Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

otro dato: ahora q fui con mi pata me dice q SARA no es la primera vez q viene por aca a las visitadoras , ya a estado antes por aca , y si me hizo recordar , creo q le hize rating pero con otro name q no me acuerdo , antes tenia su gente , pero no tanto como ahora , igual como se viste ahora se vestia antes , tambien usaba una espesie de short chico pegadito negro siempre usaba ropa color negro , el mismo pelo , claro antes era mas joven , pero el servicio y trato era igual . 

Publicado
hace 3 horas, crak_cocaine dijo:

una lastima q no encontré a Salomé, esa blancona me dejó con las ganas de la última incursión tmr

salome , es mejor en cuerpo , servicio , trato , educacion , q sara y la colombiana viviana , es flexible , todas las poses , cuerpazo , no se hace problemas con las poses y eso q no la viste hace 3 o 4 años atras estaba mucho mejor .

hay una anepdota de salome con tres imbesiles jaja ,q ya contare , q todos por aca se ganaron el pase todos se cagaron de risa de estos enfermitos  , me cage de risa , estos tres huevones ya no aparecen por aca desde entonces jaja

Publicado
hace 10 horas, Deadpool1 dijo:

sara y la colombiana hisieron su agosto con nosotros , la colombiana sabe su negocio ,sabe q debe tratar mejor  a la gente q paga mas , polvazo , con un cuerpazo , como toda colombiana son profesionales , pero SARA ecuatoriana  , esta huevona no tiene idea de negosio , debe tratar mejor a los q le pagan mas , y no como a los q pagan 25 regateando , hace perder el tiempo a los q tenemos el tiempo contado , si no pa tal caso la encierro pagandole de 25 en 25 ,esta huevona tiene una idea equivocada de negocio , la agarran de huevona a esta bitch , bueno yo tambien lo he hecho jaja . debe asesorarse mejor esta puta . 

solo la gente de huaral me va entender , regreso kasandra o kashandra , y creo q tambien vi a aneli , y una colombiana q esta buena , todavia sigue sara , salome no la vi , la colombiana de buen body sigue ,y las demas son de mi ultima lista q puse las mismas .

Leo esto y no comprendo en que te afecta a ti que Sara x la tarifa oficial esté dando trato de pareja y buen tiempo... solo se me ocurre dos cosas, que eres su caficho y te duele que no traiga más plata a la casa o que seas un enamoradizo paganini que está celoso que la puta esté dando trato de pareja a la tarifa oficial y tú como gil pagando capricho y recibiendo el mismo trato...

Si es lo segundo, muy fácil, deja de pagar capricho y recibirás buen trato...aunque puede q contigo ya se haya acostumbrado a que le pagues capricho a cambio de buen trato..... suele pasar cuando endiosan putas y pagan caprichos...!!!

A mi en lo particular , y a todos creo yo, me parece super que una kine se entregue por completo dentro de la tarifa oficial, es la puta ideal  creo yo... obvio q enamorarse de este tipo de kines es un peligro... los celos hacia los demás kcheros será un profundo dolor a tu kokoro.

Y YA BASTA DE HACER PROPAGANDO A QUE LA GENTE TENGA Q PAGAR CAPRICHO PARA RECIBIR BUEN TRATO ...!!!

Saludos ...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Leo esto y no comprendo en que te afecta a ti que Sara x la tarifa oficial esté dando trato de pareja y buen tiempo... solo se me ocurre dos cosas, que eres su caficho y te duele que no traiga más plata a la casa o que seas un enamoradizo paganini que está celoso que la puta esté dando trato de pareja a la tarifa oficial y tú como gil pagando capricho y recibiendo el mismo trato...

Si es lo segundo, muy fácil, deja de pagar capricho y recibirás buen trato...aunque puede q contigo ya se haya acostumbrado a que le pagues capricho a cambio de buen trato..... suele pasar cuando endiosan putas y pagan caprichos...!!!

A mi en lo particular , y a todos creo yo, me parece super que una kine se entregue por completo dentro de la tarifa oficial, es la puta ideal  creo yo... obvio q enamorarse de este tipo de kines es un peligro... los celos hacia los demás kcheros será un profundo dolor a tu kokoro.

