savarese Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 reporte de bandidas shushupe de viernes: room 01: gordilla tez clara, lenceria rosa, maso cuadrada, chapando mariposas x ratos room 02 : carla, kine trigueña chaturry delgada, ñanga aguileña con malla nera room 03 : kine simpatica, agarrada, algo achinaa, clara, pelo nero, lenceria rosa ligera watica room 04 : kine feiz de pinguina, gordilla, babydoll atigrado +o- , trigueña clara, pelo nero room 05 : kine cuadrada, trigueña, milf de feiz en debe, body cuadrado, malla azul pasoo room 06 : kine gordilla, feiz redondo, pelo nero, leguin estampado y casaca pasoo room 07 : kine pelo desteñido, chaturry, semi-milf, agarrada maso, truza y brasier neros room 08 : juliana kine, semi-gruesa, con ayudin, pelo teñido, truza y brasier neros room 09 : daniela kine gruesa, con watanabe, trigueña oscura, brasier con flekos y truza azul room 10 : kine chaturry pelo nero, malla nera, trigueña, agarrada de carnitas amix de kine 22 room 11 : chikivieja pelo nero, watanabe piernas flakas, top y truza neros, clara pasooo room 12 : kine semi-gruesa, enterizo crema, trigueña, maso de feiz y body agenda room 13 : SARA kine rulosa, malla nera, trigueña, maso de body y feiz, coquetona, 25 servicio room 14 : kine milf, gruesa, agraciada, carnosa, vestido licra nero, trigueña, seriona room 15 : kine semi-milf, carnosa, gruesa, agraciada, vestido licra negro misma list.ant. room 16 : kinesauria, clarona, base 4, clarona, truza y brasier nexxtt room 17 : kine chaturry, pelo desteñido, con lentes, clarona, tapa tits rosa y truza, watanabe room 18 : kine gordilla, clarona, truza y casaca, pelo nero, amix de kine morenaje room 20 room 19 : yamilet milf, pelo desteñido, body tuneado, semi-gruesa, blanca, brakets room 20 : shantal morenaje, labios gruesos, maso agarrada de body, truza y brasier de encaje blanco room 21 : kine gruesa, lenceria rosa, watanabe, clarona, maso cuadrada, feiz redondo room 22 : kine agarrada, maso clara, agraciada de feiz, pelo nero, babydoll c/aberturas a los costados, tapa tits rosa, pircing en labio room 23 : kine trigueña clara, semi-gruesa, vestido holgado floreado, amix de kine room 14 room 24 : transformer con malla azul nextt room 25 : kine body con lipo, truza y brasier nero, trigueña clara, pelo nero, semi-gruesa room 26 : cristal kine +o- achinaa, agarrada de body, polo rojo y truza, feiz tipo cajacha eso es tooo mis broders, me hice un duo movistar, alaoz pendeivis. 1
pollito radioactivo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 [[["LAS VISITADORAS DE HUARAL " ]]] viernes 14-09-2018 #1 la misma llenita Diana- Biana #2 no VIVIANA , my bicht a mejorado su servix , Karla una flacuchenta en nada #3 new blanca llenita simpática veneca o mona en algo. #4 una llenita #5 la china llenita ya conocida #6 una llenita #7 la misma chata gruesa conocida #8 la misma una llenita rubia #9 la misma una flaca llenita #10 la misma llenita #11 la misma gorda fea de cara #12 la misma llenita #13 SARA , mi puta , my bicth , la musa de los enamoradisos ,a cuántos abra dejado misio jaja full hard para mí ajusta , hay me caga , y encima me da unos apretones con la vagina , creo q ya hize todas las poses y unas más pendejas , amplio mi repertorio con ella , sobre el completo si kieres saber entrale px y averígualo , solo diré q da buen servicio y buen trato , #14 new blanca llenita en algo #15 una llenita #16 new chata gordita #17 no SHANTAL mi puta , my bicht , mejoro su servicio ,la musa de los enamoradisos , ya la amaestre para todos los HDL , solo digan q son de Huaral , , ahora está una llenita no pasa nada #18 una llenita #19 una gruesa Next #20 la misma llenita culona #21 la misma llenita #22 la misma llenita #23 new morena hace show en algo cacherita #24 una llenita #25 FANY #26 CRISTAL ___________&__________ El level está bajo y dicen q se viene el aniversario del local , una morena new hizo show ,cacheraza , Sara , Viviana deberían hacer show q bien bailan , bien putas . No Viviana No Shantal No kasandra No Charito No María José Eso es todo señores estoy cansado matado
adriankinero Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Alguien sabe hasta que hora esta abierto el local gracias
RAVCHjm141992 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 El local está abierto hasta las 11 a 12 max. Ayer fui buen servicio de lisbeth y la Colocha..
