Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es asi la vaina ,, este fin de semana vamos por el chancho al palo !!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ah me olvidaba , estos dos ultimos, fin semana , dias de lunes a viernes , estos ultimos dias q fui , llegaron, fueron los patrulleros, policias , entraron al chongo ,estan haciendo operativos , lleven documentos .

Editado por pollito radioactivo
Publicado
hace 8 horas, pollito radioactivo dijo:

Haber bro, si usa lentes , y si es la misma ecuatoriana , servido . Te respondo por acá ya que no puedo enviar inbox . Saludos. 

Ok bro, gracias

Publicado

Listado de hoy 7 de setiembre

1 Brianna gordita rewefirme en este cuarto
2 Diana o Viviana fitsnet rikura , hermosura,en bikini dos piezas de.bolitas blancas,yo le meto mis bolas TMR,
3una flaka en babydool rojo transparente,si alguien sabe manejar póngalo xfa,no me atrajo su fisico
4una cholita gruesa en carnes
5 una flakita peliteñida media narisonsita,tiempo x aka
6 regreso la veneca de vestido floreado ahora con un laseado,se le ve mejor
7feita con cuadritos en el abdomen pelo teñido
8 la tuneada ecuatoriana tipo bedet amiga de la 15,amable en la consulta y de avance dice k nada de besos en los pechos,TMR semejantes melones y no kiere darlos,malaaaa
9 una rellenita ya antigua x aka, díganle k se retire de una ves p jajaja
10una grandota llenita con punta de ecuatoriana
11sigue por aki la musa de jatra, en mallas,gruwsita pero formada,se le ve rola,pero eso kara no me convence
12 Málagua de pelo rubio
13 no estaba nadie,mi bono fugó
14 lesbeth la culona motorraton
15 ecuatoriana tuneada ,relojera dicen, bien simpáticona debo resaltar
16 sigue por aki la milf k tiene la barriga echa grumos,x mala lipo
17regreso shantal veneca, veo k su culo cada día tiene más huekitos
18una new chata de falda escocesa usando lentes
19 la misma gruwsita no pasa nada,no kristal
20 una canelita de cabello ondeado,grandota pero formada,me dan ganas de entrarle.ecuatoriana,ese mandé es inconfundible
21 me parese aberla visto antes también,aceptable la flaka,con un listón blanco en el cabello,sin sostén lucia,María José kreo k se llama
22 la flaka de tatuajes firme aki
23una chatita sin gracia
24tambien me parece aberla visto antes,cara de moskita muerta aceptable la flaka
25 la gordita vestida de civil
26regreso anita está cachera buen polvo,pero ya no me provoca entrarle,con lo de las venecas ya subí de nivel así k fuiste p.

Servidos hermanos lácteos,si saben el nombre de las perrunas adjuntarlo xfa,x mi parte no me atendi,prefiero guardar plata pa la tetona de Sasha en el kilómbo,ablaosssss

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Panta96 batedea yo #ElFaloperoMayor tambien estuve allí, gracias por hacer el listado porque ni cagando lo hago yo aún no estoy familiarizado con la numeración :indifferent:solo para señalar un par de cosas mi batedea sedea:

#1 esta chata norteña se llama Diana lleva un mini vestido al cuete anaranjado ya en unos minutos le hago su ficha :high:

#2 la chica Fitness es Viviana cuerpo delineado y cabello semi largo con bikini de encaje naranja, regia la maldita :inlove:

#6 es Carol integrante de las chicas super areperas ahora de regreso en Huaral ricolina la chata  casi me mando al verla con ese mini-vestido al cuete negro :inlove:... pero el plan era uno solo plan V:psychotic: y ... me fui de cara no estaba :nervios:

#8 tal cual lo menciona mi batedea esta mujer de espectaculear piel clara con cabello lacio castaño y sobre todo con un par de melonasos :inlove:+ ese culo tuneado que abuso, es de facebook agradable que saben de ella batedeas los invocooo!! @Panta96 @Don Kiko @savarese @CARTMAN RETRASADO @Monster batedea falopero sigo sin poder etiquetarte :wu:

#13 nunca esta la musa de medio Huaral no cuando yo voy a este local :pissedoff:

#14 xuxa su nombre es Lisbeth ya algo milf la mujer pero si tiene un señor ojete, es bien sajirona.

