Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

"a ver niños dejen de alardear tanto y apoyen con el foro".:faill:o le meto:kaboom:mientras tanto,,,,,,......

aqui  la lengua satanica tratandome d seducir jajaja yo nica le entro .,muy relojera se ha vuelto...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, Disculpen el Spam, solo quería consultarles si hay algún PARADERO ACTUAL en Barranca para poder ir a este chongo, soy nuevo en esto y quiero darme mi aventura uno de estos días, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Niño_Arturito dijo:

Hermanos, Disculpen el Spam, solo quería consultarles si hay algún PARADERO ACTUAL en Barranca para poder ir a este chongo, soy nuevo en esto y quiero darme mi aventura uno de estos días, se agradece.

Cualquier moto te lleva al local,, pasaje 2 soles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hols hnos novedadess.  Estefanie. Entrega anoo k raro. Regrrso una mprena. Num 8.. No tubo la loka chuzo. ..andrea bonita milf coml siempre calata abril de regreso poto sucio lesly encerrada. Le meto polvp normal. ..valentina vi k ca.bio de cuarto..nataly. Seduciendp a. Un wey por rato pense k era hakaishin jaja ...la del 4 tb en algo pero entre co n estefania musa del hno peterx..y otra la del numero 6. +m..... Ptm ya hare ratinh volvio esta con nuevo toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 2:32, Genosdemon dijo:

Travelo a la vista estafadorasa a esta la vi el sabado tb en el 8 segun me dijeron se keda con tu cambio un borrcho entro y se safo en una por k la pendeja. KiZo hacerle  el avion con 5 lukas ..jajajaj. Ya ves lleven moneditas 

Hablan huevadas la germa quedo en un precio por un servicio completo y despues no le sale pagan eso fue no es que se quiso agarrar su vuelto si esas germas tienen mas plata q todos nosotros juntos por 5 soles vamos al maricon q pide servicio completo y no paga y se achora todavia para q si atiende bien la muchacha no me quejo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermano disculpa como sabes esos detalles......dEstuvistes tmb ahi cuando jajaaj por 5 soles k pendeives keria comer poto grtis. Se paso ese ..jajajs. Hazle rating a la flaka ya k ...pasastes x ..ella comparte no t cuesta nd

Spoiler

Yo no se cono luede afirmar algo k ni sikiera puede ver la foto aparte nunca dije k el borracho pidio anal. Ademas el borrachl pidio xambio antes de entrar y la jeba le dijo k tenia. Sospechoso. Dire una falsedad a ver k me dice ahora aparte la jerma no estuvo en el 8 estuvo eb el 7 me confundi en mi listado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito ver como las kines van a chambear bien. Arregladitas lo malo es cuando se desnudan se k algunas. Leen esto. Amablemente les digo no se descuiden.tantos ps hoy k t vi con tu top jean vi como se te chorreaba a los costados hechale ganas mira a la kine a....l  ya ta sacando coquitos aunke es estafa su atencion solo le falta hecharle ganas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Genosdemon dijo:

Meterse un riko y suave polvo terapeutico con andreita si k relaja y t hace descansar bien trankilo hno hakaishin estuvistes x ahi tmb. 

Jajaaja ps claro...aca un pequeño tráiler como estoy como León acechando mi presa..jejej

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Genosdemon dijo:

Hola Hermano disculpa como sabes esos detalles......dEstuvistes tmb ahi cuando jajaaj por 5 soles k pendeives keria comer poto grtis. Se paso ese ..jajajs. Hazle rating a la flaka ya k ...pasastes x ..ella comparte no t cuesta nd

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Mandame la plantilla ps 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. K chiste. Pendeja ..igual kiero andrea me gusta su chamba 

Spoiler

Jajajaja no sabe ni k flaka me referia. De la anecdota como supuse es una.. Kine ..caficho o un sapo del lokal  Como imaginaba la mayoria de las chicas sabe del.foro por culpa de enamoradizos k le dijeron a la chata. Y ella hablo con las otras kines. Con estefania y todo su clan legionario

  los rating van en otro sitio y yo no t doy rango pprrseaca. Tienes k ganartelo tomate selfies y manda asi. El foro podra conocerte ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1..maya negreas y lentes...

6 una de verde y cabello rubio

9..andrea guapa en trjae casual

K raro no vi a la enana habra celebrao hasta tarde

14..una xhata blnca tmb tb pedida. No vi bien

17 valentina buena opcion tmb

24 erica tmb bien pedidita

25 esta para rotando kine k para con vestido 32 abril y en la 34 una milf

 Bueno eso fue mi visto rapido. Tube cosas k hacer ya viene mi marcacion asi k m di un salto antes de pasar a arresto domiciliario

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...