KENSHIRO Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenos días hermanos. @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Ayer Lunes 19 de febrero, despues de visitar el local las Nenas de Chincha, decidi tambien visitar este local, llegue a las 21:15 horas, pocos hermanos, pero a comparación de las Nenas, veia que los hermanos sapeaban menos, algunos ingresaban sin preguntar , a continuación les dejo mi listado: Cuarto N° 01 Patricia, ecuatoriana peliteñida, ex Olvido de Lima, ex Nenas de Chincha. Cuarto N° 06 la milf de siempre Cuarto N° 07 joven sin ropa trigueña flaca ocultándose con la puerta. Cuarto N° 09 Catalina palo seco trigueña cabello lacio lunar encima de la boca izquierdo Cuarto N° 13 trigueña ojona tetas y culo grandes algo de barriga cola de caballo amiga de la 23 con el celular dentro de su calzón sobresaliendo de su vagina, media loca, me parece haberla visto en el Mona Lisa Club. Cuarto N° 14 ecuatoriana Adriana con brakets en vestido, no te deja tocar su cuerpo. Cuarto N° 17 María chola caderona en vestido dos piezas color negro promete buen trato. Cuarto N° 18 la tía Vida, en bikini. Cuarto N° 21 peruana Diana ojos claros cuerpo maso. Cuarto N° 22 una gordita con vestido negro enterizo, tetas chicas se le nota guata amiga de Danna. Cuarto N° 23 ecuatoriana flaca Cristal amiga de la 13. Cuarto N° 25 Danna con lentes en vestido, rayando. Cuarto N° 26 Karla 30 soles trato de pareja, hace show de gemidos en HD. Cuarto N° 27 gorda sin gracia en vestido. Cuarto N° 28 negra fina esmeraldeña Belén, alta 1.80 buena figura, curiosa de cara. Cuarto N° 29 María, charapa joven palito seco, en bikini, aquí volví a aplicar. Cuarto N° 30 Brenda tatuaje GIANCARLO antebrazo derecho, estaba sin calzón. Cuarto N° 31 Pamela o Anabel, ecuatoriana de cuerpo curvoso y grueso, bonitas tetas, medio seria en la consulta, según algunos hermanos es mandona en el catre. Cuarto N° 32 colombiana Yulian flaca curiosa polvo regular, en bikini negro. Cuarto N° 33 ecuatoriana Karina piel canela, tetas chicas culaso labios carnosos alta ecuatoriana cabello recogido con trenzas. Cuarto N° 34 Valentina cuerpona ojos claros en bikini. Cuarto N° 35 Adriana 30 soles servicio completo ojos claros, varios tatuajes peliteñida gruesa de cuerpo. Cuarto N° 39 milf cuerpo curvoso cara en debe con vestido negro. Cuarto N° 40 coqueta piercing ceja izquierda tatuaje antebrazo derecho en bikini. Cuarto N° 41 ecuatoriana trigueña Tania, palo seco en short jean y polo, conversando con las ecuatorianas Cristal y la del cuarto N° 13. Cuarto N° 43 milf semi gorda en bikini. Cuarto N° 44 tío boletero. Es todo cuanto tengo que informar hermanos, hasta la próxima incursión.
