Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tío Choy me webeo entonces, bueno a las finales no vi a Ana mñn me fijo otra vez. 

Publicado

Si alexa...va los miercoles viernes y sabado segun lo que dice!!! 

Publicado

Menu alas 12 :20 para ke pueda absorber todas la vitaminas  de mi menu :

Alexa 

Sofia

Nayely

Catolina

Nicol

Adriana monita cresp

Patyy ( RIKO POLVO con edta canina fue como un agarre ya narrare) :byebye:

Dos nuevas y nada k3 ana carajjj:confident:

Publicado

Hoy cai por ahi vi por primera vez vi varias nueva

Y no vi a anita la culona

Le aplique a la flaca de lentes con varios tatuajes a mi me dijo que se llamaba tatiana

Publicado

Saliendo del sol que rica estab Nayeli con su faldita roja al tope y como segundo polvo a una milf me dijo se llamaba pamela  ya la habia visto en el chacra flaca pelo rubio con su plata mas de 30  pero tba buena primera vez q le aplico ahi bajo su ranking estab cuarto de karina.

Publicado (editado)

Hoy fui al medio día, plan de 12:30 p.m. Y este fue el menú:

Derecha:
201.- Nicol, blanca de cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta la espalda; enterizo transparente de color negro, ropa interior bikini de dos piezas.
202.- Adriana, blanca de cabello ruloso, con un enterizo en enmallado de color azul.
205.- Patty, trigueña, falda negra tipo secretaria y blusa blanca.
207.- Liz (aunque no estoy seguro de su nombre), short rojo y polo negro (se fue para cuando regresé).

Izquierda:
200.- Alexa, blanca pálida de cabello abundante, ondulado y negro hasta el hombro, polo de manga larga color negro y calzón azul. Culo muy grande, operado.
203 y 204.- Cony (nueva, viene del Cono Corte, da cualquier nombre, esta vez se hace llamar Cony, mañana quién sabe), morena fibrosa de cabello lacio; falda diminuta de color negro. 204.- Carolina (también conocida como Pamela), blanca de cabello rubio y lacio, vestido blanco con rayas azules. 
206.- Nayeli, con alta demanda, trigueña clara; cabello lacio castaño y bastante largo; blusa blanca hasta el ombligo y falda roja. 
208.- Carolina (también conocida como Tatiana), blanca. cabello largo y lacio de color negro; enterizo negro enmallado, con ropa interior tipo bikini de dos piezas, la parte del sostén de color rojo y la de abajo tipo hilo de color negro; usaba lentes; varios tatuajes por todo el cuerpo.

Luego, como las muchachas iba a almorzar, me quité también a comer algo. Y volví a las 2:30 p.m. Y esto fue lo que encontré:

Derecha:
201.- Nicol.
202.- Adriana. 
205.- Patty. 
207.- Cony, se cambió de cuarto ya que Liz se fue, antes estaba en el 203

This is the hidden content, please
.

Izquierda:

200.- Alexa. 
203 y 204.- Claudia 
(también conocida como Pamela), que hora se pasó a este cuarto, 204 vacío.
206.- Nayeli.
208.- Carolina (también conocida como Tatiana).

Editado por El Papu
Publicado

Hoy pase en la tarde por el sol directamente a cachar aNayeli habia artos pajeros como 10 en el pasillo y el tio encargado no se movia del pasillo estaba salton a cualkier movimiento extraño tuve q hacer mi cola csm de las q vi 

Lado derecho:

Nicol una blanca media frentona

Adriana una crespa media ojona

Patty una media canela cabello lacio negro coketa con una mini negra

Cony media morena alta 

Lado izquierdo

Alexa una blanca cabello onrulado 

Pamela una tia media blanquiñosa palida

Nayely lo mejorcito estaba con su mini color rojo le meti una encerrona y como ya hay confianza se entrega mas 

Carolina la chata de tatto y ciliconeada

Todas estaban full ninguna se mosqeaba eso si habian artos clientela y sapolios exagerando 15 a mas parecian q qerian ver al papa no se podria salir

Ah los q van por Nayeli mañana se qeda hasta las 3 ya saben para q no chillen 

Publicado (editado)

Ptm si para subir de rango hay q bajar fotos y vídeos putas preparence nació un paparzi mas.

NAYELI SERA MI ENGREIDA  pero solo para mi .

