Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este viernes estoy en huaral.... choque y fuga

Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Este viernes estoy en huaral.... choque y fuga

Avisa bro,pa intercambiar datos.

Publicado

Quisiera poner listado pero este viernes que fui,wncontre casi las mismas flakas pero en diferentes cuartos,algunos regresos como estrellita la colocha,la encontré en la 1,ahy me volvió a sacar mi leche y la máxima atracción para los que buscamos carita y cuerpo de teen kaori en la puerta 8,esta vestida de babydool rojo diabla k likaa ni bien la vi se me paró hermanos,perk ya no tenía fichas,me bro le entro y ps me describió un Rating estable y en la 21 una milff de anteojos k riko ass señores y eso que no soy de ver milff pero esta destacaba,por lo demás las mismas flakas, remejoro el level.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, panta96 dijo:

y en la 21 una milff de anteojos k riko ass señores y eso que no soy de ver milf pero esta destacaba,por lo demás las mismas flakas, remejoro el level.

tenia acento de culocha, tez blanca, de name charlotte, o tal vez se lo cambio, pero x siaca checa el tema que tiene cuando estuvo x el bote del callao, hay fotix xfa confirma si es ella, pa agarrar condor y llegar a tu zona huaral,  salu2. fratello.

P.D.  estuvo x el cerrito de huaral en nov-17, segun info del modem obito.

Publicado
hace 8 minutos, savarese dijo:

tenia acento de culocha, tez blanca, de name charlotte, o tal vez se lo cambio, pero x siaca checa el tema que tiene cuando estuvo x el bote del callao, hay fotix xfa confirma si es ella, pa agarrar condor y llegar a tu zona huaral,  salu2. fratello.

P.D.  estuvo x el cerrito de huaral en nov-17, segun info del modem obito.

Ella misma es !!

• Me gusta 1
Publicado

fratello @Don Kiko ya le reventaste la molleja xke hice checkin y never de rating sobre esta 4 ojos, rumpologa con ayudin:byebye:, ya pronto pisare la tierra de las naranjas huando y comer chanchilo al palo:big_smile:, hare mi penitencia con ella:beauty:, sueltate la data pess varon, alaoz.

Publicado
hace 34 minutos, Don Kiko dijo:

Ella misma es !!

Hermano Kiko todavía no puedo ver fotos xfa haste una y mándame x Interno la foto xfasss,saludos

Publicado
hace 23 minutos, savarese dijo:

fratello @Don Kiko ya le reventaste la molleja xke hice checkin y never de rating sobre esta 4 ojos, rumpologa con ayudin:byebye:, ya pronto pisare la tierra de las naranjas huando y comer chanchilo al palo:big_smile:, hare mi penitencia con ella:beauty:, sueltate la data pess varon, alaoz.

La conosco, se quien es,, pero aun no le e tirado mi leche..por eso no hay rankankan,,, 

Publicado

LISTA DE PROSTITUTAS " VISITADORAS DE HUARAL "

1. BIANA , fija ahí 

2. Una con textura normal 

3. DANIELA ,  china llenita

4. New contextura normal , en vestido pegado

5. CORY , regreso , delgada espigada , Blanca , de rico culito , ahora en hilo , para ver mejor ese rico culito blanco formadito , rosadita carajo , yala

6. ESTRELLA , colombian  cali , delgada ,cacherita ,atiende con luz clara , yala

7. Creo q PILAR , una llenita

8. Una llenita

9. Una flacuchenta 

10. Una llenita

11. Contextura normal 

12. CIELO , delgada formada ,trigeña , hace show Baile del tubo , yala

13. Una  blanca llenita

14. La orejoncita cuerpo de vedet fija ahí 

15. CRISTAL , fija ahi ,ex kilombo , la de lentes , short jean , top transparente , blanca , yala

16. JAZMIN ,fija ahí , delgada blanca , yala @OBITO UCHIHA

17. KARINA , fija ahí , milf charapa tuneada chata

18. Creo q JAQUELINE chata llenita, fija ahi

19. ESTRELLA , fija ahí , charapa culona , tatu mariposa azul y Verde arriba del culo , recontra yala

20. La delgada blanca , vestido pegado , fija ahi

21. Una llenita culona 

22. Fija ahi , contextura normal , en algo , amiga de estrella , tiene una linterna con luz parpadeante , se cree policía o q xuxa jaja 

23. Una llenita 

24. Una llenita 

25. new llenita voluptuosa 

26. CRISTAL , fija ahí , blanca de brakes , buen culo y piernas , yala

Eso es todo señores 

Publicado

Alguien sabe si x el feriado largo abrirá sus puertas este point??