Porkeezy Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Esto fue el DOMINGO 18/02 no tuve tiempo sorry, los que leen el foro y han ido sabrán que no miento. 1. Rubia pintado maso chata delgada con tribal en el ass y tanga negra SEMILIKE 2. Media tía con labios pequeños pintados morado y blusa negra con jean short diminuto, algo gordita 3. Alta media agarrada es morena la vi bien después, con babydoll rosa 4. Simpática maso de talla ricas tetas echada en su cama, se paró y tenía ese vestido tipo babydoll color azul oscuro SEMILIKE 5. Chata tuneada con tetas y culo y buena cintura, tacasos trigeña maso de cara con unas letras que van de su dorsal a su culo(chinas creo) se me paró en 1 al verla, se fue a la vuelta y encerró con la 26, parecía una "S" su cuerpo ya que entre sus tetas y culo no hay mucha distancia vertical (es bien chata) LIKE 6. Prehistórica supongo( ya ni vi xq es de esperarse xd) 13. Trigeña pinta de morena algo vuena con vestido al cohete medio azul con rayas y sandalias SEMILIKE 18 vida con unas yucasasasasas 20 ya ha estado aquí, media morena con rulos regular cuerpo sostén rojo tanga blanca SEMILIKE 23 flaca simpátixa blanca buenas tetas arreglada maso talla tabga negra se le vio buen culo cachetoncito cuando se fue al room 2---- SEMILIKE 24 una calata blancona entre tia y joven 26 flaca maso alta con bikini naranja, maso cuerpo creo, se encerro con la 5 28 vieja 29 flaca delgada chata simpática con pinta de charapa, tetas pequeñas con tanga y sandalias---No pongo semilike por que es muy delgada y no me gustan así uu 31 no recuerdo, no la apunté en mi cel xq había gente rondando pero si estaba en algo x delante, no vi x detras---no opino xq no vi bien 34 valentina 35 chata cuerpo kión con cerquillo pal costado y bikini negro, ya la he visto en cb 38 media tía creo con rulos chata algo de caravina, dos huevones preguntando 39 lorena tubera sentada con su cel 41 tania con su tipico top blanco y short jean medio abierto 43tia algo agarrada trigeña Sugerencias para los hermanos de acuerdo al físico (según mi humilde opinión) diría la 1, 4, 5 y 13 (tania tmbn es polvo aceptable, al menos 1 vez) Eso es todo alaos
Brave Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 @Porkeezyhermano entre el 2 y 4 habrá alguna q se hace llamar "Bella"? gracias.
Porkeezy Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 @Brave hermano no sé ah, no pregunto nombre a menos que entre jajaja los otros hermanos saben nombres y dicen en sus listas por qué ya han entrado y las recuerdan( yo tmbn recuerdo de muchas las que he entrado pero ahora ya no están jaja)
Kingmemex Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Y bueno baje despues de time por aca pero sali pitito carajo C1: flaca de pelo rubio con pinta de fumoncita C2: apagado C3: kine llenita en baybidoll rosa jodiendo a los parrocos C4: chata trigueña de pelo lacio cuerpo regular C5: pa la mrd q tales gemidos escuche de este cuarto todo el cache q duro el parroco adentro duraron los gritos de esta kine chata de face maso culo y teta grandecito justo salio a visitar a su amiga del room 26 y ahi se quedo encerrada hasta nuevo aviso pero si esta pa darle a esta chata C6: apagado C7: lo unico q vi fue su pierna ya q se tapa con la puerta C8: apagado C9: kine flakita de lunar encima de la boca C10: apagado C11: kine chata ya tia algo gordita C12: kina llenita blancona vacilandose con los gemidos de la del 5 C13: apagado C14: la misma q vi eeeeesaaaa vez C15: la chata q para calara q tiene un ojo desviado C16: apagado C17: una morena de cuerpo llenito C18: la tia vida C19: apagado C20: kine morena de cuerpo regular algo boconcita C21: kine chata ya tia blancona de cuerpo gordito C22, 23: apagado C24: la tia tetas al aire ex villa hermosa tia gorda y chata C25: tmr ya q no habia nada pense botar la leche con danna pero la mrd no estaba apagado C26: kine de cuerpo y cara maso se encerro con la kine del room 5 C27: estefania rica y linda como siempre C28: una tia zamba altasa de cuerpo formado y cara maso C29-31: apagados C32: flakita parecida a la kine del room 9 C33: no vi C34: la kine q cobra 30 C35: la misma q vi eeeeesaaaa vez chata gordita C39: la tia lorena q es ingualita a un inca C40: una chata llenita blanquita C41: palo seco tania Weno el nivel segun mi apreciacion muy bajo Nivel 0-10: 3 "no se si es justo, solo se