Pero igual q todas es una putas mas ellas nos ven como clientes y nosotros debemos verlas a todas como putas :boss: jajaja

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Bueno,  ya llego la alineacion del dia, para los q estan esperando.

Lado derecho

Nicol ( la blancona potona media gordtia )

Adriana ( la monita blanca con lenceria rosada y tanga negra )

Carolina ( la tatuada siliconeada lenceria negro con hilo dentral azul )

chica color canela como leydi pero mas gruesa y parece hombre  ( vestido pegado negro GG )

Lado izquierda

Mia,  ( la traga sable, da culo por adicional )

Una flaca nueva ( gruesa , ancha , tetona, gordita," por eso estaba con vestido suelto negro con circulos blancos )

vacio

nayeli ( la engreida de todos 10 patas esperandolas )

Keyla ( lenceria azul, tanga roja con lentes de secretaria asada de la vida ) me atendi con ella pero como nunca me faltaron municiones Y naaaca la pirinaca mas rato volvere por q  mi orgullo quedo por los suelos. y eso no puede pasar a un HDL:choler::ah: . 

Eso es todo lo q vi .

VALOREN LA INFO :byebye:

Publicado

GG Toma tu like está EZ arconte , heraldo o cruzader 

Publicado

Keys la ex bada Bing ex acogedor... Si es ella ya esta de bajada no la recomiendo. Es fría y no la vive. 

Gracias por la alineación hdl 

Publicado
hace 2 horas, sagitario1221 dijo:

Bueno,  ya llego la alineacion del dia, para los q estan esperando.

Lado derecho

Nicol ( la blancona potona media gordtia )

Adriana ( la monita blanca con lenceria rosada y tanga negra )

Carolina ( la tatuada siliconeada lenceria negro con hilo dentral azul )

chica color canela como leydi pero mas gruesa y parece hombre  ( vestido pegado negro GG )

Lado izquierda

Mia,  ( la traga sable, da culo por adicional )

Una flaca nueva ( gruesa , ancha , tetona, gordita," por eso estaba con vestido suelto negro con circulos blancos )

vacio

nayeli ( la engreida de todos 10 patas esperandolas )

Keyla ( lenceria azul, tanga roja con lentes de secretaria asada de la vida ) me atendi con ella pero como nunca me faltaron municiones Y naaaca la pirinaca mas rato volvere por q  mi orgullo quedo por los suelos. y eso no puede pasar a un HDL:choler::ah: . 

Eso es todo lo q vi .

VALOREN LA INFO :byebye:

Hdl falto a Brillit la radioactiva llego eso de las 12:30 me sorprendí al verla después de tiempo esta con vestido floreado no vi q se cambio están atendiendo cuarto metido.

Hoy solo. le caí a Mía  pq Nayeli estába full  nika  espero aunque sea MI ENGREIDA .

Mia era verdad es una traga sable y por 20 te da el ojito por eso es bueno no  conformarse con una enamoradisos

Publicado

Bueno cada quien con sus gustos. Siempre veo que hablan de Nayeli. Las veces que he ido , no me parece muy atractiva. Prefiero a Laydi o  Carolina , que en realidad son las unicas por lo que voy a este lugar. Nunca me atendi con Nayeli pero veo que hasta hacen cola por esta flaca. No le revientan muchos cohetes??? . Osea si da la cola o  no se que.. 

Publicado

Acabo de salir del sitio todos los cuartos llenos el pasadizo solo esperando a nayely. Ver ese panorama me estaba pintando entrarle pero esperar a una que ya pasan 5 y ser el sexto, la voy a encontrar chaqueteadaa mire auna milf alfondo lado izquierdo no me convencio y mas que por su chiko queria 50 baros (huaman) luego vi a pamelita le toque el toto y taba durito, vamos pa dentro le dije tranzamos sin apuros y lo que yo quiera y que buen cache me dio.me ajustaba la pichulaa que en one le queria terminar.... Aguanta concentrate muchacho dije y dale le senti todita peofundaaa que hasta se quejaba..

Carguen su poncho por la lluviaa...(clima de mierda).

Publicado

Para todos los nayeli lovers, hoy se encuentra y me comento que descansaba mañana. Tuve la suerte de encontrarla vacio plan de 10:30am. Provecho con su atencion de la cariñosita del sol hermanos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...