Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO 04/08/18

1.- BIANA,  conocidaza x aca, dueña  d este room, inamovible 

2.-VIVIANA,  tiene todo lo q me gusta, guapa, blanca, pechos grandes, rica cola:x_x: , pero con 30 lucas, tubeo y rico todavía :grin:, vamo a ver si me sacrifico ia q nadie le hace tema, fija en este room

3.-CAROL, ia conocida del local, ex #13, con su clásico enterizo nero

4.- una blanconcita curiosa, no la vi mucho, con People en su room

5.-no la vi 

6.-CAROL, la veneca chata, con su clásico enterizo, un man me  conto q es cagona, apura, mi ojo kinero :dribble: me dice q lo es,  bota en menos d 10min,  pero se ve rica la condenada :x_x: 

7.-KAREN,  ex #12, cambio d room esta blancona  rica, se le  ve bien,, tiene su hinchada

8.-GISELA, mona milf d enorme culo, fija en este room, esta hace el show,  tiene R* 

9.-VALENTINA,  New pa mi, mona blancona, chata ella,  nariz d lorito, taba en short Jean, no niego buenas caderas, aceptable 

10.-ANDREA,  New pa mi  delgada ella, algo frentona pinta d  charapa, muy tarrajeada, en algo diría yo 

11.-JESICA, mi yegua, :inlove:, culona d aquellas, ex kilombo-huacho, oi golpee como aquellos tiempos este  culote:yuush:

12.-no la vi

13.-SARITA,  con su club d fans en la puerta, solicitada esta jeba, bota a y entraban sin preguntar, en fin es buen polvo, tiene R*

14.-CAMILA /LISBETH, ya conocida x aca está culona, fija en este room

15.-FANY, otra d mis yeguas, polvasos tuve  con esta culona, lo hace bien , me agrada q este x aca, con harta demanda 

16.-una milf, New pa mi, con hartos tattos, una ofensa a mi polla sinceramente :XD:

17.-SHANTAL,  la morena veneca d buena figura, fijaza aca, con un enterizo, rico se le veia

18.-oi si regreso este pokemon conocida d mi mano @Don Kiko, ¿te acordas  d la cagona, relojera,  q paraba echada en la cama, d enterizo nero, regreso tu pesadilla mano :grin:

19.-no la vi

20.- tamare regreso este pokemon, q estaba en el #21, una webada q la dejen regresar:pissedoff:

21.-LIZ, chata tuneada, ia conocida x aca, con sus fans también 

22.-JENIFER, jeba tambien conocida x aca, está es la d los tattos, llamando para q se la tiren xD

23.-KATHY,  la mona morena, d buenas yucas, la ultima vez q vine la enconté en el mismo room, ia agarro cuarto fijo me dijo 

24.-new x aca, esta viene del cerrito allá cobraba 30  baros acá no le pregunte, blanca de rica cola, siempre en sandalias, naíz aguileña, note un tatto d un sol trival en la  nalga derecha, 

25.-KASANDRA, conocida del lugar, regreso esta casera d muchos, ta igualita, suerte a su mancha :grin:

26.-VALENTINA, moro ha guapa, un aire en cacharro ah JAYLIN OJEDA, los q la conocen x fotos, me darán la razón, d buen   culo, y buenas lolas, tara en mi lista nera pronto

Una q otra novedad, io soy fiel a mi yegua #11:beauty:, esta culona me trata como rey, pero esa VIVIANA #03, oi la vi rica con el pelo suelto, bien rica esta jeba, habrá q sacrificarse por el foro carajo:grin:... Es too

Saludos HDL.....El más camiseta del norte-chico :seriousbusiness:

Spoiler

• Me gusta 1
Publicado

Ahhh chucha esa huebona de regreso,,, menos mal pase de largo a Huacho,,, por las huebas el spoiler de mensaje oculto,, ya borre los cache de mi navegador y sigo en las mismas,, no veo ni mela,,,,