Y YA BASTA DE HACER PROPAGANDO A QUE LA GENTE TENGA Q PAGAR CAPRICHO PARA RECIBIR BUEN TRATO ...!!!

Saludos ...!!!

primero disculpen por el spam @OBITO UCHIHA

jajajajajajaja no sabia q la flaca de sara desataria tantas pasiones ...

puxa obito no te malees px ,caficho no soy , es un insulto eso , enamoradizo menos , es peor doble insulto , sara por 25 soles a mi me atiende bien , buen tiempo , pero para mi solo atiende bien no le llamaria trato de pareja ,ya q varias putas atienden asi, y eso q hago mas cosas  , pero como sera con los demas nose , no le he hecho rating hasta ahora para q despues no vallan a decir y hablar mal de mi , hay varios enamoradisos q se matarian , si la primera vez q entre me beso y chupo los huevos ( un saludo para todos esos besucones jaja  ) , como voy a hacer un rating si asi , a lo mejor no atiende a todos ,pero para hacer rating soy exigente, promediar los servicios y si asi atiende a todos .

lo q paso ese dia fue , q me iba atender con sara , y habia un huevon enamoradizo en su puerta parado hablandole ,rogandole , un huevo de tiempo , luego se kita , y otro enamoradizo se para a hablar y rogarle otra vez , haciendome perder tiempo ya q estaba con la hora , entro y tube q esperar 15 min hasta q salga , y ptmr la hora me ganaba , sale el pata y le digo flaca estoy con la hora , y la huevona me dice q al pata q salio le cobro mas , bla , bla , osea hay putas q no pierden tiempo con huevones parados en su puerta q no van a entrar . a eso me refiero . y dejo sanjado ya este tema .

Publicado

Acá el único que a mi parecer desata pasiones eres tú hacia esa kine..y se nota claramente tu afán de figurar o dartela de maridón, que eres el más más con ella... discúlpame pero me parece una tontería de tu parte.

Y no me haz respondido, a ti que te importa si kine no cobra de más x un buen trato...déjala trabajar como ella quiera...!!!

Y sí, ya basta con estos temas que la verdad me parece absurdo tratar acá, acá uno va al chongo a kchar y no ha buscar a la madre de tus hijos. Quieren hablar de estos temas irrelevantes pues ahí tienen el chat para la chacota o joda si es que por ahí va la cosa...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, hoy fui a Las Visitadoras después de varios meses, la semana pasada por motivos de los feriados (suben los pasajes y los colectivos estaban excediendo sus precios como es su costumbre), ya no pude ir.  Entonces hoy tomé mi colectivo y enrumbe, llegué a las 6y 30 pm para ser exactos. Pagué mis 3 luquitas de ingreso, y empecé a observar a las kines. 

Antes que nada, haré hincapié en que varios cuartos (casi todos) tienen nombres, pero no necesariamente son las chicas que se encontraban en dichos cuartos. Lo iba comprobando cuando consultaba con cada Kine, lo gracioso fue que me sentí querido acá jajaja, las chicas me agarraban del hombro, de la mano, incluso una me agarro la pieza y me lo armó en one....  Cosas que se dan cuando hay poca gente, y ellas necesitan facturar. Por útimo, solo indicar que en su mayoría las chicas son extranjeras (ecuatorianas, y colombianas), pude contar como tres charapas y una que otra peruana (provincia).

Bueno sin más ni más, dejaré la lista de kines el día de hoy lunes 30/07, estuve de 6y 30 - 10 pm. 

Corredor Derecho: 

01. BIANNA Una bajita, cuadradita, siempre que voy la veo, es recontra fija ahí.  Next!

02. VIVIANA Una alta espigada, bonita cintura, recuerdo haberla visto hace años en algún local de Lima, trigueña clara, de unos 26 años aprox, con buena demanda. 

03. KAROL Una flaca de buenas piernas, de cacharro no convence, estuvo con una camisa transparente, que dejaba lucir sus yucas. 

