Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brow kiko y consultaste hasta cuándo se queda o qué días estará por acá,tengo k volverme a ahogar en esas zandias

Publicado
hace 32 minutos, Don Kiko dijo:

PD. Conocí a la ratoncita de Karol del room 3, linda la pitufina y bonita pero no la dejaban respirar, muy seria le hize consulta, no da la pasita negra,, ni se deja besar las tetis,,

En el 21 una culona blanca, ya me olvide su nombre cara de putaza Veneca, un señor culazo, 

El resto de meretrises no pasa nada

Saludos

Broda ella ME DIJO q se llamaba VALERIA, bien guapa la condenada tiene pircyng en el lado derecho d la nariz, es delgadita, y si no da bubys :beat_plaster:

La del #21 no la saco,... Pon el name pe 

Estaba mi amorsh JESSICA? :inlove:#14? 

Publicado
hace 36 minutos, Panta96 dijo:

Brow kiko y consultaste hasta cuándo se queda o qué días estará por acá,tengo k volverme a ahogar en esas zandias

Me dijo que se quedaria un mes,, depende de su amiga que tambien esta en las visi,, pero no se de quien me hablo,, parece que andan juntas,, le dije para salir a cachar afuera,, me dijo que si hacia salidas no me dio numero por que primero tenia que entrar,, no sabia que ya habias probado esas sandias,, tienes R* con ella ?? el proximo sabado o domingo pruebo esas ubres,, ya estaba sin leche y sin fuerza,,, sali de lima sin almorzar..:burn_joss_stick:

hace 26 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo:

Broda ella ME DIJO q se llamaba VALERIA, bien guapa la condenada tiene pircyng en el lado derecho d la nariz, es delgadita, y si no da bubys :beat_plaster:

La del #21 no la saco,... Pon el name pe 

Estaba mi amorsh JESSICA? :inlove:#14? 

La del 21 es culona blanca,, mas culona que tu ex Alexa patona blanca leche,, cara de putaza,, pero como no le entre me puso cara de pocos amigos,, al frente estaba la yamilet una milf color leche,, con brakets y me dio el anillo de Sauron,, sumisa y no apura,, lo malo es que sus tetas estan desinfladas,, pezon rosadito,, y ese anillo rosadito.. que rico carajo,, por lo menos hoy no se va a sentar bien,,:big_smile:

Tu mujer Jessica no la vi,, parece que hoy domingo va a Misa o al culto del Pastor Santana en la Iglesia pentecostal de la Alianza Lima :ah::ah:

Saludos venaos

Publicado

"Las visitadoras de Huaral" domingo  23.09.18

recien pongo lista ya q estaba entre pisco y Nazca 

#1 BIANA gordita simpática

#2 KARLA flacuchenta trigeña en nada 

#3 fija new blanca simpática de face  

#4 una gordita next

#5 VIVIANA 

#6 una llenita next

#7  la misma chata power en algo fija

#8 JULIANA 

#9 KATHY una media llenita en algo fija

#10 una llenita 

#11 una llenita

#12 CAROL chata milf gruesa de tetas pekes 

#13 SARA , 25 soles el servicio, ya no 30 :boss:

#14 JESICA una gorda fea de cara recontra next  

#15 una llenita 

#16 una llenita  

#17 SHANTAL

#18 JAMILETH llenita blanca fofa recontra next

#19 KATHY la misma fija acá gorda trigeña next 

#20 MELANY una morena gordita 

#21 JULIAN una gorda next

#22 JENNIFER delgada tatuada coqueta , da buen tiempo 

#23 DANA una gorda next 

#24 LISBETH  

#25 KASANDRA charapa simpática  coqueta , buen cuerpo tetas ,culo, no es mamá , no tiene cría , así q ya me entiendes sobre su body , el mejor sexo oral , de las visitadoras .

#26 CRISTAL la colocha

Eso es todo , provecho señores , el level esta mas o menos, el resto son webadas , desmonte , regresa Salomé la rica charapa blanca voluptuosa q estubo último en #7 , regresa , estás cerca :boss: q ricas tetas caracho.

• Me gusta 1
Publicado

No se puede editar , 

#23 mi causa dice q es otra , ya q no la Vi 

Publicado

LISTADO 25/09/18

1.-CERRAO

2.-KARLA,  la palo seco, nariz Aguileña, firme en este room

3.-cerrao

4.-cerrao

5.-VIVIANA,  la reqeche :ah:, d blanco, cabello recogido, ricurita q sigue cobrando 30 baros 

6.-CAROL,  la Veneca chaturri, la note con barriguita, nada como la comida huaralina:misdoubt: 

7.- cerrao

8.-VALENTINA,  o si regreso, esta monita, el amor imposible de mi broda @CARTMAN RETRASADO, falopero llego tu musa ya no llores :grin:

9.-New pa mi, mediana estatura, algo risueña, delgada con barriga, no se me dio x consultarle, sorry