:cry::confuse:

Publicado

Suerte con esa grandota,no soy de pagar capricho si no hay tetita de por medio,soy exigente p

Publicado

Buenas noches HDL, hoy me di una escapada a Huaral. La última vez que fui (martes de esta semana) me  quedé con las ganas de repetir con la tal Jessica, y una flaquita más. Aunque quería también ver que ofrecían y como era experimentar un sábado el local, tiempo que no asistía un fin de semana. Bueno pues, llegué plan de 8pm, y justo empezó el show de Gisella, una caderona (milf), después de ese show deprimente, no hubo otro en toda la noche, y eso que me quedé hasta el último. No estaba reventando el local para ser fin de semana, En cuestión de kines, estuvieron casi las mismas del último martes que fui, aunque si hubieron algunas novedades por ahí, y fue finalmente con quiénes me atendí. Ya pasaré hacer sus respectivos ratings.:haha:

En conclusión, me metí tres polvos, estuvieron aceptables los servicios. Fue un fin de semana agradable, ya que me había saturado de ir al Bote y al Troca y no ver novedades hoy por hoy. :confuse:

Spoiler
Spoiler

Con Uds lo que pude apreciar este sábado...

Corredor Izquierdo:

1 BIANNA    2 VIVIANA    3 KAROL     4 no recuerdo    5 cerrado    6 CORAL (ecuatoriana, bajita, teen, carita de niña, pero seria en la consulta, no me convenció)   7 KAREN   8 GISELLA   9 VALENTINA (ecuatoriana, dice tiene 19 años, blanca, caderona, nariz con efecto y brackets, su amabilidad me jaló, es risueña, mi instinto me decía acá era, y me metí un polvo acá)  10 ANDREA    11 JESSICA (rica culona, bajita...acá pequé carajo_!)   12 no recuerdo   13 SARA ( fue amable en la consulta, ecuatoriana, delgada, cuerpo armonioso, cabello medio ensortijado, agendada).

Corredor Derecho:

14 CAMILA ( una caderona, se nota sus años y experiencia en el bussines, no es mi tipo, aunque tenía buena demanda)    15 FANNY    16 UNA Milf, malagua, NEXT!   17 SHANTAL ( una morochita, simpática, un cuerpo formadito, rico culito, delgada , senos pequeños, acá entré quise experimentar y salió una buena faena)   18 LIZBETH   19 CRISTAL   20 VIVI (una milf, no se deja apreciar todo el cuerpo, se ocultatras la puerta, tenía demanda, le consulté anal me dijo 50 mangos los 20 minutos, no es mi tipo, next!)  21 LIZ (sinceramente vine por ella, pero al final Shantal pudo más :big_smile:)   22 JENNIFER   23 KATHY   24 MISHELL (a esta flaca la manyo desde el Troca, recuerdo haberla visto por el 2013 por primera vez, sigue igual, los asiduos troqueros quizás la saquen es una blancona, peliteñida de rubio, sobrada en la consulta y media mala gracia, no cambia su style, tiene ese famoso tatuaje de sol en una de sus nalgas, mecánica al mango...rotundo next!)  25 LUNA   26 VALENTINA. 

En las próximas horas estaré posteando los rating, me muero de sueño... y el viaje de regreso fue ajetreado.

P.D: Esos spoiler, no sé realmente que significado tiene, ni que uso dar, apreté por equivocación y me aparecieron (ignorar aquello).

Eso es todo de momento, HDL! :embarrassed:           ¡Apago el televisor! 

Publicado
Justo ahora, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Buenas noches HDL, hoy me di una escapada a Huaral.

24 MISHELL (a esta flaca la manyo desde el Troca, recuerdo haberla visto por el 2013 por primera vez, sigue igual, los asiduos troqueros quizás la saquen es una blancona, peliteñida de rubio, sobrada en la consulta y media mala gracia, no cambia su style, tiene ese famoso tatuaje de sol en una de sus nalgas, mecánica al mango...rotundo next!)  

