municion Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 31 minutos, James Deen dijo: como sabras yo no soy de alli. A ver yo llego a Huaral, ¿de alli donde chapo ese custer? En Huaral me ubico facilmente en paraderos de RissiBus, Zbuss, Plaza Centenario, Plaza de Armas, para q los uses como referencia. Te agradezco de antemano Kiko. @ James Deen .... tomas la coaster en la plaza centenario. Esos carros van para chancay. A un par de kilómetros vas a pasar por el Mega Plaza de Huaral. Luego que lo pases, le dices al cobrador que bajas en el paradero El Colegio. Un par de minutos más, bajas y en la vereda del frente está las visi. Servido.
James Deen Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 8 minutos, municion dijo: @ James Deen .... tomas la coaster en la plaza centenario. Esos carros van para chancay. A un par de kilómetros vas a pasar por el Mega Plaza de Huaral. Luego que lo pases, le dices al cobrador que bajas en el paradero El Colegio. Un par de minutos más, bajas y en la vereda del frente está las visi. Servido. chevre Municion, pero viendo googlemaps, al frente del chongo no veo ni un colegio, veo solo campos de cultivo, ¿o ya han construido un colegio alli? Seria demasiado pendejo
municion Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 14 minutos, James Deen dijo: chevre Municion, pero viendo googlemaps, al frente del chongo no veo ni un colegio, veo solo campos de cultivo, ¿o ya han construido un colegio alli? Seria demasiado pendejo Es oscuro .... sólo dile paradero colegio. Bajas nomas. Al frente está el chongo. Un buen puntero no se pierde. Vaya con fe.
NITRO ... Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 18 minutos, James Deen dijo: chevre Municion, pero viendo googlemaps, al frente del chongo no veo ni un colegio, veo solo campos de cultivo, ¿o ya han construido un colegio alli? Seria demasiado pendejo Jajajaja el colegio es las visitadoras pe mano, y tu seras el alumno que entre xD.. Fuera d bromas, se gana un poco d burlas en la cuaternario, más si hay señoras, murmuran mucho.. Paltea un poco... Como broo te recomiendo que tomes los colectivos, están d la centenario, caminas hacia la pollera estacio sigues a la derecha, esta pizza express, terminado la esquina están los colectivos a chancay ojo pero del otro lado están los q van a las visitadoras, pagas tranqia tus 2 pesos, es más seguro mano, si vas en moto t van a cobrar el triple a más.. SUERTE... no creo que te pierdas.. SALUDOS
James Deen Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) hace 9 minutos, Loqito1008 dijo: Jajajaja el colegio es las visitadoras pe mano, y tu seras el alumno que entre xD.. Fuera d bromas, se gana un poco d burlas en la cuaternario, más si hay señoras, murmuran mucho.. Paltea un poco... Como broo te recomiendo que tomes los colectivos, están d la centenario, caminas hacia la pollera estacio sigues a la derecha, esta pizza express, terminado la esquina están los colectivos a chancay ojo pero del otro lado están los q van a las visitadoras, pagas tranqia tus 2 pesos, es más seguro mano, si vas en moto t van a cobrar el triple a más.. SUERTE... no creo que te pierdas.. SALUDOS ¿q 2 mangos nomas esta el colectivo? ta que yo veia q los hdl chillaban xq subieron el pasaje y eso q supuestamente el polvo va a bajar a 20, y me dije asu tanto les duele la subida, cuanto estara me pregunte, 4, 6 mangos el pasaje? Buena loquishooo, gratitud. Respecto al roche....yo ya estoy curtido en eso, pa mi el roche ya no existe . Y mejor aun que no soy de esa zona, nadie me conoce alli. Editado 9 de Enero del 2018 por James Deen
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Paradero El Colegio sin roche ps,, colectivos están 2.50 ,, la verdad yo voy en moto,, si ven una Harley Davison en el estacionamiento . este fin de semana voy a La Cabañita.
NITRO ... Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Don Kiko dijo: Paradero El Colegio sin roche ps,, colectivos están 2.50 ,, la verdad yo voy en moto,, si ven una Harley Davison en el estacionamiento . este fin de semana voy a La Cabañita. Q subió... ayer me cobraron 2 pesos... Firme mano?
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 2 minutos, Loqito1008 dijo: Q subió... ayer me cobraron 2 pesos... Firme mano? Ahhh de seguro te vieron cara de pobre,,, o eres color chaufa !!!
NITRO ... Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Don Kiko dijo: Ahhh de seguro te vieron cara de pobre,,, o eres color chaufa !!! Jajajaja buena ahhh me cagaste.... Ala pe mano firme subió?
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 La ultima vez que fui en colectivo fue primera semana de diciembre, 2.50 después descubrí paradero El Colegio vía custer chancay,, ahora como el local esta hasta las webas quizás bajaron precio, ya que a veces hay que estar como 15 min dentro del colectivo esperando pasajeros,, en custer hago 5 min y ya estoy cachando,,,
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 El pasaje en el VISITAMOVIL esta 2.00 soles ...!!! Tanto ida y vuelta me cobraron a ese precio. Saludos...!!! 1
James Deen Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Ya estamos martes, ¿alguien ya puede confirmar si el polvo ya bajo a 20 o era floro nomas?
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 El polvo ayer estaba 25 solanos....
NITRO ... Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 13 minutos, Don Kiko dijo: El polvo ayer estaba 25 solanos.... saliendo a comprobar esa data......xD..el domingo me cobraron 20..xD..cara de pobrecito me vieron xD..
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Ayer me atendi con la chata Pilar o Estrellita..room 7 y me cobro 25.. ya le hize reporte hace mucho...lamentablemente mis pics salieron muy oscuras..no vale la pena subirlos..
Publicaciones recomendadas