Jump to content

EL MANZANO DE HUACHO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Don Kiko dijo:

@Chumpi10 la alineacion de esta semana ps jugador !!

Para mi mala suerte soy bien malo con la memorex y nombre de batalla de las putricias!!.. voy hacer lo posible a la próx.

• 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, filip_202 dijo:

como llego al local? sigue funcionando?

Sigue funcionando, los colectivos están en el ovalo afuera del local llamado La Ramadita (es un nigthclub); justo frente al terminal de Turismo Paramonga. Colectivo 3 so, entrada 2 so.

Espero dejes tu aporte, listado y /o ratings de las bandidas.

• 1 month later...
Publicado

En este local la ultima ves que fui no vi nada bueno pero ahora han invadido por los alrededores 

• 2 weeks later...
Publicado

La novedad del dia es que no hay novedad.. todas tias guatonas.. una q otra q puede resaltar por su simpatía.. ahh.. pintaron los números de cuartos... lo mismo q nada

• 2 weeks later...
Publicado

q tal HDL DEL MANZANO aca  visitando luego d años este local  

tmr  q fea nota   regular chicas lo malo q  la mayoria eran ya muy  milf y otras  algo federica y cuerpos descuidados    poca gente  pero en el trayecto del viaje  en el colectivo  me conto unos cheros q asistian al local   x q las nenas los tratan bien  x eso van hacia ariiba y no al kilombo 

aca  algunos datos d algunas caninas a asistieron ese dia 

vi a la  viscocha ex kilombo  tanbien vi a la  cabeza con problemas  ex kilonbo cuarto 26  ya me olvide su name   tanbien antes estuvo  x el totoral cuarto 27

tmr  estuvo  poco time  asi q aproveche en ver a todas las caninas del local    para ver donde  me atendia   y sass  habre un a puerta   y veo a una linda flaquita  de cuerpo  teens  asi q   tipo flashh   ala velocidad d la luz  a hacer la consulta  jaja ya dejo ranquin  me comento unos patas q  a veces caen buenas flacas  x este local

• 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...