Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta hermanos de a partir de a q hora abren este local y si abren todos los días 

Publicado

Haber estimados todo el contenido de datps horarios y todo es conocido se encuentra en el off topic de ell tema

Y para aclarar atiende casi todos los 365 dias del año 

3:30 pm en adelante hasta las 11 , 12 hasta las 1:30 am

Dependiendo el dia

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de ica y sur de lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Por poco no llego causa llegó al.chongo medio borracho csm jajak :V

1 Ericka milf tetona gorda ex las nenas 

2 Sofía blanquita gordita debo rating 

3 Gabriela ESTAFADORA amiga de María la adicta al sexo Villa hermosa experiencia cristal en el.norte 

4 Lucía mallas negras 

todo el ambiente tranquilo 

volvio el animador cara de cabro apestoso y mugriento, a seguir estafando a la Popol diciendo show de una Argentina deslike

Para los enamorados de gynger 26 no está no hagan hagan el desgaste en pedo :v

Publicado

Empezó el show en el escenario la vieja vida hardcore vestida de top verde y falda azul tipo brasileña

Música de fondo Dura challengue 

Animador conchatumadre deja de estafar a la gente está perro no es Argentina 

No entrar al cuarto 19 ESTAFADORA ex mona lisa nidiquiera da el nombre lencería roja siliconada un tío saliendo renegando de su cuarto 

5 Maribel vieja tetina ex Chinarro 2 callejón 

6 cielo milf rubia 

7 Juliana milf siliconeada alucinada 

8 negra gorda

9 Leticia vieja enana 

10 cerrado

11 cerrado 

12 vieja enana cara de cabro apestosa 

13 cataleya encerrona tmr 

14 Nicol 

15 vieja fea 

16 Valentina 

17 cerrado 

18 María 

Publicado

Me metí otro polvo más csm ricolino :V

19 cerrado 

20 VIEJA SILICONEADA ESTAFADORA no da nombre ex mona losa, pelo negro blanca tatuajes arriba de la concha rosas y huecos en el abdomen  por la lipo :V

21 Roxana 

22 negra gorda fea 

23 vieja narzizona fea 

24 cerrado 

25 Una milf se fue a tomar en el bar 

26 No Gynger 

27 María jose

28 estrella 

29 María 

30 Keyla morena escandalosa 

31 Pamela ecuatoriana 

32 Fernanda 

33 cerrado 

34 cerrado 

35 Jade 

36 Vida hiso el show no es Argentina 

37 Lizeth 

38 Gisel musa de @savarese incluye el puerquito por 25 chelines oksi :V jajaja

39 Lizet ex las nenas cara fea y cuerpo aceptable mierda deslike jajaja :V

40 Dana 

41 Pamela mallas negras pequeña :V

42 Jennifer Veneca voluptuosa ex Chinarro cuarto 14 primero callejon, 30 completo

43 Paulette ex cucharadas ex mona lisa hace 1 año estaba por acá hacia show y hasta la sopesaban en el escenario ahora alucinada puaaaaj 

Es todo servidos mis hermanos chinchanos saben que siempre es un gusto dejarle la data fresca online y en sitio :V

borracho y todo vine al chongo solo por aportar al foro jajajja :V siguiente parada Ibiza 

Brrrrr  LosReyesConLosDioses Brrr

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles 08 de agosto 

Regular gente,  todos afuera del room  43 y 26.

01 tía cabello pintado de rubio, largo, vestido de mallas rosado sin nada abajo, botas de vegeta doradas xD 

03 creo q es la Gabriela estafadora xD

04 una joven color chaufa, super pestañas 

05 chola fea

12 una vieja, blancona, ya tiene tiempo en este local, en mallas transparente negra.

13 flaca con tatuaje q dice Estuardo

22

23 chata en vestido rojo. Media chinita

24 una flaquita con brakets,  minifalda de mallas

25 una chata pokemon 

26 Carmen, milf de Ecuador 

29 una tía, agarrada creo q maria.

31 Pamela 

32 piltrafa  fea

33 una chola grande. Cabello medio ondulado. Com vestido negro transparente.

36 vida con babydoll, mostrando su culaso blanco.

38 parecía Hagrid de Harry potter xD... Com lentes cabello igual de largo desordenado :P

39 una tía cuerpo de kion. Next 

40 danna de lentes, sean pendejos los tios llegan sabiendo turno y hora v:

La flaca estaba sola esperando a un pata q llegó temprano. Luego a las 6 ocurrió lo mismo xD 

41 una flaquita media china chola, parece drogada csm y.y en vestido negro de bolas blancas. 

