Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA

Video para los hdls , bicth de huaral city, @OBITO UCHIHA  si me pudieras apoyar para q me asiendan , me pongan el + para poder ver fotos y vídeos , o q tengan en cuenta mis aportes para un ascenso ,grasias saludos. O q me falta para ascender 

This is the hidden content, please

Publicado

Ojo hoy en el 19 Claudia en mallas negras antes estuvo en el cerrito,, nivel estafadora, en el 16 una tetona pero no quiere dejarse lactar, solo piquitos, en el 2 Karen culazo blanco y tetona, tampoco se deja lactar solo piquitos,, y en el 20 la mona borracha con lentes y llena de tatuajes antes también estaba en el cerrito, toma con los clientes y aguanta castigo, en el 7 una chata pecosita en putivestido negro, tampoco quiere lactar,  en el 5 la gorda estafadora también en mallas negras, hay una min pinta de colombiana en short jean azul en el 10 esta rica pero muy seria,, daré una vuelta mas y fugo..

Me atendí con Melany pelo pintado de rubio room 26 al lado de las galletas, buen servicio se deja lactar, no relojea buen culazo y buenas tetas,, tatuaje en la nuca y en la muñeca derecha una minie ,, en short jean azul y polo top, lo malo que no tiene ventilador y hace mas calor que la mierda, fácil me quede 25 min. ya realize reporte aunque el video falta editar por que sale mi face y con cara de idiota,, 

Saludos Huaralinos...

Publicado

En directo la alineación de hoy domingo 4

1 Bianna con vestido rojo

2 Melany con vestido blanco, paloseco cara de niña

3 una chata con transparencia negra

4 Estrella pelo lila

5 La estafadora en mallas

7 la chola pitufina en vestido negro

8 la flaca en short azul esta rica

9 no vi

10 una flaca rica dando la espalda es bonita con transparencia blanca

11 no vi

12 lari chateando todo el rato

13 una chata blancona

14 una flaca en bikini negro

15 ashylin tirada en su cama,, muy floja

16  la tetona alta en vestido rojo floreado

17 Mónica con faldita escosesa

18 una flaca con tatuaje en el hombro una rama, también tiene varios tatuajes en el brazo con vestido crema,

19 una mina gordita, primera vez que la veo,, buen culo

20 la colombiana con lentes y mucho tatuaje,, aguanta castigi breve

21 Viví esta mina se va a jubilar aquí 

22 una flaquita en transparencia rosada

23 una chata en bikini negro simpática

24 no vi

25 Nayuri

26 Melany en baby doll negro y zandalias..

Seguiremos informando... Por lo menos están poniendo rock de los 80s :big_smile:

Publicado

Voy a completar el listado  d mi brou @Don Kiko     :big_smile:

6.-KARLA New pa mi , mona culonaza, d tatto d un trival en el coxis, y otro en el tobillo derecho, en hilo q abuso casi le entro... Ta anotada:still_dreaming:

7.-JENIFER, yala tiene R*

8.-si q taba buena esta joven, creo q usa brackets, puta taba full, me hacia acordar a mi SCARLETH, :cry:

10.-TALIA,blancona tuneada, está es la flaca q tiene varias tarifas, un cague d risa en la consulta esta bitch

11.-Corina, tolaca, palo seco, tiene su hinchada este pedacito d gente:big_smile:

14.-esta nena si room parece que disco, algo seria en la consulta, palo seco pinta d joven xD

17.-LILIANA, falda escocesa, New pa mi máso mierda

22.-FANY,  culona yala :big_smile:, la veo después d tiempo, creo q se hizo la lípo note q no hay barriga, buen servicio a mis brothers.. Oi me jalo esta nena y tuve q ametrallar d nuevo ese body:big_smile:  tiene e R*

23.-CIELO, firme en este room, blancona, achinada en algo, pero con un poco d barriga 

24.-GENESIS, yala ,:big_smile: tiene R* esta nena es flojita, mecánica y relojera, no la recomiendo

25.-oh sorpresa :waaaht: SAYURI, ex kilombo blancona achinada, New por acá, mis hermanos le entraban, se canso d la salchicha ahora viene x las naranjas :misdoubt:

26.- así q esta es la tal MELANY, carnosa como me gustan, pero mi mano @don kiko creo q ia se enchucho.. Así que next

El level en algo esa mona #06 ta recontra agendada, q culo x dios:still_dreaming:, otra es la pinta d  joven de la #08... Es tooo o manos

Publicado

Ubieran avisado que irian ps,la ultima ves k fui estaba en.nada.el.point

Publicado
hace 11 horas, panta96 dijo:

Para la proxima haremos una junta en las Visi,,, asi se conoce a los demas hermanos del norte chico,, unas chelas y culos alrededor... @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA aqui nada de fulbito ni playa,,, de frente a cahar !!!! :big_smile:

Publicado
hace 11 horas, panta96 dijo:

Hey @panta96 sacrificate mano esa nena d la #08 Ta rica, :still_dreaming:, a la #06  no me la toques, ese  culazo es mio, ta mare le iba a entrar pero FANY, me jalo CSM

Álamoz brou

Publicado

Esa flaca del 08 estubo mosqueandose toda la tarde,,, por algo será ???

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Para la proxima haremos una junta en las Visi,,, asi se conoce a los demas hermanos del norte chico,, unas chelas y culos alrededor... @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA aqui nada de fulbito ni playa,,, de frente a cahar !!!! :big_smile:

Ay k kordinar x.interno o.aser una salida putera de.huaralinos bro,ustedes diran.el.dia

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Para la proxima haremos una junta en las Visi,,, asi se conoce a los demas hermanos del norte chico,, unas chelas y culos alrededor... @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA aqui nada de fulbito ni playa,,, de frente a cachar !!!! :big_smile:

Cualquier dia menos el 14 de febrero... ese dia estoy con mi Melany :beauty:

Publicado

Jajjaa,para este viernes,que llegan nuevas putas,xsiaka alguien sabe si anita sigue ahy? En la 26?

Publicado
hace 50 minutos, panta96 dijo:

Jajjaa,para este viernes,que llegan nuevas putas,xsiaka alguien sabe si anita sigue ahy? En la 26?

Anita ya se fue,,, ahora ese cubil o sauna esta ocupado por mi esclava :ah:

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

Genesis la 24 k tal cacha hermanos?

Yala :haha:, revisa mi R* brou, no t la recomiendo, aunque no todas atienden igual, quizás a ti t atiende mejor... Suerte :big_smile:

Publicado
En Wednesday, January 31, 2018 a las 20:51, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA

Video para los hdls , bicth de huaral city, @OBITO UCHIHA  si me pudieras apoyar para q me asiendan , me pongan el + para poder ver fotos y vídeos , o q tengan en cuenta mis aportes para un ascenso ,grasias saludos. O q me falta para ascender 

This is the hidden content, please

Toda foto o video va en su respectivo tema de Rating.... esta no es la.zona correcta.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...