q es cierto" Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Sony009 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 En Fri Feb 23 2018 a las 0:11, Kingmemex dijo: Y bueno baje despues de time por aca pero sali pitito carajo C1: flaca de pelo rubio con pinta de fumoncita C2: apagado C3: kine llenita en baybidoll rosa jodiendo a los parrocos C4: chata trigueña de pelo lacio cuerpo regular C5: pa la mrd q tales gemidos escuche de este cuarto todo el cache q duro el parroco adentro duraron los gritos de esta kine chata de face maso culo y teta grandecito justo salio a visitar a su amiga del room 26 y ahi se quedo encerrada hasta nuevo aviso pero si esta pa darle a esta chata C6: apagado C7: lo unico q vi fue su pierna ya q se tapa con la puerta C8: apagado C9: kine flakita de lunar encima de la boca C10: apagado C11: kine chata ya tia algo gordita C12: kina llenita blancona vacilandose con los gemidos de la del 5 C13: apagado C14: la misma q vi eeeeesaaaa vez C15: la chata q para calara q tiene un ojo desviado C16: apagado C17: una morena de cuerpo llenito C18: la tia vida C19: apagado C20: kine morena de cuerpo regular algo boconcita C21: kine chata ya tia blancona de cuerpo gordito C22, 23: apagado C24: la tia tetas al aire ex villa hermosa tia gorda y chata C25: tmr ya q no habia nada pense botar la leche con danna pero la mrd no estaba apagado C26: kine de cuerpo y cara maso se encerro con la kine del room 5 C27: estefania rica y linda como siempre C28: una tia zamba altasa de cuerpo formado y cara maso C29-31: apagados C32: flakita parecida a la kine del room 9 C33: no vi C34: la kine q cobra 30 C35: la misma q vi eeeeesaaaa vez chata gordita C39: la tia lorena q es ingualita a un inca C40: una chata llenita blanquita C41: palo seco tania Weno el nivel segun mi apreciacion muy bajo Nivel 0-10: 3 "no se si es justo, solo se q es cierto" Atte. Kingmemex "thegrandprix" Buenas hermano @Kingmemex disculpa la pregunta pero sabes como se llama la del C5... Después de tiempo bajare por ahí a desestresarme... Jaja saludos
Kingmemex Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Sony009 dijo: Buenas hermano @Kingmemex disculpa la pregunta pero sabes como se llama la del C5... Después de tiempo bajare por ahí a desestresarme... Jaja saludos La verdad q nose pero por las descripciones q dan algunos en los rating parece q fuera vania q grita como mrd Si bajas a desetresarte ps esperamos q al igual q te brindamos informacion tb nos informes ya sea con rating o alineaciones Saludos y a la espera de tu informe
Pingcashh Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Alguien sabe en que puerta esta gynger. Enantes la vi por totus con su caficho y supongo que deve estar ttavajando por aca.. Alguien sabe algo
Brave Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Pingcashh dijo: Alguien sabe en que puerta esta gynger. Enantes la vi por totus con su caficho y supongo que deve estar ttavajando por aca.. Alguien sabe algo No la vi hoy. Hoy en la White house. Martes 27/02.... Como a las 4 se inicio un operativo cerca a la entrada de las nenas. Hasta las 7 aprox. La alineación : 01 rubia 3 una tía grandota rulos en mallas 04 una media chata. Sostén y calzón negro con flores. Un culaso. No lo se Rick. Nadie entra :c 06 la prehistórica 07 media chinita no vi bien. Se tapa mucho csm. 11 una flaca pelo pintado con sostén y calzón rojo. 16 pokemom en vestido blanco con bolas negras. 18 vida 19 tía chata 20 chata lunar bajo nariz 21 una media chata chinita. En sostén y calzón. No vi bien. 23 dijo llamarse Natasha y venir de Ecuador. Media chata blanquita. Cabello negro lacio. Sostén blanco con bolas rojas. Calzón rojo. (le apesta la boca) 28 una morena grandota de cabello rulos. Csm q tal lomazooo mucha sartén 29 chata calata 35 una chola con sostén y tanga negro 36 gordita con vestido negro 38 tía gordita con calzón que cubre hasta las tetas , lentes, tatuaje hombro derecho. 39 inka 40 simpática, media teen. Sin cintura. Tiene tatuaje letras chinas en el abdomen. 41 no vi. Eso eso eso eso es todo hermanos :v
gadler Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola gentita. El fin de semana nuestra bella VERENICE estuvo lateando solita por la Plaza Mayor de Chincha City. No la he visto en la casa de obama... sera que esta de paso o esta chambeando privados? Dateen. Saludos jeropas.
