Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Gente, me pasan el talán que nuestra cajacha Anali se ha mudado al monalisa-ica cuarto 43, los enamoradizos tendrán que caminar 100 km más, están servidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

1 vieja narizona y vieja lleva semanas en el cuarto ya aburre hasta decir su nombre 

2 vieja alta gorda alucinada y estafadora sólo puedes tocar su cuerpo mosqueandose traje negro 

3 vieja alta voluptuosa parece la mamá de cara de pescado apestosa y alucinada Aracely ex cuarto 12 

4 cerrado 

5 cerrado 

6 cielo 

Todo el ambiente tranquilo, pero gente como mierdaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 vieja fea que se esconde detrás de su puerta 

8 Alicia teen charapa joven en Polo plomo 

9 vieja cara de cabro 

10 estafadora palo seco en sostén negro y short no quiso dar su nombre y por todo subía el precio 

11 estafadora rubia simpática si y buen cuerpo tatuaje arriba del culo mariposa y en hombro derecho real hasta la muerte amiga del  10 

Estas mugrientas han venido a estafar ya saben de la nota porque no dan nombre, mugrientas y apestosas por la hueva es no son bienvenidas acá 

12 cerrado 

13 cerrado

14 vieja fea haciendo el truco de tapar la pansa con la.puerta 

15 verenice 

16 chinita la que hiso el show 

17 cerrado 

18 vida 

19 Pamela charapa 

20 andrea chata enana fea ex las nenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KingOfKings dijo:

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

1 vieja narizona y vieja lleva semanas en el cuarto ya aburre hasta decir su nombre 

2 vieja alta gorda alucinada y estafadora sólo puedes tocar su cuerpo mosqueandose traje negro 

3 vieja alta voluptuosa parece la mamá de cara de pescado apestosa y alucinada Aracely ex cuarto 12 

4 cerrado 

5 cerrado 

6 cielo 

Todo el ambiente tranquilo, pero gente como mierdaaaa 

no custodias todos los chongos, nunca te e visto una descripción del chonguito viejo de chincha xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 Ana chata blanca vieja 

22 Carla charapa vieja gorda fea ex Villa hermosa ? 

23 cara de vieja gorda 

24 vieja fea 

25 Danna de lentes, sin lentes ahora 

26 vieja fea 

27 cerrado 

28 vieja gorda 

29 ximenita ? 

30 enana gorda ojos volteados 

31 Pamela ecuatoriana 

32 Delia 

33 vieja gorda

34 cerrado 

35 Jade charapa gorda y fea ex cuarto 12 

36 vieja gorda fea 

37 lizeth anciana 

38 gorda vieja

39 vieja gorda 

40 vieja gorda pansa con estrías alucinada y mugrienta 

41 tania hiso el show 

42 liliana 

43 Patricia 

Es todo servidos están mis hermanos chinchanos 

#MrLondoño

hace 2 horas, elnuevo2017 dijo:

no custodias todos los chongos, nunca te e visto una descripción del chonguito viejo de chincha xd

Si mi brother tienes razón me falta ir al chongo viejo oksi :'V

Servidos estan mis hermanos chinchanos 

Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y idiotas que le van con el chisme a las perras Brrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brothers ayer fui y en verdad estos locales también lo digo x las nenas sos asilos o chongos esas viejas de mierda deben irse junto con sus cabrones y soplones me fui invicto me dio asco ver tanta vieja de mierda junta mas que si las paramos bola se llenan de plata anali mi cajacha si es que estás en Ica espérame tu eres otro lote no como esas viejas de mierda que pelan las muelas yson puracfinta así me den el ciclo viejas apestosas son cambien o la gente no va a ir los locales dan pena pura vieja mugrienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai a este chongo el domingo y esta hasta las webas ojo al piojo llego a estos lares la estafadora yahaira room 24 (ex-room 38 del CD 1er.piso del trocadero del callao), x ahi escuche a un tio quejandose de lo mal que lo trato esta bich de mela, tan salaos hnos de chincha, marca 30 morlacos, con el cel. en su door al igual que el troka, las demas kines no pasaba nadha, aqui tambor me tire 2 rounds 1 new y 1 repeteat , mas tarzan rantings de rigor, alamoz venancios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es el negro que custodia todos chongos del departamento de Ica ?? 