En las próximas horas estaré posteando los rating, me muero de sueño... y el viaje de regreso fue ajetreado.

Eso es todo de momento, HDL! :embarrassed:           ¡Apago el televisor! 

Pinta bien las visitadoras ya toca ir en one caraj.... con respecto a esta bich de melas mishell si la recuerdo mas estafa me la kache en trokis y naa pal olvido, tuvo paso x chinarro ica esta malagracia hace time, ese tatoo de sol es inconfundible, buen reporte hno. Te debo tu like:byebye:, salu2.

Publicado

Buenos aportes hermanos de Lima,se agradece el aporte

Publicado
hace 10 horas, Panta96 dijo:

Buenos aportes hermanos de Lima,se agradece el aporte

Hola hermano la yenifer de la.que mencionas en tu lista es acaso una tetona simpatpica gruesa  

Publicado

Fui a este local en. Buena hora q dejan venir extranjeras aunque vi una ya xonocidas 

1 monse 

2 una de vestido rojo piel algo clara algo llenita culona 

3 monse 

4 cerrado

5 una de pelo al pomo en short maso mierda 

6 carol veneca chata con tacos  vestido enterizo bonita de cara pero se nota llenita 

7 una pelo al pomo milf 

8-10 kines promedio bajo 

11 una de vestido negro piel algo clara algo llenita culona 

12 cerrado

13 Sara mona media clara cara curiosa pelo ensortijado, cuerpo en algo nomas no es un mujeron solo hast donde podria enfatizar de ella es q. Da buen trato 

14-15 cerrado 

16 monse 

17 Shantal veneca d rico cuerpo veo q mejoro mas  ptm  si diera mas time seria mi nueva musa 

18 19 kines maso no recuerdo la shantal  las opacaba 

20 una antiguasa tiene cara de abencia meza

21 liz nacional media culona  lo q si mi duda es la q estaba en el 25 hace meses e hizo post monster??? No recuerdo 

22 maso mierda 

23 kathy media delgada mosquendose por ratos 

24 Mishel o Wendy ex troca chinarro kilombo  mona clarona media achinada  tiene tatto de sol en la nalga tiene buen culo pero jode con las poses ademas q debe tener su 30 abriles es antiguasa, pese a eso si se conserva en cuerpo esta mona 

25 una maso mierda

26 Valentina mona me parece ex chinarro tiene un parecido  a shantal ( tono de piel cara, cuerpo) pero mas gruesa o gordita, lo q si me comento un venao ,  es q es otra q jode con las poses en perrito se queja y queria cambiar , con razon media  se mosqueba y deserte entrarle

Bueno esto lo q vi solo un palo me. Meti y safe lo q si me jodio es poder regresarme a lima ta jodido para tomar el  bus y eso q hay 2 agencia perubus y risso o rissa por ahi habia una colota tube q tomar esos custer a 10 soles q con suerte los encontre sino facil me queda una hora esperando bus bueno   haber si llega mas opciones en estos dias alamos 

Publicado

Breve consulta, espero no molestar.

Ya q vivo en lima no conosco este local y quisiera saber desde que hora habré el local y a qué hora es recomendable ir para encontrar a todas las feminas, tmb saber si la zona es segura. 

Gracias de antemano a los lugareños q me puedan responder.

Saludos.

Publicado
hace 38 minutos, Darlex dijo:

Breve consulta, espero no molestar.

Ya q vivo en lima no conosco este local y quisiera saber desde que hora habré el local y a qué hora es recomendable ir para encontrar a todas las feminas, tmb saber si la zona es segura. 

Gracias de antemano a los lugareños q me puedan responder.

Saludos.

