Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

38 una media ancha. Blancona. Se ve si.patica. se esconde ptm. Creo q es full tarrajeo :v

12 una piltrafa con tattoo en el vientre q dice ESTUARDO. es simpática cabello ondulado intentando ser rubia. Había 1 pata comprándole un helado donofrio (heladero dentro del templo)  

Eso es todo hermanos. Metí 2 balazos. 

27 Estafa 

25 ...9/10

Regular gente para ser temprano!

Editado por Brave
Publicado

Weno weno hoy fue un domingo xonguero jijijiji

C1: apagado

C2: una gordita chata

C15: una tia blancona

C18: la tia vida

C24: una chata simpaticona con tanga y bluson maso de cuerpo

C25: danna de lentes tmr no la dejaban di sacar la cabecita ni bien salia uno al toq entraba otro

C26: tmr no estuvo la gynger quise remember ches salao csn

C27: kine de lentes con tatuaje arriba de la chucha buen cuerpo la gente no le entraba mucho

C29: una altita de buen culo morena buen cuerpo

C31: la mona pamela en vestidito blanco apegadito algun dia le entrare se le veia riquita

C32: la misma flakita q pareciera q se empina para sacar culo

C34: la misma kine grosa pero sin ser gorda buen toto buenas tetas tmr tb algun dia la probare cada vez q le veo el culote se me sale una gotita jijiji

C35: la misma china gordita q jode a los parrocos

C36: kine blancona de lentes

C39: tmr salieron sangre de mis ojos al ver a esta tia 

Weno fue remember con dana pero queria gynger ya volvere por ella csm

Nivel: 0-10: 3 "nose si es justo, solo se q es cierto"

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

To be continued.....

En villa hermosa jijijiji

Publicado

@Kingmemex

hermano la del 25 es la danna de lentes? Yo entre el viernes. Me pareció q era otra flaca :'v

Recuerdo Danna de lentes más matada xD

La del room 26 es estafa x eso no entran :'V

Publicado

La mona estafadora ahora esta en el cuarto 5 es plata al agua pero es mas menos rica la kine solo esta para darse el gusto

Publicado
hace 24 minutos, robin soderling dijo:

La mona estafadora ahora esta en el cuarto 5 es plata al agua pero es mas menos rica la kine solo esta para darse el gusto

Pon el dato en su ranking hermano!

Publicado

ya tiene su ranking hermano esa kine antes estaba en el 3 ecuatoriana estafadora de lentes

Publicado

Y dije vamos ayudar a este foro siempre diendo y xk no ayudaba al foro me preguntaba??.

Nos vamos al grano lllegando a casa blanca 4:56pm 

Lunes de lentejitas señores caballeros lecheros.

1 cerrado no estubo hoy la rubia palo seco.

2 una tia coqueta con top . Me acerco y dice entra ven no te arrepentirás saldrás contento todos los pose salto el tigre. Me cagaba de risa. No me convecía . 

6 la prehistorica . Esa ropa puesta tiene de tiempo. Al menos debe cambiar.

7 una kine no pude ver bien unos señores le estaban consultando. era delgada.

12 kine gruesa se peina asia atrás ful wsp.

18 puerta media abierta el jerma metida seguro era vida. 

20 la misma chata q quiña los ojos. Te mira con una cara q te quiere comer.

21 kine trigueña sentadita con sus audifonos.

22 la alta ojono ex room 24 q le ha pasado le ha crecido la panza y se ha vuelto mas seca a mi pata cachero le boto 5 minutos csmr al mas cachero se lo hace :v

25 ptmr si la miro tengo q encantrar mi corazón late x ella este año a sido full dana nomas .

26 ginger no está se ha ido a mega plaza al cine a relagarse.

28 ya no está mi segundo amor la negra agarrada era una chata de lojossss lo miraba.

30 una chata para adentro. Tenia q meter mi cabezita era la misma chata cara curiosa.

31 mi tercer amor pamela tamb anabel . Un vestido falda negra

32 kine de 1.68  con tacos media simpatica de lejoss nomas lo miraba.

33 la misma rubia tatuaje en la mano. Me dijo entra una atención confiable y solito vas a regresar.

34 la charapa ex room 11. Ha engordado muy feo esa flaca.

39 una tia gruesa me miraba queria q lo mire. Pasé nomas.

41 mi cuarto amor tania con vesrido naranja le dije una volteajita en la pista salio de puesta sedio unas vueltas provocatica .

La victor renegona con su shorsito verde petroleao y camisa bebe con punto de flores quiere q le aumente el sueldo sinó va atender sin ganas.

Mi causa portero mis respeto buena atención. Chuchis diré buen pata trata bien al cliente.

De hai nos jalamos a las nenas pero para qué estubo mas monces unos venados me contaron q vienen x aca por el precio y no te cobran por el vuelto en casa blanca se creen pendejos todo para ellos son negocios q piensan q cagamos plata. Yo escuchaba nomas si pe tio uno decide donde ir nadie te jala mi tio se puso mas bravo yo me jaleee.

Un justaso brothers. Mañana somos chongo viejo dicen q hay una kine virginia .

@OBITO UCHIHA mi encargo pues bro ya me aburrí de mi nombre. Plis 

Publicado

Completo 

C8: flaca delgada con lunar arriba de los labios

C9: Vieja que para adentro de su cuarto 

También me gane con la  22(lunes) atendió a uno en 5 a otro en 10 :O

Igual con la 27(domingo) los patas salían asados, uno reventó la puerta al salir xD

Fui desde el sábado esperando encontrar a Vania :c alguien sabe paradero?.  Aplique doble a Danna, que por cierto esta sin lentes ahora y sigue sin querer soltar el *. 

