Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajajajaja pollo despechado csm

• Me gusta 1
Publicado

Si se que algunas saben del foro una vez leydi puso una toalla encima de mi ropa ...le pregunte porque y dijo que estaban filmando y tomando fotos para luego publicar en h.d.l y que por eso algunas estan cambiando de lugar en fin a tener cuidado  ...ellas estan mas pendientes de las fotos y los videos que de los aportes y comentarios esas cosas no creo que les afecten pero igual ...a los hermanos que van filmar o tomar fotos tienen ser recontra caletas si no se van a termibar quitando las mejores ...

Publicado

No me pude aguantar y fui a comprobar si era verdad lo de la nena q comente en post anteriores y no la vi csmre ..q fiasco mis urracos  estan en  nada  pero de q es puta lo es  pero no estaba en el sol.fui plan de las  5:40 que por cierto es buena hora para cachar tranquilo..cuando llegue me paltee porque vi carros de fiscalizacion de la muni afuera del chongo  ..ptm pense lo peor , q habian profanadoo el templo pero mi corazon volvio a latir al  ver a choy  q me dijo pase nomaz sobrino el operativo es para las imprentas ...uffff menos mal 

entre y no encontré a la susodicha  cuando quize sacarle la lengua a choy no se q chucha hizo q desaparecio como por arte de magia csmre ..

vi a las nenas cazando moscas no habian comenzales ni sapolios  solo Anita estana cachando q docho sea de paso q rico se le a hinchado el culo csmre  casi peco pero me contuve ..de ahi vi a la tal ALISSON  sacando las telarañas de su pared,  vi a la enana esqueletica KARINA q estaba q  la despulgaba a  la  KEYLA ..pude ver a la chata CAROLINA y ptm la vi parada y verla con su ropa de chamba no me llamó tanto la atención  ennlas fotos se ve mas rica aunq si tiene cara de cachera pero está en nivel milfs ya esa chata ..no se pero le note un parecido a la tia DAYSI  otrora reyna del sol  un parecido a ella en esos tiempos ..no se , es mi percepción ..

Tambien pude ver a una  pita media blanca algo ancha senle veia buen rabo simpatica de tatu  arriba del toto la vi con un vestido  rojo transparente  pero no me llamó  tanto la atención..

y una  chola media crespa q estaba sentada ennsu silla  contando ovejitas no pasa naa con esa nena ..

la otra chata de lentes  no se su nick pero esta mela estuvo laburando en la chacra  hace algun tiempo .ya van 2 veces q la veo aquije ..

ahh tambien estaba ADRIANITA  csmre  me metio una mirada .como diciendome penetrame ..pero me contuve csmre  ..

al final no encontré lo q buscaba  y safee nomaaa...las putas estaban misiazas  no habia demanda .

Publicado

Las putas tan sensible asi q quise jugar entre con carolina y me hice el gil arreglando mi mochila como quien uno quiere grabar se saca todo y antes del mamey me dice la camara q le digo la q tienes en la mochila no hay nada la reviso me dice se hacerco y ella lo tapa con mi polo me rio le digo revisa y si no hay nada el polvo me sale gratis ese era mi idea PTM no acepto dijo q tenia cara  de buenito :beat_shot:  y por eso me salvaba y solo tiramos :baffle:

Publicado (editado)

@☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆, me empilaste con la info, asi que tambien fui a verificar y nica pes no habia, todas conocidas y las que no, no pasaban nada, viendo a esta nena Karina, ha chambeado por el cono este tmb, mas precisamente yo la he visto en el Denise y El sabor. en el Denise ni se quitaba el sosten y relojeaba, como atendera aca. tampoco me llama mucho la atencion. Anita si csm, con ese vestido aleopardado al cuete y meneando el culo al pasar provocaba, pero desisti, ya mañana liberare a los vastagos por otros lares.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

SOn 8 :40 y me ensumbo a meterme un mañanero  los justo no paso ayer nd con adriana voy a probar a la tatuada de plastico . a vet q tal ya q tengo chele aun . nos vemos en el sol .

Publicado

Acabo de salir del sol, estaba Nayeli con su cuarto cerrado, karina, nicol y otras 2 kachando, no pude ver quienes eran. 

Publicado

Nayeli hoy te caigo sabes q eres mi engreida :boss: .

Publicado

Hoy se encuentran:

Derecha

Nicol

adriana

paty

una nueva de contextura (no pasa nada)

Izquierda:

una chata pecosa con un culazo (Ana creo q escuche)

Una grandota que parece hombre

Nayeli (206)

otra nueva (no la conozco)

Publicado

ptmr nayeli no quetia atender estaba comiendo su manzana la muy puta asiq q adquiri sus servicioa de la tetona con un tatuaje de dragon la verdad una mierda pesones negro todo su cuerpo aguado  y una enorme sanjaza entran 3 penes jajaja y un chuso de secaria al agua mi plata pero aguanta las penetras . mejor estaba tania ya q chucha .

a me olvide hdl esta con su periodo esa puta tatuada esa q le baja su regla esome bajo un poco pero igual la clave 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día a más 12 pm:

LADO derecho

200 Ana

202 Adriana (me sigue pareciendo la más bonita de ese antro si no fuera por los comentarios me atiendo y me enamoro)

205 Patty esta vez mejor producida

207 no la conozco parece nueva

LADO izquierdo 

201 Ana (culaso crudo pero apatica)

203 y204 los cuartos metidos parecen dos kankos más maleta que uno.

206 la famosa Nayeli (primera vez que me atiendo con ella por fin la conozco y tienen razón hermanos un señor polvo atención caché no jode buen culo lo mejor del sol que rico polvo después pongo ranking)

208 Carolina la tatuada simpática pero un polvo aburrido y se siente mucho el plástico. 

Eso es todo hermanos ahora voy por una chicha a ciudad por que me dejó hecho mierda que rico polvo hermanos vayan frescos y con su agua mineral por que es un horno y sólo nayeli y Adriana tienen ventilador. Servidos

Publicado

Que raro fui y no vi a Ana la de lentes según Choy viene el Miércoles, la q si vi fue la culonasa de rízos la cruda un señor culo en el 200 según el tío me dice q se llama Nicolás, estaba Patty y otras flacas más q no saco supe donde estaba Carolina y espere en la puerta. Buen polvo aunque me quiero terminar después de la 6ta pose y no me gusto  igual a la 7ma le bote el quaker de ahí cuelgo rank

Publicado
hace 16 minutos, Linzo dijo:

Que raro fui y no vi a Ana la de lentes según Choy viene el Miércoles, la q si vi fue la culonasa de rízos la cruda un señor culo en el 200 según el tío me dice q se llama Nicolás, estaba Patty y otras flacas más q no saco supe donde estaba Carolina y espere en la puerta. Buen polvo aunque me quiero terminar después de la 6ta pose y no me gusto  igual a la 7ma le bote el quaker de ahí cuelgo rank

Yo escuche cuando Adriana le dijo Ana a la pecosa culona quizás es su nombre real 

Publicado

Esa chata blancona es alexa 

Esta primera lado izquierdo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...