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

1 estrella enana vieja narizona 

2 cerrado 

3 kassansra vieja voluptuosa 

4 andrea amigo de nicol ha regresado 

Todo el ambiente tranquilo 

Abstenerse de entrar al cuarto 24 estafa mía blanquiñosa en lencería negra y tatuaje de letras al lado izquierdo de la concha  cagando el precio a 30 alucinads y mugrienta 

No faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengas buenas putas estás son las buenas putas ??? Jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 yovana anciana vieja fea 

6 cielo 

7 vieja que se esconde detrás ff la puerta 

8 cerrado 

9 Laura simpática  palo seco teen morochita 35 kilos para @OBITO UCHIHA

10 katherine chata buen cuerpo pero estafa 

11 maria simpatica charapita joven palo seco media tetona acá aplique 35 kilos 

12 enana vieja malas negras 

13 cara de vieja media gorda alucinada y apestosa mosqueandose toda la noche jaja 

14 liz mallas rosadas ex cuarto 19

15 verenice 

16 chinita 

17 cerrado 

18 vida 

19 Pamela charapa 

20 andrea enana gorda fea 

21 luz nueva joven buen cuerpo pero alucinada y eticosa amiga del 24 cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas ? Estas son las buenas putas ??  Jajaja

creo averla visto hace unos años por el Edén 

22 enana negra fea gorda 

23 cerrado 

24 mía cuando el precio a 30 ya saben el resto 

25 danna lentes 

26 vieja gorda 

27 estefany blanquiñosa 

28 vieka gorda fea 

29 ximenita 

30 karen chata de ojos desviados 

31 Pamela ecuatoriana 

32 Delia 

33 cerrado 

34 cerrado 

35 jade charapa fea jodiendo a los ancianos que pasaban por su lado cantando a mi me gustan mayores jajajajaja 

36 cerrado 

37 lizetj anciana 

38 cerrado 

39 lorena anciana 

40 cerrado 

41 tania 

42 liliana 

43 Patricia ?? 

Hoy no hubo show el ambiente tranquilo pude caminar a mis anchas por los callejones.

Servidos estan mis hermanos chinchanos 

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores de chongos y idiotas que piensas que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaj Brrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 16/1/2018 a las 11:39, savarese dijo:

cai a este chongo el domingo y esta hasta las webas ojo al piojo llego a estos lares la estafadora yahaira room 24 (ex-room 38 del CD 1er.piso del trocadero del callao), x ahi escuche a un tio quejandose de lo mal que lo trato esta bich de mela, tan salaos hnos de chincha, marca 30 morlacos, con el cel. en su door al igual que el troka, las demas kines no pasaba nadha, aqui tambor me tire 2 rounds 1 new y 1 repeteat , mas tarzan rantings de rigor, alamoz venancios

Asu, buen dato man.

Ya estaré cayendo por acá para brindar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer sábado 20 de enero viaje a Chincha y aproveche en visitar el local, llegue a las 19:00 horas, los pasadizos estaban llenos de hermanos y pude ver algunas novedades, a continuación haré el listado completo de ayer:

Cuarto N° 01  Estrella, ecuatoriana en trikini, de senos regulares.

Cuarto N° 02 ¡nueva para mi!, una gordita en vestido con el culo al aire, maso de cara, pero el culo parece tuneado.

Cuarto N° 03 ¡de regreso!, Casandra, colombiana milf alta, blanca y gruesa de cabellos ensortijados, mega tetona.

Cuarto N° 04  Carolina, ecuatoriana blanca semi milf, senos medianos caidos, tatuaje LUIS debajo de la nuca, collar con el nombre GENESIS, ya estuvo en agosto del año pasado en este local, ex Chinarro de Ica terecer pasadizo, aquí aplique.

