Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/2/2018 a las 0:56, James Deen dijo:

Yo fui un sabado,  pero no estaban las rankeadas ese dia. Mejor ve viernes. Para ir,  llega a la Panamericana cruce con Izaguirre,  despues del Plazavea y el Metro,  esta el paradero de colectivos al norte,  entre ellos Huaral,  y un poco mas alla antes de llegar a Alisos para el ZBus. Yo te recomiendo Zbus,  mas barato (7 vs 12, 13 o a veces 15) demora igual el viaje pero en colectivo no sabes cuanto tienes q esperar para q se llene y arranque en cambio Zbus llena rapido y arrancan. En Huaral te ubicas en Plaza Centenario, una calle que se llama Boulevard El Solar alli con 1 sol hay micros que van a Chancay que te llevan hasta el frente del chongo,  el paradero del chongo se llama Colegio,  esta despues del paradero megaplaza,  le dices al cobrador q te avise nomas. Bajando cruzas y ya estas en el chongo. Para la regresada alli mismo en el chongo hay taxi colectivo a Plaza Centenario 2 lucas. Y regresas al paradero Zbus donde bajaste para llegar y tomas bus hasta donde quieras, preguntale al cobrador los paraderos, hay hasta Acho.

Saludos hdl @James Deen gracias por la info, la próxima semana estoy por esos lares, ojala encuentre kines delgadas y si son teen mejor aun, saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdl @James Deen gracias por la info, la próxima semana estoy por esos lares, ojala encuentre kines delgadas y si son teen mejor aun, saludos

Mejores putas fines de semana llegan , rissi bus mejor q zbus , del paradero tomas moto , 2.00 , hacia el paradero autos de las visi 2.00 , o caminas 7 o 9 cuadras defrente , entrada 3.00 , tirar con una puta 25 o 30 si la puta esta buena , normal , este chongo rota de putas bastante , y llegan buenas hembras putas , solo deves encontrarlas cuando estén por acá .

Publicado

LISTADO 04/03/18

1.-BIANA,de rojo pasión dueña d este room sigue aki esta gruesita

2.-KAREN,  palo seco trigueña sueña d este room

3.-CLAUDIA, New pa mi tez clara semi milf, tiene buena cola siempre d espaldas enseñando ese rabo

4.-china tuneada, d vestido e t erizo d flores, esta jeba no me quería dar su name, me dijo q entre y me lo decía la cargada a jaja:big_smile:

5.-JESICA mona, mi engreida.. Me decía pa q entre, no quería q le saque la vuelta, me tiene ganas esta jeba.. Ta mare el corte d pelo me dio más jale creo:boss:

6.-delgada achinada, con tacos casi  1.75 cm,  con harta chamba 

7.-JENIFER, yala bajita con su enterizo característico amor de mi mano @Don kiko

8.-esta jeba siempre para d espadas, tiene buen cuerpo lo reconozco, es semi milf cabello d rulos en mallas, tiene R*

9.-milf blanca leche, dueña d este room

10.-LUNA, la q hace el show, la tuneada 

11.- no la vi sorry

12.-LARISA, regreso esta jeba algo seria

13.-CAROL,dueña d este room, inamovible 

14.-LISBETH, de vuelta está culona x aca

15.-CRYSTAL, ex kilombo de lentes, d nuevo x acá esta jeba

16.- flaqita palo seco tez clara, buena figura caray, su room parece disco inconfundible q nadie la saque

17.-milf tuneada next

18.-MISHEL, yala:big_smile: la gruesa de los tattos como mela

19.-ESTRELLA,yala:big_smile: firme en este room

20.- otra palo seco d enterizo floreado, pinta d charapa

21.-ANGELICA yala:big_smile: agarro cuarto fijo esta culona, 

22.-un pokemon. Next

23.-NIKKI, pinta d mona de trenzas, gringa con su plata, culona en Jean 

24.-SHARY, china algo cuadrada hechada en su cama, xD

25.-ESTEFANY, mona ex kilombo, recontra fuerte esta monita.. A gozarla manos

26.-SOFIA, pinta d mona, si atractiva, con harta chamba. 

60%de nuevas a mi parecer, ahora si hay d donde escoger, flacas,  gordas,   culonas, milfs pa todos los gustos....  

ES TODÓ MANOS:big_smile: FIN

Publicado
En 4/3/2018 a las 4:49, Deadpool1 dijo:

Mejores putas fines de semana llegan , rissi bus mejor q zbus , del paradero tomas moto , 2.00 , hacia el paradero autos de las visi 2.00 , o caminas 7 o 9 cuadras defrente , entrada 3.00 , tirar con una puta 25 o 30 si la puta esta buena , normal , este chongo rota de putas bastante , y llegan buenas hembras putas , solo deves encontrarlas cuando estén por acá .

Saludos hdl @Deadpool1 gracias por la info, te diré que conozco huaral pero cierta parte ya que hace años fui con mi caña pero fue por asuntos laborales, en esta ocasión iré con mis causas (2 ya se apuntaron) pero por ser un asunto de aventuras lacteras vamos ir sin caña por eso pedía la info actualizada, si me ubico por la plaza de armas, centenario, por esas calles, en fin, espero encontrar kines delgadas y si son teen mucho mejor (aunque las palo seco teen me enferman el cerebro bueno cada loco con su tema), saludo a la distancia, gracias por la data. 

