Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

Si el sol es tan concurrido todos los días , por qué no traen buenas flacas  ,mucho le pagan el cuarto al tío choy ? Y los domingos se van temprano como si hubiera buenos culos 

Muy cierto hdl Hitto avcs cuando uno desea tener un cache dominguero empezando la noche no se puede porque las flacas ya fugaron.

Publicado

La zona se pone peligrosa en la noche los domingos por ejemplo en estos momentos los negocios de imprenta ya están cerrados y todo se vuelve solitario yo e sido testigo de robos cuando eh ido domingos en la tarde peor es cuando es de noche por eso que las perras fugan temprano los domingos.

Publicado

Hoy 20 de mayo lo k vi

Izkierdo

Ruby chata 

Tia blamcona 

Cristal con antifas ex lolitas de ceres

Flaca simpatica pero o me pone

Derecho

Sherezade ex lolitas de ceres

Maricarmen escuche

Sheyla ex lolitas de ceres

Una flaca con buen cuerpo pero tiene cicatrices en la cara y cuerpo

Servidos...

Publicado
hace 4 horas, Maverick 2000 dijo:

La zona se pone peligrosa en la noche los domingos por ejemplo en estos momentos los negocios de imprenta ya están cerrados y todo se vuelve solitario yo e sido testigo de robos cuando eh ido domingos en la tarde peor es cuando es de noche por eso que las perras fugan temprano los domingos.

No lo habia visto de ese modo Maverick, Buen punto.

Publicado

Uhmm yo creooo ke doming esta bien hasta las 5 mis putitas tienen derecho asu medio tiempo   como nosotros  ademas ke ir doming enla noche por esos lares esta ariesgad y tambien les pueden rompee el pito :byebye:

Publicado

hola pancracios y pancracias  de esta zona ...hoy en la mañana plan de las 10am caí por aquíje para ver  cómo andaba la movida ..al entrar csmre parecía mercado la webada más  webones parados como pichula como la csmre ..pensé q todas estaba laburando pero vi en su puerta chapado moscas a la shipiva sin poto abril , a la abuela Daniela y a la transformer candy   estaban limpiando las telarañas de sus puertas nadie ni siquiera les consultaba  más palta ..putos sapos csmre..las demás fueron las sgtes.

fila derecha

#RUBI...esta renacuaja estaba q rayaba csmre ..me quedé weon.. cuando salía me caraba de risa de esta liliputiense  la vi a las justas con ese cuerpito csmre ..y los weones q le entraban eran chapados manganzones ..ptm q tal enfermos  estos csmres. 

#MIA.. estaba con un vestido negro q no la favorecia en nada ..csmre otras veces la veia mejor ..hasta creo q se olvido su poto en su casa antes de salir xq vino sin el ..:beat_shot:

#DANIELA..a esta venerable tia la vi cojeando ..ya no esta pa estas lides ya debe usar su baston  y su dencorub forte  y exiliarse dignamente en el Apu .

#NAYELY..otra q tuvo tiempos mejores ..( solo xq tuvimos algo tan especial hace algunos años mi pluma esta vez  sera magnanima contigo nayi) 

#......aqui habia una  cholita con un baby dool negrito,  asi como esos q usa la baby rata en atocongo  plan de las 1am ...igual no pasaba nafa con esta percanta ...netxxx!!

fila izquierda

#SHANTAL..esta csmsre tambien desde q se desaparecio  se fue al pincho ..se a descuidado tanto q ya no paga ..es una pena !!

#CANDY..a esta chola  parece q la han armado por partes csmre es un cague de risa cuando camina por el pasillo ..parece un transformer encima ese ooto no tiene forma ..ptm q abusoo!!

# ABRIL..esta shipiva konivo  es otra q hace tiempo se le ha perdido el poto y nunca lo encontró ..la vi toda chaposa me miraba como diciendome  ¡¡¡ penetrame intrepido por favor !!!!.... ta weon puro coxis me caga los webos.

#....aqui tambien habia otra percabta con cara de travita y cuerpo de traca ..ptm .

sali corriendo  de la chingana ..por cierto me di con la sorpresa  de q algunas putas estan implementamdo  la light red en sus cubiles  ..ptm demas esta decir a q se debe ..los felicito pancracios han mandado a la mierda este chongo q costo sudor y lagrimas !!! 

• Me gusta 3
Publicado

bien @EL TÍO CHOY ud. siempre con sus acertados comentarios ya le regale mi like el menu de siempre ...

Publicado
hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo:

# ABRIL..esta shipiva konivo  es otra q hace tiempo se le ha perdido el poto y nunca lo encontró ..la vi toda chaposa me miraba como diciendome  ¡¡¡ penetrame intrepido por favor !!!!.... ta weon puro coxis me caga los webos.

Choy te permito hay veces ke me ningunees a mi pero a mi Abril no la tokes Mela :ah:

Ke ella va ser madre de mis hijitos los manimalitos .

