Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana iré temprano a las 8 y tanto a ver si abren y confirmo por este medio, ojalá  sea así.  Por poco y hoy iba, felizmente me aguante.

Publicado

Bueno hoy visite el  chacra y después la nene ese no entre csm estába  mi futuro cuñis chibolo csm así ke me tuve ke regresar ya estoy en mi cuarto  pero solo diré ke me datearon ke la pituka de Pamplona ha caído digo ha caído @POLLITO TURULEKO

Spoiler

Falleció Jazmín turuleko me confirmo dos putas y gordo del chacra sale yutube por feminicidio.

Publicado
hace 5 horas, TheVisual dijo:

Jajaja, csm los que fueron a las justas tiraron, @El Cachaputas hermano de la que se salvó, a veces uno le trae una mala espina, se siente en el ambiente cuando va a pasar algo.. a veces... Ptmmmm que wevada, habrá que esperar haber que sucede.... Y a todo esto, que pasa si a uno lo lleva la batida... Alguien sabe??

Yo me salve por unos minutos pero tengo entendido que mostrando tu DNI y un billete de 20 soles sales libre de polvo y paja jajaja

Publicado
hace 45 minutos, MANIMAL dijo:

Bueno hoy visite el  chacra y después la nene ese no entre csm estába  mi futuro cuñis chibolo csm así ke me tuve ke regresar ya estoy en mi cuarto  pero solo diré ke me datearon ke la pituka de Pamplona ha caído digo ha caído @POLLITO TURULEKO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano tambien me dataron no puedo ver lo q escribio usted pero no lo puedo creer y creo q es algo en serio 

Publicado

Jajjq ptm menos mal no fui hoy por una chuletada ke tube pero ese point nolo ci3rran el acogedor era mas rochozo ps frente a un colegio bueno la pts pagan normal pa salir a todos los sueltan solo es cuestion de horas:canny: laidy yo te pago el abogado :adore:

hace 6 horas, Rickyfuck dijo:

Si hermano es la que más pagaba en ropa normal Milagritos:beauty:Puxa leydi parecía piraña de la victoria con sus lentes de sol 

Jajjajaa calatita si paga pero con ropa me gatean ke no parece una mocosa normal y corrient jaja confirmen 

Publicado

Eso le pasa Anayeli x que s botaba y a otras por estar deciendome a lecheros sácate la gorra y sácate la mochina y

Otra cosa vayan a otros huecos como a Lurín  o a Trocadéro    manos

Publicado
hace 1 hora, MANIMAL dijo:

Hide contents

Falleció Jazmín turuleko me confirmo dos putas y gordo del chacra sale yutube por feminicidio.

Cuál es el Link?? 

Publicado

A las kines las sueltan despues de un rato  putear no es delito solo se las llevan para poder pasarlas por pantalla una vez mas una vez una de ellas me conto que cada que escribe en el google sus datos personales sale todas las intervenciones que a tenido !! Y a los hdl tampoco los pueden llevar por nada basta con presentar el dni entiendan que lo hacemos no es delito para nada ni tampoco es una falta a la moral o buenas costunbres o como una vez uno me dijo es una falta a la tranqulidad publica ....ptm si no estamos en la calle se quieres llevarme a la comisaria vamos pero te voy a denunciar por  abuso de autoridad ya me identifique no tengo denuncias ni rq y me dijo todos se quedan van a entrar las camaras ....y todos palteados y cuando entran con otros hermanos les dijimos que ellos no pueden filmar nuestras caras y poner nuestra identidad en evidencia esto que hacemos es parte de  nuestra privacidad y si no cometemos delito lo que van hacer no es legal aca todos tenemos familia  no somos personas publicas  osea que estan violando nuestra privacidad los podemos denunciar !!!! Y dicho esto nos votaron por bocones dos hermanos y ami eso fue en el acojedor al resto  los pasaron por canal 2 que wuevada !!!! A estos mierdas se les tiene que soltar la firme .....luego le conte a un pata que es boga y me dijo que estaba mi derecho  no se puedo develar la identidad de nadie asi por que si y menos en algo que atenta sobre si reputacion y buen nombre !!!! 

Publicado

Y yo que pensaba ir a probar el culito de Milagros :adore: tanto que la recomiendan, me quedo con las ganas!!!!!! :ah: espero sea momentaneo, si alguien tiene su numero o el numero de karla HDLS Se los agradeceria. 

Publicado
hace 7 minutos, Dr Strange dijo:

Y yo que pensaba ir a probar el culito de Milagros :adore: tanto que la recomiendan, me quedo con las ganas!!!!!! :ah: espero sea momentaneo, si alguien tiene su numero o el numero de karla HDLS Se los agradeceria. 

EN ESTOS Casos yo recomiendo : vean el video--

Publicado
hace 2 minutos, Dr Strange dijo:

pollito no pretendo ser  moderador pero recién te registras y ya quieres que te den números de las laycas no seas cara de palo primero debes hacer es un rating o un listado y así  aportas al foro como todos  ya después se te compartara información, mal inicio

• Me gusta 1
Publicado

Ya soltaron a las chicas desde las 5 de la tarde aproximadamente ya los arreglaron a los tombos la wevada es si abriran mañana o se harán los wevones x unos dias. 

Publicado
hace 5 minutos, Maverick 2000 dijo:

pollito no pretendo ser  moderador pero recién te registras y ya quieres que te den números de las laycas no seas cara de palo primero debes hacer es un rating o un listado y así  aportas al foro como todos  ya después se te compartara información, mal inicio

Maverick 2000 Disculpa HDL se que no debi pedir eso, estoy en rango pollito lose, tengo mucho que aportar e ire aportando para subir de rango. (me exalte por el culito de milagros :big_smile:)

Slds

Publicado

yo fui luego de que termino la final de champions league y cuando llegue al sol solo estaba shantal; me atendi con ella y me conto que se llevaron a todas menos ella porque se escondio en un almacen (en uno de los cuartos hay una puerta en su interior alli se escondio ella le metio cerrojo y espero que se fueran) luego taba alando con una de ellas en el fono ya en una hora salian pero ya mejor se iban a sus casas respondio. Por ultimo shantal estaba alando con la monita x cel (la monita esta en la carrera de abogada) y pos resulta que quedara fichada en su historial como prostituta, la frejo cuando vaya a buscar chamba ya que en los antecedentes penales figurara esa nota.

Publicado
hace 3 minutos, Caballero Cachero dijo:

yo fui luego de que termino la final de champions league y cuando llegue al sol solo estaba shantal; me atendi con ella y me conto que se llevaron a todas menos ella porque se escondio en un almacen (en uno de los cuartos hay una puerta en su interior alli se escondio ella le metio cerrojo y espero que se fueran) luego taba alando con una de ellas en el fono ya en una hora salian pero ya mejor se iban a sus casas respondio. Por ultimo shantal estaba alando con la monita x cel (la monita esta en la carrera de abogada) y pos resulta que quedara fichada en su historial como prostituta, la frejo cuando vaya a buscar chamba ya que en los antecedentes penales figurara esa nota.

Osea shantal estaba en el cuarto 201 por que cuando me atendí con ella anteriormente vi una puerta en ese cuarto  pensé que se dirigía al baño de mujeres pero por lo que dices  resulto ser un almacen que raro que los tombos no abrieran todas las puertas  que suerte tubo shantal y sobre la mona te refieres a   adriana la machin del sol ya se jodio jajjaja

buen dato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...