Publicado

En directo desde el point,no se si escribir con el hígado,pero en fin,no se que número de ves es k me vengo y no como la carne del lugar,no da ganas ni de describir a las flakas, lo único rescatable es la ecuatoriana Karla con cartel de nombre Venus y la que está al costado de Camila,una de lentes sejas gruesas,se ve bien rika,pero no da tetita,lo uniko rescatable hermanos,despues puras milf,resicladas,castigadas x el tiempo y la gravedad.

Antes que me olvide,a alerta amigos biciclwteros,regreso la estafadora de melena alborotada que para de espaldas,a tenido roxhes con algunos hermanos,tiene Rating pero no recuerdo su nombre,esta actualmente en el cuarto 5 ,arriba de su cuarto dice el nombre de cori,no le entren,estan advertidos.

Eso es todo hermanos,saludos

Publicado

En lo que va del mes este local ha caido en lo que ofrece, no es recomendable ir dias de semana, no pasa nada (a menos que te gusten tipo kion o "Michelin" :confuse:) fines de semana hay mas posibilidad de que caiga algo rescatable...la mayoria no tienen cuarto fijo, por decir que la estafadora que menciona @panta96 la vi entre semanas en la hab. 10  luego en la hab.17 y ahora resulta que esta en la hab.5 es facil de sacar x su cabello negro oleado largo, cara bonita y siempre para en mallas de espaldas mostrando el culo carnoso blanco que se maneja; no lo vale. La que si he visto fija es a Estrella Hab.19 con su cabello en trenzas de buen rabo.

Publicado

Lista de putas

1. Biana fija 

2. Una delgada flaquita

5. La de rulos estafa dicen 

6. New contextura normal , culoncita , tetona , pero gruesita 

7. Contextura gruesa 

8. Contextura normal trigeña clara bikini 

14. Una gruesa 

15. Otra llenita

16. Regreso contextura normal blanca de lentes nalgonsita cachetona  la puta simpatica yala 

17. Jazmín charapa flaca delgada simpática,  luces de disco , yala también desde hace time @OBITO UCHIHA

19. Estrella fija ,charapa yala también ,atiende bien la charapa estrecha, culoncita carnosa , una licuadora arriba , no relojea da buen tiempo recomendadaza

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

20. Regreso la delgada q siempre para ahí

21. Contextura un poco llenita amiga de la 22

22. New contextura normal simpática 

Ptmr tengo ratings como mela por time no puedo colgarlos ya los subiré , se kito la mamasita del 26 me dijo q solo se kedaba una semana y lo cumplió

Salome el mujeron hembron me dijo q regresaba por estas fechas , si la ven avisen px , igual aneli esta en lima .

Publicado
hace 13 horas, Deadpool1 dijo:

Lista de putas

1. Biana fija 

2. Una delgada flaquita

5. La de rulos estafa dicen 

6. New contextura normal , culoncita , tetona , pero gruesita 

7. Contextura gruesa 

8. Contextura normal trigeña clara bikini 

14. Una gruesa 

15. Otra llenita

16. Regreso contextura normal blanca de lentes nalgonsita cachetona  la puta simpatica yala 

17. Jazmín charapa flaca delgada simpática,  luces de disco , yala también desde hace time @OBITO UCHIHA

19. Estrella fija ,charapa yala también ,atiende bien la charapa estrecha, culoncita carnosa , una licuadora arriba , no relojea da buen tiempo recomendadaza

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

20. Regreso la delgada q siempre para ahí

21. Contextura un poco llenita amiga de la 22

22. New contextura normal simpática 

Ptmr tengo ratings como mela por time no puedo colgarlos ya los subiré , se kito la mamasita del 26 me dijo q solo se kedaba una semana y lo cumplió

Salome el mujeron hembron me dijo q regresaba por estas fechas , si la ven avisen px , igual aneli esta en lima .

Lástima que no compartiste el dato de la 26,no seas egoísta ps man

Publicado
hace 13 horas, panta96 dijo:

Lástima que no compartiste el dato de la 26,no seas egoísta ps man

xuxa q? todos somos amigos de nuevo ??, :big_smile: 

como no le han entrado si era una mamasita blanca simpática , cuerpo de modelo , rayaba , la bitch , solo se kedo una semana , era de lima ,me dio su dirección  , la encontre un día en huaral de noche, q rica es , con su shorsito y su top , parece una flaca normal de civil y no tenia Gil, la encontré sola . Servido señores :boss:

Publicado
En 4/3/2018 a las 23:13, Loqito1008 dijo:

60%de nuevas a mi parecer, ahora si hay d donde escoger, flacas,  gordas,   culonas, milfs pa todos los gustos....  

ES TODÓ MANOS:big_smile: FIN

Bien ahi con el listado del dia,, especialmente si llegaron culonas... ah y felicitaciones por tu lechero + ahora ya puedes ver los videos y las fotos... pa que te desesperabas pues men.. sige aportando y bienvenido al lado oscuro.

