Mrincreible09 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 @Michael80 estimado pollo existen temas de este local almenos tomate las molestias de revisar y no estes preguntando cosas sin sentido siendo pollo y si no hay tema porque no creas uno y asi aportas
Michael80 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Pero quién te crees que eres? jaja yo pregunto lo que se me venga en gana, que porque ya eres un usuario que lleva tiempo acá te crees el que tiene razón.
Mrincreible09 Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Estimado no es eso , para empezar has leido tu manual del pollo , aca se gana aportando creo que hay que ser un poco cara dura y sinvergüenza para estar pidiendo información sin aportar. Es como querer ganar dinero sin trabajar Se nota que no eres capaz de leer ni un comics de condorito
Pony Troyano Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Es un pollo malcriado jjjjjjj
ElNegroBenito Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Por poco no llego csm por las justas y safe 1 estrella enana narizona lleva meses 2 cerrado 3 Sofia nueva debo rating 4 andrea vestido sin calzón debajo amiga de palo seco nicol 5 yovana ? 6 cielo 7 katherine buen cuerpo desperdicio de puta. 8 cerrado 9 Laura estafando ya le enseñó todo lo malo su amiga katherine Estas putitas tienes todo para ser solicitadas teen simpáticas y buen cuerpo, pero son eticosas y Floro estafadora de servicio normal deslike Caminando con uno de mis chacales kingkongcash
Porkeezy Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1 rubia con su plata chata labios pintados marrones 2 no vi 3 una media trigeña con pelo lacio negro babydoll azul hueco a los lados, estaba algo rica, LIKE 4 una trigeña con vestido naranja y blanco, zapatos negros de colegio xd 5 creo que era la mona del cuarto 10 de las nenas, la media trompuda culona con tatuaje en el ass o estomago, maso 6 prehistorica, aquí morirá 9 una flaquita simpatica medio tapado su cuerpo con la puerta, tenia un lunar en la boca 13 flaca trigeña altita tetasas y el culo no le vi bien, LIKE 15 una tía media gorda 17 una echaada en su cama con las piernas abiertas y puerta semicerrada 19 media tia con la cara tipo triangular hacia abajo, sosten rojo creo echada boca abajo sin zolcan 21 masomrd, no me gusto mucho, algo palo seco con vestido negro pelo negro mojado y labios pintados de rojo, habia bastante gente en su puerta comversando con ella xd 22 una amiga de danna creo, con babydoll rosa arriba blanco abajo, media gordita chata 23 una flaca alta blancona delgada con unas señores ubres, simpatica, casi le entro pero muy alta pa mi xd LIKE 24 tia calata encima, abajo con zolca, no era gorda 25 danna de lentes, bien rica con un vestido lila apretadito LIKE 26 gynger esta back, mas rica que antes con tatuaje en el culo ........................................ jaja era broma enamoradizos, habia otro flaca 27 estefania con sosten azul con flores blancas y zolca mostaza creo, sin maquillaje pasa naa 29 una media tia con pinta de paisanita, blancona con flada negra pegada al cuerpo y sosten blanco 30 una joven que parece niña XD chatasa con lunar en la boca y tatuaje en la cadera, SEMILIKE 31 pamela ecuacha(anabel) 33 valeria le grito la vieja lizeth, la culona tetona media rubia con cara de mamona petera que disque cobra 30 segun el negrillo 37 vieja lizeth 38 vieja tetona rubia 39 lorena tubera 40 culonasa media chata 41 tania en su clasico short jean y polo blanco, hablando con un parroco 42 una ucraniana ha llegado a casablanca XD ESO ES TODO LO MEJOR, DANNA LAS DOS ALTAS DEL 13 Y 23 Y LA 3 que se veia rica
ElNegroBenito Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Me había olvidado de cerrar esto, válidando las alineaciones ya hechas 12 andrea ex las nenas cuarto 16 matada de cara y gorda 13 vieja gorda estafadora tetona amiga de maria ex adicta al sexo jajaja Villa hermosa cuarto 2 14 andriana 15 vieka gorda fea 16 cerrado 17 vieja que de esconde detrás de la puerta ptm paltea está tía 18 vida 19 daniela ? 20 negrita fea gorda 21 encerrona 22 negrs gorda fea amiga de dana de lentes 23 maria ex Villa hermosa 2 ahora Vanessa la "adicta al sexo" estafando jajajaja Oe mugrienta de mierda ya no estas en Villa hermosa no vengas acá a hacer tu chistosada es por la hueva sigue mosqueandote o largate Y si porsiacaso sale algún defensor de putas, Brrr me waaaa acagar en su puta madre jaja Brrr 24 vieka gorda calata 25 dana lentes 26 vieja narizona 27 Estefania 28 maria 29 vieka fea 30 karen 31 Pamela ecuatoriana engordando 32 palo seco cara de mongola estafadora oe mugrienta vienes para seguir estafando ? 33 Valentina vieja alucinada y estafadora cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas puta, estad son las buenas putas ???? Jajajajaaja Si alguien duda de lo que escribo hago una grabación de su consulta pero si manchan mi pureza hay un precio que pagar 34 cerrado 35 Jade charapa fea 36 vieja gorda 37 lizeth 38 vieja gorda 39 lorena 40 nicol vieja gorda voluptuosa y alucinada 41 tania 42 michel 43 vieja gorda fea Servidos estan mis hermanos chinchanos Brrrrrr me waaa cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensan que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaj Brrrrr
