Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manito 

hace 9 horas, Don Kiko dijo:

@RAPPER SCHOOL y la mona Andrea aun no aparece ???

Manito ia superala... :big_smile:, deja d sufrir xD.... 

Pero esas ubres con leche eran unicas.. :x_x: estos días me voy al nene d ancon, algo me dice q x ahí esta. Le aviso  saludos brou  

Publicado

En directo,,  room 17 stefanie,  ex kilombo de huacho amor de @RAPPER SCHOOL chupa como loca esta mona, se arquea para que no le entre toda la pichula, esta mas tía,, a envejecido,, pero putea como antes, una maquina sexual y no apura...  Segire viendo el resto,, no esta la estrella colocha, ni la chata pilar,, en el 19 una mona blanca pero muy seria,, me voy a tomar una chela y prosigo con el tour

Publicado

La melanie :beauty: esta en el  room 11 me pidió 50 completo,, se creció la mierda,, esta con malla negra y unas zandalias matapasiones,,, creo que voy a cachar a la chata del room 7 amiga de la Pilar

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

La melanie :beauty: esta en el  room 11 me pidió 50 completo,, se creció la mierda,, esta con malla negra y unas zandalias matapasiones,,, creo que voy a cachar a la chata del room 7 amiga de la Pilar

Al final le hize la conversacion en su puerta, se acordó de las webadas que hizimos en el cuarto al lado del kiosko,, 1 hora por 100 soles ,, al final nos quedamos 1:30 ... No me soltó el anís :ah: pero cachamos rico,, no besos en la boca ni Gp.. Pero es sumisa,, mas rato escribo rankankan

Publicado

melanie Mmm.....   espero que este este lunes voy a bajar a ver el rancho después de tiempo.

:beat_brick:

Publicado

Mañana domingo creo que es un buen dia para tomar unas chelas y visitar nuevamente el local... 

Publicado

ALINEACION 08/04/18

1.- no la vi, pero note q había luz adentro  BIANNA eres tu?

2.- KAREN,  huesito trigueña ,firme en este room

3.- DANIELA, yala :grin: culona Achinada , buena esta bitch

4.-GABY, pinta de mona, algo gruesa con su clásico enterizo mas o menos

5.- no estaba CORI,  había una jeba algo seria con algo de barriga 

6.- SHARY, china algo cuadrada para rotandon de room

7.-JENIFER,  yala  :grin: ,chata con su clásico enterizo nero ,buena manos 

8.-YULI,  mona ojoncita nariz aguileña trigueña, buen rabo d enterizo nero parece q agarro room fijo

9.-ALONDRA,  fija en este room,delgada  nariz aguileña,

10.-ALEXA,  chata calata, firme en este room

11.- cerrado

12.- jeba delgada trigueña, tiene sus cositas saliendo siempre d su room

13.- KARLA, mona, tez clara gruesa culona, mi instinto kinero me dice q es sacalagua 

14.-LISBETH,  sigue x aquí esta culona

15.-CRISTAL,  la de lentes  ,ex kilombo ,con su clásico short jean,firme en este room

16.-JAZMIN,  ya deje su ficha ,suerte con la huesito

17.-DIANA,  milf tuneada ,ia fija en este room

18.- LIZ,  chata tuneada ,d enterizo rotando d room

19.- ESTRELLA,  yala :grin: recomendada 

20.- sigue la chata de enterizo x aquí ..

21.-LUCIA,  Achinada de gran tatto en la pierna izquierda ,rotando la jeba esta

22.- no la vi

23.-SOFIA, agarro room fijo creo

24.- cerrao

25.- STEFANY,  yala :grin: ,mi engreída, buena mona recomendada manos

26.-CRISTAL,  mona de brackets ,firme en este room .

No hay mucho escoger..es toó lo q hay ..resakeao llegue no pude ver la invitación @Don Kiko

Sera pa la otra brou ia toy en debe con la people ...es toó manos :grin::boss:

Publicado

Alguien tiene mapa del local? No me ubico con la guía que dieron para llegar. Quiero ir por mi cuenta sólo 

Publicado
hace 22 horas, TechnoVikingo dijo:

Alguien tiene mapa del local? No me ubico con la guía que dieron para llegar. Quiero ir por mi cuenta sólo 

@TechnoVikingo.si llega. D lima con el zeta bus le recomiendo agarrar una moto y bajarse en la plaza centenario le cobraran 2 ferros ahora ia en la plaza centenario le doy varios puntos:

1.- agarrar el trompo (couster) q van hacia Chancay , se ubican a frente de la plaza centenario "OBELISCO" ia en la couster ,cuando este pasando MEGAPLAZA , le dice q baja en en el "colegio" le van a cobrar 1 peso ....es barato pero a veces la gente se pAltea cuando lo ve bajarse  en ese sitio xD :grin: ,ah lo van dejar  frente del chongo ,cruza la pista y ia esta allí 

2.- plaza centenario (OBELISCO) al frente esta la pollería" ESTACION" es imposible q no se dee  cuenta ,ia bueno llega ahí  y sigue caminando de sur a norte, va a llegar a una pizzería  .           "PIZZA EXPRESS"  en esa misma esquina están los carros q van a Chancay ojo son autos..pero al otro extremo están un grupito d autos q le llevan directo al sitio

VISITAMOVIL :grin: ,Puta no creó q sea corcho d perderse :amazed:  el pasaje  esta 2.00    ..la entrada general a la visitadoras es 3 pesos... Y para regresar están los mismos autos a la salida d la puerta q le cobran la venida 2 pesos igual

3.-no le recomiendo ir en mototaxis , le van cobrar d 5 pesos pa arriba, aparte q le pueden cuadrar xD

Espero haberlo ayudado en algo ....espero q la pase bacan x aquí......AH Y LOS REPORTES NO SE OLVIDE claro :big_smile: ..suerte ..

