Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Don Kiko dijo:

@CARTMAN RETRASADO parece que ya no quedan tuberas en las visi ??? 

El cerrito es buena opción,, room 10 Verónica mona linda alta con tatuaje de un gato en la cola ,, y la tía colocha Mery tetona blanca leche room 8 ,, ambas tuberas al mango,, hay mas,, pero ya tenes que jugar ps 

Ayer fue muy loco todo, primero estuve en las Visitadoras aplique con Shantall pero ya las jebas de las pics que subi arriba me habian comido la cabeza yo quería aplicar con ellas pero la wada es que las dos me parecieron secas en la consulta como que estuvieran en un mal dia y uno sabe cuando las cosas no pintan, después me quite al cerrito y me tire 2 polvos allí ya subo ficha en un ratico y ambos polvos fueron completos, fácil sacas a las jebas, antes de quitarme volví a las visitadoras con mis bros.

Publicado

@CARTMAN RETRASADO la mona shantal da 10 min max.. No le entro por que disque no da chupar tetas,, La culona Alexia esta en Ecuador,, y la Sará a veces va, a veces no,, el cerrito tubo fijo,, pero ya depende de los gustos,, aunque su nivel ya es mas bizarro :tire:

Publicado

k tal Bro cartman,la primera esta al costado de la shantal,tienen el mismo face son hermanas creo,parese veneca,no le entrada pero dicen k es buen polvo,no es mi gusto,la dos es la veneca benbona,no pasa nada no es mi gusta ensima tiene fama de fría ta waman,por lo k se refiere a la Chama shantal,ps solo es un deleite pa mis ojos,pork pa cachar la nikagando ps,yano se deja mamar las tetas y es fría,distante,que diferencia como la.primera ves k la.cache cuando recién llego junto Sasha la tetonasaaaa,a los dos me.laa caché,creo k fui el primero en comerme arepas en las Visitadoras,y fue buena experiencia,despues volví a entrar y la muy puta te empies a relojear,no kiere besos en las tetas fuiiiiira de aka,como dije por ahora estoy explorando todo el talento de la Sara ,todos sus conductos y porsiaka esto es solo caché,nada de enamorarse.de putas,son putas,digono,un saludo Bro y avisé cuando venga otra ves x aka para aver si nos juntamos kon el jatra y con el hijo de doña.florinda jaja.

• Me gusta 1
Publicado

@CARTMAN RETRASADO   bueno la unica vez que fui fue este jueves, la primera de las fotos la que un hermano dijo que se llama "valentina"  en la consulta es amable y todo pero me dijo " no trato de pareja a lo mucho pikitos, no da anibal y un tiempo de 15 a 20 min "  cuando a la segunda que esta con un juego de florecitas y es mas joven efectivamente es veneca y en la consulta todo lo contrario con la primera esta es mas fria " trato normal, no picos, no se deja chupar los senos y el tiempo de 15 min".
Ya el lunes o martes iré nuevamente a reventar un culito.
PD:  ambas tienen la misma vestimenta que usaron el jueves, fuiste ese dia o que dia

• Me gusta 1
Publicado

Este es del último sábado, pude ver el show de Gisela aquí el listado de los pasable q Vi:

Room 2: Viviana extranjera blancona cuerpo fitness q buen cuerpo se maneja la condenada CSM,, con bikini medio floreado sigue cobrando 30, iba a entrar para hacerle un rating fidedigno pero cuando llegué hubo un tío pagani q la encerró, salió a los 40 minutos así, tmr por qué existirá gente así csv, por eso cobra capricho esta pta, enfin..

Room 3: Sara ecuatoriana la de hermosos rulos sacalagua, jaja la despojaron del 13 muchas faltas le pasaron factura, aquí sí me gané q tiene hinchada xD los parroquianos esperan al lado de su puerta csm, me cagué de risa apenas salía un hrno ni la dejaban asomar su cabeza y ya entraba otro jaja aún recuerdo q en el Molino me contó preocupada q no le iba bien xD  ta bien crjo atiende bien

Room 6: Veneca chata botada, simpática buen cuerpo, cuando llegué se estaba yendo con Shantal plan de las 9:30 aprox

Room 7: Karen, cabello pintado no se de q color la iluminación no ayuda, la pongo como rescatable porque en la consulta dice 25 anal incluído, ya saben mineros!

Room 8: tia Gisela colocha creo, Vi su show ptm cuando la vez de espalda q rico csv, un culito bien formado y unas yucazas, ya de frente la cosa cambia xD tetas pequeñas y guata no tan pronunciada tiene estrías en la barriga, show monce a mi criterio baila mecanica, pero en perrito es un espectáculo ese trasero, uff!

