Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya pronto por huaral.. no digo el dia por que despues los enamoradizos me van a esperar en la puerta...

#yomelatubieatumusa

hace 4 horas, savarese dijo:

como me gossta:haha: carnosas x doquier:dribble:, lastima la chamba me tiene enrejado hasta fiestas:cry::choler:, bien ahi @crak_cocaine salu2 fratello.

Despues de fiestas hay indulto presidencial !!!!! :byebye:

Publicado
hace 6 horas, crak_cocaine dijo:

Hab 09: Una tetonaza, piel blanca, pero tetonaza!! Su rostro me recordó a una amiga jaja igualitas, solo q esta es más cachetona, y rostro brilloso, se nota q no se cuida, estaba en babydol negro se acentuaba sus tetas pero no dejaba ver su culito.. uhmm la dudé aqui!

TETONAZAAAAAAA :dribble::dribble:

Publicado
hace 14 horas, crak_cocaine dijo:

Siempre ando ocupado fds así q mejor lo subo ahora, no recuerdo nombres pero masomenos lo q Vi:

Hab 1: gordita con guata chata, pasa nada, vestido rojo con huecos

Hab 2: Alexa culonas y buenas teteras, piel medio blanca amarilla xD rostro en algo, aunque lo q te roba la mirada es su culo, uff!

Del 3 al 7 ni me acuerdo, nada q destacar solo la sigt

Hab 6: mona chiquita con cuerpito, se nota q era joven, su rostro la delata media trigeña @OBITO UCHIHA está entra en tus gustos, si alguien le saca nombre porque se me olvidó, 1.50 aprox y si tiene cuerpo, linda eh! Pero eticosa en la consulta, quería 30 con chupada de senos

Hab 08: tía dientona q nada sonriendo a medio mundo xD vestido floreado q dejaba ver su buen trasero, tatuaje arriba del seno izq creo, pelo rubio pintado, pero dice solo 15

Hab 09: Una tetonaza, piel blanca, pero tetonaza!! Su rostro me recordó a una amiga jaja igualitas, solo q esta es más cachetona, y rostro brilloso, se nota q no se cuida, estaba en babydol negro se acentuaba sus tetas pero no dejaba ver su culito.. uhmm la dudé aqui!

Del 10 al 13 nada q destacar, el 13 estaba cerrado

Hab 15: una ya tía, rostro chancado, y full silicona, estaba con jean 

Hab 17: monita chatita morenita simpática, iba a ser mi segundo polvo pero me dijo q todo con paciencia peor max 20, sabía q iba a demorar más así q no apliqué, linda eh! Piel morena clara, buenas tetas parece natural, y buen culito paradito, me quedé con las ganas aquí, tiene varios piercings en el rostro, esas vainas q son pequeñas, en la nariz mejillas hasta en el pecho jaja

Hab 18: una blancona con cara de sueño de linda sonrisa, creo q me dijo Solange no estoy seguro, estaba en vestido negro con agujeros, aquí iba a aplicar pero luego la Vi con arta chamba, abría y le entraban, todo sin paciencia me dijo, si regreso aquí aplicaré, apuntada!! Tmb mona

Hab 19: una tía gorda q paraba echada en su cama, se encerraba sola y luego abría, algo raro xD

Hab 20: Melany mona de culo carnoso, trato mecánico y floja, next

Hab 22: una flaca bien coqueta, delgada pero culo en debe tmb media federica

Hab 23: ultra palo seco, rostro en debe bien chupado, estaba con zapatillas y pantis blancas hasta arriba y estaba con casaca anchaza por el frío

Hab 24: aquí iba a entrar, una chata blancona de buenas tetas, cabello con cerquillo corto algo simpática, me gustó su rostro o mejor dicho de cintura para arriba, estaba con sostén celeste transparente q se notaba sus auroleas blanquitas!! Uff! Pero luego le Vi el culo xD ahí sí en debe, me dijo 15 min y no chupada de senos, tmr

Hab 26: otra mona simpática, tiene un aire a Dayana ex Molino rojo, ex Nene VMT, está sí más tajante, 15 min y chau! No chupada de senos, estaba con una faldita como colegiala creo, y sostén creo, simpática en líneas generales

Buena música casi todo cumbia, pasillos amplios en general la mayoría son monas, rescatables unas 7 del total, saludos! @jugg @Deadpool1 @JORDI ENP @Don Kiko

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

suave ahí q estuve estos dias por las visi , ese dia tambien , seguro salgo en las fotos man , espero hayas editado y borrado las caras , jaja , :grin::boss: saludos . la 17 era man te lo dije 

Publicado

LISTADO 22/07/18

1.-BIANA,  la llenita recontra fija en este room, oi estaba de nero xD

2.-new pa mi, bajita, delgada, pinta d joven, cabello con cerquillo corto.. 