04. cerrado

05. BELLA Una chata, peliteñida, sin mayor gracia. Next!

06. cerrado

07. JACKY  Una chataza, con un camison largo, se cree buen lomo, trigueña clara.  Next!

08. GISELLA Una caderona blanca, estuvo todo el rato en jean y top, es milf, algo alta y agarrada. Se quitó a las 9pm. 

09. GABRIELA Acá si quiero ser enfático, esta kine no se dejó ver por nada, hasta el dj decía que era una buena mamada( la estaba promocionando con el nombre de Gabriela), pero un pata me dijo que era una flaca, de un hermoso culo grande (lo curioso fue que ese pata se me acercó, y me describió a la muchacha sin que se lo pida) , eso me dio entender entonces que era una buena flaca, porque él tambien estaba esperando cerca a su puerta. 

10. cerrado

11. JESSICA Acá entré y fue un polvo agradable, fue mi segundo polvo de la noche. Una chata culona, colombiana de rico rabo carajo!, buenas piernas acorde, amable,  media cara flecha, pero simpática, sin llegar hacer un hembrón. 

12. KAREN Una alta blanca, rubia, amable en la consulta, los que entraban salían contentos con el trato, buenos pechos , aunque se nota que ya es mamá. 

13. cerrado

Corredor Izquierdo:

14. cerrado

15. PRISCILA Charapa, gruesita, , tiene un tatuaje en el muslo, no abre su puerta del todo. Next!

16. ESTRELLITA Una palo seco, de cara larga, medio seriona, sin mayor gracia. Next!

17. cerrado

18. FÁTIMA (Fanny) La kine me dijo llamarse así, pero el gordo que cobra cuartos la llamo Fany, una cuerponcita, buenas caderas, buen culo parado, bonito rabo en perfil, de buena demanda, rostro pasable y de unos 26 años aprox. 

19. CRISTAL Acá pequé carajo! Esta flaca es blancona, colombiana me dijo ser, usa brackets, y su piel es de bb, se cuida la condenada, se produce bien, senos pequeños naturales. Aunque para ser sinceros , a esta kine la he visto hace años en algún chongo de Lima, exactamente no sé donde (Troca, quizás)...  Tiene un aire a Pauleth ( la ex olvido, y ahora en Sirenitas), un ligero aire de carabina. Dice va y viene, pero a Lima no irá, solo estará 2 semanas, y se va a Huacho (Kilombo, de hecho).

20. VIVIANA Una morocha, joven, bonitas facciones, de bonito cuerpo, y eso que estuvo con ropa de calle todo el rato, se notaba buen rabo.  Aunque seré preciso en decir que es estafa al mango, los hermanos salían antes de los 10 minutos.. es una relojera de alto vuelo!  Next claramente!

21. LIZ Quise entrar con ella, es joven, delgada, media seria en la consulta, pero su culito paradito, natural , y pechitos formados, algo simpática, pero noté que botaba rápido también. Next!

22. JENNIFER Una charapa alegre, cara en debe, flaquita, tatuaje en el muslo, parece hermana de la otra charapa Priscila, solo que esta se produce menos.  Next!

23. KATTY Una alta, gruesa, con wata pronunciada, trigueña, sin mayor gracia, amiga de Cristal.  Next!

24. cerrado

25. cerrado

26. VALENTINA Una flaca, joven, alta con tacos, cachetona, esta perdiendo cintura, la vi en Las Condesas, hace un tiempo, de regular demanda. 

P.D: Cómo verán este chongo es una buena alternativa para salir de la rutina, y comerse también unos lomitos extranjeros a un precio realmente asequible.  :haveaniceday:

Hoy (lunes), salí satisfecho de este local, seguró volveré antes de la quincena....  "Como me gustan las mujeres" :big_smile:                               ¡Buenas noches, gente!  :byebye:                      Ahora sí   ¡Apago el televisor! 