NITRO ... Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 LISTADO 21/09/18 1.-BIANA, ya la conocen.. Fijaza x aca 2.-KARLA, palo seco, ia conocida x aca, otra q es fijaza x aca 3.-VALERIA, esta delgadita le tengo unas ganas , rica, finita, es joven d ley.. Puta pa la otra no se me escapa 4.-volvio esta gruesa q antes estaba en el #02, con su clásico enterizo blanco.. 5.-VIVIANA, la rompe corazones , oí estaba en sandalias, puta es pequeña, me llega al hombro, pero rica esta beba, sigue con su tarifa d 30 baros... Otra q se la tengo juarada 6.- estaba prendida la luz, pero nunca salió, 7.-la misma chiqivieja, peliteñida 8.-JULIANA, la misma tuneada d mi último listado, rica se le veía lo acepto 9.-KATHY, la monita chata gruesa d enterizo d flores, en mi último listado estaba en el #25, t a rotando d room esta beba 10.- New pa mi, d buen tamaño con tacos, algo gruesa, buenas lolas, tez clara, me prometió buen servicio y sin añuro 11.-DANIELA, New pa mi, mona menudita, delgada con una ligera wata, esta beba si da lolas, y me dijo q daba buen servicio, la veía inocente , físicamente tiene su pepa... 12.-CAROL, ia conocida a x aca, está chata mil sigue acá esta jeba, 13.-SARITA, la trampa d todo huaral , oí la vi con un enterizo rojito bien al cuente, ni alar d su servicio, es extrema esta beba, con harto templao en su puerta 14.-JESICA, la beba d este servidor , q rico la pase oí con mi beba, cambio d room, q rico culasho compás.. Regresaré x vos peqeña 15.- la misma tuneada, oi vine x ella, pero la catedral estaba al cOstado haciéndome la guardia, se salvo oi esta beba, 16.-new pa mi, milf cara d seria, gruesa, tuneada 17.-SHANTAL, la misma Veneca, trigueña, oi me llamaba pa entrarle, sigo con ese jale matador carajo, álamoz un rato.. Pero no le entré sorry 18.-JAMILETH, milf tuneada, churro crudo, buen cuerpo, ia le hicieron ficha, en la consulta ofrece too, se ve q es buen servicio 19.-KATHY, la otra monita, pero esta es trigueña, risueña, también le hicieron ficha creo, en la consulta ofrece buen servicio, note q los HDL salían con buena cara y daba d 20 min a más... 20.-MELANY /KARLA, regresó esta morocha, q era fija en este room, la sacan x q siempre para en ropa , buen ojete, tiene ficha. 21.-JULIAN, así creo q me dijo q se llamaba , New pa mi, algo tuneada, d enterizo d flores, d face en algo, peliteñida d buen tamaño, si ah paga, me ofreció buen trato, no porki... xD 22.-JENNIFER, la tatuada ia conocida x aca 23.-DANA, mona gruesa, risueña ella, me contó q da buena atención, pero no da porki.. xD es algo gruesa, tez clara /blanca 24.-CAMILA /LISBETH, la tuneada q estaba en en #14, esta beba si es buena atención, mi mano salió feliz, no apura, la agarras a tu gusto 25.-KASANDRA, beba ia conocida x aca, es d la casa, tiene su gente esperando en su room 26.-CRISTAL, mona de brackets también conocida x aca, siempre está con un top arriba y hilo abajo, bien coqueta amiga d mi bobo,... Ya recuperado llegue a mi house, aplique en mi doncella ahora en el #14, ta mare parece q no la voy a dejar , sabe quien es su hombre... Suerte a todos los HDL, con las bebas, regrese para quedarme 2