Mira viejo, has lo q se ha sugerido en este foro, una vez en Huaral ve con los taxis colectivos de la plaza centenario q te dejan adentro del chongo y para salir tmb toma esos colectivos para regresar, lo más temprano q he llegado es a las 4pm y he visto casi todos los cuartos ocupados, como en cualquier chongo lo recomendable es ir relativamente temprano porque así hay menos hermanos además las ptas están menos apuradas, tomando esa ruta no te va a pasar nada pero como en todo lugar siempre atento, saludos! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, crak_cocaine dijo:

Mira viejo, has lo q se ha sugerido en este foro, una vez en Huaral ve con los taxis colectivos de la plaza centenario q te dejan adentro del chongo y para salir tmb toma esos colectivos para regresar, lo más temprano q he llegado es a las 4pm y he visto casi todos los cuartos ocupados, como en cualquier chongo lo recomendable es ir relativamente temprano porque así hay menos hermanos además las ptas están menos apuradas, tomando esa ruta no te va a pasar nada pero como en todo lugar siempre atento, saludos! 

Gracias bro, ya había leído la parte de cómo llegar, pero no llegue a ver lo de las horas de atencion y sobre la seguridad de la zona. Ahora más informado podré darme un salto.

Saludos.

Publicado

El local está abierto desde las 3:00pm.  Los colectivos están en la plaza centenario. Caminas al costado del colegio el carnen por donde también están los colectivos que van. A chancay pero los colectivos están en la primera av.  En una entrada ..  en toda la esquina ..  si pasas por ellos mismos te dicen ..  al chongo..  al chongo..   luego para que regreses te dejan ahí mismo  y si quieres te puedes bajar antes..   

Publicado

Baje un rato no vi todos los cuartos si alguein vio todo ayer o estos dias se agredecera 

2 una alta si diria simpatica 

9 una media morena pelo abultado

14 media milf siempre la veo en ese room

15 media milf diria de buen culo pero de face no jala, me hizo recordar a la milf estrella del kilombo ese culazo

17 shantal veneca rico cuerpo

19 cristal misma 

20 una monse de la vez pasada

23 kathy misma 

24 rosario cajacha clarita simpatica peque aca es nueva para mi 

26 valentina mona llenita carita bonita 

Las demas no vi cuarto no estube mucho tiempo eso es todo 

Publicado

LISTADO 12/08/18

1.-BIANA, ni alar ia conocidaza x aca, inamovible 

2.-VIVIANA,  está reqecheche se la tengo jurada,  :gangs:rica se le ve con el cabello suelto, :x_x:... 

3.-CAROL, chata milf ia conocida x aca ex #13, síempre con su enterizo nero

4.-new pa mi, una en ropa casual jean y top, gruesa, sonriendole a toa la People huaralina, me llamaba Par q la tire, otra día sera

5.-KARLA,  si volvió la palo seco, nariz aguileña, ex #02, está flacuchenta tiene su gente, entran sin preguntar mis manos..   X Algo sera xD

6.-cerrao, no la veneca CAROL

7.-KAREN,  ex #12, blanca ella d buena figura,  ia agarro room fijo x aca 

8.-GISELA,  milf reculona, ia la probé tiene R*, esta jeba hace el show.. 

9.-no la vi

10.-new pa mi, chata ella, d algo d curvas, con sandalias, la vi seria x eso no le pregunte su name. :burnt:

11.-JESICA, una d mis monas favoritas, x no decir la mejor:inlove:, sabe qien es su hombre, oi recai d nuevo en esta culona, puta salí hecHo mierda:tire:

12.-KAREN,  New pa mi, gruesa algo milf, peliteñida d cara redonda, la note colaboradora en la consulta.. Vamo a ver q sale la siguiente visita

13.-SARITA, esta bandida sigue x acá, me llamaba para q le entre, puta toy d moda creo, todas quieren tirar conmigo:big_smile:, ni alar d ella.. Es  brutal esta jeba... 