#17 Shantall otra integrante de las chicas super areperas, pienso lo mismo que tu @Panta96 

#18  ... que sad :too_sad: 

This is the hidden content, please

estaba la mujer que describe @Panta96 y encima la elementa no suelta las tuberias PAVCO

#20 firma batedea es Canela la elementa y tiene el cabello ondeado maas o menos de 1.68~1.70 de tallarin, contextura caribeña lo maloo es que la tiernita estaba con ropa de calle pero es bien sajirona la elementa, me mandaba unas miraditas bizcochitas :want!: existe mas data de ella, la sacan batedeas?

#20 no es Paloma la de listón y cabello ondeado? tiene buen cuerpo esta jeba de rostro alegre pero solo se deja ver a medias en su puerta.

#26 esta jeba se llama Anita? tiene el cabello alborotado usa lenceria tipo bailarina tiene buena figura, muy entradora y yo estaba de pavo ya bajoneado al no encontrar a ya saben quien :high:

This is the hidden content, please

#ElMasPepa

#MeQuedeSinRayaPorLas

#MeTitaronTierrita

#MeCobraronDeMasEnElTaxi

#HalaMela

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Las visitadoras Huaral - sábado 08-09-2018

ya q nadie pone lista y solo están de sapos ,toma tu lista .

#1. Diana

#2. Viviana

#3. New veneca creo

#13. Shantal 

#15. New veneca o mona blanca

#26. Anita?? Está más gordita ya no es delgada

Las demás casi las mismas de mi último listado cambio de cuartos

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Las visitadoras Huaral - domingo 09-09-2018

Ya q de seguro nadie va a poner lista , sapos , toma tu lista pulpin .

#1. Diana

#2. Alondra delgada de buen cuerpo 

#3. New veneca creo

#13. Shantal 

#16. Cristal 

#15. New veneca o mona blanca

Las demás casi las mismas de mi último listado cambio de cuartos

Eso es todo señores .

Publicado

LISTADO 13/09/18

1.- CERRAO

2.-KARLA, ia conocida x estos lares, palo seco nariz Aguileña, ia buen tiempo x aca

3.-VALERIA,  New pa mi, delgada bien finita, d face bonita, esos ojitos jaladitos empilaba, no da lolas, :beat_plaster: eso me desanimo, buena figurita d esta beba. 

4.- CERRAO

5.-XIOMY, New pa mi, una kion, coquetona, sin conentarios

6.-CAROL,  la Veneca q abuso d mi broda @CARTMAN RETRASADO, se hizo un laciado total q le favorece rica  d verdad, con su enterizo y zapatillas como siempre, no se algo me dice q no es pa mi.. x eso no le entre.. ALGÚN DIAA:yuush:

7.-  una chiqivieja teñida, chata ella, en algo

8.-JULIANA,  New pa mi,  tuneada d mediana estatura, tez clara, coquetona, peliteñida, d face en algo, con demanda 

9, 10, estas son amigas, la primera señalada tiene varios tattos, pierna muslo, es coqueta pero en l a consulta es más fría q el WATUTER :XD:, no d lolas esta beba, la note seca por eso no anima mucho - - - - 

La otra beba osea la #10, es más chata pero más bonita, y ricas curvas, bien entradora, algo ojerosa parecida a KARLA #02 en peinado y talla pero esta es más carnosa, esta su empilaba, pa la otra  le doy curso.. :yarr:

11.- puta se fue mi YEGUA :lloro:, oi vine x ella para q me cure las heridas :lloro:, no estaba mi bEba JESSICA... estaba una flaca delgada ella New pa mi, cabello corto tipo la chimoltrufia:grin:

