Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La de la hab.25 de mi listado de ayer , la delgada tuneada , tatuada pie derecho , veneca, no estaba no la Vi ptmr creo que se Kito , eso es todo señores . Última información .

Publicado
hace 6 horas, pollito radioactivo dijo:

Ok disculpa moderador , tú también crees q soy ese Deadpool , lo dejo ahí entonces está demás hablar , si te das cuenta yo no he empezado ninguna pelea ni me interesa hacerlas fue una reacción ,  , @Don Kiko @sebastian yatra son los q hacen y provocan las peleas , invocandome , mandando indirectas sin q yo haga nada , para toda acción hay una reacción , difamando , dejaré este foro para estas 4 lloronas a ver q hacen acá , puedo aportar en Huacho , lima , y dejar esta zona . Yo soy de Huaral , trabajo lima .

No es que creamos que seas deapool, estamos 100% seguros que eres él... o es que acaso quieres que exponga en público las pruebas que arroja el sistema . No nos hagas ver como inexpertos, el sistema del foro nos ayuda a detectar quien se clona... y como te lo dijo el pepo, deja de criticar los gustos de los demás, tan difícil es entender eso? Por Dios..caray...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No es que creamos que seas deapool, estamos 100% seguros que eres él... o es que acaso quieres que exponga en público las pruebas que arroja el sistema . No nos hagas ver como inexpertos, 

alguién me llamó? :big_smile: 

Publicado
hace 7 horas, Inexperto30 dijo:

alguién me llamó? :big_smile: 

Plop!!

Publicado
hace 11 horas, IRON MAN dijo:

@pollito radioactivo ...Que te valla bien en todo.

Mmmmmm....... gracias , espero que sea en buena onda y no solo sarcasmo . 

hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No es que creamos que seas deapool, estamos 100% seguros que eres él... o es que acaso quieres que exponga en público las pruebas que arroja el sistema . No nos hagas ver como inexpertos, el sistema del foro nos ayuda a detectar quien se clona... y como te lo dijo el pepo, deja de criticar los gustos de los demás, tan difícil es entender eso? Por Dios..caray...

Mmmmmm ....... Deadpool creo que ha dejado huella en este foro y en lo mas profundo de los corazones de algunos hdls :surrender:, deberían darle una oportunidad , ya que daba buena información , errar es humano o le habrán hecho la camita :embarrassed: , ya que hay un grupito acá q ya me di cuenta , saludos , gracias por todo .

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado

Fui sábado y domingo ,así que me veo en la obligación de poner la lista ,ya que dije que no Hiba a poner , pero como nadie pone ahí está px , el sábado es la misma lista .

" Las Visitadoras de Huaral " domingo 02-09-2018

1. cerrado

2. VIVIANA , la rica de cuerpo fitnes . Buen servicio , buen trato , luz blanca .

3. New una delgada blanca palo seco culonsita

4. La misma chata power

5. Una llenita tetona 

6. karla 

7. KAREN 

8. GISELA

9. delgada mas o menos , en hilo, mi pata dice q buen servicio , bien puta , cacherita , buen tiempo también , no relojea. 

10. una gruesa 

11. JESICA una gorda fea de cara next

12. Una gruesa rubia 

13. SARA ,buen servicio ,buen trato , bien puta , elástica , cacheraza . Luz blanca. 

14. LISBET

15. new una llenita china peolo negro largo vestido negro pegado 

16. ptmr ya no esta CHARITO , solo me la comi una vez ptmr , una llenita

17. No Vi pero había alguien

18. NEW delgada alta tuneada tetas ,tatu pie derecho 

19. la misma gruesa no cristal

20. MARIA JOSE , milf blanca tuneada culo , tetas , hizo show hoy , ptmr está rica 

21. new , una llenita de lentes , amiga de María José , luz blanca 

22. La misma delgada tatuada, en algo ,dicen que da buen trato , buen tiempo también , no relojea , 

23. una gruesa

24. la misma ex hab.21 , llenita blanca culona en algo

25. KASANDRA buen servicio , buen trato , su fuerte es el sexo oral , las poses se mueve bien , buen tiempo no relojea .

26. VALENTINA

Hubo show María José 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado
hace 5 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

