Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al antro me atendí con valentina room 26 ... quería conocer a la tal Shantal ya que hablan bien de ella pero hoy no fue :( , la del room 02 muy simpática  y room 16  mucha hinchada tenia que apenas le pude ver la cabeza. 

foto de prueba.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

LAS VISITADORAS DE HUARAL

1. BIANA

2. VIVIANA

3. CAROL

4. una gruesa

5. KARLA flacuchenta

6. no vi

7. KAREN fija aca , antes fija hab.12

8. GISELA milf

9. una gruesa

10. no vi

11. no vi

12. no vi

13. SARA

14. LISBETH

15. MARIAJOSE

16. no vi

17. SHANTAL

18. una en algo

19. CRISTAL

20. una gruesa

21. LIZ tuneada rica

22. JENIFER 

23. no vi

24. no vi

25. KASANDRA

26. VALENTINA

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Soy de Lima

E visto q hablan bien de Salome

este sabado o domingo estare Visitando este lugar x primera ves

espero llevarme una buena inpresion

Alguien sabe cuando biene Salomé e visto q hablan bien de ella y me causa curiosidad ????????

Publicado
hace 19 horas, Safritiestox dijo:

Soy de Lima

E visto q hablan bien de Salome

este sabado o domingo estare Visitando este lugar x primera ves

espero llevarme una buena inpresion

Alguien sabe cuando biene Salomé e visto q hablan bien de ella y me causa curiosidad ????????

cual salome ??? se mas especifico??? a kien te refieres .......

Publicado

Bueno a ella siempre la mencionan en la #7 salome

que es charapa blancona y brinda un buen servicio .        Quisiera q me brinden con sinceridad si es cierto y que dias biene???????

Publicado

LISTADO 18/08/18

1.-BIANA, ni alar ia conocidaza x aca, inamovible 

2.-VIVIANA,  está reqecheche se la tengo jurada, puta si cobrar 25, no me imagino lasmonedas q ganaria

3.-no la vi     

4.-no la vi.. 

5.-KARLA,  palo seco ia conocida x aca, 

6.-cerrao, no la vi

7.-KAREN,  ex #12, blanca ella d buena figura, fija en este room

8.-no la vi, xD

9.-no la vi

10.-la mema jeba d sandalias, con algo d curvas 

11.-JESICA,  mi mona favorita, oi le saque la vuelta :lloro: tenia q probar a esa blancona, xD, pero rica se me veía con ese enterizo, una GUITARRA CSV:extreme_sexy_girl:

12.-KAREN,   la jeba d mi anterior listado, gruesa ella, blanca, a ello desteñido, fija en este room

13.-no la vi sorry, no vi a SARITA xD

14.-CAMILA /LISBETH,  culona conocida x aca, tiene R*  fija en este room

15.-no la vi, sorry

16.-CHARITO,   CAJACHA rica, blanca  culona, rica esta jeba, oi la probé y la verdad la goze, ia puse R*  

17.-SHANTAL, rica veneca, morena d rica figura, oi la vi cuando llego.. Rica en ropa casual, ia en lenceria más todavia, fija en este room

18.-VALENTINA,   si la ex #26, se cambio d room, oi la vi mejor con una faldita dejando ver ese culo gordo q tiene, tas fichada mamy

20.- no la vi 

21.- no la vi

22.-JENIFER, la flaca tatuada fija en este room, 

23.-KATHY, mona morena, gruesa ella, fija en este room 

24.-NO LA vI xD

25.-KASANDRA, ia conocida x aca, a veces esta otra veces no, bueno oi la llegué a ver

26.-TAMARA, a esta jeba en mi último listado la vi en el #03, d todas es la única esta en jean y casaca, no muestra carnes, debo decir q es gruesa, bonita, coqueta, siempre sonríendo a los HDL  d aca

Estuve plan de 3pm a 5pm, como verán no vi a todas las nenas, sorry estuve d pasadita noma, subí el R*  d CHARITO  cajacha reqecheche, q voy a despedir en lunes :haha:  

Es too vatos..... Nunca descuidando el canal.. 

