Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver aver acabo de salir de ste cuchitril hoy 

EL MENU DE HOY PAUPERRIMO EN DECADENCIA LE DOY LA RAZON A @EL TÍO CHOY solo encontre 2 pasables las demas no se que hacen ahi solo espantan ala clientela...lo bueno que no estaba Jodazade..el amor platonico de muchos hdl de la zona....

#200 .Rubi .no se que tiene esta chaparrita esta en nada parece un topo andante con su cara de poto...

#203.mia.esta tia cara de cabro la vi los jeropas se meten ahi solo x ke grita la weona que se escucha en el pasadiso. no paga...

#204daniela. esta tia parece un dinosaurio con tacos ya deben de darle de baja....

#206.nayeli.esta la vi tirada chateando si la vez de cerca ya se le ven los años en su cara la cajacha es operada solo su culo la salva....

#208.esta flaca es callada estba con babydoll negro enmalladoy su bikini rojo le vi un par de royales me recordo ala vendedore de farmacia calata uhmmmmmmm

#201.shantal.esta weona con cara de cabro parece un robot chueco..si la vez esta tosca se esta deformando como sera calata cuanta decepcion se llevaran esta es la que bota rapido...

#202.candy.esta cholita ya tia con su falda jean eata para el APU esta demas ..

#205.abril.esta charapita andante con su babydoll negro solo con calzon negro ya se ve matadita no puedo negar que si da buena atencion pero ya los años pasan y se le nota en la cara piel descuidada un rollito vi x ahi peru su cache aceptable no es mecanica....

#207.sandra o dayana esta trujillana charapa esta cuadrada con sus royales solo x ke da el ANIS puede ser pero en lo demas no pasa nada...

el tio choy camisa blanca pantalon azul y su clasica gorrita pami ke fue a encontrarse con los de la muni..a romper mano a que no le cierren la perrera..

NAYELI Y ABRIL son las rescatables pero ya los años se le nota en la cara en fin hay algunos cacheros que las endiosan se ve que les falta conocer mas culos...

Publicado

Jajja pa unos son sus corderas de oro pa otros son carne baja pero shantal mia nayeli y abril son las ke brindan buena atencion y estan pasables el pueblo lo dice son mas los like pa ellas asike no me la bajoneen melas y ballan a cachar a otras tierras :doubt:

Publicado (editado)

Y mi chocolate donde me la dejan!?

Ella se porta 10 puntos con sus clientes habituales yo soy uno de ellos no tengo queja alguna. 

P. D. Shantall tambien me cacha rico. 

Editado por Chamot
Publicado
En 12/5/2018 a las 16:00, POLLITO TURULEKO dijo:

Hpye gane dos relogeos bravos de esa shantall ..sac a dos en 10 min ..

Sandra se demoro 15 con un pancracio ..mientras esa mela de milagros se demoraba 5hrs pars cambiarse...pa remate el kachudo de la intrepida....sorry la intrepida .con su clasica....nayeli ..sandra..sherezade...apurense....pelon de mela...

Cleo ya toy en camno a shaolin lin lin ..

Post data......manimal eres mia 

:boss:

Estás vivo?

Publicado

♪ Le doi algo de razon al hdl Zartana, hoy igual cai por aca de casualidad,,,, en vez de tomarme mi ruta a mi nuevo trabajo, como andaba en locura :after_boom: pase por ciudad y me entro el denguee,,, las unicas aceptables Abril y Nayeli de la cual me meti con esta minaa,, hace uffff que no le metia chikitingo,, más de 7 meses por hay creo ,,, asi q como taba ya al palo decidi por ella ya subo rating reload,, las demas ya tan de bajaaa y estas tbm ,, hay q cambiar de carnes ... :embarrassed: de aqi ya no bajo hasta q vea nuevas celebridades ... uu ' bless !! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl saben si hoy esta leydi para ir y dejar mi cuota de leche en ella . O alguna mejor q me recomienden probar .

Publicado
hace 55 minutos, pantera17 dijo:

Hola hdl saben si hoy esta leydi para ir y dejar mi cuota de leche en ella . O alguna mejor q me recomienden probar .

