Jump to content

LA COLONIAL 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien de la hermandad... que me facilite el celular de alguna scort en HUAMACHUCO. Se le agradecera en el alma

Publicado
En 30/5/2018 a las 9:40, ShiranuiX dijo:

Alineación del día de ayer 29/5, con pocas kines en el local y las que estaban eran las mismas salvo un par que son nuevas según vi:ops:

Cuarto #1 Kine alta, ojona, trigueña oscura, usando lencería dos apiezas.

Cuarto #3 Kine achinada, flacuchi, cabello corto negro, usando lencería dos piezas.

Cuarto #4 Kine tía gordita, usando vestido blanco con negro.

Cuarto #7 Kine chinita, cabello negro largo, trigueña oscura, usando  malla negra

Cuarto #10 Kine bajita casi blanca cuadradita de cabello negro, usando falda roja brillante y top negro, cajamarquina

Cuarto #13 Kine delgada anchita de cintura, trigueña clara, cabello ondulado, usando vestido pegado con rayas blancas y negras.

Cuarto #16 Kine Fernanda, usando vestido ajustado.

Cuarto #17 Kine llenita, trigueña clara, cabello negro amarrado, usando sostén negro e hilo rojo.

Cuarto #19 Aquí también estaba ocupado y no vi abrirse:confuse:

Cuarto #22 Kine flaquita, cabello corto negro, trigueña, tiene un luna pequeño cerca de la nariz, usando vestido negro.

Cuarto #23 Kine media morochita Ana, cabello crespito negro y cuerpo en algo, aveces regresa y vuelve a irse un tiempo.

Cuarto #29 Kine Key/Keith, usando calzón rojo y polo de la selección.

Cuarto #30 Kine chata y llenita, ojona, trigueña clara, cabello largo negro, tiene un tatuaje en su pierna derecha, usando una malla negra.

Cuarto #31 Kine curiosa, usa lentes, trigueña clara, cabello negro largo, cintua ancha, usando una malla enteriza negra semitransparente y se veía de papita bien pelada pero siempre escondida a media puerta no sale por completo del cuarto.

Cuarto #34 Kine pocahontas, flaquita de cejas pobladas, trigueña oscura, cabello negro bien largo, usando vestido negro.

Cuarto #37 Kine flaquita, trigueña oscura, cabello largo teñido, cara redonda, ojoncita, usando top y calzón negro.

Cuarto #38 Kine flaca achinada, piel canelita, cabello teñido con tatuajes en el abdomen y otro en la espalda de la cara de un gatito, usando lencería negra.

Cuarto #39 Kine Jessica, buen cuerpo en malla rosada sin calzón.

Cuarto #40 Kine tía con su música.

Cuarto #43 Alguien que haya ido pudo ver quién estaba? Ya que siempre estaba ocupado:confuse:

Cuarto #48 Kine tía flaquita, cabello teñido largo, usando polo y calzón negó brillantes, siempre cambia de cuarto.

Cuarto #49 Kine sin calzón con sostén negro  a media puerta, cabello negro recogido, antes en el cuarto #46.

Cuarto #52 Kine chata y gordita, cabello teñido recogido, usando legging y polo.

Cuarto #54 Kine Jacky, fija en ese cuarto.

Cuarto #56 Kine achinada Nathaly, cabello negro ondeado, trigueña con rollitos, usando lecería de diferente color.

Cuarto #58 Kine Pamela.

Cuarto #59 Kine chata y llenita, trigueña clara, usando calzón rojo y polo de Perú.

Cuarto #62 Kine tía Jesica, trigueña clara, cabello ondulado largo teñido, usando faldita azul y top negro, hace años que había visto a la tía pero siempre andaba en el cuarto 66 ahora algo más delgada pero con su pancita.

Cuarto #63 Kine tía Yola

Cuarto #64 Kine Sandra tetona, aquí me atendí.

Cuarto #65 Kine Jazmín de cabello rizado largo, usando vestido rojo.

Cuarto #69 Kine Camila, morochita y flaquita con peinado a los depredador.

Cuarto #70 Kine llenita de buen culito, trigueña clara, cabello teñido corto casi ondulado, usando babydoll negro.