Un salto al sigt corredor :v

Room 14: Nueva Gina colombiana de buen trasero estaba con un putivestido negro con agujeros a los costados, no deja mamar tetas 15 minutos servicio y solo 4 poses (debo rating) le entré solo porque le Vi un aire a Salomé, q antes estaba en el room 18

Room 17: Shantal, como mencioné cuando llegué justo se estaba yendo y estaba esperando a su amiga la chata  del 6 afuera de su cuarto, q hermosa CSV, estaba con sandalias sin tacón, jean medio celeste y una blusa blanca con mangas, ALM! q buen cuerpo se maneja la condenada, buenas curvas y culito paradito, uff q hermosa está morenita lástima q su trato se haya mecanizado según ratings

Room 21: Adriana colombiana amiga de Gina, estaba con blusa no recuerdo q color pero se notaba las tetazas q tenia, abajo con jean azul oscuro al coete q dejaba ver el culazo q se manejaba, de perfil una "b" bien dibujada, me dijo q no daba las tetas tmr parece q se puso de acuerdo con su amiga en su servicio, su carita era de joven entrando para señora jaja sí me entienden? xD pero tenía buen cuerpo

Room 25: No recuerdo el nombre pero es fija allí, chata de buenas curvas estaba con vestido negro enterizo note q la gente demoraba en salir

Room 26: Valentina alta veneca creo, cuerpo en algo, está engordando se nota en la cintura, no da las lolas y solo 15 minutos max

Eso es todo, casi todos los cuartos llenos , he notado algunas nuevas, otras q veía fijas ya no están imagino q porq les fue mal se quitaron, esas nuevas  colochas q comenté me dijeron q no estarán mucho tiempo así q en un par de semanas imagino q habrán nueva carne, ojalá el cambio sea para bien y mejore.

Para los fans de Sara, la última vez q me atendí mencionó q en septiembre se regresa a Ecuador, tranquilo muchachos me dijo q regresaría xD, pero puede q cuando vayan en estás  semanas quizá no la encuentren,, puede ser..

Como mencioné coloco lo más rescatable a mi criterio, el nivel fue mejor q el Rosal aunque los cuartos del Rosal son muchos mejores sobre todo por la iluminación, para mi próxima visita me animo para hacer sexo en vivo csm jaja 

Eso es todo, Saludos! 

Publicado

" Las visitadores de Huaral " sabado 25-08-2018

1. BIANA

2. VIVIANA , la rica de cuerpo fitnes

3. SARA en este cuarto empezo aca , ex hab.13 , para mi solo puedo decir q da buen trato 

4. una llena

5. KARLA

6. Una gruesa

7. KAREN ex hab.12

8. GISELA

9. Una gruesa

10. una gruesa

11. JESICA

12. Una gruesa

13. una gruesa nueva

14. GINA

15. no vi supongo q FANY

16. ptmr ya no esta charito

17. SHANTAL

18. una gruesa

19. una gruesa

20. Una china llenita maso

21. ADRIANA

22.-JENIFER

23. KATHY 

24. Cerrado

25.-KASANDRA 

26.-VALENTINA

Eso es todo

Publicado

" Las visitadores de Huaral " domingo 26-08-2018

1. BIANA

2. VIVIANA , la rica de cuerpo fitnes , en encerrona 

3. SARA en este cuarto empezo aca , ex hab.13 , para mi solo puedo decir q da buen trato 

4. una delgada

5. KARLA

6. Una gruesa

7. KAREN ex hab.12

8. GISELA

9. una delgada mas o menos 

10. una gruesa rubia

11. JESICA

12. Una gruesa nueva

13. una gruesa nueva

14. GINA

15. FANY

16. ptmr ya no esta charito

17. SHANTAL

18. una gruesa

19. una gruesa

20. Una china llenita maso

21. ADRIANA

22.-JENIFER

23. KATHY 

24. Cerrado

25.-KASANDRA charapa en encerrona 

26.-VALENTINA

Eso es todo

show de sexo en vivo gisela

llegaron varios tombos , uno metiendole floro a viviana .

@crak_cocaine @OBITO UCHIHA @IRON MAN

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, crak_cocaine dijo:

Room 3: Sara ecuatoriana la de hermosos rulos sacalagua, jaja la despojaron del 13 muchas faltas le pasaron factura, aquí sí me gané q tiene hinchada xD los parroquianos esperan al lado de su puerta csm, me cagué de risa apenas salía un hrno ni la dejaban asomar su cabeza y ya entraba otro jaja aún recuerdo q en el Molino me contó preocupada q no le iba bien xD  ta bien crjo atiende bien

asi es , los primeros dias q estubo por aca , tambien me dijo , soy la q mejor atiendo ,pero, no me cachan , con mi esperiencia por el norte chico y lima me dio pena , q raro espera no mas le dije ,  sara estubo tiempo por aca y rayaba , pero no la mensionaban en este foro , despues de un tiempo recien la mensionaron y comenzaron a hablar de ella , viviana igual llego por esos dias rayaba , y recien la mensionan , igual q la otra q raya ahora ,con respecto a mi solo puedo decir q sara da buen trato

hace 15 horas, crak_cocaine dijo:

Para los fans de Sara, la última vez q me atendí mencionó q en septiembre se regresa a Ecuador, tranquilo muchachos me dijo q regresaría xD, pero puede q cuando vayan en estás  semanas quizá no la encuentren,, puede ser..

asi es , hace tiempo me dijo q se kedaba hasta setiembre , como le va bien por aca kien sabe , las putas paran solo en los lugares q ganan mas , tambien me dijo q tenia marido .

un pata q se atendio ahora ultimo me dice q sara a subido su tarifa , si alguien confirma eso

@crak_cocaine @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Lista de hoy 27 de agosto

Fui plan de 9 de la noche y ya no había muchos parrokianos

1Briana no
2 Diana nombre verdadero de esta hermosura
3 nadie
4 pelirrubia nueva tabla
5 una Pokémon
6nadie
7 la pelirrubia Pokémon
8 la milff de trensitas k ase el show 
8 una nifunifa
12 una malagua con demanda xk sera
13 Sara mi bobo
14 Camila o Lisbet (la motorraton)
15 la colocha Gisell?chata frentoncita carita de curiosa

25 una gordita
20 ya estuvo x aka esta tuneado k tiene la Barriga  Aguada probablemente x una mala lipo
21 una milff power
22 la chinita de tatus fija aki
No estuvo shantal,varias ausencias

No estuvo cristal,charito ni shantal,los cuartos k no nombre estaban vacíos,al pareser es el día k menos putas vienen.

A la comunidad del foro,perdon x no estar bien activo en los Raiting y listados,perl últimamente estoy pasando x un mal momento económico,ademas las putas son refijas y una k otra nueva no más aparece.

Saludos hdl.

Publicado

reporte de kines al vuelo del condore:byebye::

room 01: cerrao

room 02 : VIVIANA , kine trigueña buen body fitness truza y brasier animal print  30 servicio

room 03 : cerrao 

room 04 : palo seco, pelo desteñido, pantalon jean y top, teticas pekes   @OBITO UCHIHA :byebye:

room 05 : kine cuadrada, clarona, peliteñida, truza y zolcan   nexttt

room 06 :  cerrao

room 07 :  KAREN semi-milf, pelo desteñido, semi-gruesa, babydoll estampado   agenda

room 08 :  GISELA semi-milf, pelo rojizo con trenzas, carnosa, clarona, tits pekes, jean y top

room 09 :  kimberly semi-gruesa, trigueña clara, pelo nero, carnosa, babydoll nero

room 10 : kine chata pelo desteñido, truza y brasier, clara, agarrada maso,   no empilar

room 11 :  JESICA kine chaturry, semi-gruesa, truza y enterizo neros, trigueña

room 12 :  cerrao

room 13 : SARA kine rulosa, malla nera, trigueña, maso de body y feiz, coquetona, 30 servicio

room 14 : kine milf, chata, semi-gruesa, culo de pato, trigueña, malla crema feiz maso

room 15 : kine semi-milf, carnosa, gruesa, agraciada, vestido blanco floreado, piernona  

room 16 : cerrao

room 17 : cerrao

room 18 : kine gruesa, agraciada, carnosa, top nero y falda roja, tez clara     

room 19 : katy, semi-gruesa, trigueña, feiz semi-redondo, pelo nero, vestido nero con bolitas

room 20 : kine semi-milf, carnosa, tez clara, truza y brasier   agenda

room 21 :  kine, semi-gruesa, pelo teñido, enterizo crema con jirones, semi-milf

room 22 : JENIFER kine agarrada, trigueña, maso de feiz, pelo nero, full tatoos , truza y tapa tits

room 23 : kine trigueña, semi-gruesa, truza tipo short nero, top mallla nero, koketa    agenda

room 24 : cerrao

room 25 : KASANDRA kine chaturry, trigueña, contextura media, truza y brasier neros

room 26 : VALENTINA kine trigueña, agarrada, carnosa, pelo nero una flor en head, frozen la bich, se tiro una moskeada a full.                                                                                                                         eso es tooo mis broders, me empache xd, alaoz pendeivis.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes a la comuna, algunos que confirmen si mañana feriado la atención es normall o el horario q tendrán para subir desde lima a este point , gracias

Pdta algun casero que pueda, pueda :confirmar si tanto Viviana y Sara si estarían.mañana jueves,Sldos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...