamándola x un nombre y ella me dijo: dijeron paulett? no habia escuchado bien le dije

Si es tal cual la descripción me lo confirmas porfa

PS parece q si es....   La última vez q fui estaba con short jeans  y estaba cobrando  solo  25...  

Publicado
hace 17 horas, KingOfKings dijo:

43 Paulette ex Monalisa ex conejas cagando el precio 30 ahora usa lentes y está más gorda antes estuvo en el cuarto 2 hace 1 año solo que habrá está en modo estafadora 

loko yo entre ayer y la mona cobra solo 25 esta demas decir que su trato si se ha vuelto mas frio 

Publicado (editado)
hace 55 minutos, BREAKDEXTER dijo:

loko yo entre ayer y la mona cobra solo 25 esta demas decir que su trato si se ha vuelto mas frio 

Notaste si llevaba brackets? Si es quien pienso que es, en el mona yo le he entrado como 4 o 5 veces , 2 de ellas le pedí 30 minutos y me dijo 50 amablemente y de buena onda,cuando otras putas en ese local te cobran de 100 a 80 lucas mínimo por 30 min ahí es donde me animaba por ella. Aparte que en ese tiempo el nivel recuerdo estaba tela y si me ccobraba 50 x 30min pues sin pensarlo, también en ese momento estaba en algo, algo gruesita pera nada exagerado y me daba buen trato en los polvos que tuve y sin apurar. 

Ahora pasa que soy de Ica y luego viajar a Chincha e ir hasta el local y no encontrarla jajaaj csm fregado, sino en una iría para ver si es 

Te agradecería si me dijeras un par de detalles para sacarme aun poco mas de dudas si es ella.  

Editado por Ale_Mancha669
Publicado
hace 16 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

Notaste si llevaba brackets? Si es quien pienso que es, en el mona yo le he entrado como 4 o 5 veces , 2 de ellas le pedí 30 minutos y me dijo 50 amablemente y de buena onda,cuando otras putas en ese local te cobran de 100 a 80 lucas mínimo por 30 min ahí es donde me animaba por ella. Aparte que en ese tiempo el nivel recuerdo estaba tela y si me ccobraba 50 x 30min pues sin pensarlo, también en ese momento estaba en algo, algo gruesita pera nada exagerado y me daba buen trato en los polvos que tuve y sin apurar. 

Ahora pasa que soy de Ica y luego viajar a Chincha e ir hasta el local y no encontrarla jajaaj csm fregado, sino en una iría para ver si es 

Te agradecería si me dijeras un par de detalles para sacarme aun poco mas de dudas si es ella.  

haber la paulett , por lo que se  , es blancona , cejas bien delineadas usa lentes y si tiene brackets  supuestamente se lo kita el otro año, mira por lo que dijo no va a ir a seguido a chambiar , yo creo que sobrado la encuentras suerte ahi enamoradizo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...