Publicado
hace 6 horas, dutch dijo:

Alguien sabe si x el feriado largo abrirá sus puertas este point??

Si esta abierto

Publicado

Quiero saber si llegaron venecas o monas al local ??

Publicado

LISTADO DE PUTAS 01/04/18

1.-BIANA, de rojo pasión, dueña de este room, sigue x estos lares esta gruesita 

2.-KAREN, palo seco trigueña, dueña de este room

3.-DANIELA, achinada culona yala :grin:, firme en este room buen servicio d esta loba

4.-gruesita d enterizo  nero, pinta de mona, firme en este room

5.-CORY, de vuelta x acá, físicamente es la más linda del local, la note más delgada,. 

6.-ESTRELLITA,  la monita, palo seco , q bueno Q regreso

7.-shary,  China, algo cuadrada son nada q agregar xD

8.-YULI, mona trigueña ojitos dormilones, nariz aguileña, rica esta mona tiene buen BATAN, anotada 

9.-ALONDRA, delgada, naríz aguileña, llamando a todo aquel q pasa x su lado sin nada q resaltar xD

10.-chata delgada, senos medianos, tiene su no se que, 

11.-SOFIA, New pa mi, algo ojoncita, tez clara si tiene sus cositas, me desánimo q solo da picos en las bubbys, y no da el anibal.... Siguiente :big_smile:

12.- esta es la q estaba en el #23 delgada trigueña, con sus orejas d gatita xD, es canchera esta jeba modela pa todos mis manos d aca y muestra el material, no niego q ta en algo 

13.-KARLA, mona blanca, con  un culote, me desanimo q no da lolas, con harta demanda xD

14.-LUCILA O LUCÍA,  no la escuche bien en la consulta sorry :burn_joss_stick:, New pa mi tez clara con  tattos en el omóplato, vestida con falda escocesa, buen culote.. Anotada

15.-liz, regreso esta jeba, estaba en el #19 cambio d room, tiene sus caseros xD

16.- New pa mi, chata en short Jean, buen  culote,  es trigueña zamba, tiene tatto en el omoplato

17.-CORINA,  tolaca como siempre, esta chata tiene su hinchada harto jeropa entrandole

18.-JAQUELINE,  chata ia conocida, taba en la #10 antes, tiene sus  cositas xD

19.-ESTRELLA,  yala :grin:, tatto d mariposa en el coxis, buen servicio manos es buena esta charaputa

20.- la misma chata de enterizo, firme en este room

21.-ROXANA,  jeba  brackets, simpática, tiene algo d barriga, ta en algo está nena

22.- New pa mi, marróna con enterizo, cara  de golosa , delgada, en algo

23.-SOFIA,  la q estaba en el #26 simpática, buena cola, echada en su cama xD

24.- New pa mi, gruesa en enterizo, note que no tenía forro, lo dejaba a visión d todos, buen culote... Anotada

25.-STEFANY,  yala :grin: mi engreida :x_x:, ex kilombo, puta q rica esta, loreamos un rato, es mi causa pe, aparte d buena atención esta monita es chevere, amiguera en fin, no vas a entrar me dijo, esta vez no le dije vine de visita nomaz, mitad d semana te ametralleto  le dije... Te espero amor. :inlove: la  cagada esta monita

26.-CRISTAL,  mona con brackets, tez clara, top arriba hilo abajo, con demanda.. 

Sorry x descuidar el templo, toy enchuchao, con una flaca :inlove: entiendanme x favor.. Me quite invicto, espero q les allá servido en algo este listado... 

SALUDO A TODOS... :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...