Publicado

@OBITO UCHIHA hablando de putas me has hecho acordar ,lo q me paso con la puta ROSA ,q estaba aca en las visitadoras  y ahora esta en el kilombo , son tres cholitos marrones , dos son hermanos o se parecen , pelo negro , raya al costado de camisa blanca cuadros o rayas , el otro es cholo trigeño claro , viste de negro , son tios , tienen su estrategia uno se para al costado de la puerta de la puta , para escuchar todo lo q hablamos los hermanos con la puta , los otros dos se paran en frente  como enamoradizos , me acerco a rosa para atenderme y uno de los dos hermanos q se parecen estaba parado al costado de su puerta hablandole ,se creia galan jaja , le decia: si yo voy a hablar bien de ti en la pag , foro , pero q le diera el tubo ,le rogaba q le de el chico , q le de solo una pose , q la tenia chiquita , q acababa rapido , jaja entonces la puta le dijo ya , tanto , y el webon encima keria q le rebajara , pt me llego al pincho porke estorbaba , ya el hermano k habia entrado lo habia empujado , con una mano lo saco de la puerta , rosa se rie , me agarra la cara y me dice pasa , adentro se rie y me pregunta? porke lo empujaste? , el q entro antes tambien lo empujo? , le digo :q esta al costado de la puerta escuchando lo q hablo , y la puta me dice : q el pata la venia siguiendo del kilombo , a las visitadoras y kilombo ,como si me importara  y me confirma lo q dije arriba , q le dijo eso , cuando salgo el cholito marron este , seguia afuera en la puerta , la puta le dijo algo y lo boto , y otro dia vi q lo atendio y lo boto en 9 min jaja , asado paraba enfrente de la puta como si fuera enamoradiso resentido , lo mismo paso con SALOME , aca si a todos por aca nos cagamos de risa , a uno lo boto q estaba al costado de su puerta , al otro no lo kiso atender y lo boto , q paraba como enamoradizo al frente  , al tercero le dijo vas a entrar o no y le tiro la puerta , desde entonces no aparecen por aca estos tres , los vi hace poco cuando fui al kilombo , mi pata me dice , ese es el webon de las visitadoras , y mi pata me dice q estos tres webones paran en el cerrito de huaral tambien , dando vueltas uno de estos ,sale del cuarto de una puta vieja, desmonte , y la puta le dice : habla bien de mi ah¡ si no , no te dejo tomar las fotos, sara tambien me dijo de la pag , hay personas q le hablan a las putas de la pag y el foro , nos hechan . creo q esto te lo voy a informar por imbox 

• Leyenda
Publicado

@Deadpool1 Hola hermano, sí pues, en todos los chongos hay "enfermitos" que no van a cachar sino a hacer vida social, hablar con los cacheros y por ahí con las kines, se meten su polvito una vez a las quinientas. Encima son soplones como el caso que has expuesto, lamentablemente es una realidad.

El último viernes me pasó algo similar, incluso estuve una hora adentro y los enfermitos seguían ahí jodiendo. Ni bien salí me meché con uno de ellos, le metí un lapazo, nadie me dijo ni pincho. En el fondo me dio pena, no es mi culpa que no tengan plata, pero tampoco tienen que joder a los cacheros.

Lamentablemente hay que convivir con esa especie dentro de un chongo, pero tampoco hay que darle tanta bola, en todo caso parcharlos en el momento y que quede ahí.

No hay que perder el hilo de la información. Sigue brindando información de interés.

Aún recuerdo que el año pasado milongueaban que en este chongo habían varias buenas putas y tú señalabas que máximo habían 3 o 4 buenas. Y cuando me tocó ir, corroboré que este chongo no pasaba nada, me fui invicto csm, apenas las "aceptables" se contaban con los dedos de una mano.

Publicado
hace 8 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

19. CRISTAL Acá pequé carajo! Esta flaca es blancona, colombiana me dijo ser, usa brackets, y su piel es de bb, se cuida la condenada, se produce bien, senos pequeños naturales. Aunque para ser sinceros , a esta kine la he visto hace años en algún chongo de Lima, exactamente no sé donde (Troca, quizás)...  Tiene un aire a Pauleth ( la ex olvido, y ahora en Sirenitas), un ligero aire de carabina. Dice va y viene, pero a Lima no irá, solo estará 2 semanas, y se va a Huacho (Kilombo, de hecho).

