Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Caballero Cachero se que en los antecedentes penal solo reguistra entradas al penal u delitos !! La prostitucion no es delito ....lo que si es que si glogean su nombre ahi saldra las intervenciones en que a caido !!! Algunas empresas lo hacen para saber si tienes reguistros como acosador u otras faltas de indeci moral !!!! Pero en penales no sale si no tienes ingresos ....si de seguro se tomaran unos dias y luego abriran como las wuevass..

Publicado
hace 28 minutos, Maverick 2000 dijo:

Osea shantal estaba en el cuarto 201 por que cuando me atendí con ella anteriormente vi una puerta en ese cuarto  pensé que se dirigía al baño de mujeres pero por lo que dices  resulto ser un almacen que raro que los tombos no abrieran todas las puertas  que suerte tubo shantal y sobre la mona te refieres a   adriana la machin del sol ya se jodio jajjaja

buen dato

Jajajajajjaja yo que estaba ahí los tombos estaban que la busquen, más pendeja. 

Publicado
hace 28 minutos, Richi richi dijo:

@Caballero Cachero se que en los antecedentes penal solo reguistra entradas al penal u delitos !! La prostitucion no es delito ....lo que si es que si glogean su nombre ahi saldra las intervenciones en que a caido !!! Algunas empresas lo hacen para saber si tienes reguistros como acosador u otras faltas de indeci moral !!!! Pero en penales no sale si no tienes ingresos ....si de seguro se tomaran unos dias y luego abriran como las wuevass..

Gracias por la acotacion Richi richi, la monita adriana mejor que sea la futura abogada oficial de « El Sol », que siga estudiando tranquila.

Publicado
hace 4 horas, EL TÍO CHOY dijo:

Cuál es el Link?? 

Ya te envié x MP sabes ke hay cosas son privadas .

Es una pena  pero así es la vida .

Publicado
hace 4 horas, MANIMAL dijo:

Ya te envié x MP sabes ke hay cosas son privadas .

Es una pena  pero así es la vida .

hermano me preocupa mi vecina pamplonera ya decia io de donde la habia conocido mandame el link a mi bandeja privada x favor mañana bajare a atenderme ojala no se cierren este point es como el oasis en el desierto...

Publicado

Una vez me levanto la batida en el acogedor y justo con leydy. Csm la choco solo se puso su buzo misma flaca de gyn. Como sabrán la choco luce su rabo en hilo así que con su buzo plomo y con hilo se le marcaba un señor culo de la csm. Ya en la comisaría no me gane con su name real pero si que no había pata ni tomo que no le viera el señor culo csm. La choco con su ropa de civil se ve normal solo resalta el culo y si parece piraña de esas que salen en canal de espectáCULOS

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Una vez me levanto la batida en el acogedor y justo con leydy. Csm la choco solo se puso su buzo misma flaca de gyn. Como sabrán la choco luce su rabo en hilo así que con su buzo plomo y con hilo se le marcaba un señor culo de la csm. Ya en la comisaría no me gane con su name real pero si que no había pata ni tomo que no le viera el señor culo csm. La choco con su ropa de civil se ve normal solo resalta el culo y si parece piraña de esas que salen en canal de espectáCULOS

Mi brother eso fue en el 2015 si mal no recuerdo yo justo iba a entrar y me gane con todo ese roche y caballero tuve que aplicar el pasito lunar de Michael Jackson y saque la vuelta :big_smile:

Publicado
hace 10 horas, Caballero Cachero dijo:

yo fui luego de que termino la final de champions league y cuando llegue al sol solo estaba shantal; me atendi con ella y me conto que se llevaron a todas menos ella porque se escondio en un almacen (en uno de los cuartos hay una puerta en su interior alli se escondio ella le metio cerrojo y espero que se fueran) luego taba alando con una de ellas en el fono ya en una hora salian pero ya mejor se iban a sus casas respondio. Por ultimo shantal estaba alando con la monita x cel (la monita esta en la carrera de abogada) y pos resulta que quedara fichada en su historial como prostituta, la frejo cuando vaya a buscar chamba ya que en los antecedentes penales figurara esa nota.

