Jump to content

5 1/2 De PUNO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que este año sea propero para todos los de la ciudad de Puno, y que este sub foro crezca mas que el año pasado.

Algun dia volvere a navegar a las frias aguas del lago titicaca rumbo a las islas flotantes de los Uros.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Cai por este local y por estas fechas esta muy bajo el nivel salvo algunas que por ahi llegan a pasables; probe a dos a las cuales les pondre su reporte correspondiente.

Publicado (editado)

Bueno man santana tienes razon yo pasenpor ahí el 02/01/18 y aquí les va mi reporte

101 cerrado

102 Una kine delgada con colitas cortas en.bikiquin 

103 Una mini kine china que le quedaba grande la falda negra por lo chata

104 cerrado

105 una kine tía de cuerpo regularon pelo pintado pero se notaba y envejecida

106 cerrado

107 kine biquini rosa de cuerpo algo gruesa con cara de aburrida

2do Nivel

201 Kine que ya tiene su tiempo esta en algo la musa del hermano salfate si no me equivocó

202 La tía china alta eterna en este antro 

203 Una flaca gótica que salía de cuando en cuando a la barra exhibirce con los parroquianos con su sudadera de alan walker

204 La kine descrita por el hermano Santana

205 Una gordita en mallas de cara masomierda 

206 Otra tia parecida a la china alta eterna sólo q esta lleva lentes y biquini llamativo con detalles brillantes 

207 Milf tía no era la gran cosa pero rayaba con la clientela

208 Gordita de pelo suelto con cara de pocos amigos en biquini negro

Sótano

108 una Trigueña de barrio triquini rosa estaba en algo a falta de competencía  también rayaba

109 una gorda tía pokemon

3er nivel cerrado 

Bajo nivel por el.momento full gente la verdad es q me fui invictus creó q los cherokas nos merecemos mejor material ya q el local para abarrotado continuamente, esperemos mejore la situación

Editado por Loborojo
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

LISTADO 17/01/2018

101. VERONICA.- KINE DE CONTEXTURA CURVILINEA, WAPA, PERO NO ES UN POLVO RECOMENDABLE

102. ANGELINE.- TIRANDO PARA MADURA, KINE QUE ALGUNA VEZ PASO POR EL LIZ, POLVO REGULAR PERO TIENE BUEN BODY NOMAS

103. ROSITA.- TEEN, CULONITA Y TETONITA, MI CASERITA HOY DE NUEVO LA REVENTE, COMO PARA NO PERDER LOS BENEFICIOS GANAOS...

104. EVA.- KINE DE BUEN FISICO CERO ROLLOS CERO GRASA, RICA LA KINE, WAPA, PERO OTRO POLVO REGULAR-BUENO

105. SULLY.- KINE MILF NO ESTA PARA ENTRARLE AL MENOS NO ME ATRAE.

106.- KINE DE CONTEXTURA REGULAR USA LENTES, PERO TENIA WATA, NEXT, AYER NO VI ESE ROOM

107. KINE.- WAPA DE BIKINI DE COLORES, PERO MAS BOTADA NO DA NI LAS GRACIAS, NI LE INSISTAN TE MANDA A RODAR, SE ALUCINA LA CHINA.

108.KINE DE BUEN CARAMELO, PERO QUE SE OCULTA TRAS LA PUERTA, PERO SE LE NOTA QUE TIENE SORPRESA JAJAJA, TENIA DEMANDA NOMAS.

109. UNA TIA QUE ALGUNA VEZ LA VI EN EL GON CHINO, PA PENSION 65

110. ME PARECIO LUNA EX MISS LIZ, PERO SE OCULTABA TRAS LA PUERTA, ERA RECONTRA MANDADA PERO LUNA NO ERA ASI .... AYER NO VI ESE ROOM

111. KINE COKETA CON LENTES BUEN FISICO COKETA, PERO ME GANARON CSM JAJAJA LUEGO LE METIERON CHELA, OSEA ME CAAARON, EOS ME PASA POR DARME UNA VUELTITA :big_smile:

112. OTRA TIA PA PENSION 65

113. UNA TIA COKETONA EXMISSLIZ (302), PTM FUMANDO LA VERDAD NO ME GUSTA EL PUCHO :boss:

201. KAROL.- AQUI RAYANDO, AYER TAMBIEN LA VI EN ESTE ROOM, EN EL MISS LIZ SE MOSQUEABA NIVEL DIOS, AQUI  SE ENFERMAN CON ESE CUERPITO DE TEEN :big_smile:

202. CHINA KION, KION KION :confuse:, SERA NOMBRAA AYER TAMBIEN LA VI ALLI

203.  CERRADO SIN LUCES, AYER CREO QUE TAMBIEN LO VI ASI

204. SIN TETAS, PARA NADA WAPA, NI PA MOJAR EL PAYASO

205. EN ENCERRONA

206. KINE CON LENTEJUELAS, UFF A ESA KINE LA VEO DESDE EL 2014 CON LENTES RICOTONA CON AIRES A DULCE DEL M.L.

207. OTRA KINESAURIO NOMBRADA QUE TOA LA VIDA ESTAN EN ESTE LOCAL, CREO QUE ALGUNA VEZ LE ENTRE, PERO NO TRATABA BIEN... EN LA CONSULT TE DICE 15 MIN.

AYER VINE PERO EN FORMA FUGAZ POR ESO NI PUSE LISTADO, YA QUE PONER UNAS LINEAS NO ES LISTADO O AL MENOS NO ES MI ESTILO, CAMBIANDO DE AIRES, POR MOTIVOS DE TRABAJO , RECORDANDO LOS DIAS QUE ERA UNIVERSITARIO EN MI AMADA ALMA MATER LA U.N.A. CUANDO ME FUGABA PARA MOJAR EL PAYASO JAJAJA ... YAYA ERA MAS SAPO :big_smile:

NO SE SI DECIR QUE EL NIVEL ESTA ALTO, PERO LA VERDA AL MENOS DEL 101- 107 PARA MI HAY KINES MUY RICAS, POTABLES TETONUDAS PERO NO SE COMPARAN A MIS MUSAS, HASTA RECUERDO QUE EN ESTE LOCAL CUANDO ERA PULPIN NO LA HACIA CON EL PRECIO NORMAL, HOY QUE LOS AÑOS HAN PASADO CON LA BILLETERA LA HAGO LINDA EN ESTE LOCAL, PERO EN SINTESIS LA ATENCION ES DEMASIADA REGULAR, IMAGINO QUE A LAS PUTITAS QUE LE HACEN COLA Y TIENEN DEMANDA TRATARAN BIEN, PERO NO ME GUSTARON ASI QUE LAS NOMBRADAS SON MIS INMOLACIONES ....

SALUDOS HERMANOS PUNEÑOS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado HDL, me estoy animando a ir por esas tierras en vista de que en juliaca el nivel sigue bajo, hasta ya me encuentro preocupado por que no vuelven mis musas y tengo el temor de no volverlas a tener en mis brazos :cry:

Publicado

Ganao con el listado tiempo q no voy a ese local será de volver buen listado Lio este año sacas el balom de oro o la leche de oro 

Publicado

En cuanto a la variedad de kines no se compara con los locales de juliaca, donde en el miss liz hay promedio de de 40 - 60 putas o las conejas con un promedio de 40-50 putas en este local el promedio es de 20 putas, para mi no conviene la inversion para llegar a este local, a menos que uno viva en la misma ciudad o este de paso por ella, sin lugar a dudas  yo me voy mas por el lado de probar fresh meet :big_smile:, porque la verdad en juliaca, muy yalas ya las kines sobre too en el miss liz, estare mas por este periodo vacacional porque tengo que hacer unos viajes por motivo de trabajo pero pasado este periodo, salvo me informen que retornaron mis musas regresare a los chongos de la ciudad de los vientos.

siendote sincero no hay mucho para escoger en el local, pero si hay mas de 3 kines que me gustan puedo hacerme trinchera en cualquiera de ellas...

las que estan pasables en mi humilde opinion son:

• veronica - tipo vedette  ....trato 3-4 - pecetera
  • angeline -  tipo vedette .... 5-6 - trato normal
  • rosa  - tipo teen - pero muy chaturri :big_smile:.....  4-6 trato pulpin
  • eva- uf full fittnes trato 5-6 - trato normal

es resto tienen inperfecciones,  como vez no hay tanta variedad se recuce la oferta por el numero de putas, pero bueno que le vamo hachel

saludos :byebye:

Publicado

LISTADO 21/01/2018

101.- VERONICA, ESTA VEZ DE NEGRO OTRO REMENBER :baffle:

102. ANGELINE.- RAYANDO A RATOS, PERO VAYA BOKITA QUE SE MANEJA LA PUTITA

103. ROSITA.- A RATOS DANDO PENA JAAJAJA DE SEGURO QUE SE VOLVIO RELOJERITA

104. EVA.- HALA SHIT CASI CAIGO JAJAJA

105. SULLY.-  MOSKEANDOSE

106.- KINE DE CONTEXTURA REGULAR USA LENTES, CON WATA, PELO CORTO, FULL MOSCAS , PARA FIJA

107. KINE WAPA DE BIKINI QUE PARA FIJA, PERO LA VERDAD NO LE VI QUE NADIE LE ENTRARA, PA QUE SE BOTA EN OTROS DIAS, SIMPLEMENTE COSECHO LO QU E SEMBRO

108.LA KINE DE LENTES PENSE U ERA JOVEN PERO ESTA MAS VIEJA

109. LA MISMA TIA FIJA ALLI QUE NO PARABA DE JODER AL MOSAICO JAJAJA

110. SIN PUTA

111. LA KINE DE LENTES FIJA DE UN SUPER CULAZO, OTRA ME DEJE GANAR JAJAJA

112. KINE CON

113. KINE CON  BUNE CULO CARA NORMALONA, PERO TENIA SU CANGURO

114.- PUTA ALGO TIA NADA SOBRESALIENTE UNA MAS, AL MENOS A SIMPLE VISTA

201. LA PUTA Q SE OCULTA TRAS SU PUERTA  Q LA EDICION PASADA LA VI EN EL 108

202. CHINA KION, KION KION , FIJA ALLI

203.  UHM UNA RICA PUTITA CULONA CON OREJITAS DE CONEJA, PERO ESTABA Q RELOJEABA ASI Q PASE NOMAS DE LARGO

204. SIN TETAS, PARA NADA WAPA, NI PA MOJAR EL PAYASO FIJA ALLI

205. DE CARITA HERMOSA UNA BELLEZA, BUENOS ATRIBUTOS, PERO CON UNOS MILECHINES Q TRATABA DE OCULTARLOS CON SU MAYA, PERO VAYA Q SI ES UNA BELLEZA

206. VALENTINA, LA PUTITA TETONAZA DE LENTES, DE TRATO REGULAR NOMAS

207.LA ESTAFADORA DE KELLY FIJA ALLI LA KINESAURIO

:misdoubt: HABILITARON EL 3º LEVEL

302.- SE VEIA RECONTRA SUPER ARCHI RICA CON ROPA PTM PERO CALATA ESTABA CAGADA LA PUTA, PTM :oh: UNA MEZCLA DE MI ABIGAIL Y LA ESMERALDA (TRABAJADORAS DEL MISS LIZ)

306.- UNA TEEN RICOLINA, PERO DE CARA EN DEBE, KE TENIA BUENA DEMANDA POR PARTE DE LOS TIOS, PERO NO DABA NI LA HORA ASI Q NEXT

307.- KAROL, LA RELOJERITA LA BRONCA DE NAKAMURA, PERO COMO ENFERMA ESE CUERPITO DE TEEN JAJAJA SIGUE CHANCONA :big_smile:

A CALZON KITAO EL NIVEL ESTA MUY ELEVADO A COMPARACION DE LOS LOCALES QUE FRECUENTO EN LA CIUDAD DE LOS VIENTOS, LOS BENEFICIOS DE LA EPOCA DE CARNAVAL SALTAN A LA VISTA, BUENAS HEMBRAS LAS QUE ESTAN EN EL LOCAL PERO EN CUANTO A TRATO NO SE COMPARAN A MIS MONAS DE MI SIN CITY  :big_smile:

SALUDOS HERMANOS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 23/01/2018

101.- VERONICA, AHORA VARIO CON UN  TOP BLANKITO

102. ANGELINE.- RAYANDO A RATOS, MAS RICOLINA QUE NUNCA :feel_good:

103. ROSITA.- LA 1/8 DE POLLO DOBLE PECHUGA :big_smile:

104. EVA.- MAMASHITA :beauty:

105. SULLY.-  MOSKEANDOSE

106.- LA MISMA 4 OJOS FIJA ALLI

107. LA MISMA BOTADA PERO ESTABA SE MANDO UNA ENCERRONA :misdoubt:

108. YA SE QUEDO FIJA LA 4 OJOS ABUELA

109. UNA GORDILLA TETONUDA NUEVA, ATENDIENDO CON REGULARIDAD

110. SIN PUTA

111. LA CULONA CHANCONA MOSTRANDO ESE TOTAZO :misdoubt:, ESTA VEZ NADIE ME GANO, NO ME CONVENCIO EN LA CONSULTA

112. KINE TETONA GORDILLA PERO YA TA TIA

113. ROXANA EX MISS LIZ UNA TIA QUE SOLIA ATENDER EN EL 301 DE ESE LOCAL, REGRESO DE NUEVO A ESTE ROOM

114.- UNA PUTA RICA NOMAS, PERO MUY SERIA Y SECA EN LA CONSULTA VAYA TEMPANO DE HIELO

201. LA PUTA Q SE OCULTA TRAS SU PUERTA  YA LA VEO FIJA, PERO RELOJERA

202. CHINA KION, KION, KION , FIJA ALLI

203.  UNA PUTA NUEVA PERO TIA, DESMONTE

204. SIN TETAS, DE BUEN CULO, YA NO ME ESTA PARECIENDO TAN FEDERAL, ES QUE NOS ESTAMOS CONOCIENDO JAJAJA :big_smile:

205. LA MISMA BONITA PERO CON YAPA JAJAJA :big_smile:

206. SIN PUTA

208. UNA PUTA ECHADA EN SU CAMA CHATEANDO DE LO LINDO, MASO NOMAS

301.- UN 1/8 DE POLLO PERO YA TA CON SUS AÑARTUS ENCIMA PERO BIEN COKETONA NEXT NOMAS

302.- LA MISMA ALEJANDRA BAIGORRIA CHICHA JAJAJA

303.- UNA KINE WATONA, VESTIDA DE NEGRO CON FULL MOSCAS

304.- OTRO 1/8 DE POLLO PERO CON ESCUENTRO, TAMBIEN CON MOSCAS, ES MAS NI SE ACERCABAN PREGUNTAR

305.- UNA KINE PALO SECO, PERO VAYA QUE ESTA RECONTRA TIA, RECONTRA NEXT

306.- NO VI Y ESO Q ESTABA CON LUZ

307.- KAROL, UHM ME SORPRENDIO, VAYA QUE NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE, NO ME FUE MAL CON LA BRONCA DE NAKAMURA

VAYA QUE A MEDIDA QUE SE ACERCA LAS FESTIVIDADES LOCALES, EL NUMERO DE KINES SE INCREMENTA MAS Y MAS Y MAS Y MAS ..... :big_smile:

LLEGARON TRES KINES CHICLAYANAS, PERO DE LAS 3 SOLO UNA ESTABA REKECHECHESEMA, PERO ME ABURRI DE ESPERAR A QUE ABRIERA SU ROOM, SI NO ME EKIVOCO ERA EL 306, PERO COMO NO  TENIA TODA LA CERTEZA ME FUI A BRAZOS DE OTRA... :boss:

SALUDOS HERMANOS :byebye:

Publicado

Hablando debla 201 es una de cara bonita su cuarto esta con luces. Y sebesconde tras la puerta. Si es ellla. No vayaaaaan el ultimo fin me ensarte horrible es una gorda ballenoncia pucha quebfeo ni se me paraba y al final no acabe. Tiene un cuerpo gordo esconde su voluminoso cuerpo tras la puerta

Estan avisados

Publicado (editado)

concordando con el hermano, confirmo la información yo cai en la 201 (antes estaba en la 104) en la puerta parece rica y todo, pero dentro es una gordita sin casi cintura, pechos pequeños, media chinita, eso si ajusta nomas pero para 30 lucas no vale, unica y ultima vez que cai con ella,

Hare un pequeño recuento de algunas kines que probe con anterioridad:

101 kine ya de años aca algo tia buen cuerpo, pero las dos veces que me atendi no me convencio del todo, la primera me apuro y la segunda mejoro algo pero como que te quiere relojear.

102 kine alta de pelo rizado, le entre dos veces, hace meses, hacia un buen oral, en el mate ponia peros ya que disque era estrecha y no atracaba el maltrato duro y eso que es grandaza, acabe por acabar nomas para no botar mis 30 lucas.

104 kine simpática, blanca, de buen cuerpo le entre una vez que tenia unas media nylon puestas, la atención fue regular nada destacable me apuro un poco y por eso no volvi a entrar.

