OBITO UCHIHA Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 hace 3 horas, Kingmemex dijo: C29: a la mrd sigue la esqueleto ceeo jimena se llamaba no seas pendejo ni ganas de tirarse a esta super duper hiper palo seco nada de tetas ni culo alguito curiosa amiga de la chata del room 28  @Tony Jaatú dirás....!!! 1
Mrincreible09 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Ayer cai a, este local y la verdad la misma carne y algunas viejas Lo unico que sorprendio fue que en el pasadizo de los cuartos 9 y 8 habian dos flacas una al frente de la otra teens donde todo el mundo estaba haciebdo su cola De ahi vi a estefania en, el cuarto de anali 25 danna que se metio un trio con la gordita del 23 y un parroco En el 1 vi a la misma tia rubia La 3 la tia culona cuerpona blancona y pelo ondulafo Frente a ella en el 13 una milf media aguileña media eticosa tambien De ahi en el 24 estaba la chata liz mosqueandose 19 daniela con bracket aqui aplique 18 la milf que sw tapa con la puerta En el 41 tania 16 una morenita ecuatoriana en mallas aqui aplique En el 14 habia una flaca con jean que estaba ofreciendo trio con la flaca del frente la del 43
ElNegroBenito Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON 1 estrella enana fea narizona 2 vieja gorda en mallas negras 3 kassansra anciana en mallas negras 4 andrea vestido rojo papa al aire 5 yovana anciana enana fea Gente como mierdaaaaaaaa Transmitiendo ahora mismo el partido de alianza la noche blanquiazul No anuncian show No puedo caminar a mis anchas
ElNegroBenito Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Alianza 0 Audax 1 Jajajajja 6 cielo 7 katherine estafadora ex cuarto 10 8 encerrona 9 Laura 10 mía o yahaira perra mugrienta estafadora ex cuarto 24 cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengas buenas putas, estás son las buenas putas ??? Jajajajak 11 enana gorda fea 12 cerrado 13 cara de vieja en falda repetida estafadora 14 adriana 15 verenice 16 vieja gorda fea 17 vieja fea 18 vida hardcore 19 daniela 20 morenita no tan fea ex cuarto 36 21 karla 22 negra gorda fea 23 maria ez villla hermosa cuarto 2 alucinada y estafadora 24 Valentina ex cuarto 34 vieja alucinada y estafadora cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas ? Estas son las buenas putas jajajaja infeliz 25 danna 26 masiel 27 Estefania 28 maria charapita ex cuarto 11 29 maribel la leyenda jajajaja vieja gorda fea y tetas al aire, no like cachar leyendas Puaaaaaaj pal alsilooo
ElNegroBenito Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Final del partido Alianza 0 Audax 2 jajajajja Ojo yo no tengo nada en contra de la O o caganzia Lima No olviden que Real Garcilaso ya el TAS le dio la razón en puntos de apertura, no esperemos que se anote otra "perla" para el fútbol peruano si el TAS no reconoce a caganzia Lima como campeón jajaj Anoten lo que les digo, tomen captura de la pantalla si gustan jajajaja 30 enana ojos volteados 31 Pamela ecuatoriana 32 Delia 33 vieja fea 34 Pamela charapa 35 Jade 36 vieja gorda fea 37 lizet 38 vieja gorda 39 lorena 40 vieja gorda alucinada y mugrienta y apestosa 41 tania 42 michel 43 liz ex cuarto 14 Es todo servidos estan mis hermanos chinchanos Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que apoyan que se suba el precio 5 más pensando que brendan buenas putas jajajaja Brrrr
savarese Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 cai logo a este lupanar y la 42 michel con bastante demanda unos pulpines como moco el la pared de ese room chezz, mi love venecia en el 15, karen room 29 chaturry carnosa , y danna con ese vestido que me ponia como bull chezz lastima que no se convierte a la fe, el suizo avanzaba inexorablemente y lo deje a la moneda, la inmolacion,mas tarzan el R° de ley, alamoz vegetas.
Darwin No Se Que Más Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 QUE ANIVERSARIOS SE ACERCAN DE LOS TEMPLOS CHINCHANOS?