3.-CAROL,  chata conocida x aca ex #13

4.cerrao 

5.-una chata tez clara, milf ella algo despeinada, next 

6.-cerrao

7.-SALOME, regreso la charapa blancona reqecheche, tuneada ella, 

8.-GISELA, mona milf, culona tiene R* yala :grin:

9.-una gruesita blancona, enormes lolas, agraciada ella 

10.-KARLA,  mona a blanca culona , quijadona tiene R* yala tambien:grin:

11.- un kion, New pa mi, sin comentarios 

12.-KAREN, regreso esta blancona simpática, con su clásico enterizo d flores 

13.-SARA,  bien solicitada  un batallón d HDL en su puerta bien hay  manito @Monster la hiciste conocida x aca

14.-LISBETH, culona conocida x aquije,

15.- una milf en jean, una ofensa a mi polla ia deberia jubilarse  xD

16.-ESTRELLITA, pedacito de gente de mi mano @Don Kiko  de  nUEvo x aca esta colochita 

17.-SHANTAL, la  veneca morena, con sus enamoradizos esperándola afuera d su room

18.-SALOME,  regreso esta milf achinada ella, d varios tattos, tiene una pluma en el brazo derecho 

19.-KARLA,  la otra morena, esta es más bembomcita,  con zapatillas delgada ella con un piercing en el ombligo

20. - MELANY/KARLA,  a mi me dijo llámarse KARLA, en fin fija en este romm, morena patona ia tiene R* con su clásico enterizo 

21.-taba en encerrona, nunca la vi

22.-la misma jeba delgada cara d bitch, d varios tattos, llamando para q se la tiren xD:haha:

23.-FANY,  conocida mía, cuantas revolcadas con esta patona, buena atención, d regreso  x aca

24,-25, jebas nuevas para mi, las dos chatas, una achinada otra trigueña una tenía panza d rata y la otra no tenía culo, recontra next :sick:

26.-la. Misma morocha d enterizo nero, simpática ella, d curvas en algo, fija en negro este room 

Llegue bañadito, perfumado, para encontrarme con mi chama ALEXA :lloro:, busque y busque y naaaaa:lloro:, CSM, me quite invicto.. 

Prometiendo regresar, ese culote tengo q volver a chancar,:x_x:.... 

Saludos HDL..... Alexa te encontrare:ninja:

https://youtu.be/WtE011iVx1Q 

Publicado

Saludos hdls, buen listado @SEBASTIAN YATRA estuve x  huaral este fin de semana x algunos asuntos de negocios pero me di un tiempo para conocer este antro, ayer estuve solo un ratón pero hoy estuve temprano con mis causas y me quite temprano para variar, gracias por la data @Deadpool1 @James Deen x el centenario fue fácil ver esos colectivos que llevan al antro, aunque en un primer momento íbamos ir en caña pero uno de mis brous es un pisado de miércoles y se quito con su caña (me la pagaras sapo) un día antes, ni modo, me pude orientar, en fin. 

Viendo el panorama por ser domingo vi poca regular gente (estuve y me quite temprano) vi variedad de kines para todos los gustos aunque en mis gustos no tuve mucha suerte (no habian teen delgadas) aunque estrellita (room 16) pago pato pero no es teen :big_smile: pero al menos  a nada, la otra shantal ummh tiene bonito cuerpo esta morocha veneca pero su atención fue maso (quizás a sus caseros le atiende bien, no lo se) @Pepelucho8 esta no es Sasha la veneca que estuvo en el molino rojo, esta es una veneca morena, aho también vi a melany (room 20) maso casi me animo, pero la que estaba a su costado en el room 21 si me pareció que estaba para probarla pero había gente en su puerta csm yo no soy de esperar pero uno de mis causas le pregunto pero le dijo que ya se iba (había un pata adentro, seguro era su ultimo polvo) en fin. 

Ya cuando me quitaba a las  había un tono en la plaza centenario quizás por eso no hubo mucha gente en el antro, en fin, volvere, saludos hdls. 

