IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 La tierra de las frutas debe seguir adelante.... y en este chongo en vez de frutas... que caigan buenas Putas... A seguir informando hermanos Huaralinos. Un abrazo a la distancia. Saludos Venaos 1
Chonguero forever Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Comunico a toda la población bicicletera que a partir de mañana el polvo bajara a 20 lukitas,si amigo parroquiano,bajara,debido a que ya no va gente a esta posilga,la verdad si estaban pasando de pendejos,al subir el pasaje del colectivo,traían puro desmonte,en fin,mi fuente a una prosti del lugar,alaosss venaos
James Deen Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Que buena notocia hdl panta, yo queria conocer ese chongo solo conozco el rosal de cerrito donde el polvo si esta 20 pero el level es bajo, ojala sea cierto sino te meto plomo ctm .
NITRO ... Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 hace 1 hora, panta96 dijo: Comunico a toda la población bicicletera que a partir de mañana el polvo bajara a 20 lukitas,si amigo parroquiano,bajara,debido a que ya no va gente a esta posilga,la verdad si estaban pasando de pendejos,al subir el pasaje del colectivo,traían puro desmonte,en fin,mi fuente a una prosti del lugar,alaosss venaos Buen dato @panta96 será motivo d ir oi.. Alamoz mano..
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Saben si las kines están asistiendo con normalidad o hay grandes ausencias??? Pleaseeeeee... informen jala pitas.... 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Acabo de ver a casi todas.. Algunos Rooms están cerrados ( sin kines) tmr hasta el culo...putas viejas gordas...algunas ni tan viejas pero con cuerpo de tamal..kiones csmmm... Las únicas pasables son: Una del 5 flakita trigueña media seriona..... la del 9 ya conocida.. esa de cabello rulitos que para con vestido enteriso negro.. y mi AMOR VALE que ya pasó por armas.... .. tmr no tengo otra opción donde remojar mi pepo csmm... no está Anita...... 1
NITRO ... Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Listado 07/1/18 1.-bajita milf, IA conocida x estos lares.. Fija en este room 2.-cerrao 3.- BRILLITE, la churro crudo fija en este room 4.-cerrao 5.-DANIELA, regreso esta nena, delgada achinada, trigueña, ia tiene R* 6.- la mona marrona, ñangoncita, fija en este room 7.-PILAR, bajita, gruesa, con un lunar encima del labio, fija en este room. 8.-cerrao 9.-cerrao 10.- New pa mi, cara d gata, delgada, tiene sus cosas, 11.-VALE, pedacito d gente, con su enterizo d flores conocido 12.-mmregreso TALIA, la blancona, bajita, tuneada.. La vi más gordita, tiene su gente esta bitch 13.-KAROL, fija en este room 14.- LISBETH, la culona, fija en este room 15.- New pa mi, puta taba con hartos wachiturros esperándola, parace q no han visto mujer, se amontonaban, lo poco que vi, es simpática, algo achinada, si buena figura, pero como dije taba resguardada 16.- JENNIFER, regreso esta beba, bajita amiga d PILAR #07, vine arrecho Aquí remoje el ganzo, ah naa 17.- una gordita, paso 18.-cerrao 19.- una tía fofa next 20.- la d lentes con barriga chelera, fija en este room 21.-puta sigue este pokemon 22.-otra d lentes marrona, esta es más gruesa.. 23.-CIELO, blancona achinada, fija en este room. 24.-otra gordita, sin nada d gracia 25.-SHARY, China algo cuadrada, fija en este room. 26.- New pa mi, algo seria con la People, sin nada q resaltar En fin el nivel hasta el culo, naa q resaltar salvo la #15, no hay más. Otra cosa q la Tarifa sigue 25pesos, no ha variado. Tendré que emigrar a otros lares, ta hasta las huevas d flacas x acá....... Es too People alamoz