Mrincreible09 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Yo me levante a la 23 era una blancona piercing en el ombligo y en el menton dos piezas negras me dijo se llamaba cristal y era ecuatoriana supuestamente
ElNegroBenito Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Lo que viendo el chongo casi vacío Última transmisión en vivo ? 1 Patricia tatuaje arriba del culo byron 2 cerrado 3 vieka enana gorda 4 andrea 5 cerrado 6 cielo 7 katherine estafadora 8 cerrado 9 Laura estafadora
ElNegroBenito Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 10 - 12 cerrado 13 vieja gorda alta amiga de maria la "adicta al sexo" ex Villa hermosa 2 estafa 14 lady vestido azul 15 liz ex cuarto 43 16 vieja gorda 17 vieja gorda esconde detrás de la puerta 18 vida hardcore 19 daniela 20 morenita 21 cerrado 22 cerrado 23 maria la "adicta al sexo" ex Villa hermosa 2 estafabdo Oe mugrienta de mierda ya no estás en el otro chongo de porquería no vengas acá a seguir haciendo tu chistosada
ElNegroBenito Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 24 vieja gorda calata 25 dana lentes 26 vieja fea 27 estefani 28 vieja gorda fea 29 maria charapita teen la vi hoy con caficho gordo enano por la plaza 30 estrella ex cuarto 1 31 Pamela ecuatoriana engordando más y más 32 ara de mongola estafadora 33 cerrado 34 Valentina vieja alucinada cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengas putas, estas son las putas desde que se subió el precio de 20 a 25 ??? Jajajajaja infeliz 35 Jade charapa fea 36 vieja gorda 37 lizeth 38 vieja fea 39 lorena 40 nicol 41 tania 42 michela Es todo servidos están mis hermanos chinchano Como ya lo había avisado a la zona moderación del foro, por estos meses me tomo unas vacaciones para estar al lado de el mas grande, aprovechó este tiempo par darle un descanso a mi cuerpo del sexo, alcohol y malas noches. Conmigo será hasta una nueva oportunidad, no es adiós sino un largooooo hasta luego. Dejo en custodia del departamento de Ica a mi brother @FARRUCO y @Yonathan Smith sigan siendo imparciales con sus reportes, nada de reventar cohetes a las putas, y no hagan esa idiotes de defender putas o chongos. The Game is OFFF 1
KENSHIRO Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Esperamos tu pronta reincorporacion hermano @KingOfKings, disfruta de tu merecido descanzo y, gracias por la confianza.
Yonathan Smith Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 (editado) Yara pe biejo @KingOfKings mis huekoz son Ica pero ya tokaa chinchaaa ahi nos vidrioz buena travesia anorrys jxjx Editado 11 de Febrero del 2018 por Yonathan Smith
savarese Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 pisando este antro encontre novedades ahi report de ayer: room 1 kine chaturry blancona delgada ex-nenas room 22 room 2 kine trigueña agarrada con vestido floreado ya esta time en ese room room 3 nadies room 4 kine delgada con vestido floreado time en ese cuartel room 5 aqui los hnos esperando como dogs a la putilinga no la pude ver room 6 kine permanente en este cubil pasoo room 7 , 8 , 9 y 10 apagados room 11 kine trigueña con malla azul gruesa feiz +o- tirando pa - room 12 katiuska new kine tez blanca maso de body y feiz peliteñida con vestido de mucama en agenda room 13 kine morena carnosa de feiz agraciado brasier y truza serial en door room 14 new kine con pantalon jean celeste y top con braquets feiz simpatica amix del room 41 la ukraniana room 15,16 y 17 apagados room 18 estafarian vida mature hasta las eggs room 19 no vi room 20 kine morenaje ya time en ese tocuar le falta mas carnita al culei con malla nera room 21 no vi room 22 apagado room 23 maria kine ya time en ese tocuar buen body y feiz tez clara tiene su tallarin me deja dudas en consulta room 24 y 25 no vi room 26 kine chaturry maso de feiz y body no convencer pasoo room 27 apagado room 28 brenda kine gruesa achinada trigueña carnosa buen servis room 29 no vi room 30 estrella kine milf chaturry ex-room 1 no incentiva naaa room 31 Pamela kine ecuacha dandole duro a la tenia se nota aumento de watanabe room 32 y 33 no vi room 34 kine con malla nero maso de feiz y body time en ese tocuar room 35 jade kine charaputilla time en ese cubil room 36 y 37 no vi room 38 kine milf maso de body tez clara puede ser room 39 kine milf medio chinix con malla nero time en ese cubil no convencer room 40 no la vi room 41 tania kine con su short jean maso de body y feiz dicen de buena atención la agendare room 42 michela "la ucraniana" buen body y feiz amix de kine del room 14 con demanda chezz agendada room 43 kine chaturry maso de body y feiz no convencer eso es tuto mis irmaos de leite me tire 2 penaltys ya subo R° alamoz bendejos.
MysterXL Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Despues de mucho tiempo por un accidente retornando al puterio para ponerme al dia con las kines y los HDL ... Danna esta mas patona eso si pero se esta poniendo cuadrada esos no son efectos de gym y pamela hay que ajustar la dieta sino ambas se van a salir del molde.... Consulta porque han cerrado el tema de la ecuacha Gynger? Acaso no es la misma Gynger del Troca o es otra? Veo que hay muchos enamoradizos de las ecuachas... no se preocupen paga caprichos ya se acaban las vacaciones y podran seguir metiendose su encerrona.
Publicaciones recomendadas