Cuarto #71 Kine Zaira, delgada, trigueña clara, cabello negro, usando lencería azul.

Cuarto #72 Kine flaquita y alta, crespita pero con el cabello amarrado, trigueña clara, usando una malla negra grande y sin calzón.

Cuarto #73 Kine Carla.

Cuarto #78 Siempre ocupado, habrá sido la kine Britanny?:confuse:

:burn_joss_stick:!

Hay una tia por la sección 40 al 45 creo por el segundo callejon tiene un culote y le gusta k le deen solo por el tubo se llamaba karina me dijo 

Publicado
hace 13 horas, Whitezila dijo:

Hay una tia por la sección 40 al 45 creo por el segundo callejon tiene un culote y le gusta k le deen solo por el tubo se llamaba karina me dijo 

Acaso a la tía que se refiere es una de cabello ondulado teñido, usa vestido animal print(atigrado) y aveces de bandera de USA, siempre con su cuarto de luces de colores y música?:ops: Creo que es la única potona de piel canela que he visto por el local:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Parece k es esa hdl preguntale como se llama si te dice karina esa es, provecho con ese culote shiranuix..:byebye::look_down:

Publicado

Alineación Martes 19

Con muchos cuartos con candando como es de constumbre los días Martes, y esto es lo que vi:

Cuarto N°01: La misma flaquita alta fija en ese cuarto.

Cuarto N°02: Una chata gordita pelo corto.

Cuarto N°04: La misma tia chata gordita.

Cuarto N°05: Una chata con vestido negro pegado.

Cuarto N°06: Una flaquita pelo corto con vestido.

Cuarto N°09: Una flacucha con bikini 2 piezas pelo corto.

Cuarto N°10: La cajamarquina.

Cuarto N°16: Una china delgada pelo corto nada arriba y nada abajo.

Cuarto N°17: Una chinita con buenas tetas con bikini 2 piezas.

Cuarto N°19: Flaquita morenita con bikini 2 piezas.

Cuarto N°20: Abra estado la tia Teresita no vi abrirse la puerta.

Cuarto N°25: Tatiana.

Cuarto N°30: La culoncita blancona.

Cuarto N°34: Kine de cabello largo y una lenceria.

Cuarto N°35: La culona de Fiorella.

Cuarto N°37: Me encontre con una conocida que chambeaba en el otro local Noemi más detalle en el rating.

Cuarto N°45: Una blancona alta de buenas piernas.

Cuarto N°48: La tia flaca que para echada en su cama.

Cuarto N°49: Charapa con solo polo pequeño.

Cuarto N°50: Una gordita alta crespa.

Cuarto N°51: Una crespa gordibuena de buenas piernas.

Cuarto N°54: Kine Jacky.

Cuarto N°57: Una chata que trabajo hace algunos años por el local, es de cabello corto tiene la boca un poco grande y estaba con vestido negro pegado.

Cuarto N°62: Tia Vanessa.

Cuarto N°64: La tetona de Sandra seguro no vi abrirse la puerta.

Cuarto N°65: La crespa Jazmin.

Cuarto N°73: Kine Carla.

Cuarto N°75: Coral.

Cuarto N°76: Yida buenas piernas.

Solo aplique un polvo, luego pase al otro local.

Publicado

Hola hermandad, como les va... Alguien que me pueda explicar todo sobre este foro, agradeceré por eso... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alieacion Jueves 21.

Cuarto N°02: Una flacucha con bikini 2 piezas.

Cuarto N°03: Una flaquita chinita pelo corto con bikini 2 piezas y botas.

Cuarto N°04: La misma tia gordita.

Cuarto N°10: La cajamarquina.

Cuarto N°12: Una crespa gorbiena con lenceria.

Cuarto N°16: Una flaquita con cabello lacio negro con lenceria.

Cuarto N°17: Una flaquita chinita tetona con bikini 2 piezas.

Cuarto N°19: Una flaquita morena con bikini 2 piezas.

Cuarto N°20: Tia Teresita.

Cuarto N°23: La flaquita de Mayra.

Cuarto N°24: Flaquita crespita dientona.

Cuarto N°25: Kine Tatiana.