DON KIKO GM Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 10 horas, panta96 dijo: Comunico a toda la población bicicletera que a partir de mañana el polvo bajara a 20 lukitas,si amigo parroquiano,bajara,debido a que ya no va gente a esta posilga,la verdad si estaban pasando de pendejos,al subir el pasaje del colectivo,traían puro desmonte,en fin,mi fuente a una prosti del lugar,alaosss venaos Cita No lo creo,,, en el cerrito a cada puta le arrienda el cuarto a 78 soles diarios,, aqui en las visi esta a 100 soles diarios,,sin derecho a almuerzo o cena,, eso corre por cuenta de cada una,, en el cerrito por lo menos esta incluido el almuerzo y el cafe de la tarde,, ademas la tia Isabel o Alicia no me acuerdo bien su nombre obliga a las chicas a comprar sus respectivas tarjetas de polladas si o si,, y a las extranjeras les cobran 120 soles el cuarto,, esa tia es la que maneja a los colectiveros y fue orden de ella subir el pasaje,, y que la Alcaldesa Anita Kobayashi no se haga la webona por que ella corta parte del pastel. PD- sospecho que este mes sera muy malo aqui en las visi,, esperando entonces el regreso de nuestras monas regalonas Cambio y Fuera
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Ya rumbo a mi casa , hoy hubo regular gente...las kines hasta el culo...de los dos corredores, lo mejorcito x así decirlo estuvo en el primer corredor ( Rooms 01 a 13) y el otro corredor ( Rooms 14 a 26 ) hasta las reverenda webas... kines tipo bote del corredor C, así como kcha mi causa chino y nacho.... Ni bien llegué me planté en el room 11, esperé que salga el huachiturro del room, pasaron 15 minutos y salió....su abrazo, besito y mushaaaaaaaa....pa' dentro...chezzzz.... sigue con su mismo vestido enteriso....chez ... x lo visto su kficho no le compró ropa por Año Nuevo... Saliendo ya de kcharla di mis rondas respectivas... chequeé casi a todas las kines...y como dije hasta el culo... mencionaré algunas nomás , las demás ni vale la pena mencionarlas...: Room 01: Estaba en encerrona..al final la vi, es ya tía pero agraciada, blanca, chata de contextura normal, por ahí tiene patas de gallo pero como les repito aceptable. Yo paso xq no kcho tías...!!! Room 05: Alondra. " Ésta era la 2do kine aceptable del local" , joven, delgada y no es mamita, agraciada...tiene una aire a la mona Solagne del Trocadero. Acá metí mi @PEPO.... Lo malo que no se deja chupar las tetas, solo tocar.. me pasó algunos datos, ya lo contaré en su rating...!!! Esta kine ocupó el room de la popular Cora. Room 09: Al inicio estaba vacío luego llegó la kine y se metió al room. Al principio creía que era una q vi en mi anterior visita pero luego que abrió su puerta y se paró ahí jajajajaja....ES UNA KINE DEL BOTECITO DEL CALLAO...ese culo, esa ropa y esa cara son difíciles de olvidar... jajajaja... Estaba vestida de su clásico vestido transparente y enmallado mostrando su tremendo rabazooo... jajajaja... bitch de mela... ese es su gancho para pescar incautos. ESTA BITCH ES ESTAFADORA, GANÓ EL CONCURSO COMO ESTAFADORA DEL AÑO 2017 EN EL BOTECITO. ASÍ QUE HUARALINOS, YA SABEN.. REVISEN SU TEMA QUE TIENE EN EL BOTECITO, incluso tiene pickchur's....!!! ELLA SE LLAMA ALLÁ: KAROL LA ESTAFADORA ENMALLADA...!!! Sin duda, para los que les gustan culonas, de lejos la más rica de este cuchitril pero ya saben...están advertidos ah...!!! Room 10: Una chata de cara simpática, pero de cuerpo mierdaaa... cuerpo choclón jajaha...estaba con un vestido enteriso transparente color rosa. Room 11: Mi amor Vale. Esta era la 1era kine más pasable del local... de cuerpo delgado y curvilínea ( las pickchur's no mienten), cara de monga pero agraciada y chivola... tuvo harta demanda.. puros viejos le entran jajajajaja.... vi a un fan de ella, una chato tío que le hizo guardia después que salí jajajaja... Room 