Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, pollito radioactivo dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN disculpen , como se hace para subir fotos y videos , gracias.

Revisa la zona de Tutoriales en Administracion.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SEBASTIAN YATRA dijo:

Oh Yaraaa sigue vivo ese CLON...:pissedoff:

hace 5 horas, Don Kiko dijo:

@pollito radioactivo = @Deadpool1  ????

@IRON MAN ya te envíe mp .

??????? te estas refiriendo a mi , clon de k? , igual a quien? , quien xuxa es deadpool ?, es tu marido están enamorados de el , q tanto odio le tienen , ME ESTAS DIFAMANDO , si sabrás el significado ,estas diciendo q yo tengo dos cuentas , crees q paro de ocioso , q me sobra el tiempo , como uds , SOLO PORQUE DIJE ESTO = q paran escribiendo q vienen a las visitadoras y no ponen listas y ratings , mi zona es lima , huacho , huaral y barranca , y he visto q hacen esto .

tuve q venir personalmente hasta aca ya q nadie ponia nada ,y encima dices q los ratings q escribo son mentira , q es caro las q cobran 30 y esperas q otro entre y lo haga ,q bien porke justo iba a subir fotos y videos , pero eso es lo q esperaban q otro lo haga . HABLABAN DE UNA RICA DE LA HAB. Y PTMR ERA UNA GORDA VIEJA NO JODAN PX .

@OBITO UCHIHA @IRON MAN esto fue lo q dije , porque no puedo mandar mensajes , tanto chongo porque no escribo como chibolo retrasado fumon , bueno hay los dejo con estos a ver si aportan algo al foro

En 26/8/2018 a las 1:47, pollito radioactivo dijo:

Q pasa porke nadie pone las listas .......

En 26/8/2018 a las 18:00, pollito radioactivo dijo:

q pasa veo q varios dicen q han ido y nadie pone lista , pongan listas y ratings px .......   @OBITO UCHIHA @IRON MAN q pasa con el foro???

Publicado

Buenas noches mis HDL, bueno lo prometido es deuda.  Aprovechando que este jueves 30 es feriado, traté de darme un viaje a este chongo denominado Las Visitadoras, tenía unas ganas locas de desfogar todo ese bendito semen acumulado dentro de mí...   Estaba convencido que acá tenía que ser, y si me alcanzara el tiempo de regreso a Lima, tenía previsto hacer una escala en La Nene Vip de Santa Rosa, finalmente así se dió y pude concretar mi plan.  Dejaré un breve listado con las Kines que hoy miércoles pude observar. 

No sin antes aclarar, y subrayar que lo que experimenté hoy también en la Nene Vip, lo estaré posteando donde corresponde, de momento solo dejaré listados y en el transcurso de las horas dejaré los diversos ratings con las féminas que hoy disfrutaron de su trozo. :big_smile:

Visitadoras - Miércoles 29 August 2018.  

Antes que nada resaltar que todos los cuartos estuvieron habilitados excepto el 04, 05 y 18. La mayoría de kines eran extranjeras (90%), y una que otra peruana sin mayor gracia.

Llegué e ingresé plan de 6pm, tras una inspección mesurada, ya que tenía que aplicar si o sí. Solo estuve dos horas y media, a las 8 y 30 chapé mi ZBuss, con destino al arco de Santa Rosa, tenía ganas de seguir vacunando por esos lares.  

Corredor Izquierdo: 

01- Xiomara (Una kion, recorridaza, me salió con que ella aparte de atender también capta clientes para otros negocios, eso de redes...  puffff... la dejé hablando sola).

02- Viviana (Simpática, ex troquera también de hace años atrás, aunque no sé porque solo atino verla desde todos los ángulos, pero finalmente no me termina de convencer, hoy se mosqueaba por buenos tramos).

03- Ashley (Dice ser nueva, es ecuatoriana, blanca, aunque no es mi tipo, además le falta carisma y está perdiendo cintura... ).

04- Cerrado

05- Cerrado

06- Karla (así me dijo llamarse , una palo seco, trigueñita, muy tapada estuvo, no es agraciada sino le entraba, next!).

