Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando d esta posilga.... Una lagrima este antro.:cry: daba un nose q  ver tan bajo nivel.. Fueron algo d 17 chicas,  le pregunte  como a 10 como estaba el servicio, 25pesos , la verdad no  los vale, mi chulapi no reaccionaba, me quite invicto, el pasaje es 2 pesos.. Hasta el culo d  chicas :choler: ALAMOZ............ 

Publicado
hace 28 minutos, Loqito1008 dijo:

Llegando d esta posilga.... Una lagrima este antro.:cry: daba un nose q  ver tan bajo nivel.. Fueron algo d 17 chicas,  le pregunte  como a 10 como estaba el servicio, 25pesos , la verdad no  los vale, mi chulapi no reaccionaba, me quite invicto, el pasaje es 2 pesos.. Hasta el culo d  chicas :choler: ALAMOZ............ 

Te dije que estaba 25 lucas :ah:,, osea,, hablo por las webas.... en sintesis gastaste 4 lucas de pasaje nomas.. ve al cerrito room 2 de parte mia...

Publicado
En 7/1/2018 a las 18:12, OBITO UCHIHA dijo:

Saben si las kines están asistiendo con normalidad o hay grandes ausencias??? Pleaseeeeee... informen jala pitas....:ah::big_smile:

hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

Una pena que la noticia de los 20 lukas aya sido Fake,al rato subo la foto de pantalla de la conversa que tuve con blanca,la número 10,me caga el prestigio esta nena

Mis disculpas a todos los hdls

Publicado

@panta96 cual prestigio ????

jajajajajajja bromitas mano.. siga aportando con lo HDL del norte chico

Saludos

Publicado

Obita metele plomo a ese lechero milonguero,  vuelvelo verdecito o gris mejor pa que sirva de ejemplo :psychotic:

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Obita metele plomo a ese lechero milonguero,  vuelvelo verdecito o gris mejor pa que sirva de ejemplo :psychotic:

Jajajaja...por eso no hay que creerle todo lo que una puta te diga.

Bueno, pecó de ingenuo...xD!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Anita Is back,reportando en vivo desde esta posilga,aunque dice k x poko tiempo,el hueco está en nada dice,más rraton subo el rating,está en el cuarto 26

Publicado

Sopero me resultó este brou :big_smile:  bien  mano, Alan maravilla d esta nena.. En fin  a esta posilga regreso en 1 mes.. Ta hasta el culo d  niñas, saludos brou

Publicado

Anita se queda una semana,si puedes apuntarte men,solo ve temprano xk sino te besara con sabor a bolas

Anita se queda una semana,si puedes apuntarte men,solo ve temprano xk sino te besara con sabor a bolas

Publicado

Que tal las flacas? Algún material recomendado? Nuevas nenas? 

Publicado

ayer me di una vuelta luego de tiempo y la verdad esta de caida muchas puertas sin abrir y en las que abrian chicas sin nada que almenos ami valiera la pena salvo una que otra flaca que vi como una de lentes del room 15 y  otra culona del corredor derecho que cobraba 30 por servicio normal , sin mas nada a la vista pase a retirarme espero que en los proximos dias llegen flacas mejores

Publicado

La verdad las nenas mejores deben llegar fin de mes,, hay info que a fin de mes llega una camada de monas nuevas entre palosecos y culonas,,,

Saludos

Publicado

LISTADO 16/01/18

1.-Regreso la agarradita d rojo, creo q es BIANA, siempre sonriendo

2.-KAREN, tez clara, algo agraciada, cabello nero azabache

3.- BRYLLIT, churro  crudo fija en este room

4.-KAROL, culona y tetona en mallas, esta debe ser d la q Alan q es ensarte

5.-TALIA,  culona con ayuda  blancona, parece q tuvira panza, esta nena me dio risa la verdad:big_smile:, en la consulta me saco q hay servicio de 20 q era un mete saca noma, de 25 q solo daba 3 poses, y de 30 sin apuros y me daba sus lolas, y era sin apuro luego me saco q también chelea, media mañosa,  me tocaba a guti, 

6.-.MARIELA, New pa mi, mediana estatura, trigueña, nariz aguileña, next

7.-PILAR,  chata gruesa, fija aki

8.- no la vi

9.-regreso esta estafadora, blancona d rulos, semi milf, siempre d espaldas, siempre con su enterizoo nero caracteristico,  ia lo saben

10.- este pokemon, es la q le cago a mi mano  @Don kiko

11.-new pa mi, bajita trigueña, con barriga como pendeja cobraba 30, whath? comi mejores culos a ese precio........ no vi a VALE, ese pedacito d gente creo q  volo rompiendo hartos corazónes AUCH:big_smile:

12.- no la vi

13.-CAROLINA, fija

14.-new pa mi, gordita tez clara, sentada en la silla, sin nada q resaltar 

15.-palo seco, blancona, simpática esta nena parecía q taba en su pijama xD, mano @OBITO UCHIHA  acá está el remplazo d vale,, en su room. Parece disco, difícil q no la saqen

16.-JENNIFER, yala:big_smile: bajita, con su clásico enterizo  nero

17.-no la vi

18.-ESTRELLA, yala:big_smile:, acabo d hacerle el R*, alta, charaputa suerte con ella es buena. 

19.-MONICA,la milf, ahora x aca

20.-nena d lentes, tez clara, guata chelear,  estaba con casaca oi, fija aki

21.-no la vi

22.-KARLA, De lentes marróna, culona pero tiene una barrigota, next

23.- no la vi

24.-mmmm, regreso esta nena de lentes, tez clara, ex kilombo #05, para en short y top arriba 

25.-SHARY, china algo cuadrada, fija x aki

26.-ANITA, oi lo poco q vi es q esta más guapa, pero entrarle es difícil, hay como 3 a 4 esperándola, ni bien bota uno el otro entra en wan, ta full esta nena

Es too hermanos, ahora si me tomo unas vacaciones. Mucho eh tirao:big_smile:... Subió un poco el level.. Espero q mejore aun más.. ALAMOZ..

Publicado

@Loqito1008veo que tienes dudas quien es la estafadora del bote que caló aquí... será la 4 ó la 9. 

Si es la 9 ...sería buen dato que anteriormente ya estuvo acá.

Te voy a mandar un MP para q despejes tu duda.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Loqito1008veo que tienes dudas quien es la estafadora del bote que caló aquí... será la 4 ó la 9. 

Si es la 9 ...sería buen dato que anteriormente ya estuvo acá.

Brouu acá esta su tema,, ahora esta en el #09.. LA#04creo q es la estafadora del bote como dice.... Alamoz brou... NOs vemos en la playa:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...