Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No pasa nd tiene buen porte fecomendable peo nah

Editado por Genosdemon
Publicado

El regreso de una mini a darle a full saludos chongueross pa los k estamos. Horita dentro del.club hasta k cierre jajajja

Publicado

Pucha casi todas son las de ayer repetire.nuevamente jajja encima ni sale la opcion pa darme. Like jajaja. 

Publicado

Bien HDL del kamazutra  despues d visitar el local diria q el level esta mejor  q el  de la competencia en barranca  . Lo malo aca  q hay sapos como mrd    tmr parecia mercado  hartos jeropas   muchas puertas cerradas   lo q vi es q hay muchos jeropas en los pasadisos y poca carne  y de las pocas carnes solo hay unas pocos q  resaltan las demas no pasa nada  apart de eso para atenderse  con las q estan mejor tienes q hacer tu cola

ala del cuarto 11 la lesli csmr parecen guardaspalds esos cheros  d a 3 en su puerta   

. Me la encerraron  ala del cuarto 7 creo era daniela una ecuacha linda de face y cuerpo   

vi a una piel canelA 3n el cuarto 6  linda de face y cuerpo d teens    sera valentina .? 

1 - una pokemon

9 - una rabona blancona  no pasa nada 

14 - regular esta flaca  lindo d cuerpo y face esta en algo diria 

15- otro pokemon

16 milf  de buen rabo  semi blancona 

17 chata pelo corto  pintado  a lo cleopatra  creo es ecuacha  no se donde la e visto antes voy a ahacer  memoria 

20  tmr no la vi bi3n  algo blancona buena cadera  

21- 22 - 23 - 24 25-26 les  pongo del 1 al 20  un 13  a mi gusto 

27 una flaca vestido color blanco rostro parecido a giulana herrera  sera mariana acaso .? 

28 estefania  linda ecuacha  flaquita   color canela   aca  castigue  espero no se molesten algun hdl 

29 una trigueña  voluptuosa  lind a de face 

30  amiga d la estefania  tambien es ecuacha  me conto la estefania   

Es todo x ahora HDL  saludos    jeropas 

Publicado

Hola.hos bueno lo.k vi hoy tuvo buenas referencias este sabado...

1. Milf misma

..3 estefania potona cheleando

..4 una layca simpatica cabello lacio cuerpo arregladito tendria k decir k tubo el.mejor cuerpo esta kine pero su servicio es poko controlador ya le habia entrado antes pero nunca le hize rating. Ni me acurrdo como se nombraba

..6..una gordita vestida de blanko

7..otra llenita de negro

8..volvio esta ecuacha. Uhmm no recuerdo su name pero por ahi un hno puso su pic

9 yulissa bailo uff 

11..lesly en encerrona aburre k se puede hacer jajajja

14 daniela otra k aburre tmb k se puede hacerjajajja pero le.entre no solto el anillo 

15 aki hnos.slod k le gusta volar regreso estrella ninfa del pueblo hace de todo al volar

Tmb le entre tm me.kizo besar no pasa nd ja XD

16 paty gileando con sus clientes

17..no vi a. Valentina k raro se habra ido taba la milf tm esta ona se llamaba ....amiga de abril era la k para en kilombo y bca rotando. Tm de desmonteno me acuerdobien

20.valentina charapa

24 una flaka ñata palo seco tmb volvio 

25 maryori ecuacha creo

26. Uhmm una morena poka ttetanueva

27..kiara bailo

28 ..otra estafania media palo seco ubres grandes aguachentas pero ajusta bien creo k tb en kilombo

29 una caderona blanka ecuacha

30 alexandra le pondre le vi en su medalla ese nombre k llevaba 

34 misma chata milf. Bueno la mayoria del lado del 17 al  son nuevas bueno eso es un poko saludos hnos

• Me gusta 1
Publicado
En 30/9/2018 a las 2:11, Genosdemon dijo:

Hola.hos bueno lo.k vi hoy tuvo buenas referencias este sabado...

1. Milf misma

..3 estefania potona cheleando

..4 una layca simpatica cabello lacio cuerpo arregladito tendria k decir k tubo el.mejor cuerpo esta kine pero su servicio es poko controlador ya le habia entrado antes pero nunca le hize rating. Ni me acurrdo como se nombraba

..6..una gordita vestida de blanko

7..otra llenita de negro

8..volvio esta ecuacha. Uhmm no recuerdo su name pero por ahi un hno puso su pic

9 yulissa bailo uff 

11..lesly en encerrona aburre k se puede hacer jajajja

14 daniela otra k aburre tmb k se puede hacerjajajja pero le.entre no solto el anillo 

15 aki hnos.slod k le gusta volar regreso estrella ninfa del pueblo hace de todo al volar

Tmb le entre tm me.kizo besar no pasa nd ja XD

16 paty gileando con sus clientes

17..no vi a. Valentina k raro se habra ido taba la milf tm esta ona se llamaba ....amiga de abril era la k para en kilombo y bca rotando. Tm de desmonteno me acuerdobien

20.valentina charapa

24 una flaka ñata palo seco tmb volvio 

25 maryori ecuacha creo

26. Uhmm una morena poka ttetanueva

27..kiara bailo

28 ..otra estafania media palo seco ubres grandes aguachentas pero ajusta bien creo k tb en kilombo

29 una caderona blanka ecuacha

30 alexandra le pondre le vi en su medalla ese nombre k llevaba 

34 misma chata milf. Bueno la mayoria del lado del 17 al  son nuevas bueno eso es un poko saludos hnos

sabes como llego a ese hueco xD ?  

y cuanto es el precio ? 

Publicado

El costo es de 25 lucas a mas me refiero el polvo...

Publicado

Dejn de publicar spam y posteen rankings listas y si va a funcionar normal esta. Semana. Sabado y  domingo hnos pollitos. 

Publicado

Alguien sabe si de verdad hay una veneca por estos lares, segun me comentaron ayer jueves habia una pero esta semana no podré ir al chongo :(

Publicado
hace 2 horas, Genosdemon dijo:

Dejn de publicar spam y posteen rankings listas y si va a funcionar normal esta. Semana. Sabado y  domingo hnos pollitos. 

Eso quiere decir que en este latrocinio el ánfora estará abierta y que podremos depositar nuestros votos,, 

Publicado

Jajajja la ultima vez. Funciono hasta cierto horario pero las feminas eran hasta rl pincho en ese toncs estefania leslly y la semimilf de daniela estaban mad estrechits y hacian resaltar el anttro @Don Kiko ...ahora estan hasta las webas  Y deformes . Espero nueva carnesita los patas de ese club deberian traer a otras. Ya cansa la misma huevada ...  

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...