pollito radioactivo Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 (editado) "Las visitadoras de Huaral" viernes 21.09.18 #1 BIANA gordita simpática #2 KARLA flacuchenta trigeña en nada #3 creo q estaba la misma new blanca simpática de face #4 una gordita next #5 VIVIANA regreso la rica cuerpo fitness , ya no la veo tan bonita de cara , creo q antes se producía más ,se maquilla a más , de cuerpo si está muy bien , solo la gente de Huaral lo sabe y va entender , si provecho señores , pero eso era ya hace un tiempo , por eso es q ahora ya tú sabes el porqué . #6 una llenita next #7 la misma chata power en algo #8 JULIANA tuneada tetas y culo un poco llenita pero cachable , top abierto naranja transparente q se le ve todas las tetasas , pantalón jean azul pegado q resalta su culazo . #9 KATHY una media llenita en algo #10 una llenita #11 una llenita #12 CAROL chata milf gruesa de tetas pekes hace tiempo le entre es cacheraza , te mira a los ojos cuando la cachas duro , te da las tetas. #13 SARA pantalón jean azul ,top arriba , le keda bien , y más rico cuando se lo ......., y ahí no más lo dejo , solo la gente de Huaral lo sabe y me va entender , si señores provecho , eso es más o menos reciente , es por eso q ya tú sabes el porqué #14 JESICA una gorda fea de cara recontra next #15 una mona blanca media llenita tetona y culona , simpática de cara , buen servix blanquita ya pondré rating #16 una llenita #17 SHANTAL veneca de buen cuerpo trigeña , se Kito temprano está csmr , cuando iba a ser mi tercer polvo se kita , tuve q entrar con otra , está flaquita se pasea por Huaral , no se porke se kita temprano . #18 JAMILETH llenita blanca fofa #19 KATHY la misma fija acá gorda trigeña next #20 MELANY una morena gordita #21 JULIAN una gorda next #22 JENNIFER delgada tatuada coqueta , da buen tiempo #23 DANA una gorda next #24 LISBETH charapa milf tuneada culo tetas naturales cacheraza , se pasea con su Gil por Huaral . Ese patín creo q es de Huaral , la gente de Huaral lo sacara . #25 KASANDRA regreso ,charapa coqueta simpática buen cuerpo tetas ,culo, no es mamá , no tiene crías , así q ya me entiendes sobre su body , el mejor sexo oral , de las visitadoras , sapo se ke estas leyendo aprende a agredeser y dar like (disculpen todos los demás HDL ) , la popular kachandra conocida en Huaral se Kito pero regreso provecho mis hermanos huaralinos aunque es por las webas porque uds ya lo saben . #26 CRISTAL la colocha , mona , pero creo q es peruana , blanca , buen culo ,cacheraza , coqueta , cara de puta cachera , se pasea con su Gil por Huaral , un flaco alto q se cree malo jaja , pero está webona es bien chata , es un llavero . Eso es todo , provecho señores , el level está más o menos , solo falta Salomé la rica charapa blanca voluptuosa q estubo último en #7 , regresa , estás cerca , Editado 22 de Septiembre del 2018 por pollito radioactivo
DON KIKO GM Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Voy saliendo rumbo a huaral,, mediodia estoy por alla,, @Panta96 @savarese @sebastian yatra @CARTMAN RETRASADO @sayco si alguien se asoma que avise ps... PD. ojala bajen las tuberas
Chonguero forever Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Voy saliendo rumbo a huaral,, mediodia estoy por alla,, @Panta96 @savarese @sebastian yatra @CARTMAN RETRASADO @sayco si alguien se asoma que avise ps... PD. ojala bajen las tuberas Mejor esta la nene VIP de Ancón jajaj
DON KIKO GM Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 3:31, pollito radioactivo dijo: Vengo saliendo del cerrito,, un polvo con la Kity room 29 y otro full anal con la tía Rosario room 19.. El resto puro desmonte,, hay una Veneca tetonaza con lentes en el pasillo lado derecho,, pero no quiere colita,, ahora voy al paradero El Colegio, a ver que hay... Transmitiendo en línea !!