Cuarto N°26: Viviana.

Cuarto N°28: La chata Rocio.

Cuarto N°30: Kike culona con una mini trasparente.

Cuarto N°31: Una chata con polo y shor jean.

Cuarto N°34: Kine de cabello largo y una lenceria puesta.

Cuarto N°36: Charapa Yaciela.

Cuarto N°43: La charapa Yadira.

Cuarto N°44: Kine Mitzy.

Cuarto N°45: Una tia con tirantes.

Cuarto N°58: Charapa Pamela.

Cuarto N°61: Tia Yola.

Cuarto N°62: Tia Vanessa.

Cuarto N°64: Tetona de Sandra.

Cuarto N°69: Chata Katy

Cuarto N°70: Una flaca alta crespa blanca.

Cuarto N°71: Flacucha de Carol.

Cuarto N°74: China Mariana.

Cuarto N°75: Coral me imagino no la vi salir.

Cuarto N°76: Kine Yida.

Editado por PaNaMo
Publicado

Antes de poner mi alineacion resumida de sabado 23 de junio, a los hdl de camiseta, les pido que coloquen alineaciones, y en el ranking indiquen el cuarto pes, ptmr sino estar adivinando es una huevada, y si hay temas abiertos informen el cuarto si es que saben que es fijo, para actualizar los temas, ademas con esto seguro sera merito para su ascenso. Espero que la Central de Lima lo tenga en cuenta. 

@PAOLO MALDINI brother haber si nos das una mano, que los temas estan repetidos no estan bien identificados (nro de cuarto) , y hay pollos como mela que dicen, si me la comi y los melas nunca sueltan el ranking, solo se ganan con la info y preguntan a cada rato

Publicado

Alineacion Sabado

Pdta. Estoy usando parte de la alineacion del Hdl panamito, para la descripcion de las kines

Cuarto N°02: Una flacucha con bikini 2 piezas. (Room 15.esmeralda. Charapita chinita. 1.56 cm. Casi palo seco.pelo corto.buzo. Piercing en ombligito. Buena consulta. Informen de ella..)

Cuarto N°17: Una flaquita chinita tetona con bikini 2 piezas. (Charapa china. Anchita.1.57cm. Buenos pechos)Informen de ella..)

Cuarto N°19: Una flaquita morena con bikini 2 piezas. (Alexandra me dijeron, joven casi palo seco, buena consulta. me quede con las ganas, Informen de ella..)

Cuarto N°20: Tia Teresita.

Cuarto N°23: La flaquita de Mayra.

Cuarto N°25: Kine Tatiana. (Milf charapa)

Cuarto N°26: Viviana.

Cuarto N°28: La chata Rocio. ( @panamo si puedes confirmar si fue ella)

Cuarto N°32: (la conozco de bistek, crespasa tatuaje en brazo, creo se llama Carol?. Informen de ella..)

Cuarto N°33: (crespa flaca creo Camila? con brackets. Informen de ella..)

Cuarto N°36: (Algo morena pelo corto, es la Charapa Yaciela?)

Cuarto N°37: (Kine pelo corto en algodon, en la espalda lado derecho atras del hombro, ksm, creo que era la cara de su gato :haha:)Informen de ella..)

Cuarto N°58: (Es la Charapa Pamela, segun reportes de la kine que se ubica eneste room).

Cuarto N°61: Tia Yola. ( @ShiranuiX te manda saludos)

Cuarto N°64: Tetona de Sandra.

Cuarto N°65: Jazmin la rellenita crespa

Cuarto N°66: (charapa joven likisima carajo, talla mediana, palo seco con gramitos demas). alguien que suelte info de ella.

Cuarto N°71: Flacucha de Carol.

Cuarto N°73: (Kine karla, la piurana?. )

Eso es todo, haber si completan la info que falta

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Existe tema de la milf Brigitte? La tía está ubicada en el segundo pasadizo y está con falda a tiras de cuadros, lo da completo por el mismo precio. Haber si no hay un tema para abrir uno nuevo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, sheimus dijo:

Existe tema de la milf Brigitte? La tía está ubicada en el segundo pasadizo y está con falda a tiras de cuadros, lo da completo por el mismo precio. Haber si no hay un tema para abrir uno nuevo.