Ecos Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 @KingOfKings @K E N Doctores , consulta esta semana tenia planiado darme una vueltas por alla , pero me han dateado q el precio de la casa de trump a subido a. 30 quiñones es verdad o mis chacales me estan troleando . Gracias de antemano.
calibre23 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 32 minutos, BREAKDEXTER dijo: @KingOfKings @K E N Doctores , consulta esta semana tenia planiado darme una vueltas por alla , pero me han dateado q el precio de la casa de trump a subido a. 30 quiñones es verdad o mis chacales me estan troleando . Gracias de antemano. El sábado me atendí con la famosa Danna de lentes y solo me cobro 25 chelines que es la tarifa de siempre solo 2 o 3 que están cobrando 30
Brave Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 @BREAKDEXTER 25 soles. Tarifa normal. sólo que el lvl sigue bajo.
Pony Troyano Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 25 lucrecias mi estimado, 40 algunas con gasfiteria incluida
Brave Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hoy martes 30 Regular parroquianos. 01 una rubia gorda 02 una chata cabello medio ondulado, tiene lunar abajo del ojo derecho. 04 11 12 13 una media flaquita, parece teen. Con putifalda negra. Este cuarto me trae malos recuerdos :v 14 19 Daniela. una rubia lunar ojo. 20 morenita 23 joven, media chinita, alta, con bikini 2 piezas de florecitas negras con amarillo 24 media gordita enana, tiene jn vestido negro como si fuera mandil. 26 chata milf next bikini 2 piezas negro. 28 una flaquita. Bikini 2 piezas, sostén rosa calzón negro. 29 30 32 una gorditaaa Simpática. Tetasas carnes xD pero caídas 36 una gorda pelo largo. En vestido negro. 38 una tía gorda next 40 una milf vestido rojo 41 chola chata next.
Brave Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 hoy martes 30 Regular parroquianos. 01 una rubia gorda 02 una chata cabello medio ondulado, tiene lunar abajo del ojo derecho. 04 11 12 13 una media flaquita, parece teen. Con putifalda negra. Este cuarto me trae malos recuerdos :v 14 19 Daniela. una rubia lunar ojo. 20 morenita 23 joven, media chinita, alta, con bikini 2 piezas de florecitas negras con amarillo 24 media gordita enana, tiene jn vestido negro como si fuera mandil. 26 chata milf next bikini 2 piezas negro. 28 una flaquita. Bikini 2 piezas, sostén rosa calzón negro. 29 una tía culonasa,enseñaldo el rabo. Tiene tatuaje en brazo. 30 32 una gorditaaa Simpática. Tetasas carnes xD pero caídas 36 una gorda pelo largo. En vestido negro. 37 una tía rubia con su money. 38 una tía gorda next 40 una milf vestido rojo 41 chola chata next. 42 una flaquita, rubia con su plata, bikini entero color blanco, no atraco anal, next :(
Michael80 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) hace 23 horas, Brave dijo: hoy martes 30 Regular parroquianos. 01 una rubia gorda 02 una chata cabello medio ondulado, tiene lunar abajo del ojo derecho. 04 11 12 13 una media flaquita, parece teen. Con putifalda negra. Este cuarto me trae malos recuerdos :v 14 19 Daniela. una rubia lunar ojo. 20 morenita 23 joven, media chinita, alta, con bikini 2 piezas de florecitas negras con amarillo 24 media gordita enana, tiene jn vestido negro como si fuera mandil. 26 chata milf next bikini 2 piezas negro. 28 una flaquita. Bikini 2 piezas, sostén rosa calzón negro. 29 una tía culonasa,enseñaldo el rabo. Tiene tatuaje en brazo. 30 32 una gorditaaa Simpática. Tetasas carnes xD pero caídas 36 una gorda pelo largo. En vestido negro. 37 una tía rubia con su money. 38 una tía gorda next 40 una milf vestido rojo 41 chola chata next. 42 una flaquita, rubia con su plata, bikini entero color blanco, no atraco anal, next :( Hay una chica, he oido su nombre de batalla, se llama Anabel creo, quien ha entrado con ella y que tal le fue en su experiencia?, es extranjera por lo que he notado Editado 31 de Enero del 2018 por Michael80
Publicaciones recomendadas