@pollito radioactivo bateria esa tal Valentina del #26 es la misma elementa de esta ficha?

https://hermanodeleche.com/topic/44799-valentina-ecuatoriana-manabi-trigeña-joven-buen-culo/

alguien podria ayudarme con esto, se que es Valentina pero al parecer hay dos o lo hubo en su momento.

@CARTMAN RETRASADO manito , es la misma d tus pics, no se quien michi se le ocurrió unir ese tema con la de la otra Valentina, ella era blanca, nariz Aguileña ,chata culona q tuvo un breve paso x aca......

suerte broda:grin:

Publicado
hace 59 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo:

@CARTMAN RETRASADO manito , es la misma d tus pics, no se quien michi se le ocurrió unir ese tema con la de la otra Valentina, ella era blanca, nariz Aguileña ,chata culona q tuvo un breve paso x aca......

suerte broda:grin:

mi batedia falopero como estas manito :grin:, si lei el tema  de Valentina panita pero sus 3 fichas no concuerdan para nada y quien abrio el tema esta baneado por eso me apeligre y pregunto para confirmar :grin: ese dia en las Visitadoras fue esta jeba y Carol la que me comio la cabeza ahora solo me falta pasar por Valentina.

PD. la hice con Carol manito y puxxxa el polvo fue ricolinooo :inlove:ya hasta le hice ficha jejejej.

Publicado

Oe Yatra,, por que no se te puede etiquetar ???

@CARTMAN RETRASADO avisame si hay tuberas en las visi.. necesito ir hacer un trabajo por encargo de SEDAPAL...

Saludos

Publicado
hace 8 minutos, Don Kiko dijo:

avisame si hay tuberas en las visi.. necesito ir hacer un trabajo por encargo de SEDAPAL...

Saludos

claruu, ahi te paso la data:big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Oe Yatra,, por que no se te puede etiquetar ???

@CARTMAN RETRASADO avisame ...

CINTURA firma tambien intento etiquetar a mi batedea falopero pero no se puede :wu: 

piooola @savarese por la data usted como siempre analizando a las kines:grin:

• Me gusta 1
Publicado

@savarese q falta d consideración mi bro...viene a mi camal y no avisa..era pa presentarle a la.ñorsa de @Don Kiko :grin: pa la otra avisé broda tamos pa apoyarnos.. Graciela x las fichas y listados mano , esta es su casa visite siempre..

hace 2 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

CINTURA firma tambien intento etiquetar a mi batedea falopero pero no se puede  

Mmmmm,:wu: la verdad no sabría decirle, no entiendo nada d esa nota..Pronto regreso con más fuerza..ia me toy curando d las heridas...

Alamoz manos... Saludos a todos

Publicado
hace 6 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo:

@savarese q falta d consideración mi bro...viene a mi camal y no avisa..era pa presentarle a la.ñorsa de @Don Kiko :grin: pa la otra avisé broda tamos pa apoyarnos.. Graciela x las fichas y listados mano , esta es su casa visite siempre

Alamoz mano... Saludos 

mil disculpas brou es que la arrechura no sabe de proto-culos:byebye:, y ya estaba que se me salian las goticas llegue chorreando x el pisopack del antro:big_smile: y buena carne nomas ora solo falta conocer el cerrito y jamear los chanchilos al palo:dribble:, le mandare mi tarjeta de presentación minimo pess y un buen piscolay pa acentar los marranos que se pruebe en el cerrito, un abrazo y recuperese de las heridas del ....., esa bandida no merece su .....:choler:, bien dicen un clavo saca otro clavo:haha:, adio fratello.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...