PTM yo en Huacho regresando a Lima y esta que viene para aqui,, ojala la encuentre ya que, quiero segir tubeando colochas... ojala que su enamoradizo no joda ps :ah:

Publicado
hace 21 horas, Josimar y su Yambú dijo:

Hola hermano, sí pues, en todos los chongos hay "enfermitos"

hace 21 horas, Josimar y su Yambú dijo:

Aún recuerdo que el año pasado milongueaban que en este chongo habían varias buenas putas y tú señalabas que máximo habían 3 o 4 buenas. Y cuando me tocó ir, corroboré que este chongo no pasaba nada, me fui invicto csm, apenas las "aceptables" se contaban con los dedos de una mano.

asi es hermano estos milongeros ,enfermitos tuberos , chipi , milongueaban por aca con putas viejas gordas desmonte PALOMA , DIANA y dos putas ancianas gordas desmonte mas , q no me acuerdo de los nombres , como tu dijistes vinistes ilusionado desde lima , y cuando viste a la tal PALOMA era una anciana panzona , q preferistes romper el billete, jaja , me dan risa estos enfermitos tuberos chipis , en la concha de la puta vailaran estos chipis , q creen q por el culo van a sentir algo , las putas ni cosquillas sentiran , jaja , creen q son los unicos q tubean y se jactan de eso estos chipis , me parece una estupides chibolada , me dan risa y pena .

pero no hay q perder el tiempo con estos enfermitos , me dan risa en serio , y pena tambien , hay q dejarlos vivir su mundo jaja

Publicado (editado)

ah me olvidaba ... encima estos enfermitos ni sikiera tienen plata para pagar lo q la puta cobra por tubearla , buscan la mas barata una anciana ,panzona, gorda, desmonte jajajajajajaja me dan risa y pena .

Editado por Deadpool1
Publicado

@IRON MANcreo ahora te doy la razón, pensé que iba a cambiar y te pedí que le tengas paciencia pero leyendo estos últimos comentarios ya fue, no pienso abogar más por él. Haz lo que tengas que hacer...!!!

:ah:

Es mejor limpiar ya maleza antes que esta zona Huaral vuelvan a nacer otros igual.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Aki la lista de las convocadas x gareca primero de agosto

1 New taco 5.5 diske con el dejo de colocha,trato de pareja me dijo,no estuvo la gordibuena briana,esta flaka lucia cabello alborotado
2 la k kobra 30,carita de avestruz,con el peinado tipo bilma Picapiedra,no pasa nada,x más rika k este no me arriesgo a pagar capricho

Sara,al frente de ella,la rulitos,kise entrar pero no tenía sencillo pa 100,nika le doy pa k cambie mi billete con esos vagos k están de caficho se agarren 5 lukas x el cambio,ta waman.
26 veneca ya tiempo x acá,c reo k es hermana de shantal
5 New fisnest feita con kokitos en el abdomen
6 veneca tiempo x acá de vestido floreado
8 New mil trigueña de bue tarro
9 una flaka de transparencia roja no pagaba pa mi
12 pelirrubia milf con presencia pero tiene pansita chelera
4 un desmonte
19 Liz tiempo x acá rotando de cuarto
14 la Camila x aka culonasaaaa cuerpo de bedet cara de motoraton
15 la China fumona x aka
17 la veneca que se volvió estafa shantal
18 la chinita de tatuaje en el omóplato,tiempl x aka

Lo demás lo mismo de siempre,no comi xk ya casi todas de las rescatables an pasado x este pechito así que figura repetida no llena el álbum,no estuvo estrellita ni Salomé.

Pd:shantal se metio una desfilada hasta la rwgri pa comprar su gaseosa,tmr k rika k es esta veneca carajo,k riko luse su lencería kmr lastima k se volvió estafa si no le seguiría cachando.

Eso es todo hermanos saludos.

Publicado
hace 13 horas, Panta96 dijo:

Sara,al frente de ella,la rulitos,kise entrar pero no tenía sencillo pa 100,nika le doy pa k cambie mi billete con esos vagos k están de caficho se agarren 5 lukas x el cambio,ta waman.

Hermano, siempre hay que ir con sencillo,, estos cafichos cobran comision peor que agente de banco..

hoy pasare a ver como esta el local despues de time.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...