12.-CAROL,  milf conocidaza x aca, con su enterizo Nero  caracteristico

13.-SARITA,  la amante d todo huaral, con una fila en su room, ta mare, pa los q no la conocen esta beba nació pa esta chamba, bitch de bitch, todos salían con una sonrisa d oreja a oreja... Bien x ella 

14.- MILETH O LILETH,  New pa mi, d enterizo floreado, buenas piernas y buena cola,  1.70 a más con tacos me ofreció lolas,  bla bla bla, pero la note fría, ia contaré x q

15.- ulala, una tuneada extrema,  d bonito face, algo frentona, unas lolas enormes y abajo ni q decir, culazo :x_x:, espere q entre un broda, una lagrima salio en menos d 10min, :ohh:, le iba a entrar pero me desanimo x hoy, ia abra buenos tiempos

16.-MONICA,  una milf  ia conocidaza x aca, tez clara, cabello corto, regreso esta milf 

17.-SHANTAL,  la Veneca morocha, reqecheche, la veo mejor a esta beba, esta es su house la note más canchera, a gozarla brodas.. 

18.- New pa mi, puta esta yegua es como me gustan grandotas, gruesa, culona y ricas lolas, d enterizo Nero,  en la consulta la note mala gracia, y no da lolas trato normal me dijo,  seria a más no poder, ella es amiga de la #13, ven por eso fue mi duda, creo q las dos son relojeras, espero q no, jure q en mi otra incursión le iba a dar curso a esta culona:ninja:

19.-SHEYLEE,  New pa mi, blanca leche, d buen cuerpo en mallas, pelo rubio, d bonito face, con harta demanda, la ví poco.. Pero lo q vi más q me agrado

20.-DANIELA,  otra d mis bandidas ia conocida mía, estaba con su pollito d GUERRERO , resaltando su culazo gordo, es buena atención esta beba

21.-PALOMA,  ñorsa de mi broda @Don Kiko , con una Rosita en la oreja, mano llegó  la catedral, ia todos la conocen x aca 

22.-FANY, otra d mis bandidas, no hay pierde con esta beba, sabe su laburo, oí taba q me jodia pa q  recordemos viejos tiempos,  pa los q no la conocen es chata, tuneada, algo milf, buen culazo ni alar d la atención, 

23.-DANA, New pa mi, monita blanca, cara redonda, d enormes lolas, pero abajo ta en debe, me dijo q la atención era buena, abra q catarla algún dia

24.-LISBETH O CAMILA,  si la tuneada q estaba en el #13, cambió d room, ia conocida x aca

25.-KATHY,  New pa mi, mona chaparrita, d enterizo floreado, d buenas piernas, y buenas lolas, no se los deja chupar, d face esta en algo, curiosita esta chata 

26.-CRISTAL,  la mona d brackets, oí la vi más coquetona q d costumbre, tiene su gracia, y buen Cuerpito taba con chamba.. 

Sali invicto, vine x mi yegua JESSICA #11 , ES  una d mis monas favoritas x no decir la mejor, ojalá q no se allá ido :lloro:, quiero revolcarme d nuevo con ella:inlove: 

Note buen material, pa los q nos gusta las culonas carnosas, sorry x no hacerle ficha, soy d la idea q a esta bebas Ai q entrarle al 100%  y puta io toy 50%  , pero d esta semana no pasan... :kaboom:

Saludos brodas... Suerte con la carne 

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo:

LISTADO 13/09/18

1.- CERRAO

2.-KARLA, ia conocida x estos lares, palo seco nariz Aguileña, ia buen tiempo x aca

3.-VALERIA,  New pa mi, delgada bien finita, d face bonita, esos ojitos jaladitos empilaba, no da lolas, :beat_plaster: eso me desanimo, buena figurita d esta beba. 