07- Karen (La rubia blanca, de pechos succionables, pero algo caínes)

08- Guisela 

09- Bella (Una chata de teteras medianas, creo haberla visto en chongos de Lima, por cierto de bella no tiene nada, sin mayor gracia).

10- Kimberly (Una alta, sin calzón, estaba rasurada.. pero es milf, aunque fue amable en la consulta, no pasó el casting).

11- Jéssica (acá pequé una vez más carajo, rica chata culona, todo natural, ese trasero es una debilidad).

12- Kion (sin comentarios, mejor).

13- Sarita (Una crespita, ecuatoriana, me pareció raro verla mosqueándose buen rato en su puerta , al igual que su paisana Viviana del 2, parece que los huaralinos , ya se están cansando de probar dichos potajes).

Corredor Derecho:

14- Lizbeth (Es una charapa, culona, media achinada de unos 28 - 29 años aprox).

15- Gina (Una milf blancona, de cuerpo trabajado, es de caderas pronunciadas, senos medianos, aunque mi instinto me decía que era un polvo mecánico, sin mayor brillo).

16- Lunita (Sin comentarios, mejor).

17- Fanny (Una milf caderona, se nota que sabe su chamba, tenia regular demanda).

18- Cerrado

19- Kathy (Una ecuatoriana, amiga de Cristal, sin mayor gracia y es watona...next!).

20- Carolina (Una yeguaza blanca, de curvas armoniosas, alta, ya tiene sus años en el bussines , se nota a leguas.. next!).

21- Juliana (Una milf joven, de unos 28 aprox, cuerpo trabajado, algo seriona, next!).

22- Jennifer (Una charapita , flaca , sin mayor gracia, tiene diversos tatuajes por el cuerpo... claramente no es mi tipo de carabina). 

23- Melany (Acá pequé, hoy ese culito me enfermó, me ganó la arrechura, es una ecuatoriana trigueñita, todo natural, a esta putita recuerdo habérmela comido en sus inícios en el Troca del Llauca, hace ya varios años, se mantiene apetecible ese derrier, me trató bien, conversamos de varias cosillas, polvo muy aceptable).

24- Daniela (una kine recorrida, la he visto en otros chongos de Lima, sin mayor gracia)

25- En todo el tiempo que estuve no logré verla del todo bien, era una bajita delgada, es lo que pude apreciar a lo lejos, siempre entraban rápido, y cuando se encerraba no salía del todo rápido. :look_down:

26- Tamara (Una cachetona, bajita, de buenos pechos , rostro y sonrisa agradable, solo que estaba recontra tapadaza, llevaba una casaca gruesa con cuello de plumas, abierta que dejaba ver su top y esos ricos senos, y también llevaba pantalon jean negro que le cubría todo, y zapatos de tacos, y aún así era muy chata... realmente si vestía así era porque algo quería ocultar, en la consulta se mostró muy amable y risueña, uhmmm  quizás más adelante).

Eso es todo lo que pude apreciar mis estimados HDL, en conclusión fueron dos polvitos aceptables con Jéssica y Melany. 

Estaré dejando el listado en breve, de mi pasó feliz por la Nene Vip también, todo eso en su foro respectivo...

Un saludo cordial y en especial para los concurrentes a este chonguito huaralino, que para mí es una buena alternativa, ya que cada cierto tiempo rotan y llegan nuevas kines.  :boss: 

P.D: Uno de los motivos por los que vine, es que quería probar a la venequita Shantal, lástima que no estuvo. :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Dejen a ese enamoradizo trankilo jajajaja don Kiko y jatra,paresen detectives 

Publicado

Hablando de putas,yo también fui ayer,y a hay dos listas del día así que por las putas ponde lista de lo k vi,pero si datear que vi 3 a 4 flakas del kilombo,del 20 23 24 son made un kilombo ,la 20 una ecuatoriana conocidas milff rubia del kilombo y como pendeja cobra 30 x Aya ,bueno acá si se bajó,cobra 25 ahora que la veo bien esta apetecible la verdad,no se si continuarán x acá estas bandidas los siguientes días,pero el miércoles las vi x este point,me atwndi con la Sara,ya cerré ciclo con este perruna,no soy enamoradizo como un usuario baneado de este foro,que se creía maridon de las putas,como diría melcochita,imbeeeeesilllllll,saludos a esos hermanos que están llegando de la capital,bienbenidos a mi tierra y se les agradece su visita

Publicado
hace 19 horas, ElDemoron dijo:

Buenas tardes a la comuna, algunos que confirmen si mañana feriado la atención es normall o el horario q tendrán para subir desde lima a este point , gracias

Pdta algun casero que pueda, pueda :confirmar si tanto Viviana y Sara si estarían.mañana jueves,Sldos.

