Brave Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) 38 una media ancha. Blancona. Se ve si.patica. se esconde ptm. Creo q es full tarrajeo :v 12 una piltrafa con tattoo en el vientre q dice ESTUARDO. es simpática cabello ondulado intentando ser rubia. Había 1 pata comprándole un helado donofrio (heladero dentro del templo) Eso es todo hermanos. Metí 2 balazos. 27 Estafa Y 25 ...9/10 Regular gente para ser temprano! Editado 9 de Marzo del 2018 por Brave
Kingmemex Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Weno weno hoy fue un domingo xonguero jijijiji C1: apagado C2: una gordita chata C15: una tia blancona C18: la tia vida C24: una chata simpaticona con tanga y bluson maso de cuerpo C25: danna de lentes tmr no la dejaban di sacar la cabecita ni bien salia uno al toq entraba otro C26: tmr no estuvo la gynger quise remember ches salao csn C27: kine de lentes con tatuaje arriba de la chucha buen cuerpo la gente no le entraba mucho C29: una altita de buen culo morena buen cuerpo C31: la mona pamela en vestidito blanco apegadito algun dia le entrare se le veia riquita C32: la misma flakita q pareciera q se empina para sacar culo C34: la misma kine grosa pero sin ser gorda buen toto buenas tetas tmr tb algun dia la probare cada vez q le veo el culote se me sale una gotita jijiji C35: la misma china gordita q jode a los parrocos C36: kine blancona de lentes C39: tmr salieron sangre de mis ojos al ver a esta tia Weno fue remember con dana pero queria gynger ya volvere por ella csm Nivel: 0-10: 3 "nose si es justo, solo se q es cierto" Atte. Kingmemex "thegrandprix" To be continued..... En villa hermosa jijijiji
Brave Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 @Kingmemex hermano la del 25 es la danna de lentes? Yo entre el viernes. Me pareció q era otra flaca :'v Recuerdo Danna de lentes más matada xD La del room 26 es estafa x eso no entran :'V
robin soderling Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 La mona estafadora ahora esta en el cuarto 5 es plata al agua pero es mas menos rica la kine solo esta para darse el gusto
Brave Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, robin soderling dijo: La mona estafadora ahora esta en el cuarto 5 es plata al agua pero es mas menos rica la kine solo esta para darse el gusto Pon el dato en su ranking hermano!
robin soderling Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 ya tiene su ranking hermano esa kine antes estaba en el 3 ecuatoriana estafadora de lentes
Niño Arturito Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Y dije vamos ayudar a este foro siempre diendo y xk no ayudaba al foro me preguntaba??. Nos vamos al grano lllegando a casa blanca 4:56pm Lunes de lentejitas señores caballeros lecheros. 1 cerrado no estubo hoy la rubia palo seco. 2 una tia coqueta con top . Me acerco y dice entra ven no te arrepentirás saldrás contento todos los pose salto el tigre. Me cagaba de risa. No me convecía . 6 la prehistorica . Esa ropa puesta tiene de tiempo. Al menos debe cambiar. 7 una kine no pude ver bien unos señores le estaban consultando. era delgada. 12 kine gruesa se peina asia atrás ful wsp. 18 puerta media abierta el jerma metida seguro era vida. 20 la misma chata q quiña los ojos. Te mira con una cara q te quiere comer. 21 kine trigueña sentadita con sus audifonos. 22 la alta ojono ex room 24 q le ha pasado le ha crecido la panza y se ha vuelto mas seca a mi pata cachero le boto 5 minutos csmr al mas cachero se lo hace :v 25 ptmr si la miro tengo q encantrar mi corazón late x ella este año a sido full dana nomas . 26 ginger no está se ha ido a mega plaza al cine a relagarse. 28 ya no está mi segundo amor la negra agarrada era una chata de lojossss lo miraba. 30 una chata para adentro. Tenia q meter mi cabezita era la misma chata cara curiosa. 31 mi tercer amor pamela tamb anabel . Un vestido falda negra 32 kine de 1.68 con tacos media simpatica de lejoss nomas lo miraba. 33 la misma rubia tatuaje en la mano. Me dijo entra una atención confiable y solito vas a regresar. 34 la charapa ex room 11. Ha engordado muy feo esa flaca. 39 una tia gruesa me miraba queria q lo mire. Pasé nomas. 41 mi cuarto amor tania con vesrido naranja le dije una volteajita en la pista salio de puesta sedio unas vueltas provocatica . La victor renegona con su shorsito verde petroleao y camisa bebe con punto de flores quiere q le aumente el sueldo sinó va atender sin ganas. Mi causa portero mis respeto buena atención. Chuchis diré buen pata trata bien al cliente. De hai nos jalamos a las nenas pero para qué estubo mas monces unos venados me contaron q vienen x aca por el precio y no te cobran por el vuelto en casa blanca se creen pendejos todo para ellos son negocios q piensan q cagamos plata. Yo escuchaba nomas si pe tio uno decide donde ir nadie te jala mi tio se puso mas bravo yo me jaleee. Un justaso brothers. Mañana somos chongo viejo dicen q hay una kine virginia . @OBITO UCHIHA mi encargo pues bro ya me aburrí de mi nombre. Plis
Anvoy23 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Completo C8: flaca delgada con lunar arriba de los labios C9: Vieja que para adentro de su cuarto También me gane con la 22(lunes) atendió a uno en 5 a otro en 10 :O Igual con la 27(domingo) los patas salían asados, uno reventó la puerta al salir xD Fui desde el sábado esperando encontrar a Vania :c alguien sabe paradero?. Aplique doble a Danna, que por cierto esta sin lentes ahora y sigue sin querer soltar el *. También conseguí contacto de una joven 18 de facebook caleta, como la comparto ?