Mi Shantal como siempre,toda una gata fiera siempre atenta a cualquier peligro  

Lo ultimo q recuerdo q vi es q se estaban llevando los ventiladores y de lejos vi maneteles blancos o colchones.

Y de paso se llevaron a todos del villar,esos si estavan con RQ (creo q el villar fue el primer objetivo de la policia)

No habia ninguno de la municipalidad de Sjm,q raro

Hoy dia abrirá?, es la gran pregunta

Bueno slds gente

Publicado

Cierto hermano @Palpiteitor despues de una batida en el acojedor  a leydi la encontre afura del ipd esperaba al tio bigote ella regresaba a la chamba luego de un tiempo de haber desaparecido y justo habian cerrado el local yo tampoco sabia !!! Pero no vimos por cosa del destino y le ofreci ir al telo que esta terminando la cuadra pasando el kfc milenion creo que asi era su nombre no recuerdo bien estaba en otra solo le miraba el culazo que se formaba y eso que estaba con un buso de algodon no tan apretado puta esa vision me iso pagar capricho pero valio la pena nos quedamos mas del tiempo pactado ya antes le habia propuesto una salida y como me conocia desde antes me decia que podia ser en su horario de refrigerio pero no se daba la oportunidad !!!! Otras veces la e visto con jean buso vestido y faldita  que se iba a un compromiso luego de la chamba tambien la encontre afuera de la nn cuando recien esta postulando a ella y a sofia y como no entraron no pusimos a hacer hora  ahhh sofia se ve mas bonita con ropa de diario !!! Pero mientras caminabamos por jose galvez no wevon que no le mire el culo a la choco desde los carros la jodian !!! Es lo mas resaltante  de su cuerpo y sin sus tacos se encoje bastante ...

Publicado
hace 43 minutos, Richi richi dijo:

Cierto hermano @Palpiteitor despues de una batida en el acojedor  a leydi la encontre afura del ipd esperaba al tio bigote ella regresaba a la chamba luego de un tiempo de haber desaparecido y justo habian cerrado el local yo tampoco sabia !!! Pero no vimos por cosa del destino y le ofreci ir al telo que esta terminando la cuadra pasando el kfc milenion creo que asi era su nombre no recuerdo bien estaba en otra solo le miraba el culazo que se formaba y eso que estaba con un buso de algodon no tan apretado puta esa vision me iso pagar capricho pero valio la pena nos quedamos mas del tiempo pactado ya antes le habia propuesto una salida y como me conocia desde antes me decia que podia ser en su horario de refrigerio pero no se daba la oportunidad !!!! Otras veces la e visto con jean buso vestido y faldita  que se iba a un compromiso luego de la chamba tambien la encontre afuera de la nn cuando recien esta postulando a ella y a sofia y como no entraron no pusimos a hacer hora  ahhh sofia se ve mas bonita con ropa de diario !!! Pero mientras caminabamos por jose galvez no wevon que no le mire el culo a la choco desde los carros la jodian !!! Es lo mas resaltante  de su cuerpo y sin sus tacos se encoje bastante ...

Osea el tio Bigote es su fercho desde esa epoca!!!! 

Ojala no se desaparezca nuevamente seria una pena. 

Publicado

Pucha ojala se tranquilicen las aguas creo q hasta q sean las elecciones municipiles habran estas incomodidades y uno q se quiere jugar su mundial con las perritas 

Ese tio choy pendejo veia a sus hijas a lo lejos como caian y lo de Shantal q raro q no se la llevaron aunqe eya ya es cacerita en la comica ya a caido varias veces en el bada y los tombos no son sonsos para no darse cuenta q en ese cuarto habia una puta ya que lo q yo tengo entendido es q ellos primero van como civiles a marcar el area y luego llaman a sus secuaces para q entren capaz la china le habra dado billete a un tombo 

Y me pregunto q habran sentido la hermandad cuando estos tombos habran tirado la reja la verdad te paltearia mucho y cuantos hermanos habran caido ya q cuando yo fui en la mañana habian 11 en el pasillo

De lo q lo van abrir si lo van hacer dependiendo si no le han puesto el cartel de clausurado pero corre el temor de caer pero alguna vez caemos tenemos q juntarnos todos los intervenidos y decirles q esto no es un delito y te enseñamos el dni si esto limpio bye no los deben llevar a la comica como alos del bada q se los llevaron y los tuvieron desde las 5pm hasta las 11pm 