PD ya tienes tu like 

• Me gusta 1
Publicado

Buena tio choy con el menu matutino y por cierto al  tio choy ya no lo veo q fue colgo las tangas ya no hace los mandados mas q uno va qeder hacer esa chamba para estar mas cerca de sus putitas engreias 

Pucha q siempre escucho hablar bien la amazonas de Abril pero cuando la veo la noto cindy sin poto sin teta capas lo justifiqe en el cache aunqe siempre la veo mosqeandose bueno capaz algun dia algun dia la clave

Maestro choy de casualidad novha ido al chacra bing quiero clavar a la muelona de Carol  las veces q e ido no la veo era buena en el caxhe haber si se jala aca . Ya le di su puto laiks  

Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

Choy te permito hay veces ke me ningunees a mi pero a mi Abril no la tokes Mela :ah:

Ke ella va ser madre de mis hijitos los manimalitos .

PD ya tienes tu like 

chipiMAL bebita yo no ninguneo a nadie..pero dejame decirte q estas muy tiernita ..eres de corazon facil  seguro la  shipiva  te a metido tu buena sobada de webos con meyida de dedo incluida a tu anibal...xq no se como te has templado  pero mejor asi..me dejas libre a milagritos ....VAMO AHIIII.

hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Buena tio choy con el menu matutino y por cierto al  tio choy ya no lo veo q fue colgo las tangas ya no hace los mandados mas q uno va qeder hacer esa chamba para estar mas cerca de sus putitas engreias 

Pucha q siempre escucho hablar bien la amazonas de Abril pero cuando la veo la noto cindy sin poto sin teta capas lo justifiqe en el cache aunqe siempre la veo mosqeandose bueno capaz algun dia algun dia la clave

Maestro choy de casualidad novha ido al chacra bing quiero clavar a la muelona de Carol  las veces q e ido no la veo era buena en el caxhe haber si se jala aca . Ya le di su puto laiks  

estaba a punto de bajar a la chacra csmre pero me salio algo de ultimo momento y ya no pude...yo tambien quiero conocer a esa tal carol ..haber si mas tarzan me doy un salto del tigre x ahii..

Publicado

Jajaja que mate de risa, peleen por sus putas preferidas y así no molestan al otro.... Con tal que no me toquen a mi peke Rubí..:beauty: 

Hagan lo que quieran...:boss:

Publicado
hace 3 minutos, TheVisual dijo:

Jajaja que mate de risa, peleen por sus putas preferidas y así no molestan al otro.... Con tal que no me toquen a mi peke Rubí..:beauty: 

Hagan lo que quieran...:boss:

vos sos enamorado de esa cuy ..jajaja entonces tienes q batirte a duelo con la baby rata ..el dice q esa enana lo chupetea todito  y le hecha su talquito el poto al final de la faena ..!! :big_smile:

Publicado
hace 21 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

vos sos enamorado de esa cuy ..jajaja entonces tienes q batirte a duelo con la baby rata ..el dice q esa enana lo chupetea todito  y le hecha su talquito el poto al final de la faena ..!! :big_smile:

Jajaja ese @EL TÍO CHOY no le permito que hable con diminutivos de mi enamorada platónica (diga lo que quiera) es peke pero arrechante... Además un caballero no tiene memoria, lo que me hace a mi se queda en mi:boss: jajaja

Publicado

Buenas Tardes HDL, aqui Caballero Cachero reportando lo que vi:

fila Izquierda

#RUBI » La peque peque estaba con su formador y boxer blanco; esta con luz roja su cuarto. No me vacila esta princesita, solo le entre 1 vez.

#MIA » Una de mis damas preferidas y que se entrega completita; si y solo si sabes condimentarla adecuadamente. Me vacila mucho su cuerpo y su actitud cachonda. Le entro a menudo ( le llamo para anunciarme)N

#DANIELA » Nunca me he atendido con ella pero viendola no me vacila, mera opinion.

#NAYELY » Nunca me he atendido con ella pero tiene simpatica cara y un toto interesante a simple vista, aparte la gente da buena referencia de ella. Lo pensare.

# Nueva » 1 vez que la veo baby dool negrito, no me vacila muy seria.

fila Derecha ( baño)

#SHANTAL » esta damita alias la gatita tengo opinion ambigua por el lado + es simpatica y amigable; por el lado - ese hueco se nota muy abierto sincesaramente ya no ajusta. Le entre 2 veces pero el año pasado.

#CANDY »  No pasa nada, no hay gracia ni cuerpo.

# ABRIL » Otra de mis damas preferidas y que se entrega completita; mi charapita es buena onda y me encanta su cuerpito selvatico solo tratala bien, hasta fotitos de su face me mostro.

# Ya la vi antes no se su nombre » es una de ojos grandes masomenos de cuerpo semi tetoncita y potoncita. rasgos faciales de sierra

A mi gusto personal y la experiencia Mia y Abril son un SOL  como dice el nombre del templo. Tienen que atenderse regularmnt y romper el hielo.

EXTRA INFO: ESTUVE EN LA ENTRADA PA IR CON MIA, Y ABRIL ESTABA CON ELLA ECHADA EN LA CAMA CON LAS DOS, CON AMBAS ME LLEVO MUY BN NO HUBO RESENTIMIENTO, NO SABIA QUE ELLAS AMIGUIS ESTABAN JUGANDO A LOS MAQUILLAJES CUANDO ENTRE SOLO ME DIJO QUE A LA PROX LE TOCABA A ABRIL , ESTA BN DIJE Y NOS REIMOS TODOS, UFF!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...