Pony Troyano Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Si es de Chincha, no nos molestamos si la compartes acá, luego seguramente, el moderador la ubicará donde corresponde
Brave Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Hoy martes 13!!! Sin mucho movimiento.... Empezamos la lista 00 el pelado portero, con su short medio rosado, polo blanco, lentes negros. Estaba amigable. Cantando una de Rubén Blades. Pidiendo chela de las flacas del 41 y mezclando con cifrut wtf 02 una gordita chata con cabello despintandose de haber sido rubio xD 04 una chata media tía. No pasa nada. Bikini negro, mallas negras. Flaca. Parece los gusanos de hombres de negro. 05 la misma chata. Blancona. Con su bikini azul y mallas negras. 09 una piltrafa con tatuaje arriba del labio. Se hace rogar por un asistente... No quiere abrir la fabrica. 19. 20 y 21 las mismas. Mosqueandose. 31 Anabel llego con su agua mineral 2 litros! Tiene un quiñe debajo del ojo, le habrá saco la mela su cafi¿? 32 la kine simpática. La prox le aplico :v 36 la misma chata China rellenita 37 una tía next. 41 una milf, China media gordita. Pidió su vitamina C... Cristal, esta tía es muy chelera... Ya van 3 Visitas en las q se pone a tomar con sus vecinas. El problema es q las demás la siguen y no atienden. 1
Brave Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 (editado) No vi a las famosas Gynger, la estafa del 27, ni Vania. Ni Bella. regular asistencia de los parroquianos, sin embargo pocas kines de lvl bajo. Eso es todo hermanos. Editado 13 de Marzo del 2018 por Brave
Kingmemex Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 10:10, Brave dijo: @Kingmemex hermano la del 25 es la danna de lentes? Yo entre el viernes. Me pareció q era otra flaca :'v Recuerdo Danna de lentes más matada xD La del room 26 es estafa x eso no entran :'V Ps si es dana y como dice el otro venao ahora esta sin lentes esas piernasas son inconfundibles y ni q decir de su rico cache
Kingmemex Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Tb fui hoy dia y lo q vi ademas de lo q ya vio el otro venao C3: la nena andrea q sigue llenita pero me gusto cacharla hoy dia regular demanda aprovechando q no edtaban las mas pedidas dana y gynger C7: la misma kine blancona q se tapa con su puerta y solo enseña un ojo C13: a esta chata blancona tipo chola blanca antes la veia en el room 28 y lo mas caracteristico es q gime como mrd cuando se la cachan C22: kine altita nariz angileña chica algo llenita C23: kine altita trigueña de un culaso en mallas negra C26: gynger pero la vi afuera de un tragamoneda como esperando a alguien seguro a su macho cuando le pregunte al pata de la tienda del xongo me dijo q estaba de cumpleaños aunq no especifico de quien varios parrocos afuera de su puerta esperandola aunq por las webas xq no estaba C28: chata morenita pareciera teens bajita cuerpo maso C30: la misma chata gordita q se esconde con su puerta media viroquita C34: la misma kine voluptuosa de rico culo pelo castaño tmr algun dia algun dia C41: tania chupando Weno lo mismo del domingo aunq con varias ausencias esta vez Nivel0-10: 3 Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Niño Arturito Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 19 horas, Brave dijo: No vi a las famosas Gynger, la estafa del 27, ni Vania. Ni Bella. regular asistencia de los parroquianos, sin embargo pocas kines de lvl bajo. Eso es todo hermanos. Bro la Gynger trabaja cuando se le antoja nomas seguro hoy mañana aparece seguro, ella sabe cuanto gana en un dia, por eso lo llega, trabaja cuando quiere. y a vania la probé 2 veces yaa no estaaa.
Pony Troyano Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) Gente, ayer martes por el antro 1.- vacío 2.- gordita trigueña que lame bolas y tiene hongos en el pescuezo 3.- vacío 4.- flaquita blancona con bonito culito que es dominante en el cache, te ofrece el tubo y pide huevo como loca 5.- ojo, la estafadora, es guapa la perra, blanca, buen cuerpo y lentes, pero mala atención 6,7,8,9,10,11,12.- vacíos 13.- Adriana le apestan las alas y el tubo 14.- vacío 15.- milf 16,17,18.- vacíos 19.- morenita flaquita 20.-kion 21.- trigueña pelo lacio, mona, de grandes y anchas caderas y tetazas, pero sólo las puedes tocar y suavemente 22.- chata blancona que usa tabas de taco 20 parece, con brakets, guapa, llegó con la zambita del 28 23.- morocha agarrada, buenas caderas 24,25,26,27.- vacíos 28.- aparenta 15 años la ñaña, menudita, bonita, zambita, unos labiotes que provoca morderlos, pero se ve fría 29.- vacío 30.- la chata virola 31.- anabel 32.- chatita achinada, ya lleva dos semanas ahí 33.- vacío 34.- milf 33,34.- vacíos 35.- trigueña, está en algo 36.- remilf rubia 37,38,39,40.- vacíos 41.- Tania chupando con otra colega que no pude ver 42,43.- vacíos Llegué plan de 3.50 y me fuí plan de 4.40, me imagino que llegaron más después Editado 14 de Marzo del 2018 por Pony Troyano
Publicaciones recomendadas