10.-la misma gruesa, d buen tamaño con tacos altos, tetas caídas semigrandes, culo gordo, carnoso, taba q me hacia ojitos:relief:

11.-DANIELA, la monita delgada, cuasi palo seco, con algo d barriga, estaba en short Jean,  interesante la verdad 

12.-CAROL,  la mima milf conocidaza x aca, nadie la mueve 

13.-cerrao, pa los templaos, no SARITA, pero igual había HDL paraos en su puerta.. Jjaaja 

14.-JESICA, no pude con mi genio, oi d nuevo le di, :chilling:, ta mare necesito ayuda creo, creo q me toy volviendo realmente enamoradizo como mi broda @Don Kiko , acá en huaral solo hay ojos para ella :inlove::inlove:

15.-JAZMIN, regresó la palito seco de Chimbote, a esta me la arrime ia buen time,  me esquivo cuando me le acerque.. Jajaaa, se ve. Q no olvidó la  azotada :grin:

16.-GIA, New pa mi, bajita, en sandalias d plataforma algo gruesita, con ligera barriga, no da el porki, 

17.-SHANTAL, la Veneca, esta jeba ta pidiendo a gritos q la folle, me llama, me toca, puta me siento acosado, :bouaaaaah:, no es q sea racista, pero no es mi tipo, pero d q ta wena nadie lo duda, salia tipo Passarella modelando,  algún día neritaaaa 

18.-JAMILETH, la milf churro crudo, d buenas carnes, con harta demanda.. Bien x ella

19.-KATHY,  la mona morocha, y si broda @savarese esta es la q da el porki, tu la descubriste compa :yuush:

20.-MELANY/KARLA,  l a mona, morena q siempre para en ropa casual, tiene ficha

21.-CORI,  New pa mi, no es la delgada q conocemos, esta es gruesa tirando pa gorda, 

22.-JENIFER, la delgada tatuada, firme en este room

23.-cerrao

24.-cerrao 

25.-KASANDRA, conocidaza x aca, con sus fieles d siempre.. 

26.-CRISTAL, mona clarita, hilo abajo, polo arriba, firme en este room. 

HELP!!!  Enamoradizo detectado!  :grin:, en huaral solo eres tu  bebesita :sweet_kiss: .. A mis  compás, pa las q sea.. Volví peor q antes.. 

Saludos.. Ahora si etiquetenme, q  x ustedes me cambie d nick :surrender::surrender:

Saludos compás!!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, NITRO dijo:

10.-la misma gruesa, d buen tamaño con tacos altos, tetas caídas semigrandes, culo gordo, carnoso, taba q me hacia ojitos:relief:

Esa huebona me dijo que se llamaba Alexa,, o solo quedo el cartelito alli ???

Publicado

@NITRO  pinta bien el panorama caere x este changarro de pasariolo, quiero conocer el kama.... de barranca, y de alli fugo a trujillo city, tengo un par de sisters rumpologas a morir melas, alaoz pendeivis:byebye:.

Publicado
En 13/9/2018 a las 21:33, SEBASTIAN YATRA dijo:

LISTADO 13/09/18

1.- CERRAO

2.-KARLA, ia conocida x estos lares, palo seco nariz Aguileña, ia buen tiempo x aca

3.-VALERIA,  New pa mi, delgada bien finita, d face bonita, esos ojitos jaladitos empilaba, no da lolas, :beat_plaster: eso me desanimo, buena figurita d esta beba. 

4.- CERRAO

5.-XIOMY, New pa mi, una kion, coquetona, sin conentarios

6.-CAROL,  la Veneca q abuso d mi broda @CARTMAN RETRASADO, se hizo un laciado total q le favorece rica  d verdad, con su enterizo y zapatillas como siempre, no se algo me dice q no es pa mi.. x eso no le entre.. ALGÚN DIAA:yuush:

7.-  una chiqivieja teñida, chata ella, en algo

8.-JULIANA,  New pa mi,  tuneada d mediana estatura, tez clara, coquetona, peliteñida, d face en algo, con demanda 

9, 10, estas son amigas, la primera señalada tiene varios tattos, pierna muslo, es coqueta pero en l a consulta es más fría q el WATUTER :XD:, no d lolas esta beba, la note seca por eso no anima mucho - - - - 

La otra beba osea la #10, es más chata pero más bonita, y ricas curvas, bien entradora, algo ojerosa parecida a KARLA #02 en peinado y talla pero esta es más carnosa, esta su empilaba, pa la otra  le doy curso.. :yarr:

11.- puta se fue mi YEGUA :lloro:, oi vine x ella para q me cure las heridas :lloro:, no estaba mi bEba JESSICA... estaba una flaca delgada ella New pa mi, cabello corto tipo la chimoltrufia:grin:

12.-CAROL,  milf conocidaza x aca, con su enterizo Nero  caracteristico

13.-SARITA,  la amante d todo huaral, con una fila en su room, ta mare, pa los q no la conocen esta beba nació pa esta chamba, bitch de bitch, todos salían con una sonrisa d oreja a oreja... Bien x ella 