pollito radioactivo Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) hace 39 minutos, Don Kiko dijo: Vengo saliendo del cerrito,, un polvo con la Kity room 29 y otro full anal con la tía Rosario room 19.. El resto puro desmonte,, hay una Veneca tetonaza con lentes en el pasillo lado derecho,, pero no quiere colita,, ahora voy al paradero El Colegio, a ver que hay... Transmitiendo en línea !! Jajajajajajaja me das risa este imbe......sil Porque me invocas ?, a nadie le importa e interesa todo lo q escribes jajajajajajaja , estoy ahora en las visitadoras tomando en una mesa frente al bar , saliendo de una puta . Lo del cerrito va en el cerro acá no . Editado 23 de Septiembre del 2018 por pollito radioactivo
DON KIKO GM Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yanilet blanca leche con braquets 35 por el Chiquitín,, room 18,, mas tarde hago R,, el el 23 Sharon Veneca tetonaza dice completo 60 en el room 12 Alexa 30 por el Chiquitín ,, queda pendiente. 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Próxima parada Huacho,, Próxima parada Huacho,, Próxima parada Huacho,,, ya estamos llegando ,, transmisión on line
NITRO ... Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Don Kiko dijo: 12 Alexa 30 por el Chiquitín ,, queda pendiente. Broda... Es la Veneca q me hizo doler mi falo?
Chonguero forever Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Don Kiko dijo: Yanilet blanca leche con braquets 35 por el Chiquitín,, room 18,, mas tarde hago R,, el el 23 Sharon Veneca tetonaza dice completo 60 en el room 12 Alexa 30 por el Chiquitín ,, queda pendiente. Hermano,estás seguro k vistes a la hiper tetas en la visita,TMR tengo k r a verlaaaaaa
DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 43 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo: Broda... Es la Veneca q me hizo doler mi falo? No,, esta es otra Alexa,, es caballona y culona también, alta y pelo largo negro ecuatoriana,, andaba en baby doll negro con rojo con encaje. hace 16 minutos, Panta96 dijo: Hermano,estás seguro k vistes a la hiper tetas en la visita,TMR tengo k r a verlaaaaaa Sharon estaba en bikini rojo arriba y azul abajo, andaba en zandalias muy risueña, me dijo que podía hacer lo que quiera con esas tetazas,, deben ser 42 b cada sandía colgante debe pesar 5 kg,, me dijo que era natural, pase mano para corroborrar y exactamente no había silicona debajo,, yo mire y toque,, y me dije aquí muero ahogado,, no arriesge PD. Conocí a la ratoncita de Karol del room 3, linda la pitufina y bonita pero no la dejaban respirar, muy seria le hize consulta, no da la pasita negra,, ni se deja besar las tetis,, En el room 8 una paloseco mona blanca bien bonita, estaba con bikini blanco con pecas negras,, 1:60 pelo negro se mosqueba y andaba con el celu todovel rato,, En el room 17 la Veneca Shantal, esta mas flaca y relojera, pase a saludarla me dijo que había estado en el chinarro de Ica, se queda un mes mas y se va mas al norte, trujillo me jalaba pa dentro pero me opuse, andaba con un enterizo diseño de la bandera de USA, En el 21 una culona blanca, ya me olvide su nombre cara de putaza Veneca, un señor culazo, El resto de meretrises no pasa nada Saludos
Publicaciones recomendadas