Jump to content

EL MANZANO DE HUACHO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos de huacho, este local no puede ser olvidado, por ser antiguo debe de continuar con el legado de la informacion.

Un abrazo a la distancia a todos los de esta zona de huacho.

Saludos Venaos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De vuelta a las andanzas sobrinos. Estuve x este histórico chongo del norte chico.. la verdad no hay mucha novedad.. todas jurasicas.. y pa concha el polvorete a 25 ppks. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chumpi10 dijo:

... y pa concha el polvorete a 25 ppks. 

 

queeeeee, es en serio? la tarifa oficial es ahora de 25 jajaja como buenas se suben; ya se enteraron que en el kilo van a subir y al toque se suben. Ojalá nadie vaya para que se jodan y termine por desaparecer ese antro o bajen su tarifa. El pasaje subió desde los ultimos meses(ademas que demora en salir los carros),  cobran entrada y ahora suben el polvo.

Editado por ALL BLACKS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 16:27, ALL BLACKS dijo:

queeeeee, es en serio? la tarifa oficial es ahora de 25 jajaja como buenas se suben; ya se enteraron que en el kilo van a subir y al toque se suben. Ojalá nadie vaya para que se jodan y termine por desaparecer ese antro o bajen su tarifa. El pasaje subió desde los ultimos meses(ademas que demora en salir los carros),  cobran entrada y ahora suben el polvo.

cumpa,,,,haber si te das un volantin y constatas esa informacion ya k tu eres la voz certificada del manzano,,,

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chumpi10 dijo:

Sobrino, osea que me desautorizas

jajajaja,,,,no se me ofenda gran capitan d america,,,,lo k keremos saber es k si ya se hiso oficial el incremento del polvo??? o sea ya publicaron o pegaron algun afiche con la nueva tarifa??? o es k algunas han empezado a cobrar 25 x se k se les dado la regalada gana d incrementar su tarifa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El sabado 17 de marzo cai por este chongo.....

Todas eran unas viejas feas csm.... ni ganas daban de consultarles, encima la mayoria de cuartos estaban vacios, mas lo que perdi mi tiempo en venir gasta aqui.

Ni una sola puta joven encontre y eso que era sabado.... que cagada csm.!!

Hasta la proxima venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENtre hace 2 meses nada rescatable, una charapa por alli 2 lukas le entre pero una wbd el cuarto no pasa nada csmr. las demas tias viejas csmr, puta hasta 12 lks cobraban csmr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2018 a las 14:31, Pepinilo dijo:

ENtre hace 2 meses nada rescatable, una charapa por alli 2 lukas le entre pero una wbd el cuarto no pasa nada csmr. las demas tias viejas csmr, puta hasta 12 lks cobraban csmr

¿2 lukas y 12 lks? De qué son esos precios, de la entrada y el taxi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no me descuiden a las teclas del manza jajaja, dando una vuelta por este lupanar en busca de algo gore, encontré esta alineación de laicas:

Hab01: Paola morena de 23 años aprox, 1.65 c/tacos, cara redonda, nariz anchita, tiene su gracia, cabello recogido, contextura media, senos pequeños... diría que lo "mejorcito" del local

Hab03: Una tía chata 1.58 aprox federal, cuadrada, cabello negro

Hab04: La tía Viviana 

Hab05: Pamela gorda culona blaca, pelo rubio (con su plata) rostro cuadrado, culona, caderas anchas y panza chelera

Hab06: Gladys

Hab07: Una gorda

Hab08: La tia Kiara

Hab26: Una negraza ancha, culona caderona piernona

Hab25: Una flaca next

Hab30: La tía Chio

Hab32: Shirley (la que camina con la tia Vivi)

Hab35: Señora cuadrada calata 1.56 aprox, serv. completo, asi se anunciaba

Hab37: Otra cuadrada tia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...