12: De cara redonda, crespito, chata con un tremendo culazo... estaba con su vestido enterizo negro, la gente entraba y salía, casi casi le entraba pero esta mela solo sacaba medio cuerpo, ocultaba algo...creo q es panzona... así que dije pasooo..no me gustan barrigonas ... Room 24: Una kine chivola china de tez blanca, agraciada pero era una pokebola... jajaja...x no decir una pelota jajajaja....recontra next. Room 26: Una chata mazo mierda... No estaba mi Anita ... extraño sus labios... * LAS QUE NO MENCIONO ESTÁN HASTA EL CULOOOOO...!!! Ya subiré ratings más las pickchur's de La kine Alondra room 05. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 2
DON KIKO GM Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, Loqito1008 dijo: Listado 07/1/18 7.-PILAR, bajita, gruesa, con un lunar encima del labio, fija en este room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) hace 3 horas, Loqito1008 dijo: Listado 07/1/18 1.-bajita milf, IA conocida x estos lares.. Fija en este room 2.-cerrao 3.- BRILLITE, la churro crudo fija en este room 4.-cerrao 5.-DANIELA, regreso esta nena, delgada achinada, trigueña, ia tiene R* 6.- la mona marrona, ñangoncita, fija en este room 7.-PILAR, bajita, gruesa, con un lunar encima del labio, fija en este room. 8.-cerrao 9.-cerrao 10.- New pa mi, cara d gata, delgada, tiene sus cosas, 11.-VALE, pedacito d gente, con su enterizo d flores conocido 12.-mmregreso TALIA, la blancona, bajita, tuneada.. La vi más gordita, tiene su gente esta bitch 13.-KAROL, fija en este room 14.- LISBETH, la culona, fija en este room 15.- New pa mi, puta taba con hartos wachiturros esperándola, parace q no han visto mujer, se amontonaban, lo poco que vi, es simpática, algo achinada, si buena figura, pero como dije taba resguardada 16.- JENNIFER, regreso esta beba, bajita amiga d PILAR #07, vine arrecho Aquí remoje el ganzo, ah naa 17.- una gordita, paso 18.-cerrao 19.- una tía fofa next 20.- la d lentes con barriga chelera, fija en este room 21.-puta sigue este pokemon 22.-otra d lentes marrona, esta es más gruesa.. 23.-CIELO, blancona achinada, fija en este room. 24.-otra gordita, sin nada d gracia 25.-SHARY, China algo cuadrada, fija en este room. 26.- New pa mi, algo seria con la People, sin nada q resaltar En fin el nivel hasta el culo, naa q resaltar salvo la #15, no hay más. Otra cosa q la Tarifa sigue 25pesos, no ha variado. Tendré que emigrar a otros lares, ta hasta las huevas d flacas x acá....... Es too People alamoz El hdl panta dice q a partir de hoy Lunes 08-01-2018 el polvo a 20 mangos.. Aun no hay que meterle plomo, tiene plazo todavia Una consulta mas bien, veo q dicen q como q hay una movilidad del chongo y que ahora ha subido su tarifa. ¿No se puede entrar a ese chongo en mototaxi como en el Rosal del Cerrito? Editado 8 de Enero del 2018 por James Deen
DON KIKO GM Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, James Deen dijo: El hdl panta dice q a partir de hoy Lunes 08-01-2018 el polvo a 20 mangos.. Aun no hay que meterle plomo, tiene plazo todavia Una consulta mas bien, veo q dicen q como q hay una movilidad del chongo y que ahora ha subido su tarifa. ¿No se puede entrar a ese chongo en mototaxi como en el Rosal del Cerrito? si se puede pero te cobran igual.. el tramo es largo... pero hay alternativa economica,, tomas las custer que van a chancay y le dices que bajas en el paradero EL COLEGIO,, un sol el pasaje y te dejan al frente del chongo.. Saludos