42 Jennifer venezolana. Tiene tatuaje de nombre grande en el pecho.

43 paulette, la última vez en Chincha estuvo en las nenas hace como medio año.

Publicado

Mmm ta las wevas.... 3/10 Y eso... antes si daba pena. 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL hoy no les hare lista, esta mas que claro que sin novedades pero como me caen bien aqui vengo trayendole la data adelantandome al tiempo y el espacio.... pero primero mis condolencias a los enamoradizos ya sabemos de quien hablo, no se preocupen mi hermanos volvera no hoy, ni mañana pero volvera se les agradece su generosa colaboración ya sabran porque le digo que se les agradece su generosa colaboracion lo sabran cuando retorne no vale picarse guarden su plata y reserven su cola, no vale enamorarse muchachones.... por alli tambien veo otros enamoradizos de las extranjeras haciendo cumplidos y pagando caprichos, no malen la plaza no a todos nos alcanza a las justa para un polvo decente jajajaja ya dejen de estalquearlas y hacerles guardia..... y de fondo mis HDL les adelanto en estas semana estara llegando material nuevo, ya la calidad ustedes la comprobaran para gustos ya cada quien sabe.

Aqui reportando a nivel pollito mi info y mi data no es mucho pero dice bastante al que le cae el guante que se lo chante.

Saludos a ustedes tambien chicas que leen el post.

Publicado

@MysterXL cumpa si vas a informar o publicar algo en la pagina . aslo bien sino no lo hagas . Si eres de esa gente de no compartir de putas mejor no publiques nada . Asi de simple . Si quieres ayidar a los parros aslo y no vengas acà a palabriar tienes q aprender a compartir.

La mas rescatable y salir un poco contento y no salir muy estafado. Lo q he probado. 

15 nicol muy bueno 

18 maria es cumplidora pero un poco seria .

31 pamela seria pero le gusta q le cachén como pendeja se bota lee su periodico . Q su marido le mantegan entonces. 

33 antonella cachera pero cara de calavera.

40 danna ya su culo está aguachento estàn caidos a bajado esos musculos . Mucho sexo pierde musculo.

43 paulett provoca ese shorsito pero esta en nada ese cuerpo peor cuando estaba en room 2 

Me parece q me estoy olvidando de varias. 

No la veo a la paola carajo xkkkkkkkk .

Y mejor q no cobren entrada xk esos imbe . cobran entradas eso debe ser libre . Q piesan q orinamos dinero. Ya pronto habrá una competencia con 2 de entrada le bajamos a casa blanca . Y 25 el polvo . O sino tanta webada 1.50 de entrada. 

Me llegan hasta la punta q los parrocos hacen costumbrar a las putas . Algunas cobran 30 y estafas. Ultimamente han venidos tias estafas y gordas. Culos caidos o con aceite de avión . Losé todo es negocio . Pero buen material pues pelucón . 

Ya no es como antes venian buenas jermas buenas ricas . De chiclayo. De la selva . De trujillo. Colombianas ecuatorinas ricas. Cusqueñas. Limeñas ricas.  Unas jirafas ricas. Esos son jermas y tdvia estaba 20 ahora 25 y jermas feas .

Publicado
En 11/8/2018 a las 11:35, Niño Arturito dijo:

Y mejor q no cobren entrada xk esos imbe . cobran entradas eso debe ser libre . Q piesan q orinamos dinero. Ya pronto habrá una competencia con 2 de entrada le bajamos a casa blanca . Y 25 el polvo . O sino tanta webada 1.50 de entrada. 

queeee a chumas tons se viene un new chongo aplaaaa:ah: brother que info sabes y x donde sera la ubicación del matadero, no te guardes la info pess varon:byebye:, salu2.

Publicado

checando la carne en el asador, ahi report sabarocco:

room 1 semi-milf, rubia, malla rosa, semi-gruesa, feiz agraciado, blanca      

room 2 kine caballona, clarona,truza y brasier, feiz semi-redondo, pelo nero, semi-gruesa 

room 3 kine tez canela,maso de feiz, body semi-grueso,malla negra,ojona    agenda        

room 4 kine delgada, chaturry, malla nera, con casaca, pelo nero, feiz maso    pasoo 

room 5 kine agarrada, algo achinaa, trigueña, pelo nero, feiz maso   agenda

room 6 kine detras de su door pelo desteñido, creo time en ese tocuar     nexxtt

room 07 kine clarona, feiz maso, body agarrado, amix de kine del room 09

room 08 kine tolaca con door entre abierta, tez clara, feiz maso    nexttt

room 09  milf carnosa, malla rosa, semi-gruesa, feiz agraciado   agenda   

room 10  kine malla negra maso de feiz y body antigua del antro

room 11  kine milf , blancona, truza y brasier, con prenda transparente, carnosa, feiz agraciado 

