Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy también fui,nos abremos cruzado Lokito,el panorama pintaba lugrebe hermanos,no sé si en otras ocasiones hubo tantos Pokemones como hoy,pura gordita simpáticos pero con guata, otras conocidas ya rrecorridas, pero ni fue ni fa,tan solo Anita "resaltaba"y para que la flaka daba buen tiempo a la pipol y asían cola,creo k son sapolios de la pag, en fin, mientras estuve ahy visualise a un hermano que siempre para x el kilombo debe ser huachano,le pregunté sin Roche k tal estaba la situación por aya y me dijo k peor k aka,wattttttttssss,tmr, sinceramente espero que la situación mejore

Publicado (editado)

Lista de putas :

C-10 una blanca simpatica cuerpo en algo

C-11. Corina chata delgada blanca voluptuosa 

C-14 flaquita blanca luces de disco ya entes estuvo por acá regreso @OBITO UCHIHA

C-24 blanca de lentes cuerpo en algo top transparente , mini short jeans cobra 20 el servicio si señores 20 soles 

C-26 Anita ahora se hace llamar asi ,se cambio de nombre  jaja la puta marrona quemada ya conocida en huaral , q antes estuvo por acá,  había puros viejos , y cholos feos no mas esperando y puros enfermitos , q raro esta puta siempre se mosqueaba , Q.E.P.D esos soperos y besucones , con mi pata a esta puta se la metia en el culo y en la concha a la vez y lo chupaba ensima, te lenguetea y chupa los eggs y encima te keria besar jaja , la puta marrona es mas fea esta en nada , mejor esta corina c-11 blanca y rico cuerpo formadito voluptuoso .

Eso es todo señores servidos .

No encontré a las monas vale y brillit

aneli estuvo por acá también hace unos dias para todos sus fans , y nadie la puso en las listas se pasan . Pero todos los q la conocemos sabemos kien es y como es este hembron , Salome regresa también 

Editado por Deadpool1
Publicado

Jajajaja... Anita es fea?? Qué exagerado, lo que pasa es que eres racista , solo porque es quemadita color panetón :byebye: dices que es fea, nada que ver,  diría que normal, ni fea ni bonita...y tiene bonito cuerpo y lo mejor es su trato... no diría lo mismo de las demás que son kiones, mondongudas y encima viejas :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Anita fue la que se cacho ese día La Foquita ??? No esta mal aunque es color chaufa pero tiene su Toto,, y no relojea @OBITO UCHIHA mi Pilar no es kion, ni vieja, ni mondenguda :ah:

Saludos

Publicado
hace 2 minutos, Don Kiko dijo:

Anita fue la que se cacho ese día La Foquita ??? No esta mal aunque es color chaufa pero tiene su Toto,, y no relojea @OBITO UCHIHA mi Pilar no es kion, ni vieja, ni mondenguda :ah:

Saludos

Seee.... esa misma, buen cuerpo, mis pics no mienten..xd!! Y me olvidé, no relojea..exacto...!!!

Sobre Pilar, esa también es color chaufa pendejo jajajaja..tiene buen cuerpo pero de face, ahí lo dejamos xd!!

• Me gusta 1
Publicado

sin comentarios , no puedo ver las fotos , yo me la tiraba con las luz blanca clara , la luz roja webea y oculta varias cosas , si la vieras de día o con luz clara me darías la razón , no le entraba por su trato, porke hay varias q atienden mejor , solo porke le hacia todo eso q puse mas arriba y mas por 25 soles , le deje de entrar cuando me di cuenta q se echaba unas cremas en la vagina y tomaba unas pastillas , y keria atender con la luz roja , varias personas se dieron cuenta de eso y por eso no le entraban y se mosqueaba .

Pero hablemos de algo bueno como las monas vale y brillit , vale q rico culito y estrecha @OBITO UCHIHA y eso q no viste a aneli porke si no dirías q es una diosa por cara ,cuerpo , trato y servicio

Publicado

Ayer viernes el local estuvo hecho una lágrima, cuatro gatos y putas de desmonte,  la tal Anita al parecer fugó ,  me tiré a Pilar del 07 creo, por los viejos tiempos, ahora está hecho un trompito, no relojea y le han crecido las tetas 

Publicado

NiUListado 27/01/18

1.-BIANA, d rojo ia caracteristico fija aki

2.-KAREN, de vestido entero, blanca, algo Gruesa sonríendo a mis manos d aca

3.-cerrao

4.-ESTRELLA, yala, :haveaniceday: note q tiene el cabello d morado,

5.- un pokemon

6.-cerrao

7.-JENIFER, yala:big_smile:, con su vestido nero enterizo xD

8.-cerrao

9.-cerrao

10.-SAMY,achinada , en algo d Face, d  cuerpo maso

11.- la pequeña CORINA, palo seco, arrecostada en su puerta, Quebradita como siempre, xD

12.-DAMIRA,regreso, sería pocas Veces la eh  visto sonreír, algo cuadrada 

13.-CAROL, fija acá  nadie la mueve d este room. 

14,15,16,17.-cerrao

18.-GENESIS, regreso esta bitch, tiene R*, floja, relojera xD

19.-SHARY,china cuadrada sin nada q resaltar 

20,21,22.-  cerrao

23.-CIELO,regreso esta chata blancona con guata, 

24.-cerrao

25.-PALOMA, regreso el bobo de mi mano    @don kiko...

26.-cerrao

Hasta el  culo, una lagrima, Hize visita d médico, se me cayó guti

Que bajo hemos caído caRajo:cry::cry::cry:

Publicado

Bien ahí con el listado brother, estuve apunto de caer por ahí, pero ya veo q me ahorré un sencillo. Ojalá q para febrero las cosas mejoren. 

Publicado
hace 18 horas, Loqito1008 dijo:

25.-PALOMA, regreso el bobo de mi mano    @don kiko...

Ya no pasa nada con esta mina... ahora tengo una tubera colombiana y paloseco !!!!! :beauty: mandame un mp cuando vayas para El COLEGIO,, asi me haces la taba y te invito una chela,, 

Publicado
hace 11 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

alguien la alinecion

Veste....te veo aaca  en el kilo. Hazte una pe, gasta unas monedas y danos un listado, no te veo publicando nada, si quieres recibir , también tienes q informar :boss::oh:

Publicado
hace 9 minutos, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA como se sube un vídeo para q sea oculto como las fotos

Solo adjuntado como una foto y lo envías...automáticamente se hará oculto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...