Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/5/2018 a las 20:46, RAPPER SCHOOL dijo:

MENÚ DEL DÍA 18/05/18

23.-FANY, regreso esta culona yala :haha: , buena atención d esta jeba

brother esta Fany es una chata culonaza que estuvo hace unos meses en el room 15 o 16. afirma pa ir x ella 

Publicado
hace 11 horas, melchor69 dijo:

Gente a que hora habre el local para bajar hoy 

A partir de las 3 pm bro!!!

Publicado

Bueno gente hoy baje a este chongo , buscando a una veneca q se llama alexa pero lo único que encontré fue una flaca con su cartel arriba de su cuarto que se llamaba igual que estaba en nadaaaa. Proseguí a ver que mas había y me metí con una que esta en la habitación 24 ya va el ranking

Publicado

si señores regreso SALOME la charapa blanca voluptuosa hab.11 buen servicio , q rico atiende , buen trato es educada  :too_sad: , rayando como siempre , q rica q esta esta flaca blanca rosadita , solo se queda un mes , aprovechen estos pocos dias q va estar por aca , eso es todo señores

las q estan buenas carne blanca rosaditas 

c.4 brigit

c.9 alondra

c.11 SALOME

c.15 cristal

atienden con la luz clara todas , creo q la mayoria de los cuartos atiende asi , q bien 

Publicado
hace 11 horas, melchor69 dijo:

Bueno gente hoy baje a este chongo , buscando a una veneca q se llama alexa pero lo único que encontré fue una flaca con su cartel arriba de su cuarto que se llamaba igual que estaba en nadaaaa. Proseguí a ver que mas había y me metí con una que esta en la habitación 24 ya va el ranking

No te guies por los nombres de los carteles, es publicidad engañosa.
a la veneca la sacas por estar con jeans y tremendo culazo.

Publicado

Domingo 20/05 

1. Bianca ( con una malla rosada tapando los rollitos)
4. Brigguite ( bien gruda esta flaca)
8. Yuli  ( me dijeron que es relojera, para calata)
9. Alondra ( una flaquita calata)
10. Alexa (una enana)
11. Salome ( tiene muchos fan buenas tetas sola la pude ver cuando un enano consulto y se tuvo que agachar)
12. karen ( cabello pintado de rubio)
13. Carol ( siempre la veo en este room ya deben sacarla mucho tiempo ya tiene en el chongo)
14. una flaquita de lentes buen cuerpo no se dejaba ver por completo muchos cherocas no consulte nombre.
15. Cristal ( ecuatoriana de lentes)
16. Alexa ( Veneca culona)
del 17 al 24 ni me acercarme.

bueno gente es todo lo que vi ayer, nunca hice este reporte asi que no critiquen, con la llegada de salome y la veneca se esta llenando este antro, espero que sigan asi y boten a las mas antiguas ya tiene mucho tiempo y que traigan mas venecas que ahora tienen permiso para chambear.

Publicado

Ptm y justo la del 16 lo vi cerrado.... Fui ayer un rato y vi todos los cuartos y solo note el 7 y 16 q nadie salia ya los considere desocupados, las unicas q pasaban piola era salome del 11 aunque mas me gustaba la de hace 3 años atras y la del 25 pero igual solo fui por la veneca q no la vi salir de su room a que hora estubo libre @FolloMoto ? porque estube entre 5 hasta la 7 pero no vi salir a nadie acepcion q se alla metido una encerrona bravasa con la veneca

En el 6 pense q era ella peero note q era un chata de bonita cara pero estaba con un vestido largo q no se le veia nada 

Publicado

Tmre entonces yo tmpco la vi la 16 lo vi cerrado ta que le dan duro entonces. Ala que día es mas accesible para ir y cacharmela

Publicado
hace 2 horas, melchor69 dijo:

Tmre entonces yo tmpco la vi la 16 lo vi cerrado ta que le dan duro entonces. Ala que día es mas accesible para ir y cacharmela

brother los martes siempre hay menos gentes pero no todas las caninas van y los lunes con suerte encuentras aun buena carne del fin de semana

Publicado
hace 2 horas, SigmaX dijo:

Ptm y justo la del 16 lo vi cerrado.... Fui ayer un rato y vi todos los cuartos y solo note el 7 y 16 q nadie salia ya los considere desocupados, las unicas q pasaban piola era salome del 11 aunque mas me gustaba la de hace 3 años atras y la del 25 pero igual solo fui por la veneca q no la vi salir de su room a que hora estubo libre @FolloMoto ? porque estube entre 5 hasta la 7 pero no vi salir a nadie acepcion q se alla metido una encerrona bravasa con la veneca

En el 6 pense q era ella peero note q era un chata de bonita cara pero estaba con un vestido largo q no se le veia nada 

Nada mano, ni bien terminaba entraba otro, caballero te tienes que parar en su room para buena suerte mia pase por ahi y se abrio altoq nomas aplique porque atras mio ya tenia a 10 esperando que deserte, pero plan de las 4:30 a 5:00 estaba algo vacio el local.

Publicado

Comprovado la veneca culona me tire tres seguidos... Me envicie... Aunque me critiquen voy a confesar q la sopei como 10 minutos hasta que ella dio el grito de orgasmo... un culo de coleccion.

Andrea ya no eres mi favorita...

Publicado

O yaraaaa... Mi R*  d la veneca  creo q fue tendencia :O_O:, me salieron d paganis  hasta sopero xD :XD:

Solo veo 2 R* d esta veneca, y salen varios diciendo q se atendieron con ella,  no creo q se guarden la data :wu:, (empezarían mal  polluelos) , 

En lo q ami consierne voy a regresar x ese * , se veía apetecible, y ojalá le saque unas picks.... 

Sigo esperando los R* polluelos  :indifferent:ALAMOZ 

Publicado

Rapper tu q paras x hay habia una veneca el sabado en la 14 media flaca simpatica de pantalon jean cara de xhibola ... Sabes algo de ella?... Estas venwcas son nuevas en el negocio y por eso son material q aguanta de todo...  Como conversamos por imbox pa no llenar wl foro...

Publicado
hace 43 minutos, Roccohuaral dijo:

Rapper tu q paras x hay habia una veneca el sabado en la 14 media flaca simpatica de pantalon jean cara de xhibola ... Sabes algo de ella?... Estas venwcas son nuevas en el negocio y por eso son material q aguanta de todo...  Como conversamos por imbox pa no llenar wl foro...

Haberr... :faill:, polluelo, acá no se pide data sin aportar, gánate el respeto de los demás HDL, y la info sólita t la van a brindar .. Ya es hora q botes esas plumas  hasta cuando piensas seguir así. :ohu!:.. 

SUERTE,  sig0 esperando el R*

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...