Publicado

"las visitadoras de huaral" - domingo 22-07-2018

1. BIANA una llenita

2. regreso la kine blanca ya conocida por aca , rico cuerpito blanquita rosadita , no me acuerdo de name ,buen servico , buen trato , tambien da pico besos , ahora van a decir trato de pareja tambien , puxa q parece q no han estado con una mujer , ya no la veo tan joven como antes , pero ajustaba como mela esta kine 

3. CAROL  

4. una llenita 

5. chata media llenita

6. una joven veneca creo

7. SALOME regreso la charapa de tarapoto blanca voluptuosa , q rica estaba ,q ricas tetas , q rico culo , cuerpazo ,si señores regreso , q raro este hembron solo venia una vez cada año , rayando , buen servicio , buena atencion , esta demas decirlo en huaral es conosida , entre con ella ta q rico estubo el servicio @Monster

8. GISELA 

9. una llenita blanca 

10. una llenita

11. una llenita 

12. KAREN blancona de buen culo 

13. SARA buen servicio  , rayando , puro enamoradiso en su puerta . @Monster yo la descubri y te dan credito a ti , jajajajaja como es la vida, esta kine desde k llego rayaba sabe como ganarse a los clientes esta puta , y sabe como sacarle mas plata a los enamoradisos  , iba aponer un dato de esta bicht, pero mejor me lo reservo , @crak_cocainepara todos esos besucones , jajajajaja hasta ahora solo leo rating de esta puta , de las primeras veces jaja @OBITO UCHIHA

14. LISBETH media voluptuosa , tambien da besos , pa los enamoradizos

15. una kine rica,  tetona , q ricas tetas ,veneca creo , cara de cacheraza , esta no te da trato de pareja , es trato de violasion 

16. ESTRELLITA colocha buen servicio , buen trato , tambien da pico besos 

17. SHANTAL buen trato , buen servicio .

18. una llenita

19. una llenita 

20. MELANY/KARLA morena fija ahi

21. la misma

22. la misma de tatus 

23. una llenita

24. una llenita

25. una llenita 

26. la misma joven ecuatoriana manabi , buen culo 

eso es todo señores 

grasias por su atencion amigo lector 

Publicado

Si no le haz hecho el rating ni bien te la kchaste que créditos esperas tener??No entiendo de qué te sorprendes:ops: 

• Me gusta 1
Publicado

Antes que nada saludar a le gentita de Huaral city y felicitar a nuestro nuevo HERMANO DE LECHE @Panta96 que se ganó por meritos propios ese ascenso, Yo la verdad esperaba que el proximo hermano fuese @SEBASTIAN YATRA,, No se preocupe hermano de seguro que tu seguiras en la proxima promoción, pero el ascenso lo maneja @IRON MAN y el sabe por que haces las cosas,, demas esta recordar que sus aportes son voluntarios y sin pedir nada a cambio, la confianza se gana y se pierde, todo depende de la conducta del hermano y sus aportes al foro.

Saludos al nuevo hermano @Panta96 que ya habrá tiempo de celebrar.

Publicado

Gracias al hermano iroman ex Pepo ex freezer :v ,saludos,ya hiba a tirar la toalla,gracias x el reconocimiento,esto me compromete a aportar y aportat al foto,se que me descuide en el camino,pero esto ya no pasará,de antemano gracias y a los hermanos que están esperando el ascenso paciencia cracks,espero que se dé la Junta huaralina y ya no hayga discordia en el foro.gracias totales

Publicado

LISTADO 27/07/18

1.-BIANA, dueña d este room, creo q vive acá, siempre la veo en este room

2.-cerrao

3.-CAROL,chata recontra conocida x aca, ex #13

4.-.MARIA PAZ,    relojera d mela d nuevo x aca, con su clásica falda escocesa, ex kilombo - huacho

5.-chata algo milf, d cabello pintado, ni fu ni fa diría yo

6.-CAROL, la veneca, chata seriona, con su clásico enterizo, firme en este room, rica se le  ve rica debe confesarlo:x_x:

7.-JACQUELINE, chata milf, ia conocida x aca, tienes sus cositas, firme en este room

8.-GISELA, mona milf, recontra culona, oi estaba en jean, puta un cuerpazo pa los amantes d culonas... Esta mona hace el show, me fui sin verlo xD .. Tiene R* yala  :grin:

9.- una gruesita, d grandes lolas, blanca ella, guapa a primera vista, tengo desconfianza d por q se cubre la barriga.. X es no le entro

10.-KARLA, otra mona blanca  culona, chata ella,  recontra yala :grin:tiene e R* 

11.-JESICA,  regreso mi bandida, mona ella, puxa se le veía bien  rica con ese enterizo nero :x_x:

Spoiler

La salude  tuvimos alando buen rato , le dije x donde estuvo, me dijo q ia es mami, y q tenia q chambear, io le dije osea no t puedo chupar las lolas, se cago de risa jajaaj:grin:, claro pero si jalas mucho va a salir leche :adore:  jajaaj me cague d risa la verdad, a la única q le saque leche d las lolas fue a mi ANDREA monita culonaza perdida, x donde estará :cry:, vine con unos amigos a sapear nomaz le dije, allá el domingo vengo x las lolas  con leche le dije jajajaja, un kiss y una agarrada d ese culazo y Chao :boss:

12.-KAREN, blancona,d buena figura  fija en este room. Con su clásico enterizo 

13.-SARA, terrible mona, polvaso d esta jeba, parece q leen el foro mis manos d aca, full taba esta jeba 

14.-CAMILA/LISBETH,  culona tuneada, fija en este room

15.-CATALINA,New pa mi, chata con el cabello con rayitos, tiene sus cositas, 

16.-ESTRELLITA, la  colochita de mi mano @Don Kiko firme en este room 

17.- una delgada, d cara simpática New pa mi, tiene sus cositas, creo q la vi antes x aca:indifferent:

18.-FANY, ia conocida mía, culona tuneada, milf ella, d aceptable servicio, rico cacha está jeba

19.-CRISTAL,  regreso esta jeba q estaba antes en el #26, con su clásico polo arriba y hilo abajo, q bien q haya vuelto 

20.-VIVIANA / KARLA,  la morena  culona, oi estaba en jean, fija en este room  

21.-LIZ, chata tuneada, ia conocida x estos lares, con su clásica mallas encima d su bikini, encerrada   x ratos salía a ojear, puta llegan esa gente:pissedoff:

22.-JENIFER,  delgada jeba, d tatto d mariposa en el omóplato, aparte tiene más tattos, xD t jala o t hace ojitos para q t la caches, fija en este room

23.-KATY, New pa mi, Mona morena d gran tamaño fácil 1.80cm, algo culona, acá casi peco, me ofreció el anibal x 15 más :adore: , lo pensé y pensé, y no le entre oi, ia abra tiempo pa gozarla 

24.-VIVIANA, New pa mi, ulalala :inlove:más linda del todo el antro... Sin dudarlo, cara d gatita, cabello amarrado, barriga cuasi plana, lolas medianas me dijo q solo picos, abajo si tenia su culito no grande pero si apetecible, acá lo malo está junto ba cobra 30 baros :omg: no corre el precio, por tan poco q da xD

25.-BRENDA,  chata, algo bocona, New pa mi, d algo d curvas, d nero ella 

26.-VALENTINA,  oi me le acerque a esta jeba, guapa, trigueña, d buena figura,es algo seria,  en faldita, decía pa q le entre, bla bla bla, pero se me  veia RIca a esta jeba, es fija en este room

Decían q mañana iba a ver 26 servicios gratis a partir d las 3.00pm.. TenGo otros planes así q suerte a los HDL q vayan y ojalá q se saquen su polvito  gratis:grin:.... La verdad me alegra q allá regresado una d mis monas favoritas :inlove:

SALUDOS HDL.... Q tengan un 28 de la PTM, y no se tiren toa la grati .. 

Publicado

Ooooo,regreso la colochita estrellita,asi que an llegado nuevos valores y buenos regresos,se agrsdece su aporte mano,me daré mi vuelta a comprobar lo del polvorín gratiolaa

Publicado

buenas vibras para la comunidad de huaral, parecen abastecidos, solo una consulta, ya algo resumido y actualizado, cual es recorrido recomedado para los que venimos de lima a este point(cono norte, los olivos) alguna sugerencia, tal vez post feriados  se pueda dar un viaje corto hasta alli

gracias de antemano y sldos

Publicado
hace 9 horas, ElDemoron dijo:

buenas vibras para la comunidad de huaral, parecen abastecidos, solo una consulta, ya algo resumido y actualizado, cual es recorrido recomedado para los que venimos de lima a este point(cono norte, los olivos) alguna sugerencia, tal vez post feriados  se pueda dar un viaje corto hasta alli

gracias de antemano y sldos

Chape su z buz bro o risi buz,llegando a cualquiera de los paraderos de buses mencionados,camine hacia plaza centenario,seran dos a tres cuadras,chape una combi le cobrará un solcito,digale al cobrador bajo en colegio japonés,cruce la pista y ya yegue al puterio,es la ruta más barata que pude haberrrr,saludos

Publicado

Caí el sábado, plan de las 6 y anunciaban el show, esperé lo más q pude pero no alcancé el show, una lastima q no encontré a Salomé, esa blancona me dejó con las ganas de la última incursión tmr, aquí un listado de lo q considero lo mejor q vi