Vaya tranquilo hermano, el precio es el mismo, las línea también,   ya no hay respeto por Santa Rosita

Publicado (editado)
En 29/8/2018 a las 1:17, savarese dijo:

room 13 : SARA kine rulosa, malla nera, trigueña, maso de body y feiz, coquetona, 30 servicio

confirmado el dato q puse hace dias , SARA 30 soles servicio

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Editado por pollito radioactivo
Publicado (editado)

" Las Visitadoras de Huaral " jueves  30-08-2018

ptmr no respetan a santa rosa , aprendan esto es aportar .......

1. cerrado

2. VIVIANA , la rica de cuerpo fitnes , en encerrona , 30 servicio

3. una delgada 

4. la misma chata 

5. no vi cerrado creo

6. karla 

7. KAREN 

8. GISELA

9. delgada mas o menos , en hilo

10. una gruesa rubia

11. JESICA una gorda fea de cara next

12. Una gruesa rubia next

13. SARA , en encerrona , 30 servicio

14. creo q LISBET

15. new una llenita china peolo negro largo vestido negro pegado 

16. ptmr ya no esta CHARITO , solo me la comi una vez ptmr 

17. creo q SHANTAL no vi puerta cerrada

18. creo q FANY no vi puerta cerrada

19. la misma gruesa no cristal

20. new no me acuerdo name ,una milf blanca tuneada , ex kilombo , hace show , me dijo un pana

21. new , una llenita de lentes , amiga de la hab.20 , ex kilombo

22. una gruesa

23. una gruesa

24. la misma ex hab.21 , llenita blanca culona en algo

25. no KASANDRA , una new delgada alta , tatu pie derecho y otros mas no recuerdo lugar exacto, veneca o colombiana , mas o menos 

26.-VALENTINA

ya pondre ratings ,solo ratings ,no photo

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Editado por pollito radioactivo
Publicado
En 30/8/2018 a las 8:51, Panta96 dijo:

Dejen a ese enamoradizo trankilo jajajaja don Kiko y jatra,paresen detectives 

No es que seamos detectives mano,, pero en el foro un usuario baneado se convierte en un gusano sin credibilidad, en una basura tras el teclado que solo busca notoriedad sin importarle el foro y la hermandad,, solo busca su propio ego y nada mas,, a esa clase de gusanos hay que echarlos a patadas en el culo fuera del foro,, por que son mala hierba y un vomito de la hermandad.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

No es que seamos detectives mano,, pero en el foro un usuario baneado se convierte en un gusano sin credibilidad, en una basura tras el teclado que solo busca notoriedad sin importarle el foro y la hermandad,, solo busca su propio ego y nada mas,, a esa clase de gusanos hay que echarlos a patadas en el culo fuera del foro,, por que son mala hierba y un vomito de la hermandad.

Saludos

@OBITO UCHIHA @IRON MANno se cómo llamarlo a este payaso , me pone dos veces -1, en unos comentarios , y escribe esto , lo pueden moderar , parece q está enamorado de ese Deadpool y no sabe cómo desfogar su triste odio , parece q no tiene vida y vive pensando en el , q diga porke me puso -1-1 , y porke sigue diciendo q soy ese q tanto kiere . Al parecer son 4 o 5 HDL q son las hermanitas  lloronas de acá , no dan información del local y no aportan , y no sé porke se me han prendido , hay uno q dice q es de Huaral y no aporta nada , solo se dedica a mandar saludos a todos los de lima q aportan acá .

Solo he aportado información , listas y ratings , parece q como no hablo de viejas, gordas , o alguien las toca saltan estas lloronas , ya q corrobore a los q estos dicen q son ricas , son las q nadie le entra . Y por eso empezó todo el problema .