Cuarto N° 05 ecuatoriana chata y gorda en short, con transparencia, ex Chinarro de Ica, tercer pasadizo.

Cuarto N° 06 La misma vieja chata peliteñida con un tribal encima de su calzón.

Cuarto N° 07 Una vieja en botas y vestido que ofrece servicio completo por 30 soles.

Cuarto N° 09 ¡nueva para mi! una charapa joven, de cara parecida a María adicta al sexo, la paraban encerrando.

Cuarto N° 10 ¡de regreso! flaquita quebrada, guapa, desnuda, escondiéndose tras la hoja de la puerta, varios hermanos salían de su cuarto molestos diciendo que es estafa, estuvo en el cuarto N° 28.

Cuarto N° 11 Maria, charapita medio trigueña de 18 años, palo seco, en bikini, aquí aplique.

Cuarto N° 12 Joselin, charapita china blanca joven, algo de panza, senos medianos, inexperta.

Cuarto N° 14 Gerald, joven blancona chata, en mallas, senos pequeños.

Cuarto N° 15 Venecia, en bikini, sentada en su cama.

Cuarto N° 16 La misma semi milf que se ríe como bruja en mallas, Carolina, ex Monalisa Club, ex Olvido, Ex Cucardas, regresa despues de 4 años.

Cuarto N° 17 La tia Vida, blanca, desnuda, ocultandose con la hoja de la puerta, se puede ver el tribal encima de su culo.

Cuarto N° 19 ¡Sigue por aquí!, Aracely en bikini, barriga media fofa, de culo regular y senos medianos separados.

Cuarto N° 21 ¡nueva! Lucy, blanca, chata culo carnoso, barriga media fofa por la lipo, segun ella viene de Viña Chiquita de Ayacucho, servicio completo por 40 soles, aqui aplique.

Cuarto N° 22 Una chata maso de cuerpo, chupando con un hermano.

Cuarto N° 24¡nueva! Puede ser la más guapa del local, caderona, cuerpo cuidado, cara curiosa, pero me pidio 35 soles por una sesión normal de 15 minutos, a otro hermano le pidió 40 soles por lo mismo. 

Cuarto N° 27 Estefani, flaca de buena figura en bikini y chall y tacos, curiosa de cara.

Cuarto N° 28 Una gorda milf en vestido.

Cuarto N° 29 Jimena, charapa palo seco joven, algo curiosa, pocas caderas, piernas delgaditas, senos medianos.

Cuarto N° 30 Karen, ecuatoriana de cara redonda, vincha en la cabeza, desnuda, escondiéndose tras la hoja de la puerta.

Cuarto N° 31 Anabel, o Pamela, ecuatoriana gruesa de buena figura, con vestido, atendiendo regularmente.

Cuarto N° 32 Alessa, con transparencia que dejaba ver sus tetasas, media cuadrada, un hermano la encerro.

Cuarto N° 33 La chata de lentes que estuvo en el cuarto N° 24.

Cuarto N° 34 Semi Milf peruana de senos y culo parados y cara en debe, estaba en transparencia negra, recostada en su marco, estuvo antes en el cuarto N° 39.

Cuarto N° 35 Jade, charapa cabezona que estuvo en el cuarto N° 12.

Cuarto N° 36 Una gordita en vestido.

Cuarto N° 37 señora peliteñida recostada en su marco, mosqueandose.

Cuarto N° 39 Angela tia vieja en bikini, ofreciendo todo por 25 soles, con tatuaje de rosa en la cadera

Cuarto N° 40 Nícol, Piurana piel trigueña, caderona y culona en mallas blancas, servicio completo por 50 soles.

Cuarto N° 41 Tania con polo y short jean, tatuada, senos medianos caídos.

Cuarto N° 43 Una tia, conducta de riesgo, ofreciendo oral sin condón.

Los demás cuarto cerrados.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la próxima.