14.- MILETH O LILETH,  New pa mi, d enterizo floreado, buenas piernas y buena cola,  1.70 a más con tacos me ofreció lolas,  bla bla bla, pero la note fría, ia contaré x q

15.- ulala, una tuneada extrema,  d bonito face, algo frentona, unas lolas enormes y abajo ni q decir, culazo :x_x:, espere q entre un broda, una lagrima salio en menos d 10min, :ohh:, le iba a entrar pero me desanimo x hoy, ia abra buenos tiempos

16.-MONICA,  una milf  ia conocidaza x aca, tez clara, cabello corto, regreso esta milf 

17.-SHANTAL,  la Veneca morocha, reqecheche, la veo mejor a esta beba, esta es su house la note más canchera, a gozarla brodas.. 

18.- New pa mi, puta esta yegua es como me gustan grandotas, gruesa, culona y ricas lolas, d enterizo Nero,  en la consulta la note mala gracia, y no da lolas trato normal me dijo,  seria a más no poder, ella es amiga de la #13, ven por eso fue mi duda, creo q las dos son relojeras, espero q no, jure q en mi otra incursión le iba a dar curso a esta culona:ninja:

19.-SHEYLEE,  New pa mi, blanca leche, d buen cuerpo en mallas, pelo rubio, d bonito face, con harta demanda, la ví poco.. Pero lo q vi más q me agrado

20.-DANIELA,  otra d mis bandidas ia conocida mía, estaba con su pollito d GUERRERO , resaltando su culazo gordo, es buena atención esta beba

21.-PALOMA,  ñorsa de mi broda @Don Kiko , con una Rosita en la oreja, mano llegó  la catedral, ia todos la conocen x aca 

22.-FANY, otra d mis bandidas, no hay pierde con esta beba, sabe su laburo, oí taba q me jodia pa q  recordemos viejos tiempos,  pa los q no la conocen es chata, tuneada, algo milf, buen culazo ni alar d la atención, 

23.-DANA, New pa mi, monita blanca, cara redonda, d enormes lolas, pero abajo ta en debe, me dijo q la atención era buena, abra q catarla algún dia

24.-LISBETH O CAMILA,  si la tuneada q estaba en el #13, cambió d room, ia conocida x aca

25.-KATHY,  New pa mi, mona chaparrita, d enterizo floreado, d buenas piernas, y buenas lolas, no se los deja chupar, d face esta en algo, curiosita esta chata 

26.-CRISTAL,  la mona d brackets, oí la vi más coquetona q d costumbre, tiene su gracia, y buen Cuerpito taba con chamba.. 

Sali invicto, vine x mi yegua JESSICA #11 , ES  una d mis monas favoritas x no decir la mejor, ojalá q no se allá ido :lloro:, quiero revolcarme d nuevo con ella:inlove: 

Note buen material, pa los q nos gusta las culonas carnosas, sorry x no hacerle ficha, soy d la idea q a esta bebas Ai q entrarle al 100%  y puta io toy 50%  , pero d esta semana no pasan... :kaboom:

Saludos brodas... Suerte con la carne 

En la 25 habia una rufiana llamada luna no veo R* , como es su servicio??

Publicado
hace 5 horas, Panta96 dijo:

Tano está la veneca tetona o que fue :cry:

Broda.. Ayer busque y busque y no encontré a su bobo... Esperemos q este pal fin de semana... Si la veo le lanzó el centro :ninja:

Publicado
hace 3 horas, NITRO dijo:

Broda.. Ayer busque y busque y no encontré a su bobo... Esperemos q este pal fin de semana... Si la veo le lanzó el centro :ninja:

Hagase una papu,que no puedo ir de este mundo sin xaxharla de nuevo

Publicado

Yo tambien quiero meterle huevo,, primero full tubo a la Shantal luego full rusa a la tetona

Publicado (editado)

"Las visitadoras de Huaral"

Lista: 

#1 BIANA

#2 KARLA

#3 fija new blanca simpática de face  

#4 una gordita next

#5 VIVIANA la rica cuerpo fitness , segundo round 

#7  la misma chata power en algo fija

#8 new delgada 

#9 KATHY una media llenita en algo fija

#12 CAROL chata milf gruesa de tetas pekes 

#13 SARA , 25 soles el servicio  ,creo ,en encerrona

#18 JAMILETH llenita blanca fofa recontra next

#19 KATHY la misma fija acá gorda trigeña next 

#20 MELANY una morena gordita 

#22 JENNIFER delgada tatuada coqueta , da buen tiempo 

#24 LISBETH  

#25 kasandra ,charapa simpática , primer round 

#26 Cristal colocha ,mona, 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN estoy activo señores 

#AgarraTuVenezolanaCogelaYDejalaParalitica  :big_smile::boss:

Editado por pollito radioactivo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...