Y porque no vas tú y averiguas y nos dices si ella está para ir y dejarle la leche nosotros, no pues hijo... Acá no se pide sino se aporta... Y acá no recomendamos porque no somos cafichos, lees y si te gusta te inmolas y nos cuentas cómo te fue para poder ver si conviene o no... Así son las cosa acá, ya deberías de saberlo.... :boss:

Slds

Publicado

Listado:

Nena charapa algo tia, cuerpo formado sin muchas tetas, cara redonda.

Adriana

Mia, chata

Abril

Lado izq

Nicol, aplique buen cache con esta culona.

Karla

Leydi

Nayeli

Daniela.

Tio choy desaparecido.

Saludos HDL,

Publicado

Hoy me di mi vuelta por este hueco y si vi al tio Choy, haciendo la lista del menú, bueno de las que vi estaba la Shantal como siempre gimiendo y golpeando el catre, de ahí la tal Adriana que se ve simpática la canina, esas tetas provocan pero parece que relojea aun no le entro pero veo que los manes salen serios y a los 10 min, me dejo pensando de ahí vi una de las de siempre que no se como se llama pero estaba frente al cuarto de Nayely que hoy, de ahí la famosa Abril, que estaba en encerrona y como 2 lecheros esperando su turno, realmente no se ve un germon pero me imagino que cacha rico, habrá que ver cuando se encuentre sin tanto trajin esa papita, de ahí estaba Daniela, que la veo mas gordita, de ahí Carla, que se le ve seria con lo justo en cuerpo, de ahí una nueva al menos para mi una chata medio gordita simpática con unas buenas teresas y un tarro carnoso para la próxima será en el cuato metido estaba cerrado, al final me quite y no salio nadie, servidos lecheros..........

Publicado

Carolina x que me haces esto a miiiiiiiiiiiii :cry: :cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Comfirmo la alineacion, solo esta rescatable en mi modesta opinion, leydy(cabello amarrado) y abril(vestido negro al cuete).

Danielad

This is the hidden content, please

Publicado

No las conosco a todas pero leydi estaba en el cuarto metido con un calson negro y su brasier blanco y negro cortado en 2 colores  +- deje mi cuota de leche con ella y siempre pulseando si me deja meterla por la cola y nd aun vi a uns tetona blancona chata en algo 1 izq

Publicado

Si yo fui temprano vi a

adriana

nayely

Daniela

Abril

Mia

Nicol

Shantal 

Le aplique a daniela porque nayely estaba bien ocupada se habra demorado algo de 35 min con un pata (llegue revise el material, nayi estaba enserrada, tanto que demoro entre con daniela. Luego que sali vi que nayi recien salia con el pancracio, la tal adriana tbn esta fuerte..pero algo me dice que puede relojearme por eso no entre con ella por que si se ve fuerteee.

Aconsejen como se comporta esa canina?

A leydi no la vi pero ya habra tiempo de conocerla..

Daniela si estaba jodiendo con los celulares hasta me hizo voltear mi mochila... Antes de cachar....

Publicado

Para eso estan los ratting hermano @cacherorjvch hay puedes leer q tal se comportan las putas y Adriana tambien .

Publicado

Uuhhhh creo que fue noche de luks  pasando antes de anochecer como cualquier adicto al sexo y decidi otra vez ir en busca del placer y al entrar note a las rufianas diferentes me abre Leidi no se ke shusha se a echo en pelo creo que jugaron carnaval y le cayo pintura azul pero debo adminitr que es la ke mas resalta hasta el momento con  ese cuerpito cariveño luego como caminando en  pasarela botando a un hermano ya mayorcito casi no la reconosco tambien se corto creo o solto las trenzas Abril ke shusha te has echo maldita sea voy a denunciar a ese pelukero y agarralo a chulapazos eso me desanimo y decidi entrar con la capitana Daniela estab al cohete con ese puti vestido melon y sus lentes a lo  secretaria  .

TIO DAVID   tantas VENEKAS en ciudad vendiendo caramelos ,tizana y no se ke shusha mas ,mejor diles que vendan su potito ke asi mas facil van a ganar y a VENEZUELA muy pronto van a regresar AUNQUE SEA CON EL POTITO ABIERTO.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...