NITRO ... Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ya rumbo a mi casa , hoy hubo regular gente...las kines hasta el culo...de los dos corredores, lo mejorcito x así decirlo estuvo en el primer corredor ( Rooms 01 a 13) y el otro corredor ( Rooms 14 a 26 ) hasta las reverenda webas... kines tipo bote del corredor C, así como kcha mi causa chino y nacho.... Ni bien llegué me planté en el room 11, esperé que salga el huachiturro del room, pasaron 15 minutos y salió....su abrazo, besito y mushaaaaaaaa....pa' dentro...chezzzz.... sigue con su mismo vestido enteriso....chez ... x lo visto su kficho no le compró ropa por Año Nuevo... Saliendo ya de kcharla di mis rondas respectivas... chequeé casi a todas las kines...y como dije hasta el culo... mencionaré algunas nomás , las demás ni vale la pena mencionarlas...: Room 01: Estaba en encerrona..al final la vi, es ya tía pero agraciada, blanca, chata de contextura normal, por ahí tiene patas de gallo pero como les repito aceptable. Yo paso xq no kcho tías...!!! Room 05: Alondra. " Ésta era la 2do kine aceptable del local" , joven, delgada y no es mamita, agraciada...tiene una aire a la mona Solagne del trocadero. Acá metí mi @PEPO.... Lo malo que no se deja chupar las tetas, solo tocar.. me pasó algunos datos, ya lo contaré en su rating...!!! Esta kine ocupó el room de la popular Cora. Room 09: Al inicio estaba vacío luego llegó la kine y se metió al room. Al principio creía que era una q vi en mi anterior visita pero luego que abrió su puerta y se paró ahí jajajajaja....ES UNA KINE DEL botecito DEL CALLAO...ese culo, esa ropa y esa cara son difíciles de olvidar... jajajaja... Estaba vestida de su clásico vestido transparente y enmallado mostrando su tremendo rabazooo... jajajaja... bitch de mela... ese es su gancho para pescar incautos. ESTA BITCH ES ESTAFADORA, GANÓ EL CONCURSO COMO ESTAFADORA DEL AÑO 2017 EN EL botecito. ASÍ QUE HUARALINOS, YA SABEN.. REVISEN SU TEMA QUE TIENE EN EL botecito, incluso tiene pickchur's....!!! ELLA SE LLAMA ALLÁ: KAROL LA ESTAFADORA ENMALLADA...!!! Sin duda, para los que les gustan culonas, de lejos la más rica de este cuchitril pero ya saben...están advertidos ah...!!! Room 10: Una chata de cara simpática, pero de cuerpo mierdaaa... cuerpo choclón jajaha...estaba con un vestido enteriso transparente color rosa. Room 11: Mi amor Vale. Esta era la 1era kine más pasable del local... de cuerpo delgado y curvilínea ( las pickchur's no mienten), cara de monga pero agraciada y chivola... tuvo harta demanda.. puros viejos le entran jajajajaja.... vi a un fan de ella, una chato tío que le hizo guardia después que salí jajajaja... Room 12: De cara redonda, crespito, chata con un tremendo culazo... estaba con su vestido enterizo negro, la gente entraba y salía, casi casi le entraba pero esta mela solo sacaba medio cuerpo, ocultaba algo...creo q es panzona... así que dije pasooo..no me gustan barrigonas ... Room 24: Una kine chivola china de tez blanca, agraciada pero era una pokebola... jajaja...x no decir una pelota jajajaja....recontra next. Room 26: Una chata mazo mierda... No estaba mi Anita ... extraño sus labios... * LAS QUE NO MENCIONO ESTÁN HASTA EL CULOOOOO...!!! Ya subiré ratings más las pickchur's de La kine Alondra room 05. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! Acá esta su tema mano... Provecho con el mameluco dice que es su fuerte ..saludos broo
James Deen Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 17 horas, Don Kiko dijo: si se puede pero te cobran igual.. el tramo es largo... pero hay alternativa economica,, tomas las custer que van a chancay y le dices que bajas en el paradero EL COLEGIO,, un sol el pasaje y te dejan al frente del chongo.. Saludos como sabras yo no soy de alli. A ver yo llego a Huaral, ¿de alli donde chapo ese custer? En Huaral me ubico facilmente en paraderos de RissiBus, Zbuss, Plaza Centenario, Plaza de Armas, para q los uses como referencia. Te agradezco de antemano Kiko.
Publicaciones recomendadas