También conseguí contacto de una joven 18 de facebook caleta, como la comparto ?

Publicado

Si es de Chincha, no nos molestamos si la compartes acá, luego seguramente, el moderador la ubicará donde corresponde

Publicado

Hoy martes 13!!!

Sin mucho movimiento....

Empezamos la lista :eyesonfire:

00 el pelado portero, con su short medio rosado, polo blanco, lentes negros. Estaba amigable. Cantando una de Rubén Blades. Pidiendo chela de las flacas del 41 y mezclando con cifrut wtf 

02 una gordita chata con cabello despintandose de haber sido rubio xD

04 una chata media tía. No pasa nada. Bikini negro, mallas negras. Flaca. Parece los gusanos de hombres de negro. 

05 la misma chata. Blancona. Con su bikini azul y mallas negras.

09 una piltrafa con tatuaje arriba del labio. Se hace rogar por un asistente... No quiere abrir la fabrica. 

19. 20 y 21 las mismas. Mosqueandose.

31 Anabel llego con su agua mineral 2 litros! Tiene un quiñe debajo del ojo, le habrá saco la mela su cafi¿?

32 la kine simpática. La prox le aplico :v

36 la misma chata China rellenita

37 una tía next.

41 una milf, China media gordita. Pidió su vitamina C... Cristal, esta tía es muy chelera... Ya van 3 Visitas en las q se pone a tomar con sus vecinas. El problema es q las demás la siguen y no atienden. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No vi a las famosas Gynger, la estafa del 27, ni Vania. Ni Bella.

regular asistencia de los parroquianos, sin embargo pocas kines de lvl bajo.

Eso es todo hermanos. :bouaaaaah:

Editado por Brave
Publicado
En 12/3/2018 a las 10:10, Brave dijo:

@Kingmemex

hermano la del 25 es la danna de lentes? Yo entre el viernes. Me pareció q era otra flaca :'v

Recuerdo Danna de lentes más matada xD

La del room 26 es estafa x eso no entran :'V

Ps si es dana y como dice el otro venao ahora esta sin lentes esas piernasas son inconfundibles y ni q decir de su rico cache

Publicado

Tb fui hoy dia y lo q vi ademas de lo q ya vio el otro venao

C3: la nena andrea q sigue llenita pero me gusto cacharla hoy dia regular demanda aprovechando q no edtaban las mas pedidas dana y gynger

C7: la misma kine blancona q se tapa con su puerta y solo enseña un ojo

C13: a esta chata blancona tipo chola blanca antes la veia en el room 28 y lo mas caracteristico es q gime como mrd cuando se la cachan

C22: kine altita nariz angileña chica algo llenita

C23: kine altita trigueña de un culaso en mallas negra

C26: gynger pero la vi afuera de un tragamoneda como esperando a alguien seguro a su macho cuando le pregunte al pata de la tienda del xongo me dijo q estaba de cumpleaños aunq no especifico de quien varios parrocos afuera de su puerta esperandola aunq por las webas xq no estaba

C28: chata morenita pareciera teens bajita cuerpo maso

C30: la misma chata gordita q se esconde con su puerta media viroquita

C34: la misma kine voluptuosa de rico culo pelo castaño tmr algun dia algun dia

C41: tania chupando 

Weno lo mismo del domingo aunq con varias ausencias esta vez

Nivel0-10: 3

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado
hace 19 horas, Brave dijo:

No vi a las famosas Gynger, la estafa del 27, ni Vania. Ni Bella.

regular asistencia de los parroquianos, sin embargo pocas kines de lvl bajo.

Eso es todo hermanos. :bouaaaaah:

Bro la Gynger trabaja cuando se le antoja nomas seguro hoy mañana aparece seguro, ella sabe cuanto gana en un dia, por eso lo llega, trabaja cuando quiere. y a vania la probé 2 veces yaa no estaaa:ah:.

Publicado (editado)

Gente, ayer martes por el antro

1.- vacío

2.- gordita trigueña que lame bolas y tiene hongos en el pescuezo

3.- vacío

4.- flaquita blancona con bonito culito que es dominante en el cache, te ofrece el tubo y pide huevo como loca

5.- ojo, la estafadora, es guapa la perra, blanca, buen cuerpo y lentes, pero mala atención

6,7,8,9,10,11,12.- vacíos

13.- Adriana le apestan las alas y el tubo

14.- vacío

15.- milf

16,17,18.- vacíos

19.- morenita flaquita

20.-kion

21.- trigueña pelo lacio, mona, de grandes y anchas caderas y tetazas, pero sólo las puedes tocar y suavemente

22.- chata blancona que usa tabas de taco 20 parece, con brakets, guapa, llegó con la zambita del 28

23.- morocha agarrada, buenas caderas

24,25,26,27.- vacíos

28.- aparenta 15 años la ñaña, menudita, bonita, zambita, unos labiotes que provoca morderlos, pero se ve fría

29.- vacío

30.- la chata virola

31.- anabel

32.- chatita achinada, ya lleva dos semanas ahí

33.- vacío

34.- milf

33,34.- vacíos

35.- trigueña, está en algo

36.- remilf rubia

37,38,39,40.- vacíos

41.- Tania chupando con otra colega que no pude ver

42,43.- vacíos

Llegué plan de 3.50 y me fuí plan de 4.40, me imagino que llegaron más después

Editado por Pony Troyano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...