La alineacio q cayo fue

Lado izquierdo

200 Azul con su traje azul pobre la chata y pensar q escuche q lo llamo al tio choy para decirle si habia un cuarto libre y el tio le dijo q si habra estado gritando en la comisaria

203 vacio 

204 Sandra con su hilo negro pobre la cruda

206 Nayeli :cry: pobre la chata estara palteada ojala no se asuste y se desaparesca a pesar q estaba rayando tenia cola menos mal q no espere la cola x q sino caia estaba con su clacica faldita blanca

208 Milagros esta culona estaba rayando le iba entrar pero habian dos patas en su puerta y sus comportamiento no me daba buena espina ya q por ratos se metian al 207 como estaba vacio y no se q harian uno estaba con capucha y el tio choy bien gracias

Lado derecho

201 La gatita Shantal estaba rayando y ayer creo q estuvo bien exitada se metia unos gemidos q no eran finjidos hay peque y goze bien y  hasta ella visito boloñas yo creo q la gatita le bajo un billete a un tombo para q no la lleve o capaz el le bajo el calzon

202 Adrianita la monita q estaba vestida de negro pobrecita y ayer q estaba tan tierna y con su voz tan tierna pedia q le haga el amor

205 Sheyla la tetona estaba con su gorrita y una blusa q se le veia como reventaban esas teteras

207 estaba vacio pero dicen q estuvo Laidy la chocolatito ya me imagino se habra estado peleando en la comica con los tombos

Dt el tio choy se salvo este tio no tiene nada de huevon 

Las q se salvaron (ojo no se si una de ellas ocupo el cuarto 203 q estaba vacio)

Abril la shipiba, Sherezare, Cristal , Daniela , Nicol , Kassandraa

Espero q todo vuelva a su normalidad y q las chicas no tengan temor y recuerden ya viene el mundial y los tombos van a estar entretenidos gritando los goles

Informooooo.

Publicado

Buenos días hdl, como lo prometido es deuda confirmo que el sol si atiende hoy con normalidad. Llegué plan de 9 y tanto, pero no pude ver a todas ya que estaban a full y para colmo habían demasiados sapos. A las que pude ver fue a la enana azul, A cholazade y nayeli con una cola de hermanos que desanimo. Como no vi a mis engreídos me fui, pero no pude ver a más ya que a todas las demás las estaban matando. Lo que si certificó es que todos los cuartos están ocupados. Saludos.

Publicado

Yo estaba escuchando al tío choy diciendo patrullero,  en eso entran dos patas de casacon negro un Gil entro con Chantal después de 1 hora esos weyes seguro forcejearon la puerta a la hora de salir y entraron los tombos , el tío choy sabía que le iban a caer la batida salía acá rato diciendo patrullero , el tío choy me salvó me dijo salvate baby rata 

Publicado

Era de suponerse que abriría pero las laycas estarán sicoseadas y con roche  eso baja la calidad a la hora del cache tombos de mela como joden  hoy me es imposible ir al sol e informar pero ya estaré yendo estos días haber que tal

Lo lamento por el mal momento que pasaron las laycas ayer pero menos por nayeli esa si se lo merece por botada 

sobre la documentacion ta bien que les exigan carnet de sanidad eso garantiza que están bien de salud y no sean un riesgo para los HDL 

Publicado

Después de un largo tiempo reportandome... Esta mañana estuve en el templo como a las 11 y pude ver a todas las feminas:

Lado Izquierdo

- Azul con su vestido de azul gritando como siempre 

- Sherezade

- Sandra a la q también conocen como dayana... Con su vestido negro resalta las tetas pero sin cintura 

- Nayeli con gente haciendole cola

- No la manyo, con vestido negro pero era medio gordita no animaba al muchacho. 

Lado Derecho

- Cinthia esta es una Charapa de test claro pero ya base 30 a mas

- Mia con su Short jean y sostén Rosa

- Sheyla con su gorrita negra top q resalta sus pechereques y short jean. 

- último cuarto vacío. 

Saludos hermanos. 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...