Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

no desordenen eso no va ahi ya tiene tema

si hermnano disculpa me emocione recordando viejos polvos de antaño..pediria al modem que lo borre mi comentario aca es full el sol....

Publicado

@Zartana buen aporte, pero como menciona el hermano ya tiene un tema creado, sería genial que lo comentes en el siguiente enlace. Ahora sí, ya no más desorden. Slds.

https://hermanodeleche.com/topic/41931-alguien-sabe-como-entrar-al-alborada/?tab=comments#comment-440167

Publicado

Pase por el sol ase una hora en la puerta harta gente  esperando a que abran  por lo visto las perras descansan dos horas después de la jama salio la chata kristal con su antifaz rojo abrir la reja pero solo dejo entrar  a 10 hermanos  y los demás nos quedamos afuera jajajaj  que pendeja la chata están atendiendo normal en el sol.

• Me gusta 1
Publicado

Solo decir ke riko polvo con mi Abril  PTM creo q su marinovio taba ke la llame cuando la estaba clavando bueno no soy celoso pero eso me dio risa  pero se gasta  mas csm.

@Cacherosur muy tarde tu info :amazed: si no la verdad segun listado iba por azul hasta regresaba por leidi ke  hace tiempo ke no la pruebo otro dia sera .

Publicado

Ya deje de ir al sol pero hace unos días fui Después de tiempo y le entré a abril q rico polvo ya colgare mi rating

Publicado

Aqi va algo de la alineacion .... segun oi a tio choy...

Lado izquierdo 

Rubi ..

Cuarto metido kristal 

207 azul (aqui aplique)

Lado derecho

Sheyla

Y al.fondo una medoo caballona ... xabello medio crespo y cuerpo cuadradito

Publicado

El menu de hoy domingo

IZQ

Rubi la enana

Una blancona milf asta el culo

cristal, enana q usa antifas de jugueta

Chachandra o kasandra

Azul, a esta le encanta la pija

DERECHO

Sherazade

Maricarmen,segun choy nueva

Sheila

Vacio

3 metiendo huevo

Y 20 sapos, tsm jode esa wuevada

Slds

Publicado

@The Hidden exactamente eran 10 guevones haciebdo cola. Esa tal kasandra porfin la pude conocer . Algunos decian q tenia acne  . La vi bonita y cln su short jean que se le salia las nalgas.  Ta. Potona .No pude cacharla demasiada cola tenia esperandola pero se nota fria

Publicado

Tambien la vi, y Con todo respeto y cariño, a mi me llega a la punta del sable la tal chanchandra, prefiero a Abril o Azul, hay no hay pierde

Publicado

♪ jakjaka esta gente como vuela por kassandra,,, esta pitralfa nomas el año pasado cuando taba ingresando al mundoo ya era media jodidita y se le subieron los humoss,, se fue de inde' y le fue mal ,, le duro 2 semanas su show ,,, y ahora q regresa le paran balon uds,,,, al igual q el hdl gg nomas con esta trigueñaaa ta pasada de humoss :boss:' ahorrense sus 40so' y compren su frutita y la pasaran mas cheveres en vez de hacer higado' 

Publicado

Bueno a mi  siempre me gusta los retos y ahi veces me aburre de lo facil eso no kita el buen trato de la puta .

Una vez ke me  dan lo ke kiero las dejo asi de facil bueno asi soy yo .

Ptm se ve a Abril su guasaberto ta ke la controle csm va a comenzar a faltar los sab y domig ,igual se fue a mrd mi katti la  kuloncita pobres cachudos .

Saludos.

Publicado

This is the hidden content, please

Fotos  del jugg, quien me  da los nombr3s  de  estas  elfas del tio choy. :weallgonnadie:

La de vestido  rojo pegado y la  de  shor  gean y polo fuxia

Publicado

Si el sol es tan concurrido todos los días , por qué no traen buenas flacas  ,mucho le pagan el cuarto al tío choy ? Y los domingos se van temprano como si hubiera buenos culos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...