4.- CERRAO

5.-XIOMY, New pa mi, una kion, coquetona, sin conentarios

6.-CAROL,  la Veneca q abuso d mi broda @CARTMAN RETRASADO, se hizo un laciado total q le favorece rica  d verdad, con su enterizo y zapatillas como siempre, no se algo me dice q no es pa mi.. x eso no le entre.. ALGÚN DIAA:yuush:

7.-  una chiqivieja teñida, chata ella, en algo

8.-JULIANA,  New pa mi,  tuneada d mediana estatura, tez clara, coquetona, peliteñida, d face en algo, con demanda 

9, 10, estas son amigas, la primera señalada tiene varios tattos, pierna muslo, es coqueta pero en l a consulta es más fría q el WATUTER :XD:, no d lolas esta beba, la note seca por eso no anima mucho - - - - 

La otra beba osea la #10, es más chata pero más bonita, y ricas curvas, bien entradora, algo ojerosa parecida a KARLA #02 en peinado y talla pero esta es más carnosa, esta su empilaba, pa la otra  le doy curso.. :yarr:

11.- puta se fue mi YEGUA :lloro:, oi vine x ella para q me cure las heridas :lloro:, no estaba mi bEba JESSICA... estaba una flaca delgada ella New pa mi, cabello corto tipo la chimoltrufia:grin:

12.-CAROL,  milf conocidaza x aca, con su enterizo Nero  caracteristico

13.-SARITA,  la amante d todo huaral, con una fila en su room, ta mare, pa los q no la conocen esta beba nació pa esta chamba, bitch de bitch, todos salían con una sonrisa d oreja a oreja... Bien x ella 

14.- MILETH O LILETH,  New pa mi, d enterizo floreado, buenas piernas y buena cola,  1.70 a más con tacos me ofreció lolas,  bla bla bla, pero la note fría, ia contaré x q

15.- ulala, una tuneada extrema,  d bonito face, algo frentona, unas lolas enormes y abajo ni q decir, culazo :x_x:, espere q entre un broda, una lagrima salio en menos d 10min, :ohh:, le iba a entrar pero me desanimo x hoy, ia abra buenos tiempos

16.-MONICA,  una milf  ia conocidaza x aca, tez clara, cabello corto, regreso esta milf 

17.-SHANTAL,  la Veneca morocha, reqecheche, la veo mejor a esta beba, esta es su house la note más canchera, a gozarla brodas.. 

18.- New pa mi, puta esta yegua es como me gustan grandotas, gruesa, culona y ricas lolas, d enterizo Nero,  en la consulta la note mala gracia, y no da lolas trato normal me dijo,  seria a más no poder, ella es amiga de la #13, ven por eso fue mi duda, creo q las dos son relojeras, espero q no, jure q en mi otra incursión le iba a dar curso a esta culona:ninja:

19.-SHEYLEE,  New pa mi, blanca leche, d buen cuerpo en mallas, pelo rubio, d bonito face, con harta demanda, la ví poco.. Pero lo q vi más q me agrado

20.-DANIELA,  otra d mis bandidas ia conocida mía, estaba con su pollito d GUERRERO , resaltando su culazo gordo, es buena atención esta beba

21.-PALOMA,  ñorsa de mi broda @Don Kiko , con una Rosita en la oreja, mano llegó  la catedral, ia todos la conocen x aca 

22.-FANY, otra d mis bandidas, no hay pierde con esta beba, sabe su laburo, oí taba q me jodia pa q  recordemos viejos tiempos,  pa los q no la conocen es chata, tuneada, algo milf, buen culazo ni alar d la atención, 

23.-DANA, New pa mi, monita blanca, cara redonda, d enormes lolas, pero abajo ta en debe, me dijo q la atención era buena, abra q catarla algún dia

24.-LISBETH O CAMILA,  si la tuneada q estaba en el #13, cambió d room, ia conocida x aca

25.-KATHY,  New pa mi, mona chaparrita, d enterizo floreado, d buenas piernas, y buenas lolas, no se los deja chupar, d face esta en algo, curiosita esta chata 

26.-CRISTAL,  la mona d brackets, oí la vi más coquetona q d costumbre, tiene su gracia, y buen Cuerpito taba con chamba.. 