106 kine que usa lentes ya lleva años en el local, tiene figura nomas, pelo con cola de caballo, lo que me gusta de su atención es que antes del felatio te besa casi todo el cuerpo, se esmera nomas pero ya repeti muchas veces.

113 esta kine le entre dos veces, la primera fue para el olvido, senti unos olores nada agradables, la segunda sentí algo pero no tanto y en esa ocasión se esforzó nomas, buen oral, atracaba todas las poses y fingía bien.

114 kine en algo pero media asada ya puse mi apreciación respectiva.

Editado por santana
  • Me gusta 1
Publicado

LISTADO 28 -01 -2018

101.- VERONICA, atrapando incautos la relojera :confuse:

102.-ANGELINE, mandando a mierda a quien ose molestarla :big_smile:

103.- ROSA, la pitufina tetona arrecha como siempre :big_smile:

104.-EVA, atendiendo normalmente, no cambia de lenceria

105.- SULLY, con moscas usualmente

106.- no vi

107.- la misma tetona botada, otra vez con moscas

108.- la misma tiasa con lentes, engaña pero facil esta base 4

109.- la misma kine culona, si no me ekivoco es vanesa, la legendaria de ese local haciendo memoria de mis años de cachimbo :big_smile:, pero casi siempre la veo alli

110.- ROXANA la milf, jodiendo a los cherocas como siempre

111.- no estaba vilma dinkley, e su lugar estaba KATY una teen tetona ricolina, de trato regular, perO cumplidor.

112.- la misma tia tetona de siempre

113.- una kine que parecia recontra rica, de culo es ok, carnoso y gelatinoso de tetas chicas, de cara ya en debe, a la hora de la consulta, mas botada o al menos no le gusta las evaluaciones orales...

114.- la misma kine tetona esta con el un moño en la cabeza, lenceria blanca llamativa, de tetas y culo esta ok, lo malo q se le nota muy renegona, asi q next dimention.

201.- sin puta

202..- la misma putita de siempre

203.- LUANA, de atencion amable y cumplidora, lastima q no aguante castigo, se nota q es pulpina :beauty: pero esta riquisima

204.- no vi

205.- sin puta, pero con luz prendia

206.- nueva kine curvilinea pero era pata de la puta del frente y ya me fui precavido, dime con quien andas ....

207.- FLAVIA, estafadora de melas con full moscas, eso me pasa por meterme unos traguitos en la barra... sin duda este es el room de las estafadoras :amazed:

208.- una kine de buen tarro, simpaticona pero de cintura extinta

301.- la misma minikine, de carita estaria algo mas llamtiva me acercaba

302.- la alejandra baigorria de luca china, fija alli

303.- la misma gordilla de siempre

304.- un kine nueva pero next nomas

305.- sin puta

306.- una nueva teen, ricolina nomas chaturri pero con una demanda, ufff full enfermos en este level jajaja, no kice hacer mi colita ademas me dio askito, vaaya jornada d e la putita, pero si esta rica noams almenos de la cintura pa abajo

307.- ya no estaba karol :cry:, csm csm csm esta una gordilla q alguan vez cayo al jardin de la ciudad de los polvos ... ptm no recuerdo su name ... :big_smile:

• Hay una cierta variedad en cuanto a nuevas kines, pero la verdad y a calzon kitao sin tapujos en la lengua, no vale tirar 30 soles por putas q apuran no se kitan es sosten y son oscas botadas en al consulta, al menos en un 80% en las putas que vi y ultraje en este mes siendo ya, mi ultimo aporte oficial de este, mes la verdad no creo q regrese al local al menos esta esta frecuencia con la que anduve por este local,
  • En cuanto a estructura, reune todas las medias sanitarias y señalizaciones de seguridad que se requieren para que funcione un establecimiento, una barra amplia con una variedad de bebidas muy resaltante y no encerrandose en una sola marca como en otros localuchos...
  • Me gusto el cambio de aires, pero mi chamba se acabo y llega el mes de febrero quien sabe regrese, pero  como digo ya extraño a mis monas del miss liz, mi templo del placer, mi santuario de la lujuria jajaja :big_smile:... la verdad ese local no se compara en cuanto a atencion con todos los locales de la region, sera q uno se cansa de lo bueno por mas repetido q sea, pero si extrañe a mis caseras, sobre todo luego de tirar 30 soles en cada estafa cona lguna puta en este local de la capital de la region, el 5 y 1/2   del kilometro 5.5......
  • BRIYIT, PALOMA e ISABELA AYYY LES VOY :adore:

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Bien ahí con las incursiones, actualizaste la data como se debe maestro

• Me gusta 1
Publicado

Esta incursión es del sábado 03 de febrero, por fin este templo estuvo a full putas, todos los cuartos con su respectiva servidora y incluso habilitaron 2 cuartos en lo q sería el 4 piso, así q estuve como niño en juguetería, viendo cuatro por cuato, aquí va el reporte

101 Un morocha peinado costado buen rabo con putifalda ta me atendí con ella anteriormente pero esta vez no quiso darme sus teticas asi q next

102 Kine alta de rulos a lo haber Barboza con buenas ubres que se le denotaban en su brasier traslúcido

103 Una chiquivieja, la verdad no se q le ven pero con bastante demanda

104 una milf blancona con cuerpo bueno, pero tiene una papada rara en bikini negro

105 Una kine de la selva no diría q es fea pero con lapiel maltratada pelo pintado

106 La tal pamela, si no me equivocó se corto el pelo como tombita y con lentes

107 La kine Atorrante tetona, según el hermano messi la verdad q con esas referencias ni consulte 

Sótano

108 Claudia kine milf en vestido mini negro de buenas tetas me atendí con ella, no diría q fue terrible pero no repito mi pito con esa PUTA

109 Putita milf en traje de baño crema no pasa nada

110 La kine  tía ricotona con pelo rizado y grandes ojos q me estafó cuando era un pollin, sólo paso y la miro con desprecio

111 pokemon

112 kine que sólo enseñaba mitad del cuerpo casi calata sólo la cubrían una un hilo dental con detalles y su cinta en la frente como una hippie

113 Una milf con panza y pelo pintado de buen toto grandote pero panza mata potp

114 La morocha buena nomas anteriormente atendía con sus lentes y portaligas ahora sólo la vi con un biquini un poco ojerosa pero de lejos la mejor del sótano

2do piso

201 Creó que se llama esmeralda un flaca ya tradicional en este antro, rescatarle pero nunca le alique y no creó q lo haga

202 una flaca chaturri y gordita

203 esta si estaba buena noma ,en traje interior blanco con unos portaligas casi le entró pero estaba con full demanda

204 kine q sólo pude ver esporádicamente porq estaba encerrada con unparroquiano que no paraba de pedir trago

205 una flaca en mallas de cara masomierda pero cuerpo relleno

206 otra milf con cola de caballo con cara de amargada

207 La tía morticia ofreciendo sus servicios

208 kine de cuerpo grueso pero proporcionado pero con cara y piel ya maltratada por la trasnoche, con un culito q si diatraia la vista

Tercer nivel

301 una flaca en debe pero con un vestido sensualon q por lo menos te hacia girar el cuello

302 kine en jean de buen culo con sosten y unas trenzas q parecían drets 

303 otra kine gruesa en mallas

304 una flaca Trigueña de buen culo y tetas q rayaba en época de sequía de este  local, pero con la oferta actual , sólo misqueandose

305 una milf de acento como colombiano , de buen cuerpo , pero de cara masomierda 

306 Esta creó que la vi anteriormente con pinra de chibolapuneña de buen cuerpo siempre con buena demanda 

307 Trigueña delgada en babydoll pasable

Bonus track

Adicionalmente seaperturaron 2 cuartos qnunca se usaban ya en lo que seri el 4 piso

401 flaca coquetona que milestba a los parroquianos de buen servís según lo q uno me dijo , si te sibuas hasta ahí te recibía con un chapetex en la boca, con mini vestido negro , pelo en cola y cerquillo pintado

402 Al gente otra kine con biquini floreado 

Como verán todos los cuartocopados, la verdad q es la primera vez en mi vida q veo q esto pase y me sorprendi, hasta ya instalaron monitores en algunos pisos y la rufianes tienen servicio de comida. Ya me dieron ganas de darme otra vuelta y espero q mejore a un más la calidad de putas por la candelaria

Publicado

Iba a hacer mi listado pero el suyo es completo, cai por el local, solo que no vi lo que seria el cuarto piso, me la perdi jejeje, y confirmo que si hubo mejoramiento de kines , solo que espero que vuelvan algunas a las que les agarre el gusto, al menos volvio la del 114 que tienes una atencion mas que aceptable, la del 201 le entro cuando no hay nada mas y no es mala atención por ahi para cumplir y no ir por la hueva te saca de apuros jajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...