Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 15/4/2018 a las 1:19, Genosdemon dijo:

Bueno aki el..listado lde ayer 14.4.18. 

1..tia de gafas aun sigue x estos lares 

2..uhmmm una milf creo tmre no me acuerdo bien

3 ..amiga de karina chata con potona media morena con. Tatoo en el.cuello

4 nadie k yo vi 

5..karen charapa regrrso del.kilombo

6la.morena. se pinto el.cabello

7..flaka en vestido alta me la comi pero creo k.me.dijo noemi su name naomi o noemi

8..la. Misma chata potoncita

9..la misma amiga de.la morena 

10..una joven flakita simpatica  pero tengo duda estaba con.otra alta en short no se de donde salio tmb tenia un aire ala foto de.un.hermano k mando pero tenia tattoo en el hombros como.plumas

11..volvio la.flaka charapa ecuatoriana. Asi diske culo regular. Sin tetas no hay.paraiso

12 aki no vi nd 

13.menos

14 karina potona mashmello k riko lo.mueve esas nalgas 

15 ..aun sigue la pitrafra milf del tatto de conejo 

16..paty

17..yomara

18 uffff nueva colocha nicol dejare rating luego

19..gaela. Mala no me.dejo x el.chikoma.me.dijo.unas.barbaridades de escusas. Ja XD

20 una alta colocha morena. En vestido 

21..la rika chata luna peladita pero con ese poto. Hace doler la p... Rn caballito. Loka sexo en vivoo ufff

22u na kijadona ..rubia. La veia ir y venir con su amiga

23. Taba hechada mmostrandola nalgasa aunke no era de mi agrado ta mejor k la vieja k estaba ahi ja XD. 

24 una cachetoncita buen body. Ya la habia visto en.otro chonguito no se.su name

25 ..tmb regrrso d años esta komo se llamaria blanka cachetona otra. Parecia laura k.baila en kilombo pero mas vieja 

..26 esta poto.sucio.aun.sigue ajjajjaja ya me.olvide.su nombre conocida si es ..

27 despues de.años.tmb regresa. Genesis. La looka orgasmos mas matada

28 ..aki estaba una morena no pada nd

29 una gordita en su lenceria next amiga de la.22

30.picha. Creo k era otra alta taba de espalda 

31.la.huanukeña blanka ys milf jalando parrokianos

..32 jessika flaka 

33..la.misma chata blanka potona

34..una milf chata next 

Bueno.hermanos esto es todo como.dije en la.10 estaban la joven con.una.alta con lentes. Como media hora conversando me.hubieta gustado entrarle co .las.2 pero. Nahhh tenia roche ja XD nhevas candidatas al.full.anal sobre todo.luna se lo.empuja con colera. Ajjajaj saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 6:37, Genosdemon dijo:

Jajajja bien hno regreso gaela.  Los dias k fui no estaba. La e33 es yomara ya le hize rating.  La de la 9 tmb es antigua la joven ese dia la vi. Con su vikini dorado no se seguira con eso. Jajaj la 23. Tmb es jurassica como la paty. 

O soli q hago para subir de rango esas fotos q an colgado siguen las germas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Manuel24 dijo:

O soli q hago para subir de rango esas fotos q an colgado siguen las germas 

 

Yo sé como puedes ascender haci de facil:   anda al Chongo y cacha pues y si es posible le tomas foto y le publicas en este foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hnos aki mi listado del sabado 

1..la misma tia de lentes. Vestida de blanko ya conocida

2..nade

3..una chola con. Trenza 

4..colombiana milf

5..valeria. K bonita de v6ras con su vestido negrito hilo trasparente . Le dije por el chicoma atraco. Jijijiji

6..negra colocha ..de rulos

7..la misma kine ecuacha creo k es años k la vuelvo a vrr. En vestido blanko igual k la foto k puse el hno de la anterior lista

8..una kine alta milf

9..amiga de tia8 tmb mifl. Me agarro la pieza la condenada y kaasi me hace entrar a las malas jajajjaja t hago la rusa pappi. Entra k ya me voy a todos decia. La ninfa esa jajajaj

10..pucha creo k nadie ya no me acuerdo

11 una kine en jean y lentes. En nd

12 esta me gusto pero se kito temprano. Kine de cabello corto hasta el hombro con orejas de raton creo. Y lentes le.vi. buena silueta pero el culo lo tenia caido igual le keria aplicar si alguien sabe pase el dato ya pa la proxima...13 nadie

14..la chica k se tapacon gorro flakita ptmre la vi fuera el la calle. Si ta en algo apariencia pero cuerpo tela

15 nataly era bacan años atras luego se maleoo ahora fuchi. Ya no.entro ja XD

16 paty. Cambia paty una afeitadita y ejercicios y vuelven tus clientes como antes 

17..xiomara jajjaja aki. Me sorprendio. Ese chatinse follo a la grandaza jajjaja 

18..nadie

19 menos

20..kine de cabello corto tatoo en la silueta de la v una estrella. En la espaldas otros y es alta delgada

21.esta chata culona. Rompe pene. Atendiendo a full. En vestido azull tramparente sin nd abajo papa peladita jajajja 

22..milf blanka .mostrandose en vestido transpatente

23 no 24 menos

25 chola antigua volvio

26 esta poto sucio ajajaj aun sigue

27 ptmre esta taba rika como jerma de barrio no le.entre paraba con su amiga del 8 estaba rn vestido azul cara hermosa pero cuerpo regular

28 gaela jajajajaj. Ya no la pulsee ahora atiende a full malditaaa ya no me da. Su chico

29 chata blanka potona tmb se fue temorano. 

30 otra potona de plastico vestido blanko.milf. 

31 brigiit debo rating le entre por apuesta a.mi caussa kajja perdi....

32

33 nadie

34 nueva a mi vista flaka palo seco con brackers creo. Bueno hnos. Eso es todo espero les ayude. Tmb veo k siguen preguntando x lesly jajajjaja ya fue ya no lloren ya noregresa 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es hermano 

hace 22 minutos, SPIDERMAN dijo:

cumpa @Genosdemon la del cuarto 5.es la valeria k antes paraba en la 8 una c/ mallas y lentes????
y la 17 es la misma morena simpatica k estaba en la 33.una k usaba vestido a rayas y lentes d profesora????

Asi es hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Genosdemon dijo:

Asi es hermano. 

a yaaaa,, gracielas x la informeshion,,,

y cambiando d tema,, como es bien sabido en este xongo las BATIDAS son constantes,,asi k hnos siempre portar su DNI y evitar pasar malos ratos,, ya saben ya estan avisaoouuus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el datos hermanos  hoy ire a incursionar al templo . y si la abatidas son constantes !! portar dni nomas

Editado por pluton18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me.dice k tal atiende la 12 kine vestida fe negro cabello corto con lentes.  Von orejas de ratona vuerpo regular alguien k se aya atendido con ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
Ayer caí por estos lares me dijeron había buenas flacas,pero me di la sorpresa habían pocas unas 15 y solo habian 2 a 3 rescatables en la parte atrás la 24 una alta blanca tipo anfitriona con lentes vestido rojo estaba full,luego la 30 una borrregita simpática culona alfrente taba su amia  una culonaza con tacazos se mosqueaba y una chata en la 27 milagros chiclayana blancona q entre buen polvo hay dejo una fotito
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Kama27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 a las 19:05, Manuel24 dijo:

Saben si ella sigue

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No puwdo ver jaja si no t diria. Bueno dentro un rato hare el reporte hnos saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...