No creo que tenga tema y eso que no la he visto muy seguido por el local cuando me daba mis vueltas por ahí:ops:puede que la milf a la que se refiere es tetona, trigueña clara y cuando uno pasa por su puerta te llama para que entres?:confuse: Ya que es la única con ese atuendo y no la he visto cambiar de cuarto cuando esta en ese pabellón:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, ShiranuiX dijo:

No creo que tenga tema y eso que no la he visto muy seguido por el local cuando me daba mis vueltas por ahí:ops:puede que la milf a la que se refiere es tetona, trigueña clara y cuando uno pasa por su puerta te llama para que entres?:confuse: Ya que es la única con ese atuendo y no la he visto cambiar de cuarto cuando esta en ese pabellón:big_smile:

Si es ella, al ver lo poco o nada que ofrecía el local me animé, la tía está aplicable pero no le dí por chico porque cuando se puso en cuatro patas salió un olor desagradable, es que así me concentré y le dí hasta terminar, después la milf está genial, ya que se deja hacer de todo.

Bueno en la noche creo el tema para esta milf. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermandad . Ayer fui a la Colonial ya que no pude ir el pasado sábado y me dí con la grata sorpresa de no encontrar tanto bagre como ya estábamos acostumbrados estos últimos meses. Y para ser un día de entresemana pues había regular cantidad de kines y de parroquianos. Bueno estuve solo una hora , así que pondré una lista de lo mas saltante que pude ver .

Alieacion miércoles 27 de Junio :

Cuarto N°01 : candado.

Cuarto N°02 : Una kine llenita como de 25 años medio chancadita de cara mosqueándose… esta vez no había flacucha .

Cuarto N°04 : Fiona la milf poronguita de hace varios  años.

Cuarto N°06 : una kine medio gordis de putivestido negro y con pinta de vendedora de jugos del mercado :big_smile:.

Cuarto N°07 : Otra gordis trigueñita que hace 2 años trabajaba en el 52 (al frente) y luego se desapareció  porque salió en bolero.

Cuarto N°08 : una kine paloseco como de 22 años bien pintada y con pinta de travezty , sacon largo color chancaca y botas negras…se cagaba de frio :big_smile:.

Cuarto N°09 : una kine loca y trigueña clara que no recuerdo su nombre. Años atrás trabajó ahí mismo . Buen polvo pero no me atendí porque ha engordado como mela (tiene unos brazasos csm seguro fue mamá) . Esta loca te muerde cuando se arrecha , es medio hard la webona.

Cuarto N° 10 : La cajamarquina caresueño Cielo , tiene opiniones divididas...yo paso de . Tiene rating .

Cuarto N° 11 : una kine de bajo puntaje .

Cuarto N° 12 : una kine gordis , medio caballona , cabellera abundante y ondulada , con un notorio lunar en su mentón. Hace un mes la vi en el Quinto Patio.

Cuarto N° 13 : la loca charapa Yadira que se ha producido en su retorno al chongo milagrense , con lipo (estaba gordis en el room 45) y se ha puesto unas tetazas . Polvo cumplidor . Tiene rating .

Cuarto N°16 : Una flaquita simpaticona con cabello lacio negro hasta los hombros . De las mas ricotonas ayer . Tiene un lunarcito junto a su nariz y estaba con un puti atuendo blanco de malla (al cuete) que dejaba notar sus tetitas paraditas y su calzoncito rojo debajo . La puse en la mira .

Cuarto N°19 : otra de las que me gustó . Una morenita simpaticona de lindos ojazos negros y vivaces , cabello lacio y largo con moño en la nuca . Estaba con bikini negro de 2 piezas . También la he puesto en la mira .

Cuarto N°20 o 21 : Tia Teresita…una kine histórica de este chongo .

Cuarto N°23 : una kine también simpaticona , cuerponcita como de 23 años , pelo lacio semi-largo y peinado hacia el costado un poco teñido . Buenas piernas csm . Mascaba su chicle y tenia puesto arriba una putiblusa blanca de seda y calzoncito . Otra de las cachables para mi gusto .

