Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos publiquen si hay nuevas flacas, que tengo ancias de probar nuevos culos

Publicado
En 13/3/2018 a las 17:32, huamanpadillo123 dijo:

Hermanos publiquen si hay nuevas flacas, que tengo ancias de probar nuevos culos

Ja ja ja  creo q primero devez  d aportar y luego pedir reportes  .  X ahora no pude visitar este  local 

Publicado
hace 12 horas, Genosdemon dijo:

Hnos alguien k aya ido seguira?  Info hnos

This is the hidden content, please

@Genosdemon ¿Tiene rating la susodicha?

Publicado

Alguien k sepa kien era la chica rubia con su traje americano del dia sabado creo k la vi rika estaba en la ebtrada alhuien k se aya atendido con ella?  

Publicado

Pucha ningun hno visita el point.....   Aunke tubo en algo esta semana tmb hay viejas pa k les gustan

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Jajaja. Saludos hnos. Dejare mis hijitos x hoy

El ultimo. Round es. Blomjow

Editado por Genosdemon
Publicado

hola hermanos sigue aun lesli   en le cuarto 11 :(

Publicado

Siempre sigue allí, la ya conocida mona lesli en el 11 con su inseparable amiga stefanie.

Publicado

Jajajaj volvio esa flaka k cobraba 30 con tatuaje en el hombro de conejo ptm. Esa ona me.cobro. 30 con todo y chikito hace años luego se fue al kilombo de ahi desaparecio ahora aparece. Tmre. Como jode. Ni k fuera un polvazo vieja de erda debe desaparecer denuevo buuuuu. No paguen demasiado hnos es estafa. Para parada de perfil cabellera larga charapa varios tatoos buen fisiko si. Pero 30 nahhh mucho k se joda

Publicado

Jajajaja. Volvieron algunoss pokemons este club cada vez es peor ...

Publicado

aki el hombre aracnido reportandose despues d unas merecidas vacaciones,,,,,aun estoy convaleciente pero igual me di mi volantin x akije,,,, algunas ya llevan años en este xongo,,, otras caras k no conosco,,, ai les dejo la lista de las k estuvieron operativas hoy domingo 1 de abril

1 la pokebola c/ lentes la k siempre para c/ baybidol negro,,,,antes estaba en la 16

3 palo seco c/ tatuaje pluma en el hombro siempre para c/ vestido naranja o limon,,,,,esta del año pasado

5 semi caballona despachada

7 morena delgada no tan alta su figura esta en algo

8 d lejos tiene buena figura ya de cerca ese culo tiene celulitis,,,,regular

9 flaca de carita tierna buena talla

11 lesly,,,,aki una cola inmensa para tirarse a ese 1/4 de pollo,,,, pobre mi causa @Monster estara hecho un reno :big_smile:

12 una blancona llenita,,,se parecen en algo lesly aki tambien entraban sin preguntar

14 otra 1/4 pollo chikivieja gruesa c/ tatuaje en el cuello

16 la jurasica paty

20 d lejos buen culo buenas piernas ya de cerca su cintura es algo cuadrada

21 milf conocida tiene varios tatuajes fea d cara y d cuerpo en algo

22 estefania la morena k tiene buen culo ahora se a laciado su cabello y pintado color cucaraxa,,,,tambien tiene bastante clientela

23 una gruesa cabello corto estafadora c/ vestido negro,,,,siempre hexada en su cama

24 mas o menos en todo siempre alegrona

25 gaela trigueña k lleva una liston en la cabeza

29 caballona simpatica rellenita c/ vestido ancho para tapar la barriga

31 1/4 pollo cuadrada su cara parecia la novia d chuky

32 no se mostraba toda pero diria k no pasa nada

33 una mulata simpatica c/ lentes estaba c/ vestido negro c/ rayas blancas, a simple vista buenas piernas y c/ vestido dibujaba buena figura,,,,me parece k estuvo antes

34 la milf achinada k tiene tatuaje en el coxis,,,,casi siempre para en ese cuarto

35 maritza una milf chata pokemon

hnos ese fue todo el informe,,,,hasta pronto,,,,,cambio y fueraaaaa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...