Saludos espero respuesta 

Publicado
hace 19 minutos, pollito radioactivo dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MANno se cómo llamarlo a este payaso , me pone dos veces -1, en unos comentarios , y escribe esto , lo pueden moderar , parece q está enamorado de ese Deadpool y no sabe cómo desfogar su triste odio , parece q no tiene vida y vive pensando en el , q diga porke me puso -1-1 , y porke sigue diciendo q soy ese q tanto kiere . Al parecer son 4 o 5 HDL q son las hermanitas  lloronas de acá , no dan información del local y no aportan , y no sé porke se me han prendido , hay uno q dice q es de Huaral y no aporta nada , solo se dedica a mandar saludos a todos los de lima q aportan acá .

Solo he aportado información , listas y ratings , parece q como no hablo de viejas, gordas , o alguien las toca saltan estas lloronas , ya q corrobore a los q estos dicen q son ricas , son las q nadie le entra . Y por eso empezó todo el problema .

Saludos espero respuesta 

Te voy a poner las cosas Claras.... Mi idea No es botar a nadie del foro, pero tampoco voy a permitir discusiones absurdas en el foro, peor aún que ya se te había dicho que te comportarse anteriormente.... Y ahora veo que sigues en lo mismo con eso de las viejas feas.

Tu No eres nadie para criticar los gustos de cada usuario, si no te gusta simplemente No lo leas y punto.

Te estoy dando una segunda oportunidad, así que mejor quédate tranquilo y deja de estar criticando a los demás.

Espero que no se vuelva a repetir.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, IRON MAN dijo:

Te voy a poner las cosas Claras.... Mi idea No es botar a nadie del foro, pero tampoco voy a permitir discusiones absurdas en el foro, peor aún que ya se te había dicho que te comportarse anteriormente.... Y ahora veo que sigues en lo mismo con eso de las viejas feas.

Tu No eres nadie para criticar los gustos de cada usuario, si no te gusta simplemente No lo leas y punto.

Te estoy dando una segunda oportunidad, así que mejor quédate tranquilo y deja de estar criticando a los demás.

Espero que no se vuelva a repetir.

Ok disculpa moderador , tú también crees q soy ese Deadpool , lo dejo ahí entonces está demás hablar , si te das cuenta yo no he empezado ninguna pelea ni me interesa hacerlas fue una reacción ,  , @Don Kiko @sebastian yatra son los q hacen y provocan las peleas , invocandome , mandando indirectas sin q yo haga nada , para toda acción hay una reacción , difamando , dejaré este foro para estas 4 lloronas a ver q hacen acá , puedo aportar en Huacho , lima , y dejar esta zona . Yo soy de Huaral , trabajo lima .

Publicado

Último aporte 

" Las Visitadoras de Huaral " viernes 01-09-2018

1. cerrado

2. VIVIANA , la rica de cuerpo fitnes . Buen servicio , buen trato , bien puta pero solo da la mitad , luz blanca 

3. una delgada 

4. Cerrado

5. Una llena

6. karla 

7. KAREN 

8. GISELA

9. delgada mas o menos , en hilo, mi pata dice q buen servicio , bien puta , cacherita , buen tiempo también , no relojea. 

10. una gruesa 

11. JESICA una gorda fea de cara next

12. Una gruesa rubia 

13. SARA ,buen servicio ,buen trato , bien puta , elástica , cacheraza . Luz blanca. 

14. Una llenita más o menos 

15. new una llenita china peolo negro largo vestido negro pegado 

16. ptmr ya no esta CHARITO , solo me la comi una vez ptmr 

17. No Vi pero había alguien

18. creo q FANY no vi puerta cerrada

19. la misma gruesa no cristal

20. MARIA JOSE , milf blanca tuneada culo , tetas , hizo segundo show hoy , ptmr está rica 

21. new , una llenita de lentes , amiga de María José  , hizo el primer show , dijeron su nombre pero no recuerdo , luz blanca 

22. La misma delgada tatuada, en algo ,dicen que da buen trato , buen tiempo también , no relojea , 

23. una gruesa

24. la misma ex hab.21 , llenita blanca culona en algo

25. no KASANDRA , la china llenita conocida de aca 

26.-VALENTINA

Hubo dos show ,atendieron hasta las 11:30pm 

@OBITO UCHIHA      @IRON MAN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...