Cuarto N°25 : cerrado , no estaba Tatiana :misdoubt: .

Cuarto N°26 : en encerrona  brava…habrá sido Viviana ?.

Cuarto N°27 : una kine media chinada con peluquita “a lo Cristóbal Colon” , agraciada y con ya buena temporada en La Colo pero para rotando ….concentradaza en su celu .

Cuarto N°28 : cerrado (no en encerrona) ; no estaba la chata Rocio :misdoubt: .

Cuarto N°30 : cerrado . Tampoco estaba la chata culona .

Cuarto N°33 : la flaquita simpaticona Anely que el año pasado estuvo un tiempito en el room 29 . Tiene rating positivo en este foro .

Cuarto N°34 : Kine de cabello largo y lacio , achinada , trigueña clara y traje de baño negro .

Cuarto N°35 : la culona charapa Fiorella hoy re-bautizada como LIZ …ya todos conocen su buen polvo . Tiene varios ratings .

Cuarto N°37 : una kine chinita , cachetoncita de rostro , de cabello castaño y semi largo , algo llenita.

Cuarto N°39 : estaba una kine recontra-chataza de bajo puntaje . La charapa Jessica está de viaje me contaron mis chacales de confianza.

Cuarto N°43 : primera vez que veo a esta milf el dia de ayer . Caballona pintarrajeada putescamente , buen porte y se le via un culazo con ese lompa negro (estaba con ropa de calle) . Me dijeron que recién va una semana ….está para darle duro a esta milf .

Cuarto N°44 : Kine Mitzy , polvo regular . Tiene rating .

Cuarto N°45 : la misma tia de hace como 3 meses . Parece una de esas tias que venden pollo en el mercado :big_smile: .

Cuarto N°48 : la gordis Eva que paraba echada calata en el 47.

Cuarto N°52 : la chata gordis carepajarito , tiene varios años en el chongo .

Cuarto N°53 : una nueva al menos para mi . joven achinadita , algo chatita , simpaticona y con pinta de chacalonera . Tenía un short jean y blusita blanca . Está cachable la chicoca pero seguro para rotando .

Cuarto N°54 : la kine Jacky . Tiene sus años y sus hinchas en este chongo . Tiene rating .

Cuarto N°56 : la charapita Nataly . Buen polvo . Me aseguré y aplique acá . Tiene rating .

Cuarto N°58 : la milf charapa Pamela . Tiene rating .

Cuarto N°61 : la tia Yola . Tiene rating .

Cuarto N°62 : otra tia mas….Vanessa , milf que años atrás chambeó en el 64 creo .

Cuarto N°69 : la chatita Katy , de cabello pintado castaño , simpaticona de cejas pobladas  y con su baby doll negro de siempre. Tiene rating .

Cuarto N°71 : la flaquita Carol que la han puesto de moda en este foro y ayer no la dejaban ni respirar los cacheros . Apenas la ví una vez y con las justas…está en algodón . Tiene varios ratings .

Cuarto N°74 : otra que llamó mi atención porque primera vez la veo . joven simpaticona de lindos ojos , trigueñita , cabello con ondas y hasta los hombro  , cuerpito normal . Con ropa de calle franco que pasa como estudiante universitaria . Lo malo es que de seguro es rotativa por lo que es nueva  y además porque veo en otras alineaciones  a otras kines en este room .

Cuarto N°76 : una kine alta y algo cuerpona .

Bueno eso es lo que vi . Me gustaron mucho las chicocas que vi en los rooms 16 - 19 - 53 y 74 por ser carne joven y fresca , en algunos casos chibolas  y además de simpaticonas…primera vez que las veo , toda vez que hace un mes no iba a este chongo . Pero ojo , sabiendo que son carne nueva es muy posible que las chicocas mencionadas  paren rotando . Igual iré nuevamente a comprobar .

Siempre preguntando cuando se atiendan hermanos el nick de la puta y si es su cuarto fijo...y mirando bien que room es para que la info sea exacta .

Es todo hermanos , gracias a todos por sus buenos aportes . Espero les sirva para su fin de semana largo putero.

FUERZA MI MANUCCI ...rumbo a primera , este año si o si !!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...