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, FARRUCO dijo:

Cuarto N° 24 ¡nueva! Puede ser la más guapa del local, caderona, cuerpo cuidado, cara curiosa, pero me pidio 35 soles por una sesión normal de 15 minutos, a otro hermano le pidió 40 soles por lo mismo. 

  En 16/1/2018 a las 11:39, savarese dijo:

cai a este chongo el domingo y esta hasta las webas ojo al piojo llego a estos lares la estafadora yahaira room 24 (ex-room 38 del CD 1er.piso del trocadero del callao" rel="">trocadero del callao), x ahi escuche a un tio quejandose de lo mal que lo trato esta bich de mela, tan salaos hnos de chincha, marca 30 morlacos, con el cel. en su door al igual que el troka, las demas kinesiologas" rel="">kines no pasaba nadha.

asi ke ora cobrando 35 y 40 morlacos es bipolar esta bich pero no vale la pena botar al tacho ese money, ya di el talan , depois no se lamenten hnos. alamoz venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, savarese dijo:

  En 16/1/2018 a las 11:39, savarese dijo:

cai a este chongo el domingo y esta hasta las webas ojo al piojo llego a estos lares la estafadora yahaira room 24 (ex-room 38 del CD 1er.piso del trocadero del callao" rel="">trocadero del callao), x ahi escuche a un tio quejandose de lo mal que lo trato esta bich de mela, tan salaos hnos de chincha, marca 30 morlacos, con el cel. en su door al igual que el troka, las demas kinesiologas" rel="">kines no pasaba nadha.

asi ke ora cobrando 35 y 40 morlacos es bipolar esta bich pero no vale la pena botar al tacho ese money, ya di el talan , depois no se lamenten hnos. alamoz venaos.

Gracias por el dato hermano, es curiosa y si lo de bipolar es cierto, al principio me sonrió y estuvo coqueta conmigo, pero al hacerle algunas preguntas, se puso seria y cambio su actitud, después al otro hermano le cobro más, por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno me vine a matar el tiempo por aca
C1: la misma tia chata llenita de pelo rubio
C2: nadie
C3: la misma tia ya base 40 casi 50 jijiji
C4: regreso la kine q siempre paraba con vestido con puntos rojos
C5: una tia chatitita algo culona
C6-8: nadie
C9: unaa morenita flaka teens
C10: solo se deja ver la mitad del cuerpo es chata blancona pareciera culona
C11-12: apagados
C13: una kine blancona con falda cuerpo delgado con ligera pansita
C14-17: apagado
C18: la tia vida
C19-20: apagado
C21: kine blancona pelo oleado rulos cara algo extraña cuerpo delgado tetas y culo medianos
C22: mona gordita simpaticona chata en transparencia negra la ultima vez q vine la vi en el room 27
C23-25: apagado
C26: no seas pendejo otra tia gorda csm next
C27: de regreso estefania ahora con short jean y con su engaña muchachos en los pechos
C28: una chata curiosa algo coquetona cuerpo aceptable palo seco nivel medio
C29: a la mrd sigue la esqueleto ceeo jimena se llamaba no seas pendejo ni ganas de tirarse a esta super duper hiper palo seco nada de tetas ni culo alguito curiosa amiga de la chata del room 28
C30: la misma chata gordita
C31: la mona pamela en polon azul se le veia riquishishishima
C32: de regreso la gordita bonita de cara en transparencia negra ojala baje de peso seria una de las mas pedidas si bajara de peso
C33: apagado
C34: la tia lorena rexontra next 
C35: la gordita q para jodiendo
C36: una blanquiñosa llenita
C37-39: apagado
C40: tia gorda en lenceria blanca
C41: tania en short jean
C42: apagado
43: otra tia tapandose con su puerta
Weno al parecer ya las monas q trabajaban por aca de a pocos estan regresando quizas en el transcurso de la semana regresen otras mas(en especial gynger csm jijiji)
Nivel 0-10: 4
Atte. Kingmemex "thegrandprix"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...