room 12  kine chaturry chiquivieja, trigueña, truza y brasier neras, maso de body 

room 13  kine palo seco, rulosa,truza y brasier, tez trigueña  @OBITO UCHIHA es de las tuyas:haha:    

room 14  no la vi

room 15 kine de feiz en debe, body agarrado, trigueña, pelo nero

room 16  valentina agarrada, morena, faldita y brasier, gorro de panda, pelo nero    agenda

room 17   kine chaturry, feiz y body maso, tez clara, achinaa, chompa y truza

room 18  maria kine delgada, lompa y polera arropada totalmente, clara, feiz simpstica 

room 19 kine trigueña, faldita y brasier, agarrada, trigueña, pelo nero 

room 20 kine gordasaa xxl, rulosa, truza rosa y brasier, trigueña

room 21  kine antigua del antro, clarona y siempre con jeans, rotando de rooms  

room 22 kine panterassa zulu, gruesa,    pasooo       

room 23 chaturry, tez clara, maso de feiz y body, truza y top neros 

room 24 kine simpatica, blancona, delgada con formas, truza y brasier, pelo nero.   

room 25 kerly blancona gordibuena, con faldita y brasier rojo, carnosa    agenda

room 26  milf blancona, enterizo estampado, carnosa , semi-gruesa, pelo nero    agenda               

room 27 kine semi-milf, trigueña, feiz y body +o-, truza metalizada brillante, top tipo corset

room 28 kine  semi-milf,  clara, semi-gruesa, tolaca con toalla, carnosa, feiz maso  

room 29 milf, trigueña, carnosa, semi-gruesa, vestido pegao floreado, feiz maso      

room 30  morenassa zulu, gruesa, carnosa, truza y brasier    nexttt

room 31  pamela es de feiz y body, como se pide pero frozen la bich, ice total:cry: 

room 32 kine palo seco, enterizo nero, poca carnita, trigueña, feiz maso

room 33 kine, caballona, malla nera, ojona, feiz maso, trigueña, watanabe, alta  

room 34 otra morenassa, truza y brasier chapando moscardones  

room 35 jade charaputilla ex-room 21 

room 36 vida milf estafarian la bich       nexttt      

room 37 lizeth anticucha del antro

room 38 kine achinaa, malla nera, body semi-grueso, clarona, pelo nero  

room 39 kine achinaa, milf, ya antes estuvo en el local, antes room 38           

room 40  dana con lentes, body casi perfeito, agarrada en su point:dribble:   agenda 

room 41  kine alta delgada, feiz y body maso, con demanda     agenda  

room 42 jenifer veneca, milf blancona, full tatoos, buonisimo servis:byebye:

room 43  paulet, kine blancona, short jean, semi-gruesa, simpatica     agenda            

eso es tuto mis brothers, hice una cuadra de vuelticas:byebye: ya subo R° alamoz bueyes

Publicado
hace 19 minutos, lapo dijo:

por estos lares esta una tia ecuatoriana llamada sullay

ya cumpliste el año de haber ingresado al foro y nada de aportes, polli-sapo, 3 comentarios y nada de valor para el foro, ya hueles a pollo sazonao pal cilintro, brou @OBITO UCHIHA ya dale el tiro de gracia a este plumifero esta x las eggs en el foro. alaoz.

Publicado
En 12/8/2018 a las 14:03, savarese dijo:

queeee a chumas tons se viene un new chongo aplaaaa:ah: brother que info sabes y x donde sera la ubicación del matadero, no te guardes la info pess varon:byebye:, salu2.

cuando ya está listo para funcionar , con gusto bro ,toda la info ,lugar flacas el costo de polvo etc.

por ahora estamos en pleno desarrollo.

@K E N bro que es de ti, que es de paola la cusqueña. siempre he bajado y no la encuentra en casa blanca q cierto es q está por chincha es cuarto siempre le he visto cerrado o sino una gordasa.

Publicado
hace 5 horas, Niño Arturito dijo:

cuando ya está listo para funcionar , con gusto bro ,toda la info ,lugar flacas el costo de polvo etc.

por ahora estamos en pleno desarrollo.

@K E N bro que es de ti, que es de paola la cusqueña. siempre he bajado y no la encuentra en casa blanca q cierto es q está por chincha es cuarto siempre le he visto cerrado o sino una gordasa.

Paola la cuzqueña está acá hace unos meses, solo que algunos días no va. Hay que tener suerte para encontrarla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...