Publicado
hace 15 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

@TechnoVikingo.si llega. D lima con el zeta bus le recomiendo agarrar una moto y bajarse en la plaza centenario le cobraran 2 ferros ahora ia en la plaza centenario le doy varios puntos:

1.- agarrar el trompo (couster) q van hacia Chancay , se ubican a frente de la plaza centenario "OBELISCO" ia en la couster ,cuando este pasando megaplaza , le dice q baja en en el "colegio" le van a cobrar 1 peso ....es barato pero a veces la gente se pAltea cuando lo ve bajarse  en ese sitio xD :grin: ,ah lo van dejar  frente del chongo ,cruza la pista y ia esta allí 

2.- plaza centenario (OBELISCO) al frente esta la pollería" ESTACION" es imposible q no se dee  cuenta ,ia bueno llega ahí  y sigue caminando de sur a norte, va a llegar a una pizzería  .           "PIZZA EXPRESS"  en esa misma esquina están los carros q van a Chancay ojo son autos..pero al otro extremo están un grupito d autos q le llevan directo al sitio

VISITAMOVIL :grin: ,Puta no creó q sea corcho d perderse :amazed:  el pasaje  esta 2.00    ..la entrada general a la visitadoras es 3 pesos... Y para regresar están los mismos autos a la salida d la puerta q le cobran la venida 2 pesos igual

3.-no le recomiendo ir en mototaxis , le van cobrar d 5 pesos pa arriba, aparte q le pueden cuadrar xD

Espero haberlo ayudado en algo ....espero q la pase bacan x aquí......AH Y LOS REPORTES NO SE OLVIDE claro :big_smile: ..suerte ..

Gracias pero tenia planeado ir con mi propia movilidad. Es sólo que no podía ubicarme en el mapa. Por eso quería avenidas, cruces, y si es posible locales conocidos de los alrededores del chongo (polleria, minimarket, etc.). Gracias, ya más o menos me guío

Publicado
hace 10 horas, TechnoVikingo dijo:

Gracias pero tenia planeado ir con mi propia movilidad. Es sólo que no podía ubicarme en el mapa. Por eso quería avenidas, cruces, y si es posible locales conocidos de los alrededores del chongo (polleria, minimarket, etc.). Gracias, ya más o menos me guío

Mano Pon en Google Maps las vicitadoras huaral y listo más fácil imposible suert

Publicado

LASLASLASLAS CONVOCADAS 15/04/18

1.-BIANA, firme en este room

2.-KAREN, sigue la trigueña palo seco 

3.-DANIELA,  yala :grin: sigue esta culona  x acá

4.- oh sorpresa regreso  BRIGUITTE,  la churro crudo, el man q alaba x el micro decía q iba hacer el show xD

5.- SHARY, firme en este room

6.- LARISSA, agarro room fijo creo ,nadie la mueve d acá

7.- cerrao

8.-YULI,  mona d buenas caderas, firme en este room, tABA calata xD :wu:

9.-ALONDRA, delgada ,firme en este room ,también calata :wu:

10.-ALEXA, sigue x aqii esta flaqita firme en este  room, q xuxa también calata xD :wu:

11.-MELANY, oi le di su 2 ración, puta  pocas jebas viven el cache como ella :beauty: brutal esta culona, jodiendo  me acepto anibal, pero x hoy no lo tome... Seras ni nueva engreída beba :beauty:

12.- una nera, delgada 

13.- CAROL,  regreso la flaca d enterizo nero 

14.- LISBETH, firme esta charaputa culona

15- CRISTAL, de lentes, ex kilombo , firme en este room

16.-JAZMIN,  yala :big_smile:  ,palo seco...la vi ríca oi, pero prometi q ella seria el ultimo palo seco Q le entraría :big_smile: pero es buen polvo.

17.- DIANA, milf charaputa tuneada ,firme en este room

18.- no la vi xD

19.- ESTRELLA, f yala :big_smile: firme en este room esta charaputa, buen polvo

20.- la misma flaqita d enterizo,firme en este room

21.- JENIFER, mona amiga de ESTEFANY, volvió después d décadas ,ia esta algo milf pero sigue delgada xD

22.- jeba delgada sin nada resaltante q decir

23.- GIOMARA,  new pa mi, chata ,algo ojoncita, algo culonaa 

24.- morena de enterizo buen culazo, agendada

25.- cerrao

26.- new pa mi, calata ,lo poco q vi es algo achinada, delgada tirando pa palo seco, puta con harta demanda, abría la puerta y los manes entraban sin preguntar xD :wu:

Bueno es lo q hay....nivel bajo a mi modesto parecer..oí subieron 3 manes a hacer show ,bailaron como cabros xD x un par de chelas ....es toó

Otro q se pone la camiseta:yuush:   es todooo  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...