pure de papa Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Gente hoy baje, lo más resaltante 1 una flaca media simpática en mallas negras, 3 flaca de cara masomenos, tenía lentes y usaba mallas 4 otra media agarrada, algo cachetona, en babydoll negro 5 la chata vania ...... 23 una chata en tanga, culo con aceite, no pasa nada 25 Danna 26 volvió gynger 28 una morena alta cuerpona, pero media milf. Casi peco acá 31 Pamela 33 una media achinada alta, cuerpo medio voluptuoso 39 la tía Lorena 40 una media chata en tanga y sostén, es algo tetona 41 la flaca con short rasgado, la misma de siempre Las demás en nada
MysterXL Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Que comienzen a sonar los celulares y saquen sus billeteras enamoradizos y paga caprichos. Se los dije se tenian que acabar las vacaciones.... todos vuelven... suerte cherokas
Porkeezy Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Hoy fui rápido sorry les he fallado como diría el momo de dexter, luego del polvo me jalé ya ni me paseé( lo que tenía pensado hacer) 1 la alta flaca blancona media cachetona que estaba en el 13 5 seguro era vania por que cuando llegué habia gente como mrd afuera de su puerta, quiero probarla csmr ya que cuerpo tiene y si es buen trato como dicen a la mrd rico rico( aunque ya se irá ) 26 gynger 27 una media alta con cara así de la india con tanga media azul creo con circulos o flores en ella 28 una negrasa alta con tetasas caídas y separadas, con bikini y sandalias( calza 48 creo mínimo xd) 29 una media vieja con tanga negra sin sosten con medio cuerpo tapado y tatuaje de murcielago en el antebrazo izquierdo 36 de lejos vi a la tia lizeth tapando medio cuerpo jajaja La otra semana hago listado completo sorry con excuse me
Brave Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 (editado) hoy lunEs 05/03, Aprox 7 pm En la casita blanca; regular parrocos caminando. Los cuartos casi todos cerrados. 03 una chata pelo endulado con lentes, aceptable 04 una tía, con bikini y encima vestido transparente de mallas. 05 debe ser ña famosa vania. Gente esperando afuera y se escucha aullidos. 07 se esconde 14 pokemon, una ancha con tutú rojo. 15 pokemon 16 pokemom con rollasos 18 vida 22 abrió una piltrafa. con lentes. sin retas, next. 26 debe ser gynger. Gente como mela afuera, fácil 10+ conmigo 11 :V 28 abrió y se acercaron un montón. Entraron 2 patas. Provecho con el trío :v 31 la misma de siempre. 32 una flaquita en bikini con lunar en el labio superior, quiere 100 x trato de pareja. Next. alucinada . Ni gynger xD 33 una flaca alta en bikini con bolas negras. Pelo largo lacio. 34 no vi bien pero tenía un puti vestido blanco de bolas negras 40 una media rellenita con tatuaje en la cadera (la misma de la semana pasada) 41 una flaquita con un tutú de lana i algo asi. Tania Creo q se llama 42 una con orejas de conejo 43 una tía chapada q miedo xd No jodan ps. Gente como mela haciendo cola x Vania y Gynger 32 una flaquita en bikini con lunar en el labio superior, quiere 100 x trato de pareja. Next. alucinada . Ni gynger xD Editado 6 de Marzo del 2018 por Brave
robin soderling Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 La del cuarto 3 es una mona para que es simpatica tiene bonito cuerpo pero es estafa al mango
Publicaciones recomendadas