Saludos

Publicado

LISTA DE PUTAS 17/03/18

1.-BIANA, de rojo pasión dueña d este room sigue x estos lares esta gruesita

2.-KAREN, palo seco trigueña, su la d este room

3.-DANIELA,mmm regrso esta culona Achinada, ahora dejo ficha

4.-new para mi, pinta de mona algo seria en enterizo nero,eso si buen cuerpo

5.-JESICA,mi engreída :beauty: con un enterizo alo diablita, puta q rico se le veía :x_x:, loreamos un rato..somos causas PE

6.-YULI, ojitos grandes  dormilones, nariz aguileña, morocha ella en un enterizo nero q le quedaba bien tiene buen cuerpo esta jeba

7.-PILAR/ESTRELLA, gruesa buenas lolas ni q decir abajo ,amor de mi brou

@Don Kiko       

8.-LUNA,esta hace el show, en mallas tolaca, culonaa y tetona anotada en mi lista nera

9.-ALONDRA, delgada ,algo d culito, senos medianos ,nariz aguileña, en algo

10.- delgada, en pantalón jean,tez clara, senos medianos en algo también

11.-MELANI, yala :big_smile: físicamente es guapa esta china, q rica la vi oí :x_x: ,le quería entrar pero tenia al frente a mi engreida con una cara de cachaco :big_smile: xD....se salvo x oí 

12.-no la vi sorry

13.- esta es otra gruesa en enterizo, buen chancho carajo, anotada

14.-JENIFER, yala :big_smile: chata  con su clásico enterizo nero ,d buenas lolas, trampa de mi brou

@Don KikoKiko

15.-CRISTAL, ex kilombo, de lentes en short jean ,tez clara, agarro cuarto fijo creo

16.- sigue x estos lares la delgadita tirando para palo seco,su cuarto parece disco,imposible q no la saquen

17.-KARINA, charaputa tuneada ,trigueña milf foja en este room

18.-JAQUELINE, regreso esta chata q estaba en el #10, gruesa  ..

19.-ESTRELLA, ya la :big_smile: ,fija en este room ,buen servicio d esta charaputa

20.- la delgadita palo seco , d enterizo firme en este cuarto

21.-ANGELICA, yala :big_smile: ,mona culona  con enterizo rosado fucsia algo así pero d espaldas dejaba ver su hilo con ese culazo,es algo mecánica manos suerte con ella

22.-ROXANA, agraciada jeba de brackets tiene una sonrisa picara, delgada  en enterizo tienes sus cositas esta guapa

23.- una trigueña delgada bien canchera con los manos de aki ,d espaldas dejando ver su cuerpito ,tiene sus cositas

24.- ULALA :x_x: que ven mis ojitos ,new para mi ,tez clara es linda algo qijadoncita, ojos grandecitos pero guapa :beauty: ,gruesa d buenas piernas, no ke decir abajo un señor culazo,note algo d barriga pero no qitalo rica q estaba, recontra anotada

25.-SHARY, china cuadrada, sin nada q agregar

26.-CRISTAL, pinta d monita , de brackets,tiene cara como d pescadito,pero ta en algo ,arriba taba bien abajo tiene sus cositas..

Pa todos los gustos..solo acotar a mitad d semana llegue a chelear con unos clientes d la chamba y note que STEFANY  la monita q le entre cuando estaba en el #25 estaba allí y SOFIA  la del # 26 también estaba allí pero en el #17 .....digo quizás estas nenas llegan a mitad d semana o días intercalados, pero si bajan no diario pero bajan.....

Es toó :boss:  

Publicado

Saludos hdls, ya es hora de conocer este antro en un par de días estoy por esos lares con mis causas, por lo que veo pinta bien ese lugar ante la variedad de kines, ummhh están llegando nuevas que bueno!!!, mejor aun sera motivo, saludos hdls. 

Publicado
hace 10 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, ya es hora de conocer este antro en un par de días estoy por esos lares con mis causas, por lo que veo pinta bien ese lugar ante la variedad de kines, ummhh están llegando nuevas que bueno!!!, mejor aun sera motivo, saludos hdls. 

Manito Pase la voz cuando este x aca :big_smile:..para orientarlo ..saludos brou

Publicado
En Saturday, March 17, 2018 a las 21:22, Loqito1008 dijo:

LISTA DE putas 17/03/18

17.-KARINA, charaputa tuneada ,trigueña milf foja en este room

Esa del 17 es ROSITA una tia ex oasis de huachipa.

Buen listado man... yo estuve de pasada nomas y pude ver que aqui se cacha a la velocidad de la luz.

Estas perras no sueltan las tetas csm.. mas botadas y todos salian al toke de cachar... salio a bailar una ballena a la barra. Hasta la proxima.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Prwgunt: la colombiana chiquita de lentes y brakets que es aguantadora a rwgresado dijo a por estas fechas; se iva a hacer la lipo me dijo no recuerdo el npmbre agradeceroa el dato si regreso...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...