14.-CAMILA /LISBETH,  culona conocida x aca, tiene R* dueña  d este room

15.-MARIAJOSE,  mare sigue x acá este relojera d mela, ex kilombo-huacho, como no la botan y traen una q  si valga la pena

16.-SHIRLEY,  New pa mi, es mona blanca con un cuerpote, ricos senos, anda d barriga y un  culazo rico parásito,  puta la vi en short Jean, q rica CSV, :beauty:.. Luego salio en biquini y guti d solo verla se levantó :x_x:, acá iba a entrar, pero fui con unos amigos y perdí en una jugada entre nosotros, :lloro:, mi brother me dijo q atiende bien, por q había  cola  en este room.. La otra no t salvas monita 

17,-no la vi, no SHANTAL

18.-LORENA,  o si regreso esta charapa rica, d buen  cuerpo, tiene ficha, particularmente io le entre una vez, y para q sabe su chamba... Recomendable

19.-CRISTAL,  fija en este room, d polo y hilo abajo, dicen q es colocha, jajajaja :haha:, para sus fans esta jeba simpática es mona.. Sorry si rompí corazones x ahi

20.- pokebola de mi mano @Don Kiko mano llévate a esta mela, no se como chu... Le entraste a esta jeba 

21.-LIZ, ia conocida x aca, chata tuneada con su clásica malla q cubre casi todo su cuerpo, con sus fans en la puerta, fija en este room 

22.-JENIFER, la flaca tatuada fija en este room, 

23.-KATHY, mona morena, gruesa ella, fija en este room 

24.-DANIELA, pucha regreso otra d mis yegua, ex #03 culona ella con su enterizo clásico rojo, cuantas revolcadas con esta jeba, buena atención tiene fichas manos

25.-no la vi

26.-VALENTINA,  fija esta mona x aca, buen culazo, oi cruzamos miradas, y me regalo un kiss volado :adore:, linda a primera vista, otra q qeria q la folle.... 

Sorry a la people si no subo fichas d otras jebas, puta #11 me tiene al día aparte ese culazo no es para desperdiciar, prometo hacer fichas d las demás jebas en mi próxima visita.. Tamare tengo q quitarme ese letrero d enamoradizo d una vez ia parezco @Don Kiko en el cerro:grin: 

Spoiler

Una última el gordo de la puerta me contó q la quincena o fin de mes iban a llegar venecas, le pregunte por mi ALEXA, me dijo  q se le trago la tierra:lloro:, pero prometió volver ... Es un volado  q me dijo y la verdad no se si creerle pero en fin ... El tiempo dirá si es cierto

Es too,  gracielas a los manes d LIMA  y otros lugares x la visita y los listados y fichas q dejan en esta bella ciudad.... 

Nos vemos pronto:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, SEBASTIAN YATRA dijo:

Sorry a la people si no subo fichas d otras jebas, puta #11 me tiene al día aparte ese culazo no es para desperdiciar, prometo hacer fichas d las demás jebas en mi próxima visita.. Tamare tengo q quitarme ese letrero d enamoradizo d una vez ia parezco @Don Kiko en el cerro:grin: 

Reveal hidden contents

Una última el gordo de la puerta me contó q la quincena o fin de mes iban a llegar venecas, le pregunte por mi ALEXA, me dijo  q se le trago la tierra:lloro:, pero prometió volver ... Es un volado  q me dijo y la verdad no se si creerle pero en fin ... El tiempo dirá si es cierto

Hoy me dio flojera ir hasta arriba,, me quede en el cerrito,, le meti full tubo a la tia colocha Mery room 2 en dos tiempos.. que tales tetazas carajo !!! despues llege a la cabañita a tomar unas chelas,, aun estoy aqui siendo las 10:23 pm (parece que voy a segir tubeando toda la noche:beauty:)

Saludos..

PD. buen listado @Sebastian Yatra... oe,, por que chicha no se te puede agregar??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...