@Don Kiko

@Don Kiko

Spoiler

Mare no se pq  se etiqueta 2 veces a mi mano... Mano sin novedad d ALEXA, Ai q seguir buscando:big_smile:... Alamoz broda

Publicado

" Las visitadores de Huaral " sabado 18-08-2018

1. BIANA

2. VIVIANA

3. Una llenita

4. Una gruesa

5. KARLA

6. Una gruesa

7.-KAREN ex hab.12

8. GISELA

9. Una gruesa

10. una gruesa

11. JESICA

12. KAREN una gruesa

13. SARA

14. LISBETH

15. FANY

16.-CHARO

17.-SHANTAL

18.-VALENTINA ex hab.26

19. CRISTAL

20. Una china llenita maso

21. new delgada más o menos

22.-JENIFER

23. KATHY una gruesa amiga de cristal

24. Una flaquita culoncita blanca maso

25.-KASANDRA - kachandra 

26.-TAMARA

Eso es todo

Publicado

" Las visitadores de Huaral " domingo 19-08-2018

1. BIANA

2. Cerrado

3. Una llenita

4. Una gruesa

5. KARLA

6. Una gruesa

7. KAREN ex hab.12

8. GISELA

9. Una gruesa

10. una gruesa

11. JESICA

12. Una gruesa

13. SARA

14. LISBETH

15. FANY

16. CHARO

17. Cerrado

18. VALENTINA ex hab.26

19. CRISTAL

20. Una china llenita maso

21. new delgada más o menos

22.-JENIFER

23. KATHY 

24. Cerrado

25.-KASANDRA

26.-TAMARA

Eso es todo

Publicado

Volví a pecar con la Sara,trato de pareja x 25 mangos,no se sigue vigente la regla de poder poner dos rsting x prosti,xk esta última experiencia fue brutal

Publicado
hace 13 minutos, Panta96 dijo:

Volví a pecar con la Sara,trato de pareja x 25 mangos,no se sigue vigente la regla de poder poner dos rsting x prosti,xk esta última experiencia fue brutal

tu lo has dicho sigue vigente solo 2 R° x tapu, pero si puedes repetirle hasta cansarte de ella:byebye: choprove fratello.

Publicado (editado)

Después subo fichas, ayer estuve en Huaral y si la pase desde lo normal, a nada, pasando a lo bizarro hasta llegar a lo bueno, fichas mas tarde perooooo necesito, me urgeeeee, me aloocaaaa si si si si ... yara :ops:

osea yo baje por la Sarita pero no la encontreee peero encontre a estas dos elementas que si o si van a pasar por las armas, hable con ellas pero se cerraron por la via alterna y como no las conozco ... asi que batedia Huaralina y de alrededores @Don Kiko 

@Batedea Falopero

@Panta96  

quienes son estas dos elementas?

la primera de azul y bikini creo que estaba en el 18~17; la otra chata creo que estaba en el 5~6, por favor confirmar.

Se despide #ElFaloperoMayor #ElMasPepa #SoyMilongueroYQue :ops:

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado

La primera d las pics.. Es VALENTINA   mona culona ella esta en el # 18  tiene ficha.. Manito bien curiosa d cacharro.... Dicen q es buen polvo...  No le EH entrado

La otra es CAROL veneca... Mano esta  beba es rica lo acepto pero bota a la people en 10 minutos maximo aparte q no da teticas xD..  

Me ausentare unos días... X motivos q ia explique al moderador ... Suérte manos.. 

Me verán volverrr:ninja:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SEBASTIAN YATRA dijo:

La primera d las pics.. Es VALENTINA   mona culona ella esta en el # 18  tiene ficha.. Manito bien curiosa d cacharro.... Dicen q es buen polvo... 

Puxxxa pero ya busco su ficha, osea que la de azul es VALENTINA aún cuando en su puerta dice YACKELINE  oh :ops:  yo hable con ella y  me dijo que el bypass no esta operativo, la elementa es algo codigo serial en la puerta peroooo que tal ojete se maneja de hecho aún si no soltaba el culo entraba con pana pero al parecer la encontré con mal genio ... muy ricotona la monita.

La otra es CAROL veneca... Mano esta  beba es rica lo acepto pero bota a la people en 10 minutos maximo aparte q no da teticas xD.. 

Osea la chata es CAROL pero al hablar con ella la elementa me parecio bien alzada y como yo tambien lo soy me llego al bowee y de golpe le pregunte como era por el tubo y me dijo que por alli ella no pasa, me cago tambien la agendo a la chata porque ta ricotona.

Justo cuando necesito asesoria en Huaral en cuanto a bandidas se refiere te vas bateria, pero bueno suerte mi pana :grin:

Publicado

@CARTMAN RETRASADO parece que ya no quedan tuberas en las visi ??? 

El cerrito es buena opción,, room 10 Verónica mona linda alta con tatuaje de un gato en la cola ,, y la tía colocha Mery tetona blanca leche room 8 ,, ambas tuberas al mango,, hay mas,, pero ya tenes que jugar ps 

Me ausentare unos días... X motivos q ia explique al moderador ... Suérte manos.. 

Me verán volverrr:ninja:

Falta que este HDL también tenga su audio con Hinostroza ??? :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...