Sali invicto, vine x mi yegua JESSICA #11 , ES  una d mis monas favoritas x no decir la mejor, ojalá q no se allá ido :lloro:, quiero revolcarme d nuevo con ella:inlove: 

Note buen material, pa los q nos gusta las culonas carnosas, sorry x no hacerle ficha, soy d la idea q a esta bebas Ai q entrarle al 100%  y puta io toy 50%  , pero d esta semana no pasan... :kaboom:

Saludos brodas... Suerte con la carne 

Sarita está atendiendo gran hermano ??? Mañana como sea voy a huaral , solo me atendido una vez pero sali recontra feliz 

Publicado
hace 2 horas, SEBASTIAN YATRA dijo:

Note buen material, pa los q nos gusta las culonas carnosas, sorry x no hacerle ficha, soy d la idea q a esta bebas Ai q entrarle al 100%  y puta io toy 50%  , pero d esta semana no pasan... 

batedea falopera ojala mejores pronto de salud, a mi también me agarro la gonorrea :nervios:... un tiempo pero ya toy curao :ops:  jajaja buen listado manito, que mejores pronto batedea :grin:

Publicado
hace 11 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

batedea falopera ojala mejores pronto de salud, a mi también me agarro la gonorrea :nervios:... un tiempo pero ya toy curao :ops:  jajaja buen listado manito, que mejores pronto batedea :grin:

Se le esta cayendo a pedacitos su pipilin !!!! :oh:

Publicado

bueno solo mandarles saludos a esta gente de huaral, hoy me escape solito de lima chape mi zbuss y luego de la travesia conoci su rancho, encontre a sarita, la cola q le hacen no es rochoso por ratos al estar en una esquina el room13 , bueno para mi suerte en la vueltas que di la encontre desocupada, me reconocio, le meti el floro de que vine por ella, buen remenber, aunque me preguntaba como sabia de que estaba álla, me dijo seguro redes o algo del internet, tengan cuidado con eso chicos de mencionar la pagina, le floree que cuando estaba el molino rojo de sjl un pata me aviso y que luego uno de los vigilantes tambien, en fin la atención lo de siempre aunque algo distraida con el cell, con el cuento de no perderle rastro le pedi su fono, aunque me dijo que tal vez no responda bien el wsp, que ella es asi, buen nose tal vez me dio un cell distinto, a ver si alguien por interno me confirma e intercambiamos info, sino da igual y luego le pedi recomendación  para otro round, me dijo viviana que estaba la frente en la 2 pero me dijo que ya se fue,erab kas 5y30pm bueno habia otra chica en la 2 cara de traviesa de menos cuerpo(si alguien condirma nombre se agradece) pero me despedi con lisbeth, tmr esta charapa si me hizo la noche, solo mencionarle que se dejo castigar, no me dio los brazos para atras cuando la tenia en doggy encima de la cama, algo tipico que hago, pero si que le agarre del cabello y esa colita y su culote sufrio mi fuerza y mi ritmo hardcore, buena samaqueada buen rato en total, mencionar que habia una rubia que me dijo yamile de buen cuerpo y con anal s/35 al frente del room 20, que al parecer es veneca carla me dijo, con panzita pero delgada morena  2 piezas rosada, creo que me dio la impresión si aguantaba castigo en la consulta, para otraaa aparte sus paisanas le invitaban cerveza un rato, de ahi la que estaba en la otra esquina del room 13, una de buenos pechos, algo caderona, bikini negro, trato normal mosqueandose, de ahi una colombiana tuneada, una veneca alta vestido negro y otras gorditas y algunas de caramatada, en fin chicos su local es amplio, los cuartos también la zona del bar con espacio, no hay olores en el baño, solo mencionar que sería ideal que tengan más de 24 cuartos, para mayor variedad, muy pocos cuartos para lo que acostumbro, pero la infraestructura. bien, tampoco es tan inaccesible  el local como parece, ah mencionar que su charito esta en el molino rojo de lima, buena carne norteña por lo menos a mi si me aguanta el ritmo, gracias por enviarnosla :D

bueno sigan pasandola bien, fue divertido celebrar sin  saberlo bien mi ascenso de rango en su casa del placer, tal vez vuelva por esa tal viviana, ojalá algún día. Cuidense.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...