Cuarto 2, de lejos la mejor carne, Viviana, me dijo colombiana creo, blancona de muy buena figura, tetas operadas pero muy lindas, buenas yucas buena cintura, todo en su lugar, en la consulta me dijo q solo besos y tocar sus tetas, pero estaba cobrando 30, la verdad la pensé, se escuchaba botada, ah! Lo q me gané fue q se agarró bronca con Sara xD cada q coincidían en sus puertas está provocaba a Sara y esta última le hacía gestos con las manos xD alucino con una pelea de mujeres :v a ver si alguien vió algo más jaja

Cuarto 6: mona de bonito rostro, bajita con vestido floreado suelto, media trigeña, la Vi cuando llegué luego ni más vi abierto su cuarto

Cuarto 8: Gisela, ya señora, estaba al inicio con vestido y luego se cambió a una blusa con unos leggins negro q uff! marcaban esas yucazas q se maneja, tetas en debe eso sí

Cuarto 12: No era tan bonita, ni recuerdo su nombre, una de pinta de tía de mercado, algo cachetoncita tez trigueña de tetas medianas a grande, estaba con un babydol negro, la pensé si tenía guata o no, la menciono porque en la consulta me dijo 25 servicio completo, así es hrnos, anal incluído xD aún no voy por esa vía, quiero q la primera sea especial :v por eso no apliqué aquí xD

Cuarto 13: Sara, mona de rulos, me encanta eso de ella csm! xD estaba con una especie de vestido negro como si estuviera cortado por los costados, simpática pero debo decir q su cuerpo está perdiendo firmeza, hubo rereremember

Cuarto 17: Estrella, morena simpática y buen cuerpo, tetas medianas y buen culito, cachetoncita, me dejó huevon cuando la Vi caminando hacia el kiosko, uff! Cómo se movía de un lado a otro ese culito csm, creo q lo hacía agrede como modelando jaja me dejó huevon su caminada, agendadaza para mis próximas visitas

Cuarto 19: Cristal, colocha de Cali según me contó, fue mi segundo polvo, parece media china cabello sujeto cola de caballo lacio, estaba con bividi blanco, controlé tiempo y si se demoraba, buen cache, se mueve bien, para qué!

Cuarto 21: Liz, chata creo peruana, estaba con un vestido negro pegadito, asentaba sus curvas, todo en su lugar, 20 max me dijo, estaba solicitada

Cuarto 26: Mona media alta con calzón negro y bracier blanco creo, tiene un aire q Dayana ex Molino rojo, la gente salía en 15 min csv

Ahí les dejo lo q pude sacar a la tal Viviana, apenas abría nadie se acercaba jaja se hacía un tumulto afuera, todos se quedaban mirando tremendo cuerpazo, pero todos de lejos xD jaja

@jugg @Pepelucho8 @JORDI ENP @AuronPlay @Don Kiko @Gabo20

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

"visitadoras de huaral" domingo 29-07-2018 

llege con unos patas de mi promo , q vinieron de vaciones , de eeuu y japon , trabajan por alla , uno es militar alla , la gente huaral sabe q hay muchos japoneses en huaral  , españoles ,italianos y chinos q lavan dinero , los alcaldes q nos roban mas q nadie , etc. cuando nos reunimos nos pasamos de pendejos , algun dia nos van a votar carajo , creo q hasta ahora no lo hacen porke somos del mismo tamaño o mas grande q los de seguridad , mi pata me dice cuanto cobran las putas , kines , le digo: 25 o 30 , y mi pata me dice: dolares?? , no le digo: soles jaja , esta barato me dice , si le digo jaja , las putas buenas saben cuando venir por aca , saben cuando es su temporada . sara y la colombiana hisieron su agosto con nosotros , la colombiana sabe su negocio ,sabe q debe tratar mejor  a la gente q paga mas , polvazo , con un cuerpazo , como toda colombiana son profesionales , pero SARA ecuatoriana  , esta huevona no tiene idea de negosio , debe tratar mejor a los q le pagan mas , y no como a los q pagan 25 regateando , hace perder el tiempo a los q tenemos el tiempo contado , si no pa tal caso la encierro pagandole de 25 en 25 ,esta huevona tiene una idea equivocada de negocio , la agarran de huevona a esta bitch , bueno yo tambien lo he hecho jaja . debe asesorarse mejor esta puta . 

solo la gente de huaral me va entender , regreso kasandra o kashandra , y creo q tambien vi a aneli , y una colombiana q esta buena , todavia sigue sara , salome no la vi , la colombiana de buen body sigue ,y las